Ok, me apunto las fechas que me habéis comentado y las que hayan cambiado las modifico del listado.
Por otro lado y para los compañeros que reservaron hace poco y tienen fechas estimadas de entrega entre octubre y diciembre os cuento...
En estos momentos no tenemos ningún barco más confirmado con Teslas en dirección Europa quitando los que ya conocemos en la actualización diaria. Peeero, la ventana para que un barco salga de Shanghái y llegué a Europa aún está abierta, por lo que aún daría tiempo a que un barco cargase y llegase a tiempo para entregas en septiembre.
Como vimos ayer en la imagen satélite de ayer, había cerca de 3000 coches en el puerto Sur de Shanghái a la espera de ser embarcados más los que hayan podido ir llegando hasta hoy, pues bien, está misma mañana han llegado 2 barcos al puerto Sur y en estos momentos siguen allí, sus nombres... MALAYSIA PASSON y DREAM DIVA. Cargarán Teslas?? Hacia donde se dirigirá?? pues aún no lo sabemos ya que no dispongo de sus rutas, pero no les quitaré el ojo de encima para ver si uno de los dos tira para Singapur o Suez.
Quién sabe, quizás han fabricado una ultima remesa de M3 para entregas a finales de septiembre... No obstante, espero que nuestro amigo Yang se encuentre hoy por el puerto grabando con su dron y podamos ver en su próximo video que modelos tenemos aparcados en las campas, y recordaros que al menos 1000 de ellos eran MY que vimos en el vídeo anterior.
Os seguiré contando como siempre.
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk