El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q3 2023
« Respuesta #1665 en: 16 de Agosto de 2023, 11:26:18 am »
Las entregas que se hacen en Barcelona es en la autoterminal de Agustí Mauri?cual es la mejor forma de llegar?en taxi?

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1666 en: 16 de Agosto de 2023, 11:26:50 am »
Buenos días @atorre.do , menudo culebrón lo de tu coche, sin comentarios....

Vale, pues te cambio la fecha al sábado 19 y a ver si ya es la definitiva.

Muchas gracias por avisar y ánimo!!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1667 en: 16 de Agosto de 2023, 12:05:25 pm »
Hola a todos!

Otro comprador de un Model 3 pelado.
A mi me dan de fecha de entrega entre octubre y diciembre, a ver que me llega ????
« Respuesta #1668 en: 16 de Agosto de 2023, 01:02:56 pm »
Buenas tardes,

Ayer y después de cinco días tras la entrega de mi nuevo M3SR, en su primer viaje y primera carga en supercergador Tesla, en Granada... Estacionado había un camión con varios Teslas M3 nuevos (blancos y grises). Me imagino que por la situación... Irían para Málaga o Sevilla.

Suerte a los futuros propietarios!!!

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

mmick

*
  • 608
    • Ver Perfil
« Respuesta #1669 en: 16 de Agosto de 2023, 02:02:14 pm »
Hola a todos!

A mi me dan de fecha de entrega entre octubre y diciembre, a ver que me llega ????

Jajaja será antes octubre que diciembre y deberán de tener a los actuales al precio actual, el nuevo casi seguro subirá de precio. Algunos pocos (tal vez tu) tendrán el nuevo al precio del "antiguo" pero lo que actualmente están haciendo es stock del nuevo hasta la entrada de producción a pleno en todas las líneas. Actualmente van produciendo los dos.
Si usáis el siguiente enlace para comprar un coche, os llevaréis un buen descuento!  https://ts.la/ricardomiguel383353

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1670 en: 16 de Agosto de 2023, 03:10:18 pm »
Otra vez por aquí con el juego de las 7 diferencias jeje.

Tengo una imagen satélite de hoy mismo para compararla con la última que teníamos del día 13.

Pues bien, la cosa sigue mejorando ya que han llegado más coches al puerto Sur a la espera de ser embarcados. Yo calculo que ya andamos por los 3000 coches. La campa donde se encuentran, esta cubierta en sus 3/4 partes y tiene una capacidad de 4000.

Y la pregunta del millón sigue siendo... pero que modelos son los coches que han seguido llegando?? Toca esperar a que no pase ningún barco y que mañana jueves, nuestro piloto de drones en Shanghái pueda grabar sobre el terreno para verlo en su próximo video.

Me muero de curiosidad...

Os dejo las capturas como ayer, la primera del día 13 y la segunda del día de hoy. En naranja las campas que continúan igual y en verde las que han cambiado.

Saludos!!!

Torque73

*
  • 1194
    • Ver Perfil
« Respuesta #1671 en: 16 de Agosto de 2023, 03:25:29 pm »
Terminan de poner un LR RWD gris sin bola a 43000€ que ha durado un suspiro.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1672 en: 16 de Agosto de 2023, 03:30:37 pm »
Y ahora vamos a especular un poco de cara al futuro próximo en cuanto a la llegada de barcos al puerto de Barcelona y podrían traernos Teslas, o no jeje.

Venga!! pues el primero es el barco sobre el que ya os he hablado varias veces, el THERMOPYLAE, el cual de momento mantiene su programación y que se le espera en China para el próximo día 23/8, es decir, el próximo miércoles y que vendría directo a Barcelona, donde llegaría el 20/9 con tiempo justo para entregas en este Q3, pero con tiempo. De momento toca esperar a ver en qué cuerpo y por cuanto tiempo carga coches.

Y yéndonos ya más lejos y de cara a recibir el primer barco con Teslas M3 Highland, a día de hoy ya le tengo echado el ojo a un más que posible candidato, su nombre..  MORNING POST, su llegada para cargar en Shanghái... 25/9, y su llegada a Barcelona... 22/10.

Ya sabéis, y si no os lo recuerdo, que las programaciones de los barcos son muy dinámicas y pueden cambiar de un día para otro dependiendo de las contrataciones que reciban las navieras. Con esto solo quiero decir que en cualquier momento podría haber un cambio tanto para bien como para mal jeje, pero a día de hoy, el MORNING POST sería un gran candidato.

Por las fechas que maneja, me inclino a pensar que seguramente haya otro barco que llegue antes a Barcelona, quizás un GLOVIS????

Bueno, pues lo iremos viendo y aquí os lo contaré, de momento, todos nuestros ojos están en el THERMOPYLAE

Os dejo por aquí las programaciones actuales de ambos barcos...

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1673 en: 16 de Agosto de 2023, 03:33:01 pm »
Al final va a ser más fácil acertar una Primitiva que dar justo con el momento en que suban un coche al inventario y conseguir reservarlo. ????????

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1674 en: 16 de Agosto de 2023, 03:41:51 pm »
Hola a todos!

Muy buenas @aigllop y bienvenido al hilo de entregas.

La respuesta a tu pregunta la puedes tener si te quedas por aquí

Por cierto, en este hilo tenemos un listado de pedidos de los compañeros que andan por aquí, si te animas y quieres compartir los datos de tu pedido, échale un vistazo al listado y me pasas los datos que vamos recopilando.

Saludos!!

« Respuesta #1675 en: 16 de Agosto de 2023, 03:44:59 pm »

Nose como te da tiempo a verlo, yo no consigo ver ninguno
« Respuesta #1676 en: 16 de Agosto de 2023, 03:58:23 pm »
Me parece fascinante el control que demuestran algunos usuarios sobre la infraestructura de la distribución y posible entrega de vehículos. Creo que es el mejor lugar en el que me he registrado en mucho tiempo teniendo en cuenta la calidad de contenidos y conocimientos de sus usuarios.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1677 en: 16 de Agosto de 2023, 03:59:58 pm »
Otro chisme más de lo que está sucediendo en China...

En la semana que finalizó el 13/8 se registraron en China 14000 nuevos seguros de coche para Teslas (en China no se publican ventas semanales de coches, sino que sacan las cifras por número de coches nuevos asegurados). Y las dos semanas precedentes fueron 12800 y 10600.

Si partimos de la base de que la producción semanal a pleno rendimiento de Giga Shanghái son unos 21000 coches (13500 MY y 7500 M3) y ademas, tenemos que contar con que la producción en la línea de producción de M3 y que también comparte con MY se ha visto alterada por paradas técnicas y algo más de lentitud de producción por la introducción de cambios para fabricar el nuevo M3, nos explicamos la prácticamente ausencia de salidas de barcos hacia Europa.

En Shanghái, durante la primera mitad de los trimestres todo lo que se fabrica es para exportar y en la segunda mitad (a la que nos estamos aproximando) se queda en el mercado nacional. Ese número de  matriculaciones podría indicar que poco se mandará para Europa, a lo más uno o dos barcos que carguen los coches que se están llevando al puerto Sur y que hemos visto en las imágenes satélite.

Os dejo por aquí el link de la noticia..

https://www.teslarati.com/tesla-china-insurance-registrations-14k-august-second-week-results/

Por supuesto, mi reflexión es completamente especulativa, pero los números ahí están, veremos...

« Respuesta #1678 en: 16 de Agosto de 2023, 04:04:10 pm »
Me acaba de llegar este correo y tengo entrega programada para mañana, veremos con cuanto lo entregan…

« Respuesta #1679 en: 16 de Agosto de 2023, 04:11:23 pm »
A mi también me acaba de llegar ese email…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk