El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q3 2023
« Respuesta #1470 en: 10 de Agosto de 2023, 10:09:51 pm »
Buenas noches!!!

Pues esta tarde recogí mi M3 SR+.

El concesionario muy tranquilo... Con éstas calores y en Sevilla... Imaginad como estaba todo... Desértico.

Nos dejaron mirar y remirar el coche todo el tiempo que quisimos. La zona de entregas, sin aire acondicionado... Un horror.

La TA, muy amable.

Por cierto, nos dieron el coche con más de un 90% de batería... Todo un detalle.

Saludos!!!!!!

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #1471 en: 10 de Agosto de 2023, 10:16:57 pm »
Buenas noches!!!

El concesionario muy tranquilo... Con éstas calores y en Sevilla... Imaginad como estaba todo... Desértico.

Nos dejaron mirar y remirar el coche todo el tiempo que quisimos. La zona de entregas, sin aire acondicionado... Un horror.

La TA, muy amable.

Por cierto, nos dieron el coche con más de un 90% de batería... Todo un detalle.

Saludos!!!!!!

Enhorabuenaaaa!!! Ya tenemos otro Teslita más por nuestras carreteras.

Pues una vez finalizada la espera... a disfrutarlo!!!

Mil gracias por estar por participar y estar por aquí hasta el final. Otro verdecito para la lista

Saludos !!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1472 en: 10 de Agosto de 2023, 10:25:35 pm »
Buenas noches!!!

La TA, muy amable.

Saludos!!!!!!

Enhorabuenaaaa!!! Ya tenemos otro Teslita más por nuestras carreteras.

Pues una vez finalizada la espera... a disfrutarlo!!!

Mil gracias por estar por participar y estar por aquí hasta el final. Otro verdecito para la lista

Saludos !!!

Muchas gracias @Temboa ,

Con tu conocimiento, esfuerzo y dedicación, todo ha sido mucho más llevadero para todos nosotros.

Es un verdadero privilegio contar con alguien como tú, en momentos en los que estamos "perdidos".

Seguiré entrando en el hilo, de vez en cuando, para intentar ayudar en lo que pueda.

Saludos!!!!

GEGE

*
  • *
  • 36
    • Ver Perfil
« Respuesta #1473 en: 11 de Agosto de 2023, 12:13:32 am »
a pocos días de empezar a recibir las matriculaciones de los Tesla que lleva el Morning Carina, ¿porra para saber que letras nos tocarán?

Enviado desde mi 2211133G mediante Tapatalk
MKL

Última de hoy MJV
« Respuesta #1474 en: 11 de Agosto de 2023, 12:33:56 am »
Hola, realice el pedido el jueves pasado día 3. Con los coches de demostración que salieron, en mi caso un M3P blanco con 13km sin matricular.

Pagado ayer, hoy me han llamado para matricularlo. Entrega este jueves 10 en Barcelona.

Me han jurado y perjurado q estéticamente está perfecto, veremos el jueves

Recogido esta tarde en BCN, todo perfecto, con los plásticos nuevos y todo correcto
« Respuesta #1475 en: 11 de Agosto de 2023, 08:01:37 am »
a pocos días de empezar a recibir las matriculaciones de los Tesla que lleva el Morning Carina, ¿porra para saber que letras nos tocarán?

Pues yo digo que MJX
Me gusta esa matrícula
« Respuesta #1476 en: 11 de Agosto de 2023, 08:02:08 am »

Pues yo digo que MJX
Me gusta esa matrícula
« Respuesta #1477 en: 11 de Agosto de 2023, 08:02:45 am »

Pues yo digo que MJX
Me gusta esa matrícula
ENTREGAS MODEL 3/Y Q3 2023
« Respuesta #1478 en: 11 de Agosto de 2023, 08:12:41 am »
Hola, para que me apuntéis en la lista

Model 3 LR RWD blanco llantas Aero 18’’, tapicería negra
Pedido el 22/7
Entrega prevista entre el 12 y el 26 de agosto
Entrega según factura el 22/8 en Valencia
Ya tengo VIN desde unos días después de reservar

Supongo que viene en el Morning Carina

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #1479 en: 11 de Agosto de 2023, 08:32:08 am »
Por cierto... anécdota que tuve en la entrega...

Cuando llegamos al SC estaba una familia viendo el MY de exposición que tenían con un TA. Luego cuando estábamos ya en la zona de entregas, aparecieron de repente allí (no entiendo para qué... pero bueno). Veo a una mujer que pasa al lado del mío, se queda mirándolo y la veo con intenciones de abrir la puerta. Me salió del alma un "Perrrrdona! ESTE ES MI COCHE!!!!!!   >:( >:( >:(

Los que estaban recogiendo el de al lado se quedaron flipando...

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #1480 en: 11 de Agosto de 2023, 08:48:01 am »
Hola, para que me apuntéis en la lista

Model 3 LR RWD blanco llantas Aero 18’’, tapicería negra
Pedido el 22/7
Entrega prevista entre el 12 y el 26 de agosto
Entrega según factura el 22/8 en Valencia
Ya tengo VIN desde unos días después de reservar

Supongo que viene en el Morning Carina
Buenos días @bluetuz , pues ya estás en el listado.

Cualquier cambio que tengas me lo comunicas para tener la lista lo más actualizada posible, please.

Un saludo

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #1481 en: 11 de Agosto de 2023, 08:50:03 am »

Cuando llegamos al SC estaba una familia viendo el MY de exposición que tenían con un TA. Luego cuando estábamos ya en la zona de entregas, aparecieron de repente allí (no entiendo para qué... pero bueno). Veo a una mujer que pasa al lado del mío, se queda mirándolo y la veo con intenciones de abrir la puerta. Me salió del alma un "Perrrrdona! ESTE ES MI COCHE!!!!!!   >:( >:( >:(

Jajajaja, fijo que se pensaron que había más coches de exposición en la planta de arriba sin saber que era la zona de entregas. Vaya tela....

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #1482 en: 11 de Agosto de 2023, 09:04:24 am »

Jajajaja, fijo que se pensaron que había más coches de exposición en la planta de arriba sin saber que era la zona de entregas. Vaya tela....

En Sevilla la zona de entregas está tras la zona donde tienen los de exposición y hay que pasar por una puerta que no está abierta. Además que venían con el TA por eso digo que no entiendo que hacían allí enseñándoles los coches. Si tocaron el mío que estaba yo delante, imagínate los demás que estaban allí pendiente de entrega.
« Respuesta #1483 en: 11 de Agosto de 2023, 09:43:21 am »
Jobar que lio tengo... Se supone que me iban a entregar el coche hoy, pero me mandaron un mail que con el tema del transporte me lo retrasaban al 17. Pero me acaba de llegar la matricula y los papeles! que entiendo que hasta que no está el coche preparado no los mandan... vaya lio!
Todavía me queda la esperanza de que me llame el TA ahora para ir a recogerlo hoy...  :P jejejje... aunque no creo.
« Respuesta #1484 en: 11 de Agosto de 2023, 09:45:04 am »
Ayer por la tarde recogi mi M3 en Fuenlabrada, la experiencia muy desagradable la verdad. Tenia la cita a las 17:00 y llego a las 16:45 y me atienden enseguida, subimos arriba que es donde tienen los coches para entregar, lo vemos, todo bien, entramos dentro y configuramos el movil y me explica algunas cosas. Le digo que tenia algunas apuntadas, no eran muchas ya que con la sesion en directo on line se aclararon muchas dudas. Su respuesta es bufff, a ver si te se responder, el caso que segun iba preguntando no tenia idea de casi nada y no eran cosas muy allá, como, si voy a un cargador no tesla como precaliento la bateria, cuando llegamos a la pregunta, el moves 3 cuando lo tramitais? me dice. Pero no lo habeis hecho ya? eso hay que hacerlo antes, cuando se reserva el coche o algo asi me dice. Y yo diciendo no creo que sea asi, no lo he oido y se hubiera dicho en la sesion on line, y alli solo se dijo que en Madrid lo tramitaban ellos, y me dice con cara de que yo lo se y tengo razon y la has cagado cliente, dice que sale a preguntarlo y viene mi TA (este chico no lo era) y me dice mi TA que se puede pedir nada mas se tenga el Vin pero que no es problema y se puede pedir ahora tambien, me paso un mail con toda la info donde tengo que mandar los papeles y perfecto, vaya susto nos metio este chico, mientras tanto desaparecio mientras hablaba con mi TA y nos pusimos a revisar el coche, viene en un rato y le digo, me queda alguna pregunta mas por decirte, na, que eran 2 de un total de 8-10, y me contesta borde, no son asistencias personalizadas, habeis venido antes y tengo que atender a lo de las 17:00, y yo pensando, pues mejor, si vine 15min antes y yo soy de las 17:00 tambien, tengo mas tiempo, me dice que venga venga, dime, le dije una pregunta y ya esta, porque me hizo sentir mal.
Experiencias, me entregaron el coche con 20 algo porciento de bateria, esperaba al menos un 50 o el detalle como alguno de sevilla al 90, pero bueno. La velocidad de la rueda esta bien, en la ficha salen varias velocidades para la R18 y luego sale la R19.
Deberian formar a la gente, si el coche es solo pantalla, que sepan al dedillo todo. Yo cuando he ido a apple y he hablado con alguna persona de algun problema en el movil, se meten por sitios inesperados buscando el problema, en mi experiencia no tienen dudas o lagunas.

Gracias por todo chicos, en especial a Temboa y nos vamos viendo por aqui