El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18886
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q3 2023
« Respuesta #1125 en: 02 de Agosto de 2023, 06:13:12 pm »
Buenas tardes @Pazos77 , se acaba de unir un compañero con reserva el mismo día que tú y ya tiene VIN. Tú sigues sin el??

Saludos

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Buenas tardes Temboa,

Sí estás en lo cierto, ya tengo VIN. Acabo de recibir notificación por correo y fecha de entrega para el 25 de agosto, pero la voy a tener que retrasar.

Un saludo y muchas gracias
Perfecto @Pazos77 !!!

Pues te remito a la página 51 del hilo para que leas la guía que deje con los pasos y gestiones a realizar una vez que tienes VIN.

Recuerda que esa fecha del 25/8 es estimada y que quien te tiene que dar realmente la fecha de entrega es tu TA cuando lo tengas.

Respecto al tema de retrasar la entrega y siendo el mes de agosto, no te pondrán problemas.

Pues venga, te pongo de momento el 25/8 y ya me comentarás más adelante la fecha real cuando llegue el momento.

Y con el compañero tenemos PLENO de adjudicación de VINs, a excepción de esos dos M3 RWD retrasados a octubre - diciembre, a ver si hay suerte y cambia la estimación para ser entregados a finales de septiembre.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1126 en: 02 de Agosto de 2023, 06:15:31 pm »
Hola!! Una pregunta a ver si os pasa algo parecido. Estoy intentando contactar con el TA por mail y debe estar de vacaciones o algo, porque no contesta... y llamando por teléfono llevo más de media hora esperando.
 No me cuadran las cantidades que aparecen en la parte de pagos de la web con lo que me pone en la factura real... y estoy un poco despistado, hay una diferencia de unos 1000€...
 Se supone que tengo que hacer el pago de la entrada, pero no sé cuanto tengo que dar... he pasado los datos tal cual me dijo la financiera al TA, pero... ¿Alguno que haya tenido el mismo problema?

Gracias!! :)
Revisa si esa diferencia es el coste de la documentación que cobra tesla, porque es entorno a 1000€

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Al precio del coche en factura, le hacen un descuento obligatorio si te acoges al Moves de 1210€ por un lado. Y le sumamos los gastos de gestión que como comenta el compañero son 980€.

Estas cantidades aplícalas al precio que se quede el coche después del descuento de 500€ si cuando reservaste usaste código de referidos y si había alguna promoción, ya que salieron coches con 4000€ de descuento.

Bueno... pues al final he tenido que puntear todo los conceptos y el problema es que en la web los precios de la financiación no estaban muy finos... Mi TA (hola amigo TA! :) ) parece que está conectado porque me ha contestado al rato de poner el post  ;D

Gracias por la ayuda (a ti también estimado TA  ;) )

Temboa

*
  • 18886
    • Ver Perfil
« Respuesta #1127 en: 02 de Agosto de 2023, 06:17:23 pm »
Hola!! Una pregunta a ver si os pasa algo parecido. Estoy intentando contactar con el TA por mail y debe estar de vacaciones o algo, porque no contesta... y llamando por teléfono llevo más de media hora esperando.
 No me cuadran las cantidades que aparecen en la parte de pagos de la web con lo que me pone en la factura real... y estoy un poco despistado, hay una diferencia de unos 1000€...
 Se supone que tengo que hacer el pago de la entrada, pero no sé cuanto tengo que dar... he pasado los datos tal cual me dijo la financiera al TA, pero... ¿Alguno que haya tenido el mismo problema?

Revisa si esa diferencia es el coste de la documentación que cobra tesla, porque es entorno a 1000€

Al precio del coche en factura, le hacen un descuento obligatorio si te acoges al Moves de 1210€ por un lado. Y le sumamos los gastos de gestión que como comenta el compañero son 980€.

Estas cantidades aplícalas al precio que se quede el coche después del descuento de 500€ si cuando reservaste usaste código de referidos y si había alguna promoción, ya que salieron coches con 4000€ de descuento.

980 euros por una atención comercial casi inexistente. Nos los podían quitar la verdad.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
No puedo estar más de acuerdo.

Temboa

*
  • 18886
    • Ver Perfil
« Respuesta #1128 en: 02 de Agosto de 2023, 06:19:39 pm »

Bueno... pues al final he tenido que puntear todo los conceptos y el problema es que en la web los precios de la financiación no estaban muy finos... Mi TA (hola amigo TA! :) ) parece que está conectado porque me ha contestado al rato de poner el post  ;D

Jajajajajaja, no tengo la menor duda de que nos espían y algunos hasta leen mis actualizaciones jajajajajaja

Me alegro de que esté solucionada tu duda.

Saludos

Temboa

*
  • 18886
    • Ver Perfil
« Respuesta #1129 en: 02 de Agosto de 2023, 06:38:54 pm »
Para los que tenéis entrega esta semana os dejo por aquí el link para que descarguéis el Checklist que actualice recientemente.

https://drive.google.com/file/d/1FuTiBm5t6lJMaVz6VC1Ft0DFdqmoYpO9/view?usp=drivesdk

Especialmente dirigido a @Merino , @schumi , @DJKasas , @Mairens1 y @Twiky , según nuestro listado.

Si tenéis algún problema para descargarlo comentármelo.

Por supuesto lo podéis descargar todos los que queráis

Además del Checklist, recordad dos cosas más...

Recordaros respecto a la documentación que, os llegará la provisional a vuestras cuentas y la definitiva por mensajero a vuestros domicilios. Si el día de la recogida no tenéis la definitiva, sacaros unas copias de la provisional para poder sacar el coche del SC.

La pegatina medioambiental la tenéis que comprar, Tesla no te la da con el coche, por lo que toca acercarse a Correos, Norauto u otro centro autorizado a comprarla. Normalmente, suele llevar de 2 a 3 días volcar la información a estos centros, por lo que si vais al día siguiente de recoger el coche, es posible que no aparezcan los datos, si bien, algún compañero del pasado Q2 comento que en Norauto son más rápidos que en Correos y es posible que la tengan al día siguiente, esto ya lo dejo a decisión de cada un@.

Saludos y ya nos contaréis que tal fueron las entregas.

Temboa

*
  • 18886
    • Ver Perfil
« Respuesta #1130 en: 02 de Agosto de 2023, 07:13:52 pm »
Para los dos compañeros que aún no tenéis VIN para vuestros M3 RWD, lo primero que haremos es esperar a que el MORNING CARINA termine de cruzar el Océano Índico y entre al Mar Rojo, que sería el último punto desde el que podría enviar VINs.

Si esto no sucede, toca esperar al siguiente barco y el único al que le tengo echado el ojo de momento es el MORNING CONCERT, que llegara a Shanghái el 31/8 y le tendríamos en Barcelona el 26/9, muy justo para las entregas eso sí. Os dejo captura de su programación a día de hoy, ya que siempre son susceptibles de ser cambiadas por la naviera.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #1131 en: 02 de Agosto de 2023, 09:00:17 pm »

A mí me sucede exactamente igual, me sale una entrada a pagar de algo más de 1000€ de más porque la cantidad de la financiación sale mal (de menos...), se lo reclamé al TA y a la espera estoy de que confirme la cantidad correcta y demás! (a ver si me lee a mí también jajaja).
« Respuesta #1132 en: 02 de Agosto de 2023, 09:02:07 pm »
Tras presentarme, aporto por aquí los datos del modelo que he comprado:

Modelo: M3 LR RWD
Fecha pedido: 28/07
Color: Plata medianoche
Tapicería: Negro
Llantas/Extras: Aero 18"
Fecha estimada: 21 de agosto
VIN asignado: Sí
SC: Madrid

Saludos!!  :)

Goma

*
  • *
  • 40
    • Ver Perfil
« Respuesta #1133 en: 02 de Agosto de 2023, 09:44:06 pm »
Por si le interesa a alguien:

Buenas tardes y bienvenidos a la familia Tesla, la entrega de tu Tesla está cerca y hemos creado esta sesión para que conozcas más aspectos sobre tu nuevo vehículo. Puedes atender este jueves 3 de agosto a las 18.00 registrándote a través de este link seguro: (si ya os apuntasteis es importante que lo volváis a hacer porque el enlace ha cambiado, disculpad las molestias): https://www.tesla.com/es_pr/event/meet-your-tesla-spanish-madrid-3august

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18886
    • Ver Perfil
« Respuesta #1134 en: 02 de Agosto de 2023, 09:49:56 pm »
Tras presentarme, aporto por aquí los datos del modelo que he comprado:

Modelo: M3 LR RWD
Fecha pedido: 28/07
Color: Plata medianoche
Tapicería: Negro
Llantas/Extras: Aero 18"
Fecha estimada: 21 de agosto
VIN asignado: Sí
SC: Madrid

Saludos!!  :)
Que tal @migueloff !! me alegro de verte por aquí jeje.

Pues nada, ya te tengo fichado y añadido a la lista

Para cualquier duda que tengas y no encuentres solución en la guía de la página 51, por aquí ando junto a muuuchos otros compañeros como habrás visto en el listado de pedidos y que se encuentran en el mismo proceso que tú y seguro que también podrán ayudarte.

Saludos

« Respuesta #1135 en: 02 de Agosto de 2023, 09:51:58 pm »
Para los que tenéis entrega esta semana os dejo por aquí el link para que descarguéis el Checklist que actualice recientemente.

https://drive.google.com/file/d/1FuTiBm5t6lJMaVz6VC1Ft0DFdqmoYpO9/view?usp=drivesdk

Especialmente dirigido a @Merino , @schumi , @DjKasas , @Mairens1 y @Twiky , según nuestro listado.

Recordaros respecto a la documentación que, os llegará la provisional a vuestras cuentas y la definitiva por mensajero a vuestros domicilios. Si el día de la recogida no tenéis la definitiva, sacaros unas copias de la provisional para poder sacar el coche del SC.

La pegatina medioambiental la tenéis que comprar, Tesla no te la da con el coche, por lo que toca acercarse a Correos, Norauto u otro centro autorizado a comprarla. Normalmente, suele llevar de 2 a 3 días volcar la información a estos centros, por lo que si vais al día siguiente de recoger el coche, es posible que no aparezcan los datos, si bien, algún compañero del pasado Q2 comento que en Norauto son más rápidos que en Correos y es posible que la tengan al día siguiente, esto ya lo dejo a decisión de cada un@.

Sobre la pegatina una duda…entiendo que serán 2-3 días desde su matriculación no? O es desde la recogida del coche? Porque imagino que lo tendrá nada que ver…no?

Por cierto @Temboa , confirmado día 18 recogida. Matrícula y papeles adjudicados!

Oh yeah!  8)

Temboa

*
  • 18886
    • Ver Perfil
« Respuesta #1136 en: 02 de Agosto de 2023, 10:25:22 pm »

Especialmente dirigido a @Merino , @schumi , @DjKasas , @Mairens1 y @Twiky , según nuestro listado.

Sobre la pegatina una duda…entiendo que serán 2-3 días desde su matriculación no? O es desde la recogida del coche? Porque imagino que lo tendrá nada que ver…no?

Por cierto @Temboa , confirmado día 18 recogida. Matrícula y papeles adjudicados!

Oh yeah!  8)
Exactamente, desde su matriculación y que aparezca en la base de datos de la DGT.

A los que os lo hayan matriculado ayer u hoy y si tenéis la app miDGT, veréis que aparece el coche con la matrícula pero no su distintivo ambiental aún.

Perfecto, me apunto el 18, venga, que ya van quedando menos días que tachar en el calendario

« Respuesta #1137 en: 02 de Agosto de 2023, 10:38:31 pm »
Si antes hablo esta mañana... Fecha de entrega cambiada, me la pasan al viernes 11 ( la tenía el lunes 7).

Me han mandado mail, mañana me tocará llamar para confirmar.

Temboa

*
  • 18886
    • Ver Perfil
« Respuesta #1138 en: 02 de Agosto de 2023, 10:41:57 pm »
Si antes hablo esta mañana... Fecha de entrega cambiada, me la pasan al viernes 11 ( la tenía el lunes 7).

Me han mandado mail, mañana me tocará llamar para confirmar.
Bueno, a ver qué te cuentan mañana, lo importante es que te confirmen un día y tengas disponibilidad.

Me apunto de momento el 11.

« Respuesta #1139 en: 03 de Agosto de 2023, 09:32:39 am »

Yo tengo una duda con respecto al pago y no tengo claro qué hacer.

A diferencia de un familiar, que hace un par de meses compró un model Y, a mi me mandaron un correo avisando de que no haga caso a las fechas, que espere a que me llamen, que no reserve vuelos, hotel…pero también me pone que realice el pago  SOLO en caso de que la fecha de entrega estimada sea en los próximos 10 días o menos.

Teniendo en cuenta de que me han puesto la entrega para el 21, todavía no debería de pagar, pero mi TA dice que ya lo podría pagar sin problemas.

¿A quién debo hacer caso?  :o