El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q3 2023
« Respuesta #1335 en: 08 de Agosto de 2023, 08:13:52 pm »
VIN Asignado.

Me dice que proceda al pago pero no tengo la factura…..

No dan la factura antes de pagar????

Saludos

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1336 en: 08 de Agosto de 2023, 08:51:19 pm »
VIN Asignado.

Saludos
Efectivamente, si no hay factura final, no hay pago. Es un mensaje que aparece en la app cuando se asigna VIN.

Ya sabes lo que toca @Klik , ponte en contacto con tu TA, coméntale que ya te han asignado VIN para tu MY y que te genere él la factura final para que te llegue a tu cuenta, y si está todo ok, ya podrías pagar las cantidades acordadas sin problema.

Por cierto, tienes fechas estimadas de entrega?? Para el listado

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1337 en: 08 de Agosto de 2023, 09:11:53 pm »
Buenas de nuevo, os dejo la actualización de hoy, día 8/8/2023...

GLOVIS SUNRISE, navega por el Mediterráneo muy cerca de nuestras costas con destino Southampton (UK), donde llegara el 12/8.

MORNING CARINA, navegando por el Mar Rojo en dirección al Canal de Suez donde llegara el día 11/8 sobre las 17:00h. Una vez lo cruce, se dirigirá hacia Barcelona donde debería llegar el día 16/8. Ya aparece en la programación de llegadas del puerto.

HOEGH TOKYO, barco confirmado con Teslas para Europa. Tiene paradas programadas en Italia y Bélgica. Navega por el Océano Índico en dirección al Canal de Suez.

THEMIS, tras pasar por el puerto Norte, se dirigió a puerto Sur, donde estuvo cargando durante 14 horas. Es posible que haya cargado un puñado de MYs con destino quizás Zeebrugge. En principio se ha dirigido hacia un puerto china al norte de Shanghái para dar media vuelta y dirigirse hacia Europa. De momento lo dejaremos en sospechosos hasta que averigüemos si trae Teslas.

NOVEDAD!!

HOEGH TRADER, se espera que la próxima madrugada llegue al puerto de Baltimore (EEUU) para cargar MS y MY y traerlos para Europa, que ya iba tocando. Una vez que cargue, se dirigirá al puerto belga de Zeebrugge.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1338 en: 08 de Agosto de 2023, 09:12:50 pm »
Y por aquí el listado de pedidos...

Xma

*
  • *
  • 38
    • Ver Perfil
« Respuesta #1339 en: 08 de Agosto de 2023, 10:20:13 pm »
VIN Asignado.

Saludos
Efectivamente, si no hay factura final, no hay pago. Es un mensaje que aparece en la app cuando se asigna VIN.

Ya sabes lo que toca @Klik , ponte en contacto con tu TA, coméntale que ya te han asignado VIN para tu MY y que te genere él la factura final para que te llegue a tu cuenta, y si está todo ok, ya podrías pagar las cantidades acordadas sin problema.

Alguna vez has visto que el precio de la factura no coincidiera con el que aparecía en la web? Coche de inventario.
« Respuesta #1340 en: 08 de Agosto de 2023, 10:25:52 pm »
M3 RWD LR, pedido hecho el 18 de julio, VIN asignado, entrega programada para el 17 de agosto en Bcn… de momento se asignó hace unas semanas y sigue fija, me dijeron que llegaban el 10

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
« Respuesta #1341 en: 08 de Agosto de 2023, 11:56:13 pm »
VIN Asignado.

Saludos

Alguna vez has visto que el precio de la factura no coincidiera con el que aparecía en la web? Coche de inventario.

Pues si, 2 veces. El segundo que rechacé y este….

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
« Respuesta #1342 en: 08 de Agosto de 2023, 11:59:24 pm »
VIN Asignado.

Saludos

Tengo rango de fechas, como si no tuviera…. Pero no podré recogerlo antes de la última semana de agosto, así que me es indiferente la fecha que ponga.

GEGE

*
  • *
  • 36
    • Ver Perfil
« Respuesta #1343 en: 09 de Agosto de 2023, 12:46:07 am »
A las buenas, otro Model 3 RWD LR q se deja caer.

Fecha del pedido: 25/07
Color: Blanco
Tapiceria: Negro
Llantas: Aero
Fecha estimada de entrega: 24/08 Bilbao
VIN asignado: Si

Muchas gracias por el trabajo que haceis  ;D ;D

Xma

*
  • *
  • 38
    • Ver Perfil
« Respuesta #1344 en: 09 de Agosto de 2023, 07:44:15 am »
VIN Asignado.

Saludos

Pues si, 2 veces. El segundo que rechacé y este….

Ostras, y como has gestionado esto¿¿¿ Xq me aparecen 1220€ de más...

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1345 en: 09 de Agosto de 2023, 07:48:58 am »
A las buenas, otro Model 3 RWD LR q se deja caer.

Fecha del pedido: 25/07
Color: Blanco
Tapiceria: Negro
Llantas: Aero
Fecha estimada de entrega: 24/08 Bilbao
VIN asignado: Si

Muchas gracias por el trabajo que haceis  ;D ;D
Muy buenas @GEGE y bienvenido al hilo. Me apunto tus datos para el listado, muchas gracias.

Por cierto, si no has entrado en este hilo anteriormente, te recomiendo que leas la guía que deje en la página 77 del hilo para saber los pasos y gestiones a realizar una vez que tienes VIN . Una de las cosas más importantes y más para ti que tienes que viajar para ir a recoger el coche es conformar con tu TA la fecha de recogida del coche, ya que la que aparece en la app o en la factura final si te ha llegado a tu cuenta es una fecha estimada.

Saludos y ya me vas contando las actualizaciones de tu pedido.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1346 en: 09 de Agosto de 2023, 07:54:35 am »
Buenos días @Xma , si hay alguna cantidad que no te cuadre en la factura, toca hablar con el TA para que la rectifique.

Esos 1220€ son los que deberían descontar por ley como se indica en el Moves, pero ahora dudo si la cantidad era de 1210€. En cualquier caso, yo personalmente no conozco un caso en el que la factura estuviera más confeccionada, pero por el foro hay algún compañero al que no se la hicieron correctamente, a ver si ellos pueden echarte una mano en esto.

Saludos.

Xma

*
  • *
  • 38
    • Ver Perfil
« Respuesta #1347 en: 09 de Agosto de 2023, 09:25:22 am »
Buenos días @Xma , si hay alguna cantidad que no te cuadre en la factura, toca hablar con el TA para que la rectifique.

Esos 1220€ son los que deberían descontar por ley como se indica en el Moves, pero ahora dudo si la cantidad era de 1210€. En cualquier caso, yo personalmente no conozco un caso en el que la factura estuviera más confeccionada, pero por el foro hay algún compañero al que no se la hicieron correctamente, a ver si ellos pueden echarte una mano en esto.

Saludos.

Son 1210 y creo que independientemente de eso tengo el precio inflado... Si alguien sabe algo lo agradecería!
« Respuesta #1348 en: 09 de Agosto de 2023, 09:57:01 am »
La verdad que es un poco liosa la factura, yo realmente no se si esta bien o mal facturado en mi caso, yo compré un RWD que de precio en inventario eran 36.970 euros, si es como el mío te puedo decir como se queda y lo comparamos, yo no puse referidos, se junto la prisa porque no me lo quitaran ya que solo salía uno y el pensar que seguían dando km y darle menos importancia, cuando me entere que lo cambiaron a 500 euros lo pase un poco mal durante unos días cuando lo pensaba

Saludos.

Son 1210 y creo que independientemente de eso tengo el precio inflado... Si alguien sabe algo lo agradecería!

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #1349 en: 09 de Agosto de 2023, 10:12:50 am »
La verdad que es un poco liosa la factura, yo realmente no se si esta bien o mal facturado en mi caso, yo compré un RWD que de precio en inventario eran 36.970 euros, si es como el mío te puedo decir como se queda y lo comparamos, yo no puse referidos, se junto la prisa porque no me lo quitaran ya que solo salía uno y el pensar que seguían dando km y darle menos importancia, cuando me entere que lo cambiaron a 500 euros lo pase un poco mal durante unos días cuando lo pensaba

Si te sirve a mí me pasó parecido... entré con el link de referido a pillar uno de inventario, pero como fallaba (desaparecía el coche, luego volvía a aparecer) en una de estas que por fin pude darle a comprar después resulta que ya no me aparecía el referido, supongo que tanto F5 y darle atrás adelante, cerrando y abriendo pestañas del navegador... la lie. Es un poco faena que no sea mediante código y otra opción, y sólo con el link.