El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q3 2023
« Respuesta #1275 en: 07 de Agosto de 2023, 03:55:13 pm »
A mi me han dicho que el jueves 10 llegan a madrid los coches por lo que ese mismo día intentaran darlo. Que tienen que revisarlo y demás, no se lo que tardarán ni que pasos tienen que hacer desde que baja del camion hasta que lo entregan. Veremos a ver pero si lo dan mas tarde del 10 a mi me hacen una faena la verdad.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #1276 en: 07 de Agosto de 2023, 04:13:23 pm »
A mí me acaba de llegar el correo con los 150km gratis en SuC. Parece que se va acercando el momento jeje.

Enviado desde mi CPH2415 mediante Tapatalk

Back

*
  • 178
    • Ver Perfil
« Respuesta #1277 en: 07 de Agosto de 2023, 04:15:56 pm »
A mí me acaba de llegar el correo con los 150km gratis en SuC. Parece que se va acercando el momento jeje.

Y por qué te regalan 150km?

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #1278 en: 07 de Agosto de 2023, 04:17:28 pm »

Los están dando desde hace un tiempo porque los entregan con poca carga. No pueden transportarlos con más del 50% de carga y suelen llegar con menos.

« Respuesta #1279 en: 07 de Agosto de 2023, 04:18:27 pm »

Los están dando desde hace un tiempo porque los entregan con poca carga. No pueden transportarlos con más del 50% de carga y suelen llegar con menos.

Pues a mi me lo dan el jueves y no me ha llegado nada. Hay que hacer algo en especial? Se lo dan a todo el mundo?

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #1280 en: 07 de Agosto de 2023, 04:20:11 pm »

Pues a mi me lo dan el jueves y no me ha llegado nada. Hay que hacer algo en especial? Se lo dan a todo el mundo?

Se supone que es para todos. Yo no lo he reclamado ni he hecho nada especial. En este post he leído que se lo daban a todos por la baja carga con la que los entregan ahora.

Back

*
  • 178
    • Ver Perfil
« Respuesta #1281 en: 07 de Agosto de 2023, 04:31:48 pm »
Buenos días. Pues ya tengo factura. Me pone que el coche tiene 30km. Y la fecha estimada de entrega el dia 16 de Agosto en Bcn.

No se si realmente será ese día.

Aún no me ha llamado nadie. Y en la pp sigue la fecha 10-24 agosto.

Os iré informando.

Saludos!

Buenos días @Back , el tema de los kilómetros en la factura es normal, es una cantidad que viene por defecto.

Respecto a la fecha, pasa lo mismo que con las fechas de la app, son estimaciones.

No te va a llamar nadie, ya te recomendé el otro día que bien llamases o vayas en persona al SC donde recoges tú coche, ya que te tiene que asignar un TA para gestionarte la entrega, este TA te tiene que mandar el mandato vía SMS para que les autorices la matriculación del coche y gestionarte la matriculación entre otras cosas.

Otra cosa, tal y como comento en la guía que te comenté, teniendo factura con VIN, puedes ir adelantando el tema del seguro.

Saludos.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk
Vale. He llamado. Me han dicho que ya me llamaran. El cabo de un rato se ha cambiado la fecha de entrega en la app y también he recibido un correo diciendo que la fecha de entrega será el día 24 a las 15h. No se si eso sigue siendo la fecha real o no. Esperaré unos días a ver cómo va y sino volveré a llamar.

Saludos!!

« Respuesta #1282 en: 07 de Agosto de 2023, 04:45:19 pm »
Pues ya tengo matrícula asignada, en la app de miDGT ya me sale.
Me han pasado la entrega del jueves al viernes por problemas de logística con todas la entregas que tienen previstas. ( Por si lo quieres actualizar @Temboa  ) .
Ya queda menos para el gran día

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #1283 en: 07 de Agosto de 2023, 05:10:40 pm »
Buenos días. Pues ya tengo factura. Me pone que el coche tiene 30km. Y la fecha estimada de entrega el dia 16 de Agosto en Bcn.

No se si realmente será ese día.

Aún no me ha llamado nadie. Y en la pp sigue la fecha 10-24 agosto.

Os iré informando.

Saludos!

Buenos días @Back , el tema de los kilómetros en la factura es normal, es una cantidad que viene por defecto.

Respecto a la fecha, pasa lo mismo que con las fechas de la app, son estimaciones.

No te va a llamar nadie, ya te recomendé el otro día que bien llamases o vayas en persona al SC donde recoges tú coche, ya que te tiene que asignar un TA para gestionarte la entrega, este TA te tiene que mandar el mandato vía SMS para que les autorices la matriculación del coche y gestionarte la matriculación entre otras cosas.

Otra cosa, tal y como comento en la guía que te comenté, teniendo factura con VIN, puedes ir adelantando el tema del seguro.

Saludos.

Vale. He llamado. Me han dicho que ya me llamaran. El cabo de un rato se ha cambiado la fecha de entrega en la app y también he recibido un correo diciendo que la fecha de entrega será el día 24 a las 15h. No se si eso sigue siendo la fecha real o no. Esperaré unos días a ver cómo va y sino volveré a llamar.

Saludos!!

Yo volvería a llamar más adelante. De aquí al día 24 puede haber cambios. Como estas leyendo, hay compañeros a los que les están moviendo las fechas tras hablar por teléfono.

Entiendo que ya te han asignado TA y que en breve te mandarán el mandato para matricular el coche??

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #1284 en: 07 de Agosto de 2023, 05:13:33 pm »
Pues ya tengo matrícula asignada, en la app de miDGT ya me sale.
Me han pasado la entrega del jueves al viernes por problemas de logística con todas la entregas que tienen previstas. ( Por si lo quieres actualizar @Temboa  ) .
Ya queda menos para el gran día

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Perfecto, pues cambiamos fecha.

Venga!! que ya no queda naaaa

« Respuesta #1285 en: 07 de Agosto de 2023, 08:06:57 pm »
Actualizo datos sobre mi pedido [mention]Temboa [/mention]: vin asignado y fecha prevista entrega 18 agosto, aunque mi TA me ha comentado que puede que se adelante a la semana que viene. Ya queda menos :)

« Respuesta #1286 en: 07 de Agosto de 2023, 08:07:27 pm »
Actualizo datos sobre mi pedido [mention]Temboa [/mention]: vin asignado y fecha prevista entrega 18 agosto, aunque mi TA me ha comentado que puede que se adelante a la semana que viene. Ya queda menos :)

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #1287 en: 07 de Agosto de 2023, 09:26:18 pm »
Que tal @piter88 !!! Maaaadre, que rapidez.

Con esa fecha de entrega.... podría ser que venga de China y tú VIN comience por LRW?? O comienza por XP7 y es de Berlín?

Actualizo la fecha ahora mismo.

« Respuesta #1288 en: 07 de Agosto de 2023, 09:48:13 pm »

Con esa fecha de entrega.... podría ser que venga de China y tú VIN comience por LRW?? O comienza por XP7 y es de Berlín?

Viene de Berlín, el VIN empieza por XP7

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #1289 en: 07 de Agosto de 2023, 09:51:05 pm »

Viene de Berlín, el VIN empieza por XP7

Genial, pues lo apunto también en el listado. Tiempo record para encargo nuevo

Muchas gracias.