El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q3 2023
« Respuesta #1395 en: 09 de Agosto de 2023, 10:12:55 pm »
Buenassss

Así es, esta mañana por fin recogí mi coche, muy buenas sensaciones tras mi primer viaje con el. De momento pendiente de todo y disfrutando, seguiremos por aquí porque esto acaba de empezar!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Con cuanta carga o autonomía te lo han entregado?

rezios

*
« Respuesta #1396 en: 09 de Agosto de 2023, 10:14:15 pm »
Todos los Teslas que vienen en el Morning Carina ¿Cuando empezarán a matricularlos?. Supongo que cuando se encuentre entre 3 y 4 días del puerto ¿No?.

Enviado desde mi 2211133G mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #1397 en: 09 de Agosto de 2023, 10:16:11 pm »
Buenas noches @Mewhox , pues tienes toooda la razón, es tuyo es un RWD "a secas" como comentaste en tu primer mensaje , mis disculpas jeje.

Respecto a tu entrega... veremos si finalmente se nos adelanta un día el Morning Carina, no obstante, al ser en Barcelona y poniéndonos en el caso de que le dieran permiso para atracar al barco el día 16, las entregas las suelen hacer a partir del tercer día desde que llega el barco, tu no dependes de camiones de transporte, por lo que estaríamos hablando de que podrías tenerlo el día 19. Además, de este barco descargaran 931 coches, no como el anterior que venía con más de 3000, por lo que tardarán menos.

Esta es la teoría, ahora, veremos la práctica como va.

Modifico ya mismo los datos.

Saludos y ánimo!!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1398 en: 09 de Agosto de 2023, 10:23:32 pm »
Buenas tardes @ignaciosancho2001 y @r0ber, me podríais confirmar vuestras entregas de ayer, please.

Bueno, en tu caso r0ber, el de tu amigo

Por cierto, sigo esperando noticias tuyas @DjKasas sobre tu entrega del día 4.

Gracias

Hola! Al final me han postpuesto la entrega, todavía pendiente de fecha. Os contaré el día que lo tenga y detalles útiles para otros.

Por cierto, de cara a hacer el seguro y para seleccionar el modelo concreto, el actual model 3 estándar que se vende, es el RWD de 283 CV? Puede ser que el que se llama RWD standard plus fuera el anterior?

Gracias!

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #1399 en: 09 de Agosto de 2023, 10:24:21 pm »
Coche recogido esta tarde. Estábamos 3 más pero creo que había allí ya unos 8-10 coches más para entregar.

Todo perfecto en la entrega. Solamente notamos que las puertas traseras costana un poco más abrirlas desde dentro. Nos dijo que era de la goma de la puerta que cuando se fuera abriendo más iría mejorando.

Nuestra TA muy amable durante la entrega . Explicó a todos todas las dudas que había. Más a los demás que creo que no eran foreros y no se habían leído los miles de posts de aquí jaja.

Ya en marcha me he dado cuenta de un ruidito que creo que es el ya conocido en la zona donde sale el cinturón de seguridad. Mañana con más tranquilidad lo revisaré bien.

Enviado desde mi CPH2415 mediante Tapatalk
Enhorabuena señor!!! Que buena suerte que fueseis tan pocas personas para la entrega y no 10 o 15 como suele ser lo habitual, eso que has ganado

Ahora toca disfrutar de ese cochazo que te has agenciado y convivir con esa sonrisilla que aparece en la cara cuando te pones al volante

Ahhh, y como dicen que es de buen nacido ser agradecido.... Mil gracias por usar mi código de referido para la compra de tu coche

Un fuerte abrazo!!!

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #1400 en: 09 de Agosto de 2023, 10:26:35 pm »
Todos los Teslas que vienen en el Morning Carina ¿Cuando empezarán a matricularlos?. Supongo que cuando se encuentre entre 3 y 4 días del puerto ¿No?.

Enviado desde mi 2211133G mediante Tapatalk
Normalmente suelen comenzar con las matriculaciones cuando el barco se encuentra a 2 días de su llegada al puerto de Barcelona.

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #1401 en: 09 de Agosto de 2023, 10:32:30 pm »
Buenas tardes @ignaciosancho2001 y @r0ber, me podríais confirmar vuestras entregas de ayer, please.

Gracias

Hola! Al final me han postpuesto la entrega, todavía pendiente de fecha. Os contaré el día que lo tenga y detalles útiles para otros.

Por cierto, de cara a hacer el seguro y para seleccionar el modelo concreto, el actual model 3 estándar que se vende, es el RWD de 283 CV? Puede ser que el que se llama RWD standard plus fuera el anterior?

Gracias!
Perfecto, pues borro la fecha que teníamos y quedamos pendientes de lo que nos digas.

Efectivamente M3 RWD Standard Plus es una denominación antigua y venía con 325cv.

El modelo que se vende actualmente es el M3 RWD a secas con 283cv, este es el dato que tiene que buscar la aseguradora.

Saludos

« Respuesta #1402 en: 09 de Agosto de 2023, 10:36:43 pm »
Hola a todos

@Temboa pues lo hemos recogido esta tarde. Y he coincidido con 2 personas más que también recogían su respectivos Tesla.

Bueno lo primero es que hemos seguido más o menos el Check list que nos diste. Muchas gracias. La verdad que viene súper bien para revisar punto por punto. Aunque hoy el problema ha sido la calor. Estábamos sudando como pollos. Pero bueno aparte de esos súper contentos y a primera vista el coche está impecable. Sí que hemos detectado que las puertas traseras desde dentro costaba que se abrieran. Nos han dicho que es porque la goma es nueva y es normal que se queda como pillado. Pero que cuando se abra 40 veces irá mejor.

Aparte algún descuadre estilo Tesla, pero nada exagerado y que tampoco me preocupa.

Hemos estado 1h 30min y nos ha dado tiempo de todo. La experiencia genial. Y ya cuando he empezado a conducir……guauuuuuuu!!!!!que gozada. Que bien se conduce este coche.

Sobre la carga se han portado genial porque nos han cagardo el 100% del coche y encima tenemos los 150km gratis.

Nada…esto acaba de empezar así que espero disfrutar de mi nuevo Teslita!!

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #1403 en: 09 de Agosto de 2023, 10:44:58 pm »
Hola a todos

@Temboa pues lo hemos recogido esta tarde. Y he coincidido con 2 personas más que también recogían su respectivos Tesla.

Bueno lo primero es que hemos seguido más o menos el Check list que nos diste. Muchas gracias. La verdad que viene súper bien para revisar punto por punto. Aunque hoy el problema ha sido la calor. Estábamos sudando como pollos. Pero bueno aparte de esos súper contentos y a primera vista el coche está impecable. Sí que hemos detectado que las puertas traseras desde dentro costaba que se abrieran. Nos han dicho que es porque la goma es nueva y es normal que se queda como pillado. Pero que cuando se abra 40 veces irá mejor.

Aparte algún descuadre estilo Tesla, pero nada exagerado y que tampoco me preocupa.

Hemos estado 1h 30min y nos ha dado tiempo de todo. La experiencia genial. Y ya cuando he empezado a conducir……guauuuuuuu!!!!!que gozada. Que bien se conduce este coche.

Sobre la carga se han portado genial porque nos han cagardo el 100% del coche y encima tenemos los 150km gratis.

Pues mi más sincera enhorabuena!!!

El tema de las puertas es algo que sucede en algunos coches y que normalmente se soluciona como te han comentado, nada fuera de lo normal, así que no te preocupes.

Esos primeros kilómetros con el coche... ufffff, no hay manera de que se borre la sonrisa de la cara verdad?? , pues que sepas que te va a durar una temporada

Pues nada señor, que me alegro de que la entrega haya ido bien y como siempre digo... a disfrutar de tu makinon!!!!

Mil gracias por formar parte de este hilo y nos seguiremos leyendo.

Un fuerte saludo!!!

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #1404 en: 09 de Agosto de 2023, 10:47:07 pm »
Coche recogido esta tarde. Estábamos 3 más pero creo que había allí ya unos 8-10 coches más para entregar.

Todo perfecto en la entrega. Solamente notamos que las puertas traseras costana un poco más abrirlas desde dentro. Nos dijo que era de la goma de la puerta que cuando se fuera abriendo más iría mejorando.

Nuestra TA muy amable durante la entrega . Explicó a todos todas las dudas que había. Más a los demás que creo que no eran foreros y no se habían leído los miles de posts de aquí jaja.

Ya en marcha me he dado cuenta de un ruidito que creo que es el ya conocido en la zona donde sale el cinturón de seguridad. Mañana con más tranquilidad lo revisaré bien.

Enhorabuena señor!!! Que buena suerte que fueseis tan pocas personas para la entrega y no 10 o 15 como suele ser lo habitual, eso que has ganado

Ahora toca disfrutar de ese cochazo que te has agenciado y convivir con esa sonrisilla que aparece en la cara cuando te pones al volante

Ahhh, y como dicen que es de buen nacido ser agradecido.... Mil gracias por usar mi código de referido para la compra de tu coche

Un fuerte abrazo!!!

Gracias a ti por el curro que te pegas.

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #1405 en: 09 de Agosto de 2023, 10:51:04 pm »
Hola a todos

Pues hemos coincidido! Yo era el del SR negro. Pensaba que no había ningún forero. A mi tb al 100%. Se lo comenté a Irene porque teníamos que hacer 150km del tirón. Se ha portado bien la chica.

« Respuesta #1406 en: 09 de Agosto de 2023, 11:04:38 pm »
[mention]iker23 [/mention] Pues yo le pregunté a los que estaban en medio (Tesla blanco) y me dijo que no estaba en ningún foro. Por eso ya pensaba q no había ninguno del foro.

Bueno pues me alegro que también te haya ido bien.

Ahora a disfrutarlo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #1407 en: 10 de Agosto de 2023, 12:08:38 am »
Hola a todos

Pues hemos coincidido! Yo era el del SR negro. Pensaba que no había ningún forero. A mi tb al 100%. Se lo comenté a Irene porque teníamos que hacer 150km del tirón. Se ha portado bien la chica.

Enhorabuena @iker23 !!!... Verás como ese ruidillo, no es nada. Ahora a disfrutar!!!

Mañana (ya hoy) me toca a mí... Así que ya veremos como es esa recogida!!!

Saludos!.

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

GEGE

*
  • *
  • 36
    • Ver Perfil
« Respuesta #1408 en: 10 de Agosto de 2023, 12:24:35 am »

Gracias

Gracias!
Perfecto, pues borro la fecha que teníamos y quedamos pendientes de lo que nos digas.

Efectivamente M3 RWD Standard Plus es una denominación antigua y venía con 325cv.

El modelo que se vende actualmente es el M3 RWD a secas con 283cv, este es el dato que tiene que buscar la aseguradora.

Saludos

Tengo un bollicado de numeros q no te imaginas y no me cuadra con lo q me dijo la del seguro cuando llamé para la propuesta.
Si el SR tiene 283cv, cuantos tiene el RWD LR?????
Dandole el VIN juraria q me dijo 238cv pero si tiene menos cv me extraña q tenga mas aceleración no????
« Respuesta #1409 en: 10 de Agosto de 2023, 12:41:26 am »
Buenas noches.
Nosotros también hemos recogido nuestro Model 3 SR.
El personal de Tesla nos ha atendido muy bien, especialmente  nuestra TA, Rita. El coche traía una pequeña abolladura, de la que nos ha avisado Rita, se ha abierto un parte y nos ha dicho que nos lo solucionaran, no le hemos visto otros defectos.
Nos lo han dado con la carga solicitada, para poder llegar a nuestra casa, nos ha consumido el 50% de la batería en 200 km, a una media de 100 km/h, mejor de lo que me esperaba.
A mi mujer le ha encantado, sobre todo el aspecto tecnológico,  a mi me ha gustado un poco menos, me ha parecido que el acelerador estaba demasiado duro, la dirección no es tan suave como la de un Toyota Avensis, que es mi anterior coche y los asientos también son mas incomodos que los del Toyota, aun así estoy contento y con el tiempo espero habituarme al acelerador y la dirección.
Hemos coincidido tres familias a recoger nuestros respectivos Model 3 SR.
Gracias a todos por vuestras aportaciones que nos han hecho mas sencilla la entrega y los primeros km con el deseado e ilusionante Model 3 SR.