El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q3 2023
« Respuesta #1410 en: 10 de Agosto de 2023, 06:02:39 am »
Buenassss

Así es, esta mañana por fin recogí mi coche, muy buenas sensaciones tras mi primer viaje con el. De momento pendiente de todo y disfrutando, seguiremos por aquí porque esto acaba de empezar!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Con cuanta carga o autonomía te lo han entregado?
Buenas

Me lo han dado con el 93% de carga.

Saludos

Joanfer

*
  • *
  • 34
  • RWD LR 23
    • Ver Perfil
« Respuesta #1411 en: 10 de Agosto de 2023, 08:15:42 am »
Buenos días!
Soy joanfer, vivo en Barcelona y estoy esperando un M3 RWD LR negro/negro. Tengo fecha de entrega para el 24 de agosto.

Temboa

*
  • 18901
    • Ver Perfil
« Respuesta #1412 en: 10 de Agosto de 2023, 08:26:30 am »
Buenos días @edelmiro , y enhorabuena por la entrega.

Vaya, te tenia en el listado como que lo recogías hoy, pero veo que al final te lo adelantaron jeje.

Bueno, pues ya se terminó la espera para ti también y ahora toca disfrutar, espero que te solucionen pronto esa pequeña incidencia.

Saludos y gracias por confirmar la recogida.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1413 en: 10 de Agosto de 2023, 09:01:36 am »
Buenos días, ahora que veo la pregunta de los cv del coche, cuantos tiene el M3 2023 LR AWD?
Por cierto @Temboa, acabo de fijarme en la lista y me pusiste RWD, por si lo quieres actualizar.

Un saludo

Temboa

*
  • 18901
    • Ver Perfil
« Respuesta #1414 en: 10 de Agosto de 2023, 09:08:32 am »
Buenos días, ahora que veo la pregunta de los cv del coche, cuantos tiene el M3 2023 LR AWD?
Por cierto @Temboa, acabo de fijarme en la lista y me pusiste RWD, por si lo quieres actualizar.

Un saludo
Buenos días @Jgutty , rectificado, muchas gracias por el apunte, pero... si que era de inventario, verdad??

Si no recuerdo mal, creo que el LR AWD tiene 351cv declarados o al menos, es el dato que figura en las aseguradoras. Si no es así, que me corrijan.

Saludos

« Respuesta #1415 en: 10 de Agosto de 2023, 09:14:49 am »
Hola,

Si, te confirmo que era de inventario, y tengo el VIN desde el minuto 1.
Muchas gracias por la respuesta de los CVs, que aunque parece una tontería, si no tienes la ficha técnica o no te lo sabes es un poco locura de cara al seguro por todas las opciones que les aparecen.

Un saludo
« Respuesta #1416 en: 10 de Agosto de 2023, 09:19:52 am »
[mention]iker23 [/mention] Pues yo le pregunté a los que estaban en medio (Tesla blanco) y me dijo que no estaba en ningún foro. Por eso ya pensaba q no había ninguno del foro.

Bueno pues me alegro que también te haya ido bien.

Ahora a disfrutarlo!!

Enhorabuena para esas recogidas!!! A disfrutarlo a tope  :) :)
Para las siguientes entregas tenemos que ponernos de acuerdo y llevar una flor en la solapa o algo los que seamos del foro  ;D

Temboa

*
  • 18901
    • Ver Perfil
« Respuesta #1417 en: 10 de Agosto de 2023, 09:22:38 am »
Que tal @GEGE , la verdad es que con tanto cambio de especificaciones en los coches por parte de Tesla, o al menos en los que les pasan a las compañías aseguradoras, ya que es difícil saber a ciencia cierta las especificaciones reales hay veces que nos liamos.

Te dejo por aquí una captura de la ficha técnica de mi coche M3 RWD 2022, y te comento las diferencias con la versión previa que era el M3 RWD Standard Plus.

La especificación del motor actual es 3D7 y el anterior venía con el 3D6

En cuanto a potencia del motor eléctrico del actual, en ficha declara 208kW o lo que son 283cv, en el anterior eran 239kW que eran 325cv.

La última cifra que te señalo son los caballos fiscales del modelo actual, para temas de pago del IVTM municipal, 17,08 caballos fiscales.

La potencia declarada del M3 LR AWD creo que son 351cv.

« Respuesta #1418 en: 10 de Agosto de 2023, 10:56:05 am »
Bueno, pues vamos con la actualización de hoy, día 9/8/2023...

GLOVIS SUNRISE, navegando por el Océano Atlántico tras cruzar hace unas horas el Estrecho de Gibraltar, va en dirección a Southampton (UK), donde llegara el 12/8.

MORNING CARINA, cubriendo el último tramo de su travesía por el Mar Rojo en dirección al Canal de Suez. Como ya hemos comentado, entre ayer y hoy aceleró su marcha y se ha adelantado un día a la previsión, por lo que llegara a las puertas del Canal mañana sobre las 15:00h. Una vez lo cruce, se dirigirá hacia Barcelona donde llegara también un día antes, es decir, el 15/8, si bien, tiene el muelle reservado para descargar el día 16/8. Veremos si su llegada se modifica en el puerto según se vaya aproximando.

HOEGH TOKYO, barco confirmado con Teslas para Europa. Tiene paradas programadas en Italia y Bélgica. Navega por el Océano Índico en dirección al Canal de Suez.

HOEGH TRADER, se encuentra en el puerto de Baltimore (EEUU) cargando MS y MY y traerlos para Europa, que ya iba tocando. Una vez que cargue, se dirigirá al puerto belga de Zeebrugge donde esté prevista su llegada para el día 22/8.

THEMIS, tras pasar por el puerto Norte, se dirigió a puerto Sur, donde estuvo cargando durante 14 horas. Es posible que haya cargado un puñado de MYs con destino quizás Zeebrugge. En principio se ha dirigido hacia un puerto china al norte de Shanghái para dar media vuelta y dirigirse hacia Europa. De momento lo dejaremos en sospechosos hasta que averigüemos si trae Teslas.

Qué cerquita anda ya!!  ;D ;D :P

« Respuesta #1419 en: 10 de Agosto de 2023, 12:07:07 pm »
Yo ya tengo hoy la hora para recoger a las 17:00 en Fuenlabrada  ;D, no se si coincidiré con alguno de vosotros
« Respuesta #1420 en: 10 de Agosto de 2023, 12:24:20 pm »
Yo ya tengo hoy la hora para recoger a las 17:00 en Fuenlabrada  ;D, no se si coincidiré con alguno de vosotros
Yo también la tenía, soy de Valladolid, me presento en Madrid y según estoy llegando me dicen que se aplaza a mañana… les digo la situación y me dicen que están intentando hablar con logística. Veremos a ver, vaya tela…

jllorente10

*
  • 144
  • M3 SR+ Legacy
    • Ver Perfil
« Respuesta #1421 en: 10 de Agosto de 2023, 12:28:33 pm »
Yo también la tenía, soy de Valladolid, me presento en Madrid y según estoy llegando me dicen que se aplaza a mañana… les digo la situación y me dicen que están intentando hablar con logística. Veremos a ver, vaya tela…

Anda uno más de Valladolid! Pues mucha suerte con ello. En mi caso me están volviendo loco, que si llegaba hoy y podían entregar mañana, ahora me dicen que no ha salido del puerto y no se sabe cuándo va a llegar...y todo esto sin ninguna comunicación con mi TA que no escribe ni llama para nada, que es la queja que tengo la verdad, la falta de comunicación
« Respuesta #1422 en: 10 de Agosto de 2023, 12:31:08 pm »

Anda uno más de Valladolid! Pues mucha suerte con ello. En mi caso me están volviendo loco, que si llegaba hoy y podían entregar mañana, ahora me dicen que no ha salido del puerto y no se sabe cuándo va a llegar...y todo esto sin ninguna comunicación con mi TA que no escribe ni llama para nada, que es la queja que tengo la verdad, la falta de comunicación
Pues nada nos tendremos que ir informando nosotros entonces, si se algo mas aviso pero de momento sigo por aquí haciendo turismo y resignandome.. La verdad que la comunicación una vergüenza!

Goma

*
  • *
  • 40
    • Ver Perfil
« Respuesta #1423 en: 10 de Agosto de 2023, 12:39:53 pm »

JO, cuanto lo siento, yo tengo fecha para el sábado y supuestamente el coche llegaba hoy, llamo a mi TA y me dice que el coche todavía está en Barcelona, que a ver si llega mañana. Ya estoy viendo que se me complica la recogida, yo voy desde Vigo y ya tengo los billetes, a ver si no tengo que cambiarlos.

Todo esto pasa por andar poniendo fechas que no son fijas y confundir a la gente, y mira que nos avisa y requeteavisa @Temboa

A ver si te llega hoy @jksjks

Temboa

*
  • 18901
    • Ver Perfil
« Respuesta #1424 en: 10 de Agosto de 2023, 01:08:02 pm »

Pues que remuevan Roma con Santiago , pero que te entreguen el coche hoy sí o sí. Yo no me volvía a Valladolid sin el.

Por algo se han ganado la fama de malquedas. Coño, que la culpa ha sido de ellos!!!

Si el coche les llega hoy al SC , tiene matrícula y seguro.... cual es el problema???

Mucho ánimo @jksjks y dales la brasa hasta que lo suelten, que no vives al lado precisamente.