El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q3 2023
« Respuesta #1320 en: 08 de Agosto de 2023, 03:56:52 pm »

Me acaba de llegar la confirmación del retraso de la entrega de mi M3... Me dicen que por los problemas que tienen de logistica están muy saturados. Mi coche me dice que está pendiente de transporte y que en el reporte que les han mandado hoy lo retrasan al día 17.  >:(  :(

Deliverius interruptus a la saca.

Vaya fastidio  :(
« Respuesta #1321 en: 08 de Agosto de 2023, 04:27:33 pm »
Me acaban de confirmar recogida para mañana a la 17:00.

Enviado desde mi CPH2415 mediante Tapatalk

8) enhorabuena, a disfrutar!!! Y a ver cómo cargar el coche en casa jajaja
Tengo cargador en el garaje, mañana lo pruebo, crucemos los dedos para que vaya, aunque este mes no lo cargaré ahí porque estoy fuera.

Enviado desde mi CPH2415 mediante Tapatalk
Enhorabuena!!!!! Ya nos contarás tus impresiones!!!!!!

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

jllorente10

*
  • 144
  • M3 SR+ Legacy
    • Ver Perfil
« Respuesta #1322 en: 08 de Agosto de 2023, 05:12:11 pm »
A mi me ha informado una chica muy amable por teléfono en Fuenlabrada que se supone que el mío llega el jueves pero que mañana sabrán realmente lo que les llega, por problemas con la logística con los camiones. A esperar toca!
« Respuesta #1323 en: 08 de Agosto de 2023, 05:17:28 pm »
Hola,buenas.El 22 de Julio reservé un m3 LR RWD blanco.En principio me aparece que me lo entregan el dia 25 de agosto en Madrid.Segun el VIN de la aplicación,no me aparece dato alguno.
Muchas gracias por todo el trabajo e información para todos los que estamos con ansias de que nos lo entreguen.
un saludo a tod@s.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1324 en: 08 de Agosto de 2023, 05:28:06 pm »
Hola,buenas.El 22 de Julio reservé un m3 LR RWD blanco.En principio me aparece que me lo entregan el dia 25 de agosto en Madrid.Segun el VIN de la aplicación,no me aparece dato alguno.
Muchas gracias por todo el trabajo e información para todos los que estamos con ansias de que nos lo entreguen.
un saludo a tod@s.
Buenas tardes @Ruben611 , bienvenido al hilo de entregas y enhorabuena por esa reserva

Te recomiendo que leas la guía que deje en la página 77 del hilo para saber los pasos y gestiones a realizar desde que se recibe VIN.

Te he leído por otro hilo preguntando con cuántos días de antelación había que realizar el pago... la respuesta es... puedes pagar la cantidad pendiente acordada desde el día siguiente a recibir la factura final en tu cuenta Teslas hasta 7 días antes de la entrega del coche. Si, da un poco de yuyu soltar tanta pasta de golpe jeje, pero no te preocupes, por ahí pasamos todos.

Lo dicho, lee la guía y si tienes alguna duda pregunta lo que necesites, ahhh, y si querés que te añada al listado de pedidos que tenemos en el hilo, échale un vistazo y me pasas los datos por privado.

Saludos

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1325 en: 08 de Agosto de 2023, 05:36:45 pm »
un saludo a tod@s.
Buenas tardes @Ruben611 , bienvenido al hilo de entregas y enhorabuena por esa reserva

Te recomiendo que leas la guía que deje en la página 77 del hilo para saber los pasos y gestiones a realizar desde que se recibe VIN.

Te he leído por otro hilo preguntando con cuántos días de antelación había que realizar el pago... la respuesta es... puedes pagar la cantidad pendiente acordada desde el día siguiente a recibir la factura final en tu cuenta Teslas hasta 7 días antes de la entrega del coche. Si, da un poco de yuyu soltar tanta pasta de golpe jeje, pero no te preocupes, por ahí pasamos todos.

Lo dicho, lee la guía y si tienes alguna duda pregunta lo que necesites, ahhh, y si querés que te añada al listado de pedidos que tenemos en el hilo, échale un vistazo y me pasas los datos por privado.

Saludos

Ah,vale muchas gracias por responder tan rápido.ok,de acuerdo, mas tranquilo entonces jejeje.
Ahora mismo me lo leo y te paso los datos por privado.
Un saludo y muchas gracias!!! :)

MOIDE

*
  • *
  • 21
    • Ver Perfil
« Respuesta #1326 en: 08 de Agosto de 2023, 06:02:08 pm »
HOLA @Temboa

Sabes cuanto tarde enbajar un vehiculo de Zeebrugge hasta Barcelona?

Ya aparece mi MX en la web de https://www.hoeghautoliners.com/  8)

Bieeeeen!!

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1327 en: 08 de Agosto de 2023, 06:11:47 pm »
HOLA @Temboa

Sabes cuanto tarde enbajar un vehiculo de Zeebrugge hasta Barcelona?

Ya aparece mi MX en la web de https://www.hoeghautoliners.com/  8)

Bieeeeen!!
Hombreeeee, por fin hemos encontrado la aguja en el pajar, que buenas noticias!!!

Enhorabuena @MOIDE !!!

El viaje en camión supongo que serán 2-3 días a lo más, la historia es que haya disponibilidad de transporte, pero si llega entre el 20 y el 22 a Zeebrugge, lo suyo sería que te lo entregasen durante la primera quincena de Septiembre.

Ahora que sabes cuando y donde llegara tu coche, toca darle la brasa al TA una vez llegue el barco a Bélgica para que te diga cuándo piensan traerlo.

No obstante, yo estaré pendiente de cuando llegue el barco a Zeebrugge para avisarte si te parece bien.

Saludos!!!! ya queda menos

« Respuesta #1328 en: 08 de Agosto de 2023, 06:31:58 pm »
Hola!

Quería apuntar mi pedido a la lista

19/07/2023
Model 3 Standard
Blanco
Asientos negros
Sin extras

El problema es que al comprarlo ponía "julio-agosto". Unos días mas tarde "agosto-setiembre" y ahora pone "octubre-diciembre". A día de hoy no tengo ni VIN aún

Un saludo

« Respuesta #1329 en: 08 de Agosto de 2023, 06:34:36 pm »
Buenas a todos!

Me han confirmado mañana entrega a las 5 de la tarde!!!

Así q nada por fin tendré mi Teslita!
« Respuesta #1330 en: 08 de Agosto de 2023, 06:39:10 pm »
Hola, realice el pedido el jueves pasado día 3. Con los coches de demostración que salieron, en mi caso un M3P blanco con 13km sin matricular.

Pagado ayer, hoy me han llamado para matricularlo. Entrega este jueves 10 en Barcelona.

Me han jurado y perjurado q estéticamente está perfecto, veremos el jueves

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1331 en: 08 de Agosto de 2023, 06:53:21 pm »
Hola!

Quería apuntar mi pedido a la lista

19/07/2023
Model 3 Standard
Blanco
Asientos negros
Sin extras

El problema es que al comprarlo ponía "julio-agosto". Unos días mas tarde "agosto-setiembre" y ahora pone "octubre-diciembre". A día de hoy no tengo ni VIN aún

Un saludo
Buenas tardes @mauxiliar3 y bienvenido al hilo de entregas.

Necesitaría para el listado que me digas en qué SC recogerías tu coche.

Respecto a la fecha estimada, te aparece solamente octubre - diciembre o te aparece algun día en cada mes como al compañero del listado que se encuentra en la misma situación que tú??

Como veo que es tu primer mensaje en el hilo, te recomiendo que leas la introducción que hago al inicio de cada trimestre en la página 1 para que te hagas una idea de cómo funciona Tesla desde que encargas tú coche. También verás información de como buscar lo que llamamos por aquí un VIN oculto.

Otra cosa importante que comenté por aquí hace poco... Las entregas de todos los M3 que no sean de inventario, es decir, de pedidos a fábrica se han retrasado en todo Europa a las fechas que te han aparecido en la app. Motivo?? pues difícil saberlo, pero justamente coincide con el cambio del M3 actual por el Highland y yo no descartaría que os entregasen unas de las primeras unidades del nuevo modelo (respetando precio de reserva en caso de que cambie), ya que el tema de los barcos está muy parado.

Vamos a ver qué pasa de aquí a que se cierre la ventana para que a un barco le de tiempo a salir de Shanghai y llegar a Barcelona con tiempo para entregar coches dentro de este Q3.

Saludos.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1332 en: 08 de Agosto de 2023, 06:56:55 pm »
Buenas a todos!

Me han confirmado mañana entrega a las 5 de la tarde!!!

Así q nada por fin tendré mi Teslita!
Fenomenal @agbe85 !!! vamos, que ya solo te quedan horas...

Tienes el checklist y fotocopias de documentación si no te ha llegado la definitiva ??

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1333 en: 08 de Agosto de 2023, 07:21:23 pm »
Buenas tardes, bueno, pues ya tenemos al MORNING CARINA en la programación de llegadas del puerto de Barcelona y finalmente se confirma mi estimación.

En principio aparece como que llegara el día 16/8 a las 04:00 a.m. pero bueno, ya sabéis que podría ser una hora estimada. Una vez que cruce el Canal de Suez y le tengamos navegando por el Mediterráneo iremos afinando su hora de llegada.

Además, tengo otra información que me acaba de comentar mi contacto en el puerto de Barcelona. El MORNING CARINA descargará 931 Teslas en Barcelona.

El resto de la carga que lleva se irá para el puerto belga de Zeebrugge.

« Respuesta #1334 en: 08 de Agosto de 2023, 07:41:05 pm »
Gracias Temboa por la info, rezaremos para que estén en ese barco a.los que nos faltan. Es nuestra última.esperanza de agosto.

Estaremos pendientes hasta el dia 11 a ver si aparece en VIN dichoso.

Y enhorabuena a los q teneis coche nuevo.