Y ahora vamos a especular un poco de cara al futuro próximo en cuanto a la llegada de barcos al puerto de Barcelona y podrían traernos Teslas, o no jeje.
Venga!! pues el primero es el barco sobre el que ya os he hablado varias veces, el THERMOPYLAE, el cual de momento mantiene su programación y que se le espera en China para el próximo día 23/8, es decir, el próximo miércoles y que vendría directo a Barcelona, donde llegaría el 20/9 con tiempo justo para entregas en este Q3, pero con tiempo. De momento toca esperar a ver en qué cuerpo y por cuanto tiempo carga coches.
Y yéndonos ya más lejos y de cara a recibir el primer barco con Teslas M3 Highland, a día de hoy ya le tengo echado el ojo a un más que posible candidato, su nombre.. MORNING POST, su llegada para cargar en Shanghái... 25/9, y su llegada a Barcelona... 22/10.
Ya sabéis, y si no os lo recuerdo, que las programaciones de los barcos son muy dinámicas y pueden cambiar de un día para otro dependiendo de las contrataciones que reciban las navieras. Con esto solo quiero decir que en cualquier momento podría haber un cambio tanto para bien como para mal jeje, pero a día de hoy, el MORNING POST sería un gran candidato.
Por las fechas que maneja, me inclino a pensar que seguramente haya otro barco que llegue antes a Barcelona, quizás un GLOVIS?

Bueno, pues lo iremos viendo y aquí os lo contaré, de momento, todos nuestros ojos están en el THERMOPYLAE

Os dejo por aquí las programaciones actuales de ambos barcos...

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk