El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q3 2023
« Respuesta #1650 en: 15 de Agosto de 2023, 09:36:37 pm »
Pues tiene pinta de que va a entrar del tirón al puerto, ya que los dos muelles para barcos Ro Ro están vacíos, así que no le tocará esperar, ya que es el siguiente barco en la lista de llegadas.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Qué poquito queda ya.... la espera se está haciendo eterna!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1651 en: 15 de Agosto de 2023, 10:01:29 pm »
Esta vez va a ser más rápida la descarga, ya que el barco tan solo permanecerá durante 10 horas para descargar esos 931 coches, así que, con un poco de suerte yo creo que si la logística lo permite el día 18 podrían estar saliendo coches hacia los SCs y quizás se adelantase alguna entrega. Vamos a ver qué tal se da la cosa está vez.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Torque73

*
  • 1194
    • Ver Perfil
« Respuesta #1652 en: 15 de Agosto de 2023, 10:22:44 pm »
Buenas a todos. Esta tarde termino de pedir un Model 3 SR en color gris oscuro y bola de remolque.

Vamos a ver si sale algo de inventario hasta que avance mi pedido.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496
« Respuesta #1653 en: 15 de Agosto de 2023, 10:40:56 pm »
Esta vez va a ser más rápida la descarga, ya que el barco tan solo permanecerá durante 10 horas para descargar esos 931 coches, así que, con un poco de suerte yo creo que si la logística lo permite el día 18 podrían estar saliendo coches hacia los SCs y quizás se adelantase alguna entrega. Vamos a ver qué tal se da la cosa está vez.

Sin ánimo de corregirte, diría que son 34 horas lo que va a estar en el puerto.
Ojalá se pueda adelantar lo máximo posible. Personalmente, me paso el día con el coche en la cabeza. Madre mía qué ganas!!!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1654 en: 15 de Agosto de 2023, 10:45:08 pm »

Sin ánimo de corregirte, diría que son 34 horas lo que va a estar en el puerto.
Ojalá se pueda adelantar lo máximo posible. Personalmente, me paso el día con el coche en la cabeza. Madre mía qué ganas!!!
No, no, haces bien en hacerlo , demasiadas cosas en la cabeza jajajaja.

Gracias @Buzzin , cuando uno comete un gazapo, se reconoce y ya está. Como bien dices, serán 34 horas.

Saludos!!!!

loggc

*
  • *
  • 14
    • Ver Perfil
« Respuesta #1655 en: 15 de Agosto de 2023, 10:57:04 pm »
Muy buenos días!!

Ayer por la tarde no pude entrar y se me han acumulado algunas tareas que tenía pendientes, así que vamos al lío jeje.

@jllorente10 , la verdad es que alucino con el tema de tu coche y la gestión que están haciendo para tu entrega, pero... como es posible que un coche que llegó en el Grande Mirafiori el día 30/7 a Barcelona no te lo hayan entregado aún?? Espero que de esta semana no pase y puedes al fin recibirlo.

@GEGE , muchas gracias por la información respecto al comienzo de llegadas de coches a partir del día 22/8 al SC de Bilbao, pienso que es una fecha bastante probable a la media que suelen ser 4-5 días desde que llega un barco a Barcelona. Crucemos dedos para que así sea.

@aterpe , pues bienvenido al hilo de entregas y gracias por facilitar los datos de tu pedido, aunque no lo hayas mencionado, me imagino que la tapicería de tu coche será negra y que vendrá con las ruedas Aero como el resto de los coches que han reservado los compañeros, así que me los apunto y te añado a la lista ahora mismo. Al igual que los coches que van para el SC de Bilbao, el tiempo medio para que lleguen al SC de Madrid suele ser el mismo, por lo que lo suyo será que comenzasen a llegar camiones con coches a partir del día 20-21. Yo pienso que la fecha que te han dado para el día 25 es bastante fiable y que no deberías tener retrasos, pero bueno, al final todo depende de cómo organicen la logística claro.

@loggc , muy buenas a ti también y bienvenido al hilo de entregas. Respecto a tu entrega..., podrían haberte traído el coche en camión perfectamente a Madrid y más viviendo en Castilla y Leon independientemente de donde se encuentre, pero parece que no les apetecía gastarse las perras en ello, en fin... disfruta de tus vacaciones también y no tengas prisa por volver de ellas y así el disfrute será doble , aunque te entiendo perfectamente jeje.

Cuando lo reserve seleccione Madrid para la entrega, pero de eso no queda nada reflejado por ningún sitio. El TA me dijo que al tratarse de vehiculo demlstracion de inventario no se mueven de donde estan, que si lo quería en Madrid tenía que pagar yo el transporte, unos 300€. Tampoco tenía a dónde agarrarme, así que billete de Ave y madrugon para estar allí a las 11. Tardo más de Avila a Chamartim que de Chamartin a Valencia, manda narices. Por lo menos disfrutaré más kms del coche en el viaje de vuelta.
« Respuesta #1656 en: 16 de Agosto de 2023, 12:00:15 am »
Muy buenos días!!

Ayer por la tarde no pude entrar y se me han acumulado algunas tareas que tenía pendientes, así que vamos al lío jeje.

@jllorente10 , la verdad es que alucino con el tema de tu coche y la gestión que están haciendo para tu entrega, pero... como es posible que un coche que llegó en el Grande Mirafiori el día 30/7 a Barcelona no te lo hayan entregado aún?? Espero que de esta semana no pase y puedes al fin recibirlo.

@GEGE , muchas gracias por la información respecto al comienzo de llegadas de coches a partir del día 22/8 al SC de Bilbao, pienso que es una fecha bastante probable a la media que suelen ser 4-5 días desde que llega un barco a Barcelona. Crucemos dedos para que así sea.

@aterpe , pues bienvenido al hilo de entregas y gracias por facilitar los datos de tu pedido, aunque no lo hayas mencionado, me imagino que la tapicería de tu coche será negra y que vendrá con las ruedas Aero como el resto de los coches que han reservado los compañeros, así que me los apunto y te añado a la lista ahora mismo. Al igual que los coches que van para el SC de Bilbao, el tiempo medio para que lleguen al SC de Madrid suele ser el mismo, por lo que lo suyo será que comenzasen a llegar camiones con coches a partir del día 20-21. Yo pienso que la fecha que te han dado para el día 25 es bastante fiable y que no deberías tener retrasos, pero bueno, al final todo depende de cómo organicen la logística claro.

@loggc , muy buenas a ti también y bienvenido al hilo de entregas. Respecto a tu entrega..., podrían haberte traído el coche en camión perfectamente a Madrid y más viviendo en Castilla y Leon independientemente de donde se encuentre, pero parece que no les apetecía gastarse las perras en ello, en fin... disfruta de tus vacaciones también y no tengas prisa por volver de ellas y así el disfrute será doble , aunque te entiendo perfectamente jeje.

Muchas gracias por incluirlo y por toda la valiosa información que aportas al foro. Efectivamente interior negro y tapacubos aero.
Gracias
« Respuesta #1657 en: 16 de Agosto de 2023, 12:16:53 am »
Muy buenos días!!

Al igual que a @GEGE, a mi también me indicaron que mi M3 LR RWD llegaría al SC de Bilbao el 22/08. Además me dijeron que la matriculación sería el 25/08.  Me preguntaron si quería adelantar la matriculación, suelen matricular 5 o 7 días antes de la entrega, pero le dije que no, ya que no puedo recogerlo hasta el 1 de septiembre.

Un saludo y buena espera a los que están pendientes de entrega!!

lbt

*
  • *
  • 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #1658 en: 16 de Agosto de 2023, 06:35:25 am »
Bueno pues ahí tenemos a nuestros pequeños…barco llegando al muelle :D

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1659 en: 16 de Agosto de 2023, 06:52:54 am »
Lastima, si hubiese llegado un par de horas más tarde, lo habríamos visto llegar en directo desde una webcam que hay en el puerto deportivo.

Lo importante es que ya le tenemos aquí y está aaaaaaamarrao!!!

danielpochuecos

*
  • *
  • 37
  • M3 LR RWD Legacy 23'
    • Ver Perfil
« Respuesta #1660 en: 16 de Agosto de 2023, 10:10:43 am »
hay viene mi M3 LR RWD!! ya tengo cita en Valencia para el día 24 a las 11:00. hoy llamaré a mi TA para que me confirme y para ver que puede hacer para agilizar el proceso de matrículacion.

Thor

*
  • 103
    • Ver Perfil
« Respuesta #1661 en: 16 de Agosto de 2023, 10:52:36 am »
Buenas tardes, @Mike_Wazowski , a día de hoy, la única naviera donde se pueden buscar coches a través del VIN es en HOEGH, pero por desgracia para nosotros, no es una naviera que frecuente el puerto de Barcelona, por lo que no hay manera de saber exactamente en qué barco viene un coche.

Ahora bien, la frecuencia con la que llegan barcos con Teslas al puerto de Barcelona tal y como puedes ver en las actualizaciones diarias tampoco es muy alta, 5 barcos en el mejor de los trimestres.

La única manera de intentar averiguar en qué barco pueden ir los coches es viendo la posición exacta por la que navegan cuando comienzan a llegarle los VINs de golpe a todo el mundo. Tenemos hasta tres localizaciones a lo largo del viaje desde Shanghái a Europa desde las que los barcos suelen enviar los VINs.

La mayoría de los coches que serán entregados de aquí a finales de mes vienen en el MORNING CARINA, si bien parece que algunos vendrán desde Alemania u Holanda, y creo que muchos de estos últimos son los que salieron en inventario del día 28/7 en adelante. Detrás de este barco, no hay más con destino a Barcelona a día de hoy.

Podría ser tu caso, ya que reservaste tu coche el 1/8, pero la única manera de saber si viene en el MORNING CARINA es preguntando por su localización GPS a tu TA. Si el coche está en el barco, no tendrá acceso a ella, de lo contrario podría decirte exactamente dónde se encuentra.

Saludos.

Yo he hablado cara a cara con mi TA para pedirle la factura final, q la q tenia en mi cuenta estaba como el culo y me dijo que las entregas de Bilbao serán del 23/8 en adelante ya q cuentan con la llegada de los coches el 22/8

Yo también recojo en Bilbao sobre esa fecha. Por cierto que le pasaba a tu factura si no es indiscreción?
Tranquilo q no pasa nada y así  aprendemos todos.
Al entrar en la App, debajo del VIN pone “Gestionar” y te lleva a la página de Tesla donde te salen todas las facturas y datos de pago.
Pues en mi apartado de datos de pago, no coincidía absolutamente nada, ni el precio del coche, los pagos realizados ni nada y lo mejor de todo es q teniendo el coche completamente pagado me figuraba un adeudo de más de 28.000€

Una factura tiene q ir al céntimo y me decían en Atencion al cliente q era una factura estimada…..

Entonces fui ayer a una feria de automoción q hay aquí en Asturias y pille por banda por casualidad a mi TA y le di la murga hasta q me desahogué.

M3 RWD LR con bola

Por curiosidad no serás de Castilla y León?? Mi coche tiene el mismo precio y por esos 80€ no sé si me quedo fuera de la desgravación autonómica...

Según las condiciones de la ayuda que mencionas, efectivamente, no te puedes pasar de los 40.000€ incluyendo los impuestos. Aunque sean solo 80€, es una **tada, pero siempre con estas cosas pasa lo mismo, en alguna cantidad tiene que estar el límite.
Debemos estar todos igual más o menos….
Soy de Asturias y creo q también  estoy fuera por esos 80€
Preguntaré igualmente
En Asturias se aplica esto:
La base máxima de la deducción será de 50.000 euros; no obstante, a los efectos de la aplicación de la deducción, la base de la deducción se reducirá, en su caso, por el importe de las ayudas públicas percibidas por el contribuyente para la adquisición del vehículo. El beneficio fiscal resultará de aplicación al ejercicio en el que se incurra en el gasto.
« Respuesta #1662 en: 16 de Agosto de 2023, 10:59:47 am »
En mi caso ha llegado hoy a Fuenlabrada un rwd del grande mirafiori. Me han indicado (no era mi TA) a la hora de comer que estaba a 70km ya del SC. Mi TA no se ha pronunciado aunque le había escrito yo un mail de que me venía mejor el miércoles, llamé a las 19:30, líneas colapsadas y luego ya desde y 45 colgaban directamente. Así que sin cita para miércoles y mañana festivo, ya miércoles nada. A seguir esperando
Yo igual. Reservado desde el día 13 de julio y hoy me dices primero que está en Barcelona aún y a las 15:30 llamo de nuevo que llegará el miércoles, mi TA sin dar señales de vida.
De flipar porque tengo cita para el miércoles a las 17h pero me temo que no se respetará.

Que poco eficientes son.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues si, hazte a la idea de mínimo jueves porque el mío ha llegado hoy y no se ha dignado a mandarme mail o sms o llamar, como sea el mismo TA...
Yo ya mínimo lo espero para el jueves, por la dejadez del TA porque me podría haber avisado ya que llamé yo y me dijeron que ya llegaba.
Qué desesperación de no poder hacer nada más que esperar a que les dé la gana de llamar a dar cita a algunos, porque veo que otros compañeros del foro han tenido buenas experiencias, así que es una lotería
Esto es un sin dios. Mi TA su nombre empieza por AL y termina por BA.
Si la misma estamos perdidos jllorente10

No se si están trabajando hoy pero me ha llegado un mail ahora de mi TA, como dice @Temboa no ha sido el mail auto, sino ha sido mi TA, que si no ya sabemos que no hay que fiarse jajaja, para mañana 17:00. Ya queda menos!
Que suerte tienes.
Mi famosa TA ya te digo que no trabaja porque sigue sin noticias desde que me dijo hace 2 semanas que seguramente el día 16 a las 17h Pero sigo sin fiarme.

Mañana la volveré a llamar para ver qué pasa porque desde el día 30 que llego el coche a Barcelona. Manda huev….. que aún no lo tengamos.

De locos. Lo mismo nos vemos mañana

Allí estaré con la Biblia checklist! jajaja. Ya nos irás contando si hay suerte!
Después de enviar varios mail a mi TA, me acaban de enviar mal con nu va cita para este sábado supuestamente recibida. Si contacto “todo muy personal” de locos.

Si os pasáis por el puerto de Barcelona veréis mi M3 standar solo en la campa, seguramente esperando a que lleve el siguiente barco para llevárselo a Madrid, desde el 30 de julio que descargaron vaya tela.

r0ber

*
  • **
  • 82
    • Ver Perfil
« Respuesta #1663 en: 16 de Agosto de 2023, 11:10:48 am »
Temboa! Perdóname, pero con las vacaciones se me pasó totalmente.
El Model 3 RWD de mi amigo fue entregado el día 8 de agosto y todo perfecto.

Muchas gracias!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1664 en: 16 de Agosto de 2023, 11:22:32 am »
Temboa! Perdóname, pero con las vacaciones se me pasó totalmente.
El Model 3 RWD de mi amigo fue entregado el día 8 de agosto y todo perfecto.

Muchas gracias!
Muy buenas @r0ber , no te preocupes, lo primero es lo primero jeje.

Pues ále, lo ponemos en verdecito como recogido.

Mil gracias y un fuerte saludo!!