El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q3 2023
« Respuesta #1200 en: 04 de Agosto de 2023, 10:51:41 am »
Buenos días a todos!

Ayer recogimos el coche el Barcelona, tal cual como lo cuenta otro forero, en el puerto un poquito mal señalizado pero bueno la verdad que estaba todo bien, seguimos la checklist al completo  ;D

Además nos pulieron un poco la pintura en algunos puntos.

La vuelta a casa (700km) muy cansados pero el coche fenomenal, acostumbrándonos poco a poco a las cargas. Muy contentos.

Dar las gracias una vez más a @Temboa por el currazo que se mete y la ayuda que nos presta.

Suerte a los que estéis esperando la entrega :)

Goma

*
  • *
  • 40
    • Ver Perfil
« Respuesta #1201 en: 04 de Agosto de 2023, 11:02:20 am »
Buenos días a todos!

Ayer recogimos el coche el Barcelona, tal cual como lo cuenta otro forero, en el puerto un poquito mal señalizado pero bueno la verdad que estaba todo bien, seguimos la checklist al completo  ;D

La vuelta a casa (700km) muy cansados pero el coche fenomenal, acostumbrándonos poco a poco a las cargas. Muy contentos.

Dar las gracias una vez más a @Temboa por el currazo que se mete y la ayuda que nos presta.

Podrías decirme a que hora son las entregas en Barcelona? Tengo entrega en Madrid pero estoy viendo si me interesa ir a Barcelona. Gracias.

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #1202 en: 04 de Agosto de 2023, 11:05:33 am »
Para los que habéis recogido estos últimos coches en llegar, ¿con qué neumáticos están llegando? ¿siguen mandando con letra de velocidad V? Al menos en mi ficha técnica ya aparece homologado con V. No sé si se ha llegado a comentar por aquí...
« Respuesta #1203 en: 04 de Agosto de 2023, 11:10:26 am »
Buenas tardes @Pazos77 , se acaba de unir un compañero con reserva el mismo día que tú y ya tiene VIN. Tú sigues sin el??

Saludos

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Buenas tardes Temboa,

Sí estás en lo cierto, ya tengo VIN. Acabo de recibir notificación por correo y fecha de entrega para el 25 de agosto, pero la voy a tener que retrasar.

Un saludo y muchas gracias
Perfecto @Pazos77 !!!

Pues te remito a la página 51 del hilo para que leas la guía que deje con los pasos y gestiones a realizar una vez que tienes VIN.

Recuerda que esa fecha del 25/8 es estimada y que quien te tiene que dar realmente la fecha de entrega es tu TA cuando lo tengas.

Respecto al tema de retrasar la entrega y siendo el mes de agosto, no te pondrán problemas.

Pues venga, te pongo de momento el 25/8 y ya me comentarás más adelante la fecha real cuando llegue el momento.

Y con el compañero tenemos PLENO de adjudicación de VINs, a excepción de esos dos M3 RWD retrasados a octubre - diciembre, a ver si hay suerte y cambia la estimación para ser entregados a finales de septiembre.

Hoy he reservado un M3 LR RWD, ahora no soy capaz de que me cojan el teléfono en mi SC para hacer el cambio de la financiación, tampoco me responden por correo, alguna sugerencia? Ahora tengo 2 coches en mi cuenta. Podría volver a pedir la financiación en el segundo y cancelar el primero?
@Hollywoodrose94 la operación, es posible hacerla, ya que muchos de los que pillaron coches de inventario se encontraron en la misma situación que tú.

Si no te responden al teléfono, me temo que te tocará ir pitando al SC y hacerlo todo en persona. Lo más probable es que tú coche venga en el MORNING CARINA, pero por si aca, haz esas gestiones lo antes posible y que te devuelvan la señal del primero.

Con el tema de la financiación no creo que tengas problemas pq aún no la has firmado, no? y es similar al estudio para la primera en cuanto a cantidades.

Nos vas contando y sobre todo cuando tengas un momento, cuéntame qué has reservado para el listado, please.

Hola buenas,

Pues a ver ahora que tengo un hueco os comento, que estoy en el extrangero y esto esta siendo una odisea.

Ayer cambie a uno de inventario un model 3 negro LR RWD con llantas aero e interior negro, con entrega entre el 4-17 de agosto, el coche esta en barcelona y me lo traen a bilbao.

Al final he mandado a todos a freír espárragos  y he pagado al contado para que me lo den cuanto antes, a si que aquí estoy ya he realizado la transferencia y esperando que me indiquen cuando recogerlo.

Si necesitas cualquier dato mas me dices.
« Respuesta #1204 en: 04 de Agosto de 2023, 11:17:22 am »
Hola,

hoy me entregan el RWD en Barcelona a las 17:00. Qué ganas! A ver si nos encontramos con otro forero!

Me han informado que el coche se entrega con menos del 50% de batería por lo que tengo que cargarlo de camino a casa.
Y aquí surge mi duda.
He encontrado un punto de recarga de 150kw de Endesa-X con conector CCS Combo 2, pero no sé si éste conector está disponible en el surtidor de recarga o tengo que traer un adaptador por mi cuenta. Alguien me puede echar una mano?

Muchas gracias!
« Respuesta #1205 en: 04 de Agosto de 2023, 11:19:54 am »
Siempre los cargadores que sean combo tienen su manguera, solo pasa con algunos cargadores tipo 2 que tienes que poner tu manguera
« Respuesta #1206 en: 04 de Agosto de 2023, 11:33:05 am »
Para los que habéis recogido estos últimos coches en llegar, ¿con qué neumáticos están llegando? ¿siguen mandando con letra de velocidad V? Al menos en mi ficha técnica ya aparece homologado con V. No sé si se ha llegado a comentar por aquí...
Buenas @iker23 , que fecha te han dado para recoger el coche?

A mí me lo han adelantado... Inicialmente, para el día 10, en Sevilla... A falta de confirmación telefónica.

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

« Respuesta #1207 en: 04 de Agosto de 2023, 11:34:55 am »
No dejan cargar gratis en el momento de la entrega?
Si quieres un descuento de 500€ adicional en tu proximo Tesla, puedes usar mi código de referido :
https://www.tesla.com/es_es/referral/gustavo473065

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #1208 en: 04 de Agosto de 2023, 11:42:50 am »

A mí me lo han adelantado... Inicialmente, para el día 10, en Sevilla... A falta de confirmación telefónica.

Yo la tengo programada para el día 8 pero sin confirmar. Es la automática que te pone la app. Mi TA me dijo que hasta que no tuviera el coche allí no me avisaba para concretar.
« Respuesta #1209 en: 04 de Agosto de 2023, 11:44:58 am »
Y tienes matricula ya?

Yo la tengo programada para el día 8 pero sin confirmar. Es la automática que te pone la app. Mi TA me dijo que hasta que no tuviera el coche allí no me avisaba para concretar.

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #1210 en: 04 de Agosto de 2023, 11:46:07 am »
Y tienes matricula ya?

Sí, desde el día 2.
« Respuesta #1211 en: 04 de Agosto de 2023, 11:48:55 am »
A nosotros nos dieron la opción de 15:00 o 17:00h. Elegimos la primera
 ;)
Buenos días a todos!

Podrías decirme a que hora son las entregas en Barcelona? Tengo entrega en Madrid pero estoy viendo si me interesa ir a Barcelona. Gracias.

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #1212 en: 04 de Agosto de 2023, 12:00:58 pm »
Buenos días a todos!

Buenos días @IAModel3 !!!

Enhorabuena por esa entrega y me alegro de que vuestro viaje de vuelta conduciendo por primera vez vuestro Tesla durante esos 700 km  fuese tan placentero, jeje. Que sigan diciendo que no se puede viajar en coche eléctrico, verdad??

Disfrutarlo a tope y gracias a ti también por contarnos tu experiencia.

Saludos

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #1213 en: 04 de Agosto de 2023, 12:06:11 pm »
Buenas tardes @Pazos77 , se acaba de unir un compañero con reserva el mismo día que tú y ya tiene VIN. Tú sigues sin el??

Saludos

Buenas tardes Temboa,

Sí estás en lo cierto, ya tengo VIN. Acabo de recibir notificación por correo y fecha de entrega para el 25 de agosto, pero la voy a tener que retrasar.

Un saludo y muchas gracias
Perfecto @Pazos77 !!!

Pues te remito a la página 51 del hilo para que leas la guía que deje con los pasos y gestiones a realizar una vez que tienes VIN.

Recuerda que esa fecha del 25/8 es estimada y que quien te tiene que dar realmente la fecha de entrega es tu TA cuando lo tengas.

Respecto al tema de retrasar la entrega y siendo el mes de agosto, no te pondrán problemas.

Pues venga, te pongo de momento el 25/8 y ya me comentarás más adelante la fecha real cuando llegue el momento.

Y con el compañero tenemos PLENO de adjudicación de VINs, a excepción de esos dos M3 RWD retrasados a octubre - diciembre, a ver si hay suerte y cambia la estimación para ser entregados a finales de septiembre.

Hoy he reservado un M3 LR RWD, ahora no soy capaz de que me cojan el teléfono en mi SC para hacer el cambio de la financiación, tampoco me responden por correo, alguna sugerencia? Ahora tengo 2 coches en mi cuenta. Podría volver a pedir la financiación en el segundo y cancelar el primero?
@Hollywoodrose94 la operación, es posible hacerla, ya que muchos de los que pillaron coches de inventario se encontraron en la misma situación que tú.

Si no te responden al teléfono, me temo que te tocará ir pitando al SC y hacerlo todo en persona. Lo más probable es que tú coche venga en el MORNING CARINA, pero por si aca, haz esas gestiones lo antes posible y que te devuelvan la señal del primero.

Con el tema de la financiación no creo que tengas problemas pq aún no la has firmado, no? y es similar al estudio para la primera en cuanto a cantidades.

Nos vas contando y sobre todo cuando tengas un momento, cuéntame qué has reservado para el listado, please.

Hola buenas,

Pues a ver ahora que tengo un hueco os comento, que estoy en el extrangero y esto esta siendo una odisea.

Ayer cambie a uno de inventario un model 3 negro LR RWD con llantas aero e interior negro, con entrega entre el 4-17 de agosto, el coche esta en barcelona y me lo traen a bilbao.

Al final he mandado a todos a freír espárragos  y he pagado al contado para que me lo den cuanto antes, a si que aquí estoy ya he realizado la transferencia y esperando que me indiquen cuando recogerlo.

Si necesitas cualquier dato mas me dices.
Perfecto @Hollywoodrose94 !!

Ya lo he modificado en el listado. De momento te pongo la entrega para el 17 que es el día tope de la estimación y ya cuando te concreten lo modificamos si hace falta.

Buen viaje de vuelta , que te estará esperando ese cochazo.

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #1214 en: 04 de Agosto de 2023, 12:09:22 pm »

Me apunto tu nueva fecha de entrega para el listado. Parece que van apareciendo camioncitos por el puerto para mover coches