El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q3 2023
« Respuesta #1290 en: 07 de Agosto de 2023, 09:54:10 pm »
Buenas de nuevo, os dejo por aquí la actualización de hoy, día 7/8/2023...

GLOVIS SUNRISE, navega por el Mediterráneo con destino Southampton (UK), donde llegara el 12/8.

MORNING CARINA, comenzando a cruzar el Mar Rojo en dirección al Canal de Suez donde llegara el día 11/8 sobre las 17:00h. Una vez lo cruce, se dirigirá hacia Barcelona donde debería llegar el día 16/8. Confirmado que trae Teslas para Barcelona.

HOEGH TOKYO, barco confirmado con Teslas para Europa. Tiene paradas programadas en Italia y Bélgica. Navega por el Océano Índico en dirección al Canal de Suez

THEMIS, tras pasar por el puerto Norte, se dirigió a puerto Sur, donde estuvo cargando durante 14 horas. Es posible que haya cargado un puñado de MYs con destino quizás Zeebrugge. En principio se ha dirigido hacia un puerto china al norte de Shanghái para dar media vuelta y dirigirse hacia Europa. De momento lo dejaremos en sospechosos hasta que averigüemos si trae Teslas.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1291 en: 07 de Agosto de 2023, 09:55:11 pm »
Y el listado de pedidos con las últimas modificaciones...

Thor

*
  • 103
    • Ver Perfil
« Respuesta #1292 en: 07 de Agosto de 2023, 10:13:56 pm »
El mio figura para el 25, pero me han dicho que para el 22, pendiente de confirmar la hora en los dos próximos días.
VIN por LRW  y podido el 22.07.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1293 en: 07 de Agosto de 2023, 10:32:09 pm »
El mio figura para el 25, pero me han dicho que para el 22, pendiente de confirmar la hora en los dos próximos días.
Disculpa @Thor , pero no te encuentro en el listado. Como me has dicho que figuras el 25.... me has pasado los datos de tu pedido para que te añada??

Por otro lado, si tienes encargado un M3, el VIN tiene que comenzar si o si por LRW ya que este modelo nos llega de China.

Saludos

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
« Respuesta #1294 en: 07 de Agosto de 2023, 10:42:17 pm »
Hola @Temboa

Pedido en proceso, todo un poco raro, VIN en app que desaparece poco después, mandato que llega y firmo, pero luego me empiezan a pedir documentación que ya había enviado antes.

Ahora mismo app sin VIN pero en el código fuente aparece el mismo VIN que me llegó por mail.

La entrega estimada es ya mismo pero está sin pagar, ni tengo factura.

En cualquier caso no podré recogerlo antes de la última semana de agosto porque estoy en el extranjero y los últimos 15 días sin cobertura, excepto 2 días, encima en fin de semana….

Como no me envíen todo esta semana se va a quedar pendiente hasta finales de agosto….
« Respuesta #1295 en: 07 de Agosto de 2023, 11:02:57 pm »
a nadie más le han dicho que su Tesla viene de Alemania? es que me extraña que solo el mío sea justo el que viene por transporte terrestre desde Alemania  :-\

hoy me ha escrito mi TA y me ha dicho que no hay fecha pero que seguro que será en Agosto, que es porque hay problemas con el transporte y gente de vacaciones ... bueno, pues nada

Thor

*
  • 103
    • Ver Perfil
« Respuesta #1296 en: 07 de Agosto de 2023, 11:38:41 pm »
Disculpa @Thor , pero no te encuentro en el listado. Como me has dicho que figuras el 25.... me has pasado los datos de tu pedido para que te añada??

Por otro lado, si tienes encargado un M3, el VIN tiene que comenzar si o si por LRW ya que este modelo nos llega de China.

Saludos

Hola Temboa,
Lo comente hace unos días, a continuación d uno que pido uno come plata y que lo va a recoger en Iurreta.
Pedido el 22, facilitado el VIN en la semana siguiente y pedida la autorización para la matriculación. Desde el día 22 figuraba como fecha de entrega el día 25.08.
Hoy me han dicho que a nivel interno figuro para el 22 y que me llegara un SMS antes de acabar la semana para concretar la hora.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1297 en: 07 de Agosto de 2023, 11:42:34 pm »
a nadie más le han dicho que su Tesla viene de Alemania? es que me extraña que solo el mío sea justo el que viene por transporte terrestre desde Alemania  :-\

hoy me ha escrito mi TA y me ha dicho que no hay fecha pero que seguro que será en Agosto, que es porque hay problemas con el transporte y gente de vacaciones ... bueno, pues nada
Buenas noches @montxinho , pues si que es un poco raro, sobre todo que tú coche venga de Berlín.

Vale, yo haría lo siguiente, habla con tu TA o mándale un email si estás fuera y pídele que te confirme el VIN que te sale en el código fuente, pero tú dile que el VIN te aparece en la app y que te genere él la factura final para que te aparezca en tu cuenta de Tesla. Y por otro lado, dile que te diga dónde se encuentra tu coche exactamente, ya que él puede verlo a través del GPS del coche. A ver si así salimos de dudas independientemente de que lo vayas a recoger a finales de mes.

Saludos, y ya nos vas contando.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1298 en: 07 de Agosto de 2023, 11:50:44 pm »

Saludos

Hola Temboa,
Lo comente hace unos días, a continuación d uno que pido uno come plata y que lo va a recoger en Iurreta.
Pedido el 22, facilitado el VIN en la semana siguiente y pedida la autorización para la matriculación. Desde el día 22 figuraba como fecha de entrega el día 25.08.
Hoy me han dicho que a nivel interno figuro para el 22 y que me llegara un SMS antes de acabar la semana para concretar la hora.
Ok, pues ya te he añadido al listado.

He visto que habías dejado mensajes en otros hilos, pero en ninguno decías el color del coche, ni color de asientos, ni que ruedas traía el coche o si venía con algún extra.

Me faltaban muchos datos.

mmick

*
  • 608
    • Ver Perfil
« Respuesta #1299 en: 08 de Agosto de 2023, 09:38:15 am »

No desesperes. En agosto hay muchísima gente de vacaciones y todo va más lento, hay casos en que todo va a un 20-25% de lo habitual, incluso los transportistas.

En mi caso, también de Berlín, ha tardado una semana más: van contratando a camiones y enviando coches un poco al azar. Mi TA digo que en "mi camión" iban coches que quedaron por el camino (Francia)  y a veces se retrasa por eso.
Si usáis el siguiente enlace para comprar un coche, os llevaréis un buen descuento!  https://ts.la/ricardomiguel383353
« Respuesta #1300 en: 08 de Agosto de 2023, 09:42:02 am »
Actualizo, finalmente fui en persona a hablar con ellos y cambie mi pedido M3 a un MY allblack de inventario que habia en el puerto de BCN. Entrega para la semana que viene en principio.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1301 en: 08 de Agosto de 2023, 09:46:54 am »
Actualizo, finalmente fui en persona a hablar con ellos y cambie mi pedido M3 a un MY allblack de inventario que habia en el puerto de BCN. Entrega para la semana que viene en principio.
Vaya, menudo cambio jeje, veo que al final me hiciste caso, te pasaste en persona e incluso encontraste ese MY.

Si quieres que te añada al listado, pásame los datos que apuntamos. Lo dejo a tu elección.

Saludos

« Respuesta #1302 en: 08 de Agosto de 2023, 10:39:57 am »
Buenos días

Tras hacerse esperar, por fin me han concretado la fecha de entrega para mañana 9 de agosto en Sevilla, ya queda menos!!!

Gracias a todos, y especialmente a @Temboa

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1303 en: 08 de Agosto de 2023, 12:16:53 pm »
Buenos días

Tras hacerse esperar, por fin me han concretado la fecha de entrega para mañana 9 de agosto en Sevilla, ya queda menos!!!

Gracias a todos, y especialmente a @Temboa
Genial @herakkles !! Cuanto antes se termine la espera mejor

Gracias a ti por el update, por cierto, ayer dejé un link con el nuevo checklist que retoque el fin de semana. Lo pudiste descargar??

« Respuesta #1304 en: 08 de Agosto de 2023, 12:23:54 pm »
Ayer estuve en Tesla de Fuenlabrada ya que tengo cita provisional el día 10 y no tengo ni matricula ni nada. Y me dicen lo que ya sabemos, que hay problemas de transporte para traer coches, que el día 10 vienen coches a Madrid pero no saben cuales y no pueden decirme si viene el mío o no, y que me avisan cuando lo matriculen, así que nada, paciencia, no hay otra