El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Dras

*
  • *
  • 13
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q3 2023
« Respuesta #1050 en: 01 de Agosto de 2023, 03:15:34 pm »
Buenas tardes
Cómo no podía ser de otra manera me sumo a las felicitaciones. Un gran trabajo. Financiación aprobada y cobrada por Tesla. Os dejo datos para el listado
Modelo: M3 LR RWD
F. Pedido: 22/07
Color: Blanco
Tapiceria: Negro
Llantas/extras: Aero
F. estimación entrega según app: 12/26 Agosto
VIN asignado: SI
SC/Cita recogida: Fuenlabrada/NO
Entregado: NO

Un saludo

Temboa

*
  • 18901
    • Ver Perfil
« Respuesta #1051 en: 01 de Agosto de 2023, 03:31:51 pm »
Buenas tardes
Cómo no podía ser de otra manera me sumo a las felicitaciones. Un gran trabajo. Financiación aprobada y cobrada por Tesla. Os dejo datos para el listado
F. Pedido: 22/07
F. estimación entrega según app: 12/26 Agosto
SC/Cita recogida: Fuenlabrada/NO

Un saludo
Muchas gracias @Dras y bienvenido al hilo de entregas.

Pues uno más para el listado y contigo ya son 44 M3 , ahí es nada!!

Al igual que a los compañeros, comentarte que le eches un vistazo a la guía de la página 51 para tener todo apañado de cara a la entrega y si tienes más curiosidad la intro de la página 1 jeje.

Ya me cuentas cuando tu TA te de fecha de entrega para apuntarla.

Saludos.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1052 en: 01 de Agosto de 2023, 03:40:30 pm »
Hola,

Este viernes recojo en BCN el mío, ayer lo matricularon.

F. Pedido: 13/07
F. estimación entrega según app: Inicialmente puso del 26/07 al 10/08
SC/Cita recogida: Puerto Barcelona / 04/08 17:00h
« Respuesta #1053 en: 01 de Agosto de 2023, 04:04:23 pm »
Buenas tardes a todos!!

Llevo unas horas que me he apuntado al foro y me he ido leyendo las últimas páginas de este post. Antes de nada @Temboa INCREÍBLE TRABAJO. Mi más sincera enhorabuena por toda la ayuda que brindas aquí, ¡estoy sorprendido!

En mi caso, mal-vendí mi anterior coche el viernes 21 de Julio, desde que hicimos el test drive unas semanas antes después de años de seguir a Tesla de cerca, ahora que nos lo podíamos permitir, ya imaginándome que acabaría con un MY después de que no hubiesen unidades de M3 (no es que no me guste el Y, pero soy más de conducción deportiva, además de la diferencia de precio y financiación).
Justo el sábado 22 por la mañana, madrugué (sí.. en sábado) ya que mi pareja iba a trabajar (último día) y le ayudé a iniciar el día.. acto seguido me puse al ordenador a mirar información del MY, hasta que me dió por mirar el inventario, y me encontré las unidades...
Tuve la suerte de poder reservar nuestro deseado M3 RWD (sí, RWD a secas, no LR - para el uso que le vamos a dar, es el que más se adecuaba a nuestras necesidades) con un descuento bien goloso y, además, ¡con bola de remolque!, algo que siempre habíamos querido.

Después de una semana (la semana pasada) un poco ajetreada y de hablar mucho con la financiera por problemas que tuvieron, ayer pudimos ya firmar la operación, está toda la info ya facilitada, y esperando a la llegada del pequeño.

Lo que me llama la atención, es que los TA con los que hablé (Girona y BCN) me comentaban lo mismo, 10-12 días si ponía "Próximamente" en el inventario, aunque en Tesla me han dado la recogida para el 24... esto nos descuadraba un poco, ya que hemos programado una escapada por carretera con motivo del estreno de Spark :)
Cuando hice el pedido, me puso entrega estimada 16-26 de Agosto, lo cuál me cuadra con la llegada del barco que comentáis... igual no tendré suerte de que sea mucho antes, aunque si fuese la semana del 16, todavía daría tiempo de escaparnos con él.

El VIN lo conozco desde el día 26, ya que la Delivery Advisor me envió un correo con el número en el asunto por los problemas que estábamos teniendo, y es el que me aparece en la web de Tesla al darle a "Gestionar" sobre el coche, aunque en la App no me aparece.

Os dejo los datos aquí para el listado de pedidos. Por supuesto, cualquier información adicional lo iré comentando:
Modelo: M3 RWD
Fecha pedido: 22/07
Tapicería: Negro
Llantas/Extras: Aero 18"
Fecha estimada: 26 Agosto
VIN asignado: Sí
SC: Barcelona

Muchas gracias a todos y, de nuevo, ¡mi enhorabuena por esta gran labor!

Temboa

*
  • 18901
    • Ver Perfil
« Respuesta #1054 en: 01 de Agosto de 2023, 04:07:53 pm »
Hola,

Este viernes recojo en BCN el mío, ayer lo matricularon.

F. Pedido: 13/07
F. estimación entrega según app: Inicialmente puso del 26/07 al 10/08
SC/Cita recogida: Puerto Barcelona / 04/08 17:00h
Que ahí @DjKasas , perfecto, te añado al listado.

Respecto a tu coche... cuando lo reservaste, que información figuraba respecto a su situación?? Te lo pregunto porque todos los RWD LR que tenemos en el listado parece que vienen en el barco que llegará a Barcelona el próximo día 16 y serán entregados a finales de agosto.

Me llama mucho la atención la fecha de reserva y entrega de tu coche y de ahí que te lo pregunte. A ver si me sacas de dudas, ya que me da la impresión de que ese coche lo han podido traer de afuera de España.

Un saludo, ahh, y descárgate el Checklist que subí ayer al hilo para la entrega.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1055 en: 01 de Agosto de 2023, 04:17:30 pm »
Gracias Temboa por la bienvenida :)

Pues lo compre en la web de los de inventario el día 13/07 (salía proximamente), a los pocos días me llego un SMS para concertar la entrega (la puse para el 25/07) y me llamaron de Tesla que por alguna razón que desconocían, había recibido ese mensaje dejandome fijar esas fechas cuando el coche estaba previsto que llegara el 31/07, así que en ese mismo momento me dieron opción de recogerlo el 03/08 o 04/08, que es finalmente la fecha que elegí.

No tengo mucha más info, ayer lo matricularon (ya me sale en la app de Mi DGT) y hoy le he hecho el seguro para ir el viernes en AVE a Barcelona y traérmelo a Zaragoza.

Un saludo!
« Respuesta #1056 en: 01 de Agosto de 2023, 04:54:46 pm »
Yo creo que es más o menos las mismas fechas que a mí. Yo lo pedí el 16/07. Me ponía al principio 31/07 de entrega y después la cambiaron a 17/08. Con la diferencia que a mí me tiene que llegar a Sevilla. Según mi TA viene en el barco Grande Mirafiori. Así que hay varios RWD LR en ese barco.
« Respuesta #1057 en: 01 de Agosto de 2023, 05:28:24 pm »
Buenas de nuevo,

Me han mandado un enlace de Emandato para rellenar, es correcto el procedimiento?

Ya me ha cambiado la fecha de entrega a 31 de agosto en la app y me han mandado un correo igualmente con la fecha. Entrega en Fuenlabrada.

Saludos.
Si quieres un descuento de 500€ adicional en tu proximo Tesla, puedes usar mi código de referido :
https://www.tesla.com/es_es/referral/gustavo473065

Twiky

*
  • *
  • 43
  • Twiky
    • Ver Perfil
« Respuesta #1058 en: 01 de Agosto de 2023, 05:35:36 pm »
@Tembloa. Fecha confirmada. Entrega en Puerto BCN el jueves 3 a las 15:00.
Que majos esta gente, entregas en plan supermercado a las horas que a ellos les viene bien donde Cristo perdió las alpargatas.
Espero que entreguen una encuesta de satisfacción!
« Respuesta #1059 en: 01 de Agosto de 2023, 09:41:24 pm »
Una consulta para los expertos.

Mi entidad bancaria me cobra un buen pellizco por realizar la transferencia por el total del coche (no lo voy a financiar).

Sin embargo, si hago dos transferencias en días distintos, cada una de ellas inferiores a los 30.000 €, no me cobra comisión.

Sabéis si Tesla pone algún inconveniente?

Saludos.

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

« Respuesta #1060 en: 01 de Agosto de 2023, 10:29:17 pm »

Mi entidad bancaria me cobra un buen pellizco por realizar la transferencia por el total del coche (no lo voy a financiar).

Sin embargo, si hago dos transferencias en días distintos, cada una de ellas inferiores a los 30.000 €, no me cobra comisión.

Saludos.

Hoy justo he preguntado eso mismo y me han dicho que no hay problema en hacer varias transferencias indicando en ellas el RNxxx hasta completar el total.

Aprovechando el hilo pongo los datos de mi pedido:
Modelo: M3 LR AWD
Fecha pedido: 24/07
Fecha estimada: 28 Agosto
SC: Madrid

Un saludo!!!

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #1061 en: 01 de Agosto de 2023, 10:36:56 pm »
Correo con fecha de entrega actualizada.
8 de agosto a las 12:30.

Entiendo que se habrá mandado automáticamente porque le dije que por la mañana no podía.

Enviado desde mi CPH2415 mediante Tapatalk

« Respuesta #1062 en: 01 de Agosto de 2023, 11:21:11 pm »

Saludos.

Hoy justo he preguntado eso mismo y me han dicho que no hay problema en hacer varias transferencias indicando en ellas el RNxxx hasta completar el total.

Aprovechando el hilo pongo los datos de mi pedido:
Modelo: M3 LR AWD
Fecha pedido: 24/07
Fecha estimada: 28 Agosto

Un saludo!!!
Muchas gracias por tu respuesta!!!

« Respuesta #1063 en: 02 de Agosto de 2023, 05:17:00 am »
Buenos dias,
pues yo no entiendo nada, resulta que pedí el coche el 10 de junio he tenido la fecha de entrega durante más de dos semanas para el 7 de agosto y ayer me la cambiaron al 17 de agosto. Además, el coche me lo matricularon ayer. En el correo me dicen que se retrasa por problemas logísticos. Se supone que vino en el grande mirafiori y también leo por aquí a compañeros que  han reservado el coche mucho después que yo y ya  los pueden recoger, por cierto me alegro mucho por ellos. Así que no entiendo nada. Me dan ganas de rechazar el coche y que lo tengan que vender más barato una vez que ya está matriculado. Gracias @Temboa por el enorme trabajo.
¿Alguna sugerencia?
Saludos
« Respuesta #1064 en: 02 de Agosto de 2023, 07:25:08 am »
Buenos dias.

Prometo millones de gracias @Temboa por tu ayuda.

Reserve el día 13/07 nuestro M3 RWD sobre las 12h am al ver una oferta de inventario irresistible, nos dieron una fecha de entrega lógica, julio-agosto 2023.

Pero después de varios correos con nuestro TA que no se si nos toco el novato, pero casi me hace enviar mi coche que entrego como parte del pago al desguace, por el plan moves III y tú e qué decirle que hay moves sin achatarrar!!! Y alguna cosa más!!!!

Hace 1 semana nos indica que el día 7 nos lo entregan en Madrid y ayer al ver que estaba ya descargado todo el barco la envió mail para confirmar y me cambia la entrega para el día 15 de agosto por motivos logísticos, indicándole que el 15 es fiesta nacional!!, madre mía, se disculpa y la pasa al 16, pero no lo marca en la app.

Resumiendo no sé si pedir el cambio y preguntarte @Temboa si esto que indica mi TA puede ser, ya que hay compañeros que se lo entregan en Madrid el 7 no?

Os dejo mis datos.

Modelo: M3 RWD
Fecha pedido: 13/07
Color: Negro
Fecha estimada: ahora el 16 de Agosto
Matriculado día 1 de agosto.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk