Muy buenos días @MOIDE !! Que tal vamos??
Te escribo de nuevo esperando traerte buenas noticias y a ver si hay suerte y esta es la definitiva, te cuento...
Creo que puedo tener ya localizado, o eso espero, el barco que podría traer tu MX Plaid, y es uno de los que te comenté la última vez que hablamos.
Hoy, dos compradores de MX y MS de Alemania y Austria, han confirmado por sus VINs que sus coches los cargará el HOEGH TRADER, un barco que llegará mañana al puerto de Baltimore y que partirá hacia Zeebrugge donde debris llegar según marca su programación el día 20/8.
Al ser un barco HOEGH, podemos hacer la búsqueda en el enlace de la naviera introduciendo tu VIN y ver si cantamos bingo

Te lo dejo por aquí de nuevo para que no tengas que buscarlo...
https://www.hoeghautoliners.com/my-cargoTe dejo captura del foro donde ha saltado la noticia con un resultado de búsqueda en HOEGH, las fechas bailan 2 días, pero bueno, nada preocupante jeje.
Y también te dejo captura de donde se encuentra el barco ahora mismo y su programación.
A ver si me das buenas noticias y ya no tengo que estar peinando el Océano Atlántico jejeje.
Saludos!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk