El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q3 2023
« Respuesta #1170 en: 03 de Agosto de 2023, 04:34:50 pm »
Acabo de hablar con mi TA por el tema del cachondeo de las citas en Madrid y me ha confirmado que tienen un problema con la cantidad de coches que tienen que sacar desde Barcelona, en el caso de Madrid son 200 entregas en este mes y que en mi caso el camión que me han asignado llega el día 14 por eso la entrega será el 16 de agosto.

En Madrid entregarán yo creo que todos los días por según ella son 200 coches

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #1171 en: 03 de Agosto de 2023, 04:50:56 pm »
No se si es normal, pero estan sacando un monton de coches de "demostración" a precio de derribo, M3 RWD y M3LR RWD.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

« Respuesta #1172 en: 03 de Agosto de 2023, 05:40:09 pm »
Se quita todo el stock de demostración por el highland. Oportunidad buena si no te importa el reestyling
« Respuesta #1173 en: 03 de Agosto de 2023, 05:41:09 pm »
Ni los kilómetros.

Hace no tanto las unidades de inventario salieron incluso a mejor precio y sin estrenar.

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #1174 en: 03 de Agosto de 2023, 05:43:14 pm »
Ni los kilómetros.

Hace no tanto las unidades de inventario salieron incluso a mejor precio y sin estrenar.
Exacto, no me parece un gran precio para tener ya unos kilómetros y haber pasado por muchas manos. Me da que ya no saldrán más nuevos a esos precios.

Enviado desde mi CPH2415 mediante Tapatalk

« Respuesta #1175 en: 03 de Agosto de 2023, 05:45:20 pm »
Ni los kilómetros.

Lo se. Yo me pille un LR RWD. Me referia que no habia visto que pusieran como nuevos, coches de demostración. Parece que se los quieren quitar de enmedio para hacer sitio.

« Respuesta #1176 en: 03 de Agosto de 2023, 05:52:03 pm »
Esos vehículos que venden de demostración pueden acceder al moves y al irpf?
« Respuesta #1177 en: 03 de Agosto de 2023, 05:56:58 pm »
En mi caso que he comprado LR RWD con un buen descuento no sé si me compensaría cancelar el pedido por uno de los nuevos, que lo que se sabe son especulaciones.

Perdería el moves, que en mi caso que soy de Madrid justo esta semana han añadido fondos para el moves3; también esta la deducción del IRPF, que es otro pico…

Así echando cuentas creo que, con todo esto, no me compensaría el nuevo; partiendo también de la base de que las primeras versiones de algo siempre tienen algo que pulir.

También es verdad que si el diseño es como lo que se ha ido filtrando…pues no sé qué pensaréis, pero me resultan más atractivos los faros del diseño actual. De los pilotos traseros no opino porque lo que se ha visto son diseños por ordenador, más que algo real.

Quizás la compra lógica es el modelo actual con todos los descuentos posibles y después de un par de años (obligatorio por el moves) y teniendo ya una experiencia de uso (es mi primer eléctrico), ya entonces valoraría qué compra sería más lógica en cuanto a tamaño de batería, prestaciones…
Buenas, como se puede saber los fondos que quedan (o que añaden) al moves? Hay alguna pagina oficial donde consultar? Gracias

Aquí puedes ver la de la Comunidad de Madrid. Ahora mismo con fondos.

https://movestresmadrid.com/

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk
Lo único que a mi me afecta la de Castilla y León. Tendrías esa información? Gracias!

Disculpa, di por hecho que al recoger el coche en Madrid eras de Madrid.

La información sobre Castilla y León ni la tengo, ni la encuentro. Deberías de ser información pública, pero por más que he buscado nada.

A ver si alguien de tu comunidad puede tener la info.

Nada no te preocupes, intentaré informarme, gracias aun así.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1178 en: 03 de Agosto de 2023, 06:02:07 pm »
Buenas tardes @Pazos77 , se acaba de unir un compañero con reserva el mismo día que tú y ya tiene VIN. Tú sigues sin el??

Saludos

Buenas tardes Temboa,

Sí estás en lo cierto, ya tengo VIN. Acabo de recibir notificación por correo y fecha de entrega para el 25 de agosto, pero la voy a tener que retrasar.

Un saludo y muchas gracias
Perfecto @Pazos77 !!!

Pues te remito a la página 51 del hilo para que leas la guía que deje con los pasos y gestiones a realizar una vez que tienes VIN.

Recuerda que esa fecha del 25/8 es estimada y que quien te tiene que dar realmente la fecha de entrega es tu TA cuando lo tengas.

Respecto al tema de retrasar la entrega y siendo el mes de agosto, no te pondrán problemas.

Pues venga, te pongo de momento el 25/8 y ya me comentarás más adelante la fecha real cuando llegue el momento.

Y con el compañero tenemos PLENO de adjudicación de VINs, a excepción de esos dos M3 RWD retrasados a octubre - diciembre, a ver si hay suerte y cambia la estimación para ser entregados a finales de septiembre.

Hoy he reservado un M3 LR RWD, ahora no soy capaz de que me cojan el teléfono en mi SC para hacer el cambio de la financiación, tampoco me responden por correo, alguna sugerencia? Ahora tengo 2 coches en mi cuenta. Podría volver a pedir la financiación en el segundo y cancelar el primero?
@Hollywoodrose94 la operación, es posible hacerla, ya que muchos de los que pillaron coches de inventario se encontraron en la misma situación que tú.

Si no te responden al teléfono, me temo que te tocará ir pitando al SC y hacerlo todo en persona. Lo más probable es que tú coche venga en el MORNING CARINA, pero por si aca, haz esas gestiones lo antes posible y que te devuelvan la señal del primero.

Con el tema de la financiación no creo que tengas problemas pq aún no la has firmado, no? y es similar al estudio para la primera en cuanto a cantidades.

Nos vas contando y sobre todo cuando tengas un momento, cuéntame qué has reservado para el listado, please.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1179 en: 03 de Agosto de 2023, 06:05:34 pm »
Depende de la fecha de matriculación. No recuerdo exactamente cuántos meses maximo tenían que llevar matriculados para entrar en moves, pero coincido en lo que dicen por aquí, yo no pillaría uno de esos. Demasiadas manos para un Tesla.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1180 en: 03 de Agosto de 2023, 06:07:32 pm »
Buenas,
Os ha pasado a alguien esto?
Como podéis ver, el pago restante serían 14750€ pero me indican 11050€.
No sé muy bien que hacer. No me han contestado a mis últimos 4 correos, así que estoy por pagar y callarme.
Vosotros que haríais?

Un saludo

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #1181 en: 03 de Agosto de 2023, 06:12:35 pm »
Buenas,
No sé muy bien que hacer. No me han contestado a mis últimos 4 correos, así que estoy por pagar y callarme.
Vosotros que haríais?

Un saludo
A mí me ha pasado algo parecido al igual que a otros foreros. Se ve que tienen algún fallo en ese cálculo. Creo que en la financiación no meten algún valor y luego salen distintos valores en la web.

Yo contacté con mi TA para que me confirmara la cantidad y luego hice el pago.

« Respuesta #1182 en: 03 de Agosto de 2023, 07:09:12 pm »
Buenas,
Vosotros que haríais?

Un saludo
A mí me ha pasado algo parecido al igual que a otros foreros. Se ve que tienen algún fallo en ese cálculo. Creo que en la financiación no meten algún valor y luego salen distintos valores en la web.

Yo contacté con mi TA para que me confirmara la cantidad y luego hice el pago.

Hola. La cantidad que vale es lo que aparezca en el factura final. A mi me ha pasado algo parecido y me los confirmó el TA.

Saludos!!  :)
« Respuesta #1183 en: 03 de Agosto de 2023, 07:10:53 pm »
Al moves seguro, y yo diría que a la deducción de IRPF también, porque tú comprarías en agosto
« Respuesta #1184 en: 03 de Agosto de 2023, 07:13:31 pm »
Ni los kilómetros.

Lo se. Yo me pille un LR RWD. Me referia que no habia visto que pusieran como nuevos, coches de demostración. Parece que se los quieren quitar de enmedio para hacer sitio.

No los ponen como nuevos, los ponen como de demostración, claramente indicado y marcando kilómetros y mes de matriculación.

No es extraño que ocurra, ya ha pasado en muchos trimestres anteriores.

Yo sin ver el coche no lo compraría, además de que tampoco es un súper chollo.