El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q3 2023
« Respuesta #1530 en: 12 de Agosto de 2023, 07:18:13 pm »
Buenas tardes @miguelMM y bienvenido tu también al hilo de entregas.

Vale, pues apunto tus datos y si querés de momento ponemos el día 28 como de entrega, y si tú TA te confirma fecha para antes la actualizamos más adelante.

Por cierto, en que SC recogerías tu coche?? me falta ese dato.

Pues nada, darte también las gracias por unirte al hilo de entregas, compartir los datos de tu pedido y como al compañero anterior, darte la enhorabuena por haber pillado ese makinon a ese precio

Saludos

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Perdona, lo recogería en Fuenlabrada

Gracias

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1531 en: 12 de Agosto de 2023, 07:35:43 pm »
Buenas tardes @miguelMM y bienvenido tu también al hilo de entregas.

Vale, pues apunto tus datos y si querés de momento ponemos el día 28 como de entrega, y si tú TA te confirma fecha para antes la actualizamos más adelante.

Por cierto, en que SC recogerías tu coche?? me falta ese dato.

Pues nada, darte también las gracias por unirte al hilo de entregas, compartir los datos de tu pedido y como al compañero anterior, darte la enhorabuena por haber pillado ese makinon a ese precio

Saludos

Perdona, lo recogería en Fuenlabrada

Gracias
Ok, pues ya estás dentro

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1532 en: 12 de Agosto de 2023, 08:04:17 pm »
Bueno, pues un día más os traigo la actualización, esta es la de hoy, día 12/8/2023...

GLOVIS SUNRISE, llegando al puerto de Southampton (UK). Final de seguimiento.

MORNING CARINA, navegando por el Mar Mediterráneo en dirección Barcelona. Su transpondedor en estos momentos indica que llegaría al puerto de Barcelona el día 16/8 a las 04:00 a.m., que se corresponde con la programación que teníamos en el puerto. Veremos si según se va acercando varía, pero parece que esas horas que adelanto llegando a Suez las perdió entrando en el segundo turno para cruzar el Canal y todo se ha quedado como estaba.

HOEGH TOKYO, barco confirmado con Teslas para Europa. Tiene paradas programadas en Italia y Bélgica. Terminando de cruzar el Golfo de Adén en dirección al Mar Rojo, su llegada al Canal de Suez se espera para el día 15/8.

HOEGH TRADER, saliendo ahora mismo del puerto de Baltimore (EEUU) tras cargar MS y MY para traerlos a Europa, que ya iba tocando. Se dirige hacia el puerto belga de Zeebrugge donde esté prevista su llegada para el día 22/8.

THEMIS, tras pasar por el puerto Norte, se dirigió a puerto Sur, donde estuvo cargando durante 14 horas. Es posible que haya cargado un puñado de MYs con destino quizás Zeebrugge. En estos momentos navega por el Mar de China hacia el Canal de Suez. De momento lo dejaremos en sospechosos hasta que averigüemos si trae Teslas.

HOEGH DETROIT, nuevo barco en la lista de sospechosos que estuvo cargando en el puerto de Taicang durante 21 horas y que viene para Europa. Navega por el Mar del Sur de China en dirección Singapur. Es un barco de línea con paradas en varios puertos europeos (Chipre, Malta y Bélgica). Toca esperar a que algún comprador confirme mediante su VIN que su coche lo transporta este barco.

NOVEDAD!!!

NEPTUNE HORIZON, otro barco más que ha partido esta mañana directo hacia el Canal de Suez tras pasar 24 horas cargando en el puerto de Taicang. Se desconoce su destino final y si lleva Teslas, así que toca esperar hasta que haya noticias que lo confirmen. De momento lo dejamos en la lista de sospechosos.

El listado de pedidos lo subiré un poco más tarde.

« Respuesta #1533 en: 12 de Agosto de 2023, 08:18:21 pm »
Buenas tardes,

Otro nuevo por aquí que se ha podido registrar hoy después de llegar el mail de activación.

Muchas gracias @Temboa por toda la información que aportas.

El día 25 de Julio realicé el pedido del Tesla Model 3 tracción trasera (no de inventario), color negro, llantas Aero de 18” y el interior en negro. Mi lugar de recogida es Fuenlabrada y al igual que un par de compañeros del foro, en la app me sale entrega estimada 4 octubre - 18 diciembre. De momento no tengo VIN. Si faltase algún dato más para la lista me comentas @Temboa

Por otro lado, quería comentar una situación que me han dicho desde Tesla con el Moves III, dado que yo ya había realizado el pedido a continuación me puse a gestionar el Moves y el día 04/08 achatarre el coche antiguo que tenia para poder ir presentando la documentación (mi TA me dijo que una vez realizado el pedido ya me podía poner con ello). La sorpresa ha sido que tras achatarrar el coche y mandar los datos para hacer la solicitud me contestan esto desde Tesla: “El achatarramiento NO se puede realizar hasta que tiene el Moves presentado (cosa que no tiene aún) o tenga fecha de factura final ( no se si este punto lo cumple o no) si no cumple ninguno de los dos el achatarramiento no puede formar parte de la solicitud”.

Factura final no tengo porque todavía no tengo ni el VIN y la solicitud del Moves no la tengo presentada ya que entendia que me la hacian ellos aportando la documentación.

¿Alguien se ha encontrado en una situación parecida o sabéis si puedo presentar la solicitud del Moves con fecha anterior o igual al achatarramiento del coche?

Muchas gracias!!

« Respuesta #1534 en: 12 de Agosto de 2023, 08:19:42 pm »
Hola de nuevo, entrando en la página de Tesla me dice que la entrega será entre el 12 y el 26 de agosto. La recogida es en Valencia. Según el TA estará antes de final de mes pero no concreta nada más.
Yo casi prefiero que esté lo más tarde posible para tener la oprtunidad de saber algo más del Highland antes de hacer el pago.

Jm2t

*
  • 36
    • Ver Perfil
« Respuesta #1535 en: 12 de Agosto de 2023, 08:46:58 pm »
Hola a todos!

Para añadir a la hoja @Temboa, Model 3 RWD negro de inventario (35k antes de ayudas), pedido 3/8/23, VIN desde el día siguiente, fecha de entrega confirmada con TA el 15/8/23, pero que porque la financiera ha ido lenta, hemos movido al 22/8/23. Mi TA insiste que si quiero pasarme antes sin problema, pero ya tengo el vuelo pillado (vengo de la comunidad Valenciana y lo recojo en Bilbao, un buen viaje de vuelta me toca!).

Si no fuese por el error de activación del foro, os habría avisado a todos los de Bilbao que hasta la semana pasada no había nadie cogiendo el teléfono en entregas porque literalmente no había nadie, Eugenio llegó de vacaciones este miércoles y la verdad es que muy eficiente y comprensivo. Estuve 10h al teléfono los días previos hasta que me dijeron lo de las vacaciones, pero desde que volvió la verdad es que la respuesta ha sido impecable.

No sé si estos modelos de inventario aún vienen con cargador o si tengo que comprarlo aparte.

Un saludo a todos!
Utiliza siempre referido al comprar tu Tesla e inclúyelo en tus marcadores para no olvidarte de aplicarlo. Si no conoces a nadie con un código, pídeselo por privado a algún usuario del foro que te haya ayudado con sus aportes.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1536 en: 12 de Agosto de 2023, 08:48:48 pm »
Buenas tardes,

Otro nuevo por aquí que se ha podido registrar hoy después de llegar el mail de activación.

Muchas gracias @Temboa por toda la información que aportas.

El día 25 de Julio realicé el pedido del Tesla Model 3 tracción trasera (no de inventario), color negro, llantas Aero de 18” y el interior en negro. Mi lugar de recogida es Fuenlabrada y al igual que un par de compañeros del foro, en la app me sale entrega estimada 4 octubre - 18 diciembre. De momento no tengo VIN. Si faltase algún dato más para la lista me comentas @Temboa

Por otro lado, quería comentar una situación que me han dicho desde Tesla con el Moves III, dado que yo ya había realizado el pedido a continuación me puse a gestionar el Moves y el día 04/08 achatarre el coche antiguo que tenia para poder ir presentando la documentación (mi TA me dijo que una vez realizado el pedido ya me podía poner con ello). La sorpresa ha sido que tras achatarrar el coche y mandar los datos para hacer la solicitud me contestan esto desde Tesla: “El achatarramiento NO se puede realizar hasta que tiene el Moves presentado (cosa que no tiene aún) o tenga fecha de factura final ( no se si este punto lo cumple o no) si no cumple ninguno de los dos el achatarramiento no puede formar parte de la solicitud”.

Factura final no tengo porque todavía no tengo ni el VIN y la solicitud del Moves no la tengo presentada ya que entendia que me la hacian ellos aportando la documentación.

¿Alguien se ha encontrado en una situación parecida o sabéis si puedo presentar la solicitud del Moves con fecha anterior o igual al achatarramiento del coche?

Muchas gracias!!
Buenas tardes @miguel_ga y bienvenido al hilo.

Con los datos que me has pasado es suficiente.

Respecto a la fecha estimada que te aparece, como ya sabrás, le ha pasado a todos los compradores de M3 que están a la espera en Europa, todo un misterio, pero podría darse el caso de que te entreguen un M3 Highland. Habra que ver los movimientos de barcos de aquí a que se cierre la ventana de tiempo para salidas desde Shanghai y que de tiempo a que lleguen a Europa dentro del Q3. De momento le tengo echado el ojo a un barco que llegaría a Shanghai el día 23/8 y que vendría directo a Barcelona, donde llegaría el 20/9, pero puede que sea con otras marcas, de momento toca esperar.

Respecto al achatarramiento del coche, en la primera fase del Moves no se pide ningún documento respecto al mismo sino hasta la segunda, y de una s otra se te van unos 6 meses, no obstante a ver si hay algún compañero que pueda darte una respuesta más concreta.

Pues nada señor, te incluyo en la lista y ya nos vas contando novedades.

Saludos.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1537 en: 12 de Agosto de 2023, 09:00:21 pm »
Hola de nuevo, entrando en la página de Tesla me dice que la entrega será entre el 12 y el 26 de agosto. La recogida es en Valencia. Según el TA estará antes de final de mes pero no concreta nada más.
Yo casi prefiero que esté lo más tarde posible para tener la oprtunidad de saber algo más del Highland antes de hacer el pago.
Perfecto, pues ya lo tengo todo. De momento y por poner una fecha de entrega, te pongo la del día 26 en Valencia y cuando sepamos la definitiva, que seguramente sera antes la modificamos.

Respecto al tema del Highland, algo se está cociendo en Shanghái, ya que como has podido leer en los comentarios del último vídeo (ahora caigo en que no he puesto el link ), no se ha podido sobrevolar con el dron por toda la fábrica, así que algo esconden jeje.

A mediados de este mes y coincidiendo con la segunda parte del trimestre, todo lo que se fabrica en Shanghái se vende en China, y tocaría esperar al primer barco que llegase a Europa en octubre y ya en el Q4 para ver las primeras unidades.

En fin... rumores y más rumores jeje.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1538 en: 12 de Agosto de 2023, 09:11:44 pm »
Hola a todos!

Para añadir a la hoja @Temboa, Model 3 RWD negro de inventario (35k antes de ayudas), pedido 3/8/23, VIN desde el día siguiente, fecha de entrega confirmada con TA el 15/8/23, pero que porque la financiera ha ido lenta, hemos movido al 22/8/23. Mi TA insiste que si quiero pasarme antes sin problema, pero ya tengo el vuelo pillado (vengo de la comunidad Valenciana y lo recojo en Bilbao, un buen viaje de vuelta me toca!).

Si no fuese por el error de activación del foro, os habría avisado a todos los de Bilbao que hasta la semana pasada no había nadie cogiendo el teléfono en entregas porque literalmente no había nadie, Eugenio llegó de vacaciones este miércoles y la verdad es que muy eficiente y comprensivo. Estuve 10h al teléfono los días previos hasta que me dijeron lo de las vacaciones, pero desde que volvió la verdad es que la respuesta ha sido impecable.

No sé si estos modelos de inventario aún vienen con cargador o si tengo que comprarlo aparte.

Un saludo a todos!
Muy buenas @Jm2t y bienvenido al hilo. Me apunto los datos y los añado ahora mismo para que ya aparezcas en el listado que subiré en un rato, no obstante me faltan un par de cosillas... color de los asientos y si el coche trae algún extra.

Por cierto, enhorabuena por esa reserva, pensé que ese modelo se había agotado después de las unidades que salieron poco antes de mediados de julio. Menuda suerte!!!

Respecto a la fecha de entrega, déjala bien cerrada para que el día que vayas te asegures de que tienen el coche, para no llevarte un disgusto.

Saludos

Jm2t

*
  • 36
    • Ver Perfil
« Respuesta #1539 en: 12 de Agosto de 2023, 09:16:19 pm »
Hola a todos!

Un saludo a todos!
Muy buenas @Jm2t y bienvenido al hilo. Me apunto los datos y los añado ahora mismo para que ya aparezcas en el listado que subiré en un rato, no obstante me faltan un par de cosillas... color de los asientos y si el coche trae algún extra.

Por cierto, enhorabuena por esa reserva, pensé que ese modelo se había agotado después de las unidades que salieron poco antes de mediados de julio. Menuda suerte!!!

Respecto a la fecha de entrega, déjala bien cerrada para que el día que vayas te asegures de que tienen el coche, para no llevarte un disgusto.

Saludos

Ningún extra y los asientos en negros. Vamos, "Pelao, Pelao"  :D
Utiliza siempre referido al comprar tu Tesla e inclúyelo en tus marcadores para no olvidarte de aplicarlo. Si no conoces a nadie con un código, pídeselo por privado a algún usuario del foro que te haya ayudado con sus aportes.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1540 en: 12 de Agosto de 2023, 09:20:37 pm »
Hola a todos!

Un saludo a todos!

Saludos

Genial!! Lo acabo de leer en el hilo donde has puesto la captura jeje.

Mil gracias y..... peazo de precio!!! , Im pre sio nan te

Saludos!!!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1541 en: 12 de Agosto de 2023, 09:31:39 pm »
Solo comentaros que se me pasó por completo poner el link del vídeo que comenté hace un rato y que ya he editado el mensaje añadiéndolo.

Disculpad

« Respuesta #1542 en: 12 de Agosto de 2023, 10:39:39 pm »
Hola a todos!

Un saludo a todos!

Saludos

Puedes estar tranquilo porque ese coche esta en Bilbao y te cuento porque  :P

Yo pedí ese mismo coche el día 18 de Julio, 4 días mas tarde, el 22 salió en inventario un RWD LR negro, me llamó el comercial por si lo quería y lo cambié, quedó en cancelarme el otro pedido, resulta que el día 3 de Agosto me llaman de Bilbao que tenían el coche en el concesionario para quedar un día y recogerlo pero que lo tenía que pagar.

Yo ya había pagado el otro y no sabía nada, pensaba que ese estaba cancelado, por eso viendo fechas y donde tienes que ir a recogerlo estoy casi seguro que es el mismo coche :D
 Por cierto muy buena compra y un precio de escandalo :) ya nos contarás que tal te va cuando vayas a por el.

Un saludo  :)

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1543 en: 12 de Agosto de 2023, 10:40:06 pm »
Bueno, pues por aquí os dejo el listado de pedidos con las nuevas incorporaciones.

Como siempre, si hay algún gazapo, avisadme y lo corrijo.

Saludos

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1544 en: 12 de Agosto de 2023, 10:43:23 pm »
Hola a todos!

Un saludo a todos!

Saludos

Puedes estar tranquilo porque ese coche esta en Bilbao y te cuento porque 

Yo pedí ese mismo coche el día 18 de Julio, 4 días mas tarde, el 22 salió en inventario un RWD LR negro, me llamó el comercial por si lo quería y lo cambié, quedó en cancelarme el otro pedido, resulta que el día 3 de Agosto me llaman de Bilbao que tenían el coche en el concesionario para quedar un día y recogerlo pero que lo tenía que pagar.

Yo ya había pagado el otro y no sabía nada, pensaba que ese estaba cancelado, por eso viendo fechas y donde tienes que ir a recogerlo estoy casi seguro que es el mismo coche :D
 Por cierto muy buena compra y un precio de escandalo :) ya nos contarás que tal te va cuando vayas a por el.

Un saludo  :)
Me imaginaba que por ahí iban los tiros, ya que esas unidades salieron como dije la primera quincena de julio y después solamente salieron los RWD LR jeje.

Muchas gracias por la información.