El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

netxu

*
  • 267
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q3 2023
« Respuesta #1365 en: 09 de Agosto de 2023, 03:00:59 pm »
Los que os descuadra en 1210€ la factura, puede ser que hayais comprado un coche de demostración que ya estuviera matriculado a nombre de tesla?
Alguien comentó en el foro que los coches de demo ya no entraban en Moves (por lo visto habrán llegado hasta los 90 coches de tope que permite la normativa). Si el coche no puede recibir la subvención, no tienen la obligación de aplicarle el descuento del moves.
Lo raro es que los coche de demo que están en inventario siguen reflejando el descuento de 1.210€, pero ojo no vaya a ser un fallo de programación!
« Respuesta #1366 en: 09 de Agosto de 2023, 03:08:59 pm »
Los que os descuadra en 1210€ la factura, puede ser que hayais comprado un coche de demostración que ya estuviera matriculado a nombre de tesla?
Alguien comentó en el foro que los coches de demo ya no entraban en Moves (por lo visto habrán llegado hasta los 90 coches de tope que permite la normativa). Si el coche no puede recibir la subvención, no tienen la obligación de aplicarle el descuento del moves.
Lo raro es que los coche de demo que están en inventario siguen reflejando el descuento de 1.210€, pero ojo no vaya a ser un fallo de programación!
No será la deducción de la marca por el plan MOVES3, incluyendo el IVA???

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

« Respuesta #1367 en: 09 de Agosto de 2023, 03:24:24 pm »
Ojo que parece que el capitán del Morning Carina ha metido el turbo. 8)

GEGE

*
  • *
  • 36
    • Ver Perfil
« Respuesta #1368 en: 09 de Agosto de 2023, 03:27:08 pm »
Se adelanta la llegada????
« Respuesta #1369 en: 09 de Agosto de 2023, 03:39:53 pm »
Se adelanta la llegada????
El experto es Temboa. Pero si que adelanta un día la llegada al Canal de Suez. Desconozco si esto influye en la llegada a
Barcelona.
« Respuesta #1370 en: 09 de Agosto de 2023, 03:50:00 pm »
Hola, así es ,.el.es.el.experto y para.los q.no.tenemos.VIN nos.afecta pues si cruza el canal ya es.menos.probable q nos lo den ... (El.vin)..
« Respuesta #1371 en: 09 de Agosto de 2023, 03:52:18 pm »

Lo más probable es que sea lo que dices. Tesla por defecto muestra el precio con el descuento del moves cuando ves los detalles del coche aunque no aplique.

Cuando yo reservé el primer tesla con el plan cambia 360 de Madrid, que es diferente al moves, en el precio se descontaba la ayuda 1210€ por el moves. Como esa ayuda no aplicaba, luego en la factura real se volvía a sumar ese mismo importe.

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #1372 en: 09 de Agosto de 2023, 03:58:03 pm »
Desde ayer vengo observando que el MORNING CARINA había aumentado su velocidad e iba ganándole tiempo al reloj poco a poco.

Efectivamente, como cometáis, su fecha de llegada a las puertas del Canal de Suez se ha adelantado al día 10/8 sobre las 15:00h.

Si finalmente se cumple esto es lo que sucedería a continuación...

Cuando llegue a las proximidades de la entrada al Canal de Suez, buscará el punto que le indique la autoridad del Canal para quedar fondeado.

Cuando un barco llega a las entradas del Canal, no lo atraviesa directamente, ya que no es transitable las 24 horas del día. El Canal precisa de tareas de mantenimiento y una vez comienza a anochecer, se corta el tráfico y solamente los operarios de mantenimiento pueden transitar por el.

Cuando llegan las 04:00h, los barcos arrancan máquinas y comienzan a cruzar el Canal en convoy desde ambos extremos, todo está calculado limitando el número de barcos por convoy dependiendo de las características de los barcos que lo conformen. Una vez los convoys terminan de cruzar el Canal, se vuelve a repetir el mismo patrón.

Volvemos con el MORNING CARINA... comenzaría a cruzar el Canal la madrugada del 11/8, y al mediodía nuestro, debería de entrar al Mediterráneo y proseguir hacia Barcelona. Esta travesía suele llevarle a los barcos porta coches 5 días, por lo que deberíamos de tenerle cerca de la costa del puerto de Barcelona el día 15/8, adelantándose un día al horario previsto.

Quiere esto decir que descargará un día antes los coches?? Pues todo dependerá de si el muelle donde tiene programado amarrar esté libre. En la programación del puerto de Barcelona se le espera para la madrugada del día 16/8 a las 04:00 a.m. , pero como dije ayer, tenemos que esperar a que se vaya aproximando y ver cómo se encuentra el puerto de tráfico.

Lo iremos viendo poco a poco, y si cuando llegue es de día, podremos hasta verlo entrar en el puerto

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

netxu

*
  • 267
    • Ver Perfil
« Respuesta #1373 en: 09 de Agosto de 2023, 04:04:57 pm »
Avistado camión lleno de Model Y en Gipuzkoa, creo que eran todos rojo cereza y quicksilver, alguno ya tiene su Teslita más cerca!
« Respuesta #1374 en: 09 de Agosto de 2023, 04:16:13 pm »
Ya tengo matricula y papeles, estoy mas tranquilo  :), a falta que me confirmen la hora para mañana, que ganas!

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #1375 en: 09 de Agosto de 2023, 04:54:48 pm »
Ya tengo matricula y papeles, estoy mas tranquilo  :), a falta que me confirmen la hora para mañana, que ganas!
Mira que me gusta a esta gente de Tesla poner a prueba nuestros nervios jeje.

Me alegro de que ya tengas todo, venga!! que ya no queda naaaa

« Respuesta #1376 en: 09 de Agosto de 2023, 06:08:02 pm »
Hola,

Imagino que mi coche esta embarcado en el Morning Carina.

Para que me apuntéis, es un M3 Gran autonomía tracción trasera de color gris y reservado el 28 de julio. Entrega para el viernes 18 de agosto en Barcelona.

Gracias!!!!

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #1377 en: 09 de Agosto de 2023, 06:23:29 pm »
Hola,

Imagino que mi coche esta embarcado en el Morning Carina.

Para que me apuntéis, es un M3 Gran autonomía tracción trasera de color gris y reservado el 28 de julio. Entrega para el viernes 18 de agosto en Barcelona.

Gracias!!!!
Buenas tardes @Sonieta83 , me apunto los datos para añadirte al listado.

Me imagino que... la tapicería es negra, lleva las ruedas Aero y tienes VIN, verdad??

A ver, mensaje para todos aquell@s que quieran figurar en el listado.., os agradecería enormemente que me pasarais tooodos los datos que apuntamos en el mismo, aunque algunos me los pueda imaginar.

Mil gracias.

« Respuesta #1378 en: 09 de Agosto de 2023, 06:34:37 pm »
Hoy sobre las 15.00 a la altura de Guadalajara dirección Madrid he adelantado a 2 camiones con 10 model 3 blancos cada uno, todos subidos a lomos de sus remolques.
Y hace 1 hora me ha llamado mi TA para confirmar la cita del viernes a las 11 en Fuenlabrada y me ha dicho que el mio sale hoy del puerto franco, osea que van muy justos de tiempo.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #1379 en: 09 de Agosto de 2023, 06:39:12 pm »
Tenemos ojos en todas partes

Muchas gracias por la información.