El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q3 2023
« Respuesta #1500 en: 11 de Agosto de 2023, 12:27:20 pm »
Si, es eso, no digo que tengan o no razón con los tiempos, pero si me lo hubiera dicho más educadamente sin que se le vayan los papeles lo hubiera respetado, más porque se que están con muchas entregas.
Para el moves al menos en Madrid, es pedir al TA que te mande ese mail, ahi te dicen a que mail tienes que escribir y que documentación mandar, yo la mande esta mañana en un momento

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1501 en: 11 de Agosto de 2023, 12:38:29 pm »
Mirando de cara a lo que pueda llegar al final del trimestre, hoy he conseguido una foto satélite del puerto Sur de esta misma mañana y la verdad, la cosa está muy desangelada.

Como siempre he marcado en la captura con colores las campas donde los Teslas esperan para ser embarcados, os cuento...

Las zonas rojas están completamente vacías y en la zona verde si que parece que tenemos unos 1000 coches aparcados. Y eso es todo

Vamos a esperar a mañana para ver si el piloto de drones nos sube su video semanal para ver realmente como está la cosa por el puerto y de paso también en la fábrica donde "se supone" que ya deberían estar fabricando unidades del M3 Highland. Me muero de curiosidad

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Torque73

*
  • 1194
    • Ver Perfil
« Respuesta #1502 en: 11 de Agosto de 2023, 12:41:59 pm »
Gracias por la información. Me muero de ganas de saberlo. Hace dos semanas había un montón donde elegir, esta semana no hay ni uno.

Si tengo que pedir el M3 Highland no me importa pero quiero saber que pido.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1503 en: 11 de Agosto de 2023, 12:55:08 pm »
Estos últimos días han estado saliendo barcos con Teslas (la mayoría cargas parciales) hacia Canadá, Australia y Corea del Sur.

Si miramos lo que viene hacia Europa en estos momentos, aparte de los barcos ya confirmados que son 3 desde China y el que saldrá en breve de Baltimore con MS y MX, de momento no hay nada confirmado, tengo al THEMIS que podría traer un puñado, pero que va para Zeebrugge y al HOEGH DETROIT que partió hace un par de días posiblemente con una carga parcial y que también descargaría en Zeebrugge.

Y si miramos lo que tenemos para España, pues solo tenemos al MORNING CARINA, pero como ya os he comentado, estoy siguiendo de cerca al THERMOPYLAE, un barco que llegará el día 22 a Shanghái para cargar y que vendría directo a Barcelona, donde llegaría el 20/9, y que sería nuestra última esperanza para este trimestre.

Hoy ha llegado al puerto Sur el TALIA, un barco que en otras ocasiones ha traído Teslas para Europa, pero viendo cómo están las campas... no cargaría muchos coches, no obstante habrá que esperar a que termine y ver hacia donde pone rumbo.

Y hasta aquí puedo leer.

« Respuesta #1504 en: 11 de Agosto de 2023, 01:59:02 pm »
La verdad es que nunca me imaginé estar pendiente de un barco que esté cruzando el canal de Suez  8)

Un saludo

danielpochuecos

*
  • *
  • 37
  • M3 LR RWD Legacy 23'
    • Ver Perfil
« Respuesta #1505 en: 11 de Agosto de 2023, 02:50:50 pm »
La verdad es que nunca me imaginé estar pendiente de un barco que esté cruzando el canal de Suez  8)

Un saludo

Ídem, así estamos unos cuántos visitando el hilo cada día dos o tres veces  ;D
« Respuesta #1506 en: 11 de Agosto de 2023, 02:54:28 pm »

Un saludo

Eso es porque no te dedicas al Shipping/Logistica jajajajajjaa.
« Respuesta #1507 en: 11 de Agosto de 2023, 04:48:59 pm »
Hola buenas,

Por si a alguno os sirve, os cuento lo que he hecho hoy.

Tengo entrega con la hora fijada para el martes 22, pero en la factura me ponia entrega estimada el 17, por lo que me he acercado a mi SC (vivo al lado) porque como sabeis por telefono y mail es imposible. Llego alli y aquello estaba desierto, no habia nadie, por lo que me atienden segun entro. Le pregunto cual de las dos fechas es la correcta y en una primera confunsion me dice que es orientativa, pensando que me referia a la tipica de entre el 10-28 de x mes, pero luego le explico que tesla se ha puesto en contacto conmigo para darme una hora y tal y entonces me hace pasar a un despachito donde me pregunta mi nombre y mi RN, se lo doy, y en pantalla comprueba todos los datos y que en efecto, el coche les llega el dia 17 y que entrega prevista para el 22, por lo que me dice que entonce si no me dicen nada mas de tesla, vaya ese mismo dia a esa hora.

Lo curioso es que, mientras estavamos mirando los datos en su cuadro de mandos, donde tienen tooooda la info, incluso la localizacion GPS del vehiculo, vemos que se encuentra en Alemania, ahi es donde me he llevado sorpresa ya que imaginaba que habria desembarcado en barcelona como el resto de M3 LR RWD.

Sin mas, tambien me ha dicho que he tenido suerte cogiendo una de esas unidades, que estan muy cotizadas. Muy majo el chico que me ha atendido en todo momento. No entiendo porque no contestan a otras vias que no sea presentarte alli en persona.

Un saludo a todos, ya os comentare si me la retrasa o la mantienen.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1508 en: 11 de Agosto de 2023, 05:09:15 pm »
Mil gracias por la info @Hollywoodrose94 , la verdad que yo tampoco esperaba que tú coche estuviese en Alemania.

Sinceramente no encuentro explicación a menos que sea por la fecha de reserva ya metidos en el mes de Agosto, y que tú coche no lo hayan podido asignar en Alemania.

La única forma de salir de dudas sería saber si los coches de los dos compañeros que hay en el listado y que también reservaron en agosto también se encuentran en Alemania. Como bien has dicho, los TA tienen acceso a la localización del coche por GPS en todo momento, excepto cuando los coches van en el barco, así que bueno, ahí dejamos la opción de que @Pazos77 y @TeslaStyle le hagan esa consulta a sus TAs.

« Respuesta #1509 en: 11 de Agosto de 2023, 05:13:48 pm »
Ayer por la tarde recogi mi M3 en Fuenlabrada, la experiencia muy desagradable la verdad. Tenia la cita a las 17:00 y llego a las 16:45 y me atienden enseguida, subimos arriba que es donde tienen los coches para entregar, lo vemos, todo bien, entramos dentro y configuramos el movil y me explica algunas cosas. Le digo que tenia algunas apuntadas, no eran muchas ya que con la sesion en directo on line se aclararon muchas dudas. Su respuesta es bufff, a ver si te se responder, el caso que segun iba preguntando no tenia idea de casi nada y no eran cosas muy allá, como, si voy a un cargador no tesla como precaliento la bateria, cuando llegamos a la pregunta, el moves 3 cuando lo tramitais? me dice. Pero no lo habeis hecho ya? eso hay que hacerlo antes, cuando se reserva el coche o algo asi me dice. Y yo diciendo no creo que sea asi, no lo he oido y se hubiera dicho en la sesion on line, y alli solo se dijo que en Madrid lo tramitaban ellos, y me dice con cara de que yo lo se y tengo razon y la has cagado cliente, dice que sale a preguntarlo y viene mi TA (este chico no lo era) y me dice mi TA que se puede pedir nada mas se tenga el Vin pero que no es problema y se puede pedir ahora tambien, me paso un mail con toda la info donde tengo que mandar los papeles y perfecto, vaya susto nos metio este chico, mientras tanto desaparecio mientras hablaba con mi TA y nos pusimos a revisar el coche, viene en un rato y le digo, me queda alguna pregunta mas por decirte, na, que eran 2 de un total de 8-10, y me contesta borde, no son asistencias personalizadas, habeis venido antes y tengo que atender a lo de las 17:00, y yo pensando, pues mejor, si vine 15min antes y yo soy de las 17:00 tambien, tengo mas tiempo, me dice que venga venga, dime, le dije una pregunta y ya esta, porque me hizo sentir mal.
Experiencias, me entregaron el coche con 20 algo porciento de bateria, esperaba al menos un 50 o el detalle como alguno de sevilla al 90, pero bueno. La velocidad de la rueda esta bien, en la ficha salen varias velocidades para la R18 y luego sale la R19.
Deberian formar a la gente, si el coche es solo pantalla, que sepan al dedillo todo. Yo cuando he ido a apple y he hablado con alguna persona de algun problema en el movil, se meten por sitios inesperados buscando el problema, en mi experiencia no tienen dudas o lagunas.

Gracias por todo chicos, en especial a Temboa y nos vamos viendo por aqui

No entiendo que es lo desagradable, el tío tiene razón, tienen que entregar seguro 20 coches y no pueden estar con cada uno respondiéndole 10 preguntas que esto que aquello, tienes Youtube para mirarte 100 videos e informarte de todo antes

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1510 en: 11 de Agosto de 2023, 05:27:20 pm »
Ayer por la tarde recogi mi M3 en Fuenlabrada, la experiencia muy desagradable la verdad. Tenia la cita a las 17:00 y llego a las 16:45 y me atienden enseguida, subimos arriba que es donde tienen los coches para entregar, lo vemos, todo bien, entramos dentro y configuramos el movil y me explica algunas cosas. Le digo que tenia algunas apuntadas, no eran muchas ya que con la sesion en directo on line se aclararon muchas dudas. Su respuesta es bufff, a ver si te se responder, el caso que segun iba preguntando no tenia idea de casi nada y no eran cosas muy allá, como, si voy a un cargador no tesla como precaliento la bateria, cuando llegamos a la pregunta, el moves 3 cuando lo tramitais? me dice. Pero no lo habeis hecho ya? eso hay que hacerlo antes, cuando se reserva el coche o algo asi me dice. Y yo diciendo no creo que sea asi, no lo he oido y se hubiera dicho en la sesion on line, y alli solo se dijo que en Madrid lo tramitaban ellos, y me dice con cara de que yo lo se y tengo razon y la has cagado cliente, dice que sale a preguntarlo y viene mi TA (este chico no lo era) y me dice mi TA que se puede pedir nada mas se tenga el Vin pero que no es problema y se puede pedir ahora tambien, me paso un mail con toda la info donde tengo que mandar los papeles y perfecto, vaya susto nos metio este chico, mientras tanto desaparecio mientras hablaba con mi TA y nos pusimos a revisar el coche, viene en un rato y le digo, me queda alguna pregunta mas por decirte, na, que eran 2 de un total de 8-10, y me contesta borde, no son asistencias personalizadas, habeis venido antes y tengo que atender a lo de las 17:00, y yo pensando, pues mejor, si vine 15min antes y yo soy de las 17:00 tambien, tengo mas tiempo, me dice que venga venga, dime, le dije una pregunta y ya esta, porque me hizo sentir mal.
Experiencias, me entregaron el coche con 20 algo porciento de bateria, esperaba al menos un 50 o el detalle como alguno de sevilla al 90, pero bueno. La velocidad de la rueda esta bien, en la ficha salen varias velocidades para la R18 y luego sale la R19.
Deberian formar a la gente, si el coche es solo pantalla, que sepan al dedillo todo. Yo cuando he ido a apple y he hablado con alguna persona de algun problema en el movil, se meten por sitios inesperados buscando el problema, en mi experiencia no tienen dudas o lagunas.

Gracias por todo chicos, en especial a Temboa y nos vamos viendo por aqui

No entiendo que es lo desagradable, el tío tiene razón, tienen que entregar seguro 20 coches y no pueden estar con cada uno respondiéndole 10 preguntas que esto que aquello, tienes Youtube para mirarte 100 videos e informarte de todo antes
Este comentario que acabas de hacer, puedes comentar si el tono en que lo haces es en plan "sorna", o le estás dando la razón al TA??

A mi me ha parecido entender en el comentario del compañero que cuando utiliza la palabra desagradable se estaba refiriendo a la actitud y el trato que le dio la persona que le atendió.

Roman2087

*
  • 135
  • MY RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #1511 en: 11 de Agosto de 2023, 06:13:35 pm »
Buenas tardes.

Me gustaría dar un consejo para todos, pero especialmente a los que cojan el coche en Fuenlabrada y vivan en la Comunidad de Madrid.

Lo primero, según tienes el VIN del coche pide el MOVES. No le preguntes al TA nada antes del MOVES.

A mi me ha tocado una TA muy "maja" que no me preguntó en ningún momento si quería el MOVES o no. Hoy 1 mes después de matricularlo y entregado desde el dia 18 de julio después de muchas peleas con el tema de las fechas, voy a la tienda de Pozuelo a preguntar por el MOVES a ver como iba la tramitación y me dice que no se ha solicitado el MOVES porque yo he dicho que no. Le he enseñado el mail que le envié el día 19 de julio a mi TA para preguntar por el MOVES y que no tiene contestación.

Hoy he enviado el dichoso mail a Tesla con los datos que necesitan para solitar el MOVES.

Mal Tesla, mal. Estoy contigo @zaibis mi experiencia en Fuenlabrada tampoco es buena.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1512 en: 11 de Agosto de 2023, 08:22:15 pm »
Buenas tardes, os dejo por aquí la actualización de hoy, día 11/8/2023...

GLOVIS SUNRISE, navegando por el Mar del Norte en dirección Southampton (UK), donde se espera su llegada para mañana.

MORNING CARINA, terminando de cruzar el Canal de Suez para entrar al Mar Mediterráneo veremos si su fecha de llegada al puerto de Barcelona se modifica al día 15/8 por ese día de adelanto que lleva o se queda como está programada para el día 16/8.

HOEGH TOKYO, barco confirmado con Teslas para Europa. Tiene paradas programadas en Italia y Bélgica. Navega por el Golfo de Adén en dirección al Mar Rojo, su llegada al Canal de Suez se espera para el día 15/8.

HOEGH TRADER, continua en el puerto de Baltimore (EEUU) cargando MS y MY y traerlos para Europa, que ya iba tocando. Hoy se ha cambiado de muelle para completar su carga con otras marcas.Se espera que mañana parta hacia el puerto belga de Zeebrugge donde esté prevista su llegada para el día 22/8.

THEMIS, tras pasar por el puerto Norte, se dirigió a puerto Sur, donde estuvo cargando durante 14 horas. Es posible que haya cargado un puñado de MYs con destino quizás Zeebrugge. En estos momentos navega por el Mar de China hacia el Canal de Suez. De momento lo dejaremos en sospechosos hasta que averigüemos si trae Teslas.

HOEGH DETROIT, nuevo barco en la lista de sospechosos que estuvo cargando en el puerto de Taicang durante 21 horas y que viene para Europa. Navega por el Mar del Sur de China en dirección Singapur. Es un barco de línea con paradas en varios puertos europeos (Chipre, Malta y Bélgica). Toca esperar a que algún comprador confirme mediante su VIN que su coche lo transporta este barco.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1513 en: 11 de Agosto de 2023, 08:24:07 pm »
Y el listado de pedidos a falta de confirmación de las recogidas de hoy y otras que llevan varios días pendientes...

« Respuesta #1514 en: 11 de Agosto de 2023, 10:45:30 pm »
Pues ya tengo el M3 en casita, recogido hoy a las 12.00 en Fuenlabrada.
La entrega agridulce la verdad.
Por una parte el coche estaba perfecto, con alfombrillas incluidas, que pensaba que no venían con ellas.
Lo negativo, la batería al 29% y hablado en 2 ocasiones co mi TA que me lo iba a dejar cargado al 100% por unos temas comentados con ella.
No es mayor problema porque lo he podido cargar en sus SC, pero la falta de palabra es la que no me gusta.
Otro punto negativo, como le ha pasado al compañero, es la poca información o experiencia en el coche del personal que te hace la entrega, te víncula el coche con el móvil y 2 cosas más, en cuanto le preguntas un poco, ya dice que mires el manual. Se que no deben de saberlo al dedillo, pero que es la opción Dashcam y no lo sepa....
El día ha sido al final mas positivo y con eso me quedo.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk