He leído por Twitter que van a hacer un parón en la línea e irán produciendo 2-3 días el Model 3 actual y 2-3 días el Model 3 nuevo en China. Viendo esto, no sé si pensar que las reservas actuales irán para el "facelift" o producirán el Model 3 actual hasta completar todos los pedidos (who knows).
Claro que todo puede cambiar a todo momento pero:
- cuando cambian al nuevo (cambio gordo o quitan algo importante) es habitual que envíen un correo si aceptan el cambio
- lo que he leído en otros foros internacionales, hay distintas líneas de producción, deben de empezar por una en EEUU y ver como sale, luego China, pero manteniendo la mayoría de las líneas de producción de los actuales, ya que pueden haber problemas y no quieren bajar las ventas por algún parón.
- es posible que cuando los nuevos salgan a todo gas, el precio suba porque se van a vender por las "mejorías".
Así que, tarde mucho o poco para Europa, creo que no merece la pena esperar, ya que el precio puede subir (no creo que baje con el nuevo) y las primeras versiones pueden tener fallos de primeras unidades (menos fiables). Además no hay fecha para la introducción...
Para los que han preguntado de comprar un modelo de stock:
- disponibilidad inmediata o casi
- si quieres uno pero no lo puedes recoger ahora, págalo y dices cuando vas a por él. No creo que te lo reserven por mucho más de unos pocos días para que hagas las gestiones y pago