Hola buenas,
Por si a alguno os sirve, os cuento lo que he hecho hoy.
Tengo entrega con la hora fijada para el martes 22, pero en la factura me ponia entrega estimada el 17, por lo que me he acercado a mi SC (vivo al lado) porque como sabeis por telefono y mail es imposible. Llego alli y aquello estaba desierto, no habia nadie, por lo que me atienden segun entro. Le pregunto cual de las dos fechas es la correcta y en una primera confunsion me dice que es orientativa, pensando que me referia a la tipica de entre el 10-28 de x mes, pero luego le explico que tesla se ha puesto en contacto conmigo para darme una hora y tal y entonces me hace pasar a un despachito donde me pregunta mi nombre y mi RN, se lo doy, y en pantalla comprueba todos los datos y que en efecto, el coche les llega el dia 17 y que entrega prevista para el 22, por lo que me dice que entonce si no me dicen nada mas de tesla, vaya ese mismo dia a esa hora.
Lo curioso es que, mientras estavamos mirando los datos en su cuadro de mandos, donde tienen tooooda la info, incluso la localizacion GPS del vehiculo, vemos que se encuentra en Alemania, ahi es donde me he llevado sorpresa ya que imaginaba que habria desembarcado en barcelona como el resto de M3 LR RWD.
Sin mas, tambien me ha dicho que he tenido suerte cogiendo una de esas unidades, que estan muy cotizadas. Muy majo el chico que me ha atendido en todo momento. No entiendo porque no contestan a otras vias que no sea presentarte alli en persona.
Un saludo a todos, ya os comentare si me la retrasa o la mantienen.