Buenas tardes a todos!!
Llevo unas horas que me he apuntado al foro y me he ido leyendo las últimas páginas de este post. Antes de nada
@Temboa INCREÍBLE TRABAJO. Mi más sincera enhorabuena por toda la ayuda que brindas aquí, ¡estoy sorprendido!
En mi caso, mal-vendí mi anterior coche el viernes 21 de Julio, desde que hicimos el test drive unas semanas antes después de años de seguir a Tesla de cerca, ahora que nos lo podíamos permitir, ya imaginándome que acabaría con un MY después de que no hubiesen unidades de M3 (no es que no me guste el Y, pero soy más de conducción deportiva, además de la diferencia de precio y financiación).
Justo el sábado 22 por la mañana, madrugué (sí.. en sábado) ya que mi pareja iba a trabajar (último día) y le ayudé a iniciar el día.. acto seguido me puse al ordenador a mirar información del MY, hasta que me dió por mirar el inventario, y me encontré las unidades...
Tuve la suerte de poder reservar nuestro deseado M3 RWD (sí, RWD a secas, no LR - para el uso que le vamos a dar, es el que más se adecuaba a nuestras necesidades) con un descuento bien goloso y, además, ¡con bola de remolque!, algo que siempre habíamos querido.
Después de una semana (la semana pasada) un poco ajetreada y de hablar mucho con la financiera por problemas que tuvieron, ayer pudimos ya firmar la operación, está toda la info ya facilitada, y esperando a la llegada del pequeño.
Lo que me llama la atención, es que los TA con los que hablé (Girona y BCN) me comentaban lo mismo, 10-12 días si ponía "Próximamente" en el inventario, aunque en Tesla me han dado la recogida para el 24... esto nos descuadraba un poco, ya que hemos programado una escapada por carretera con motivo del estreno de Spark

Cuando hice el pedido, me puso entrega estimada 16-26 de Agosto, lo cuál me cuadra con la llegada del barco que comentáis... igual no tendré suerte de que sea mucho antes, aunque si fuese la semana del 16, todavía daría tiempo de escaparnos con él.
El VIN lo conozco desde el día 26, ya que la Delivery Advisor me envió un correo con el número en el asunto por los problemas que estábamos teniendo, y es el que me aparece en la web de Tesla al darle a "Gestionar" sobre el coche, aunque en la App no me aparece.
Os dejo los datos aquí para el listado de pedidos. Por supuesto, cualquier información adicional lo iré comentando:
Modelo: M3 RWD
Fecha pedido: 22/07
Color: Blanco
Tapicería: Negro
Llantas/Extras: Aero 18"
Fecha estimada: 26 Agosto
VIN asignado: Sí
SC: Barcelona
Muchas gracias a todos y, de nuevo, ¡mi enhorabuena por esta gran labor!