El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18895
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q3 2023
« Respuesta #1755 en: 17 de Agosto de 2023, 04:23:57 pm »
Buenas tardes, pues nos acaba de llamar Miriam nuestra DA de Fuenlabrada para decirnos que el coche ya está en Fuenla y que solo falta matricular, que si queremos nos adelanta la cita del día 23 al sábado 19, ya no queda naadaaa

M3 LR RWD Negro reservado el día 28 de Julio y que según nos dijeron venía de Rotterdam

Ya está matriculado... MJX
Pues enhorabuena!! Lo de Rotterdam... pues lo que comentabas anteriormente, toca creerse lo que dicen y no darle más vueltas, ya que jamás sabremos la verdad a menos que se dejen olvidado algún papelito del transporte por el coche, como le pasó a un compi en una ocasión que se encontró un documento con el nombre del barco que había traído su coche jeje. Como si nos dicen que lo traen desde "El País de  Nunca Jamas" , lo importante es que el coche llegue bien, te lo entreguen y lo disfrutes.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18895
    • Ver Perfil
« Respuesta #1756 en: 17 de Agosto de 2023, 04:29:26 pm »
Mis datos

Pedido 15/8/23
Modelo: Model 3 RWD SR
Color: Plata Medianoche Metalizado
Extra : Bola Remolque
Tapiceria: Negra
Llantas: 18
VIN: No
Recogida: Valencia, Octubre-Noviembre
Buenas @Torque73 , tomo nota y te añado al listado.

La fecha estimada te viene tal cual?? octubre - diciembre?? o te marca algunos días como a los compañeros.

« Respuesta #1757 en: 17 de Agosto de 2023, 05:05:35 pm »
Buenas tardes, pues nos acaba de llamar Miriam nuestra DA de Fuenlabrada para decirnos que el coche ya está en Fuenla y que solo falta matricular, que si queremos nos adelanta la cita del día 23 al sábado 19, ya no queda naadaaa

M3 LR RWD Negro reservado el día 28 de Julio y que según nos dijeron venía de Rotterdam

Ya está matriculado... MJX

Pues que suerte, ya tienes más información que yo. En mi caso Miriam es la que me escribió como responsable de la compra de mi vehículo y no contesta a los correos. Tampoco coge el teléfono mi TA...Se supone que el lunes me entregan el vehículo y nadie me dice nada. Imagino que ni estará matriculado (al menos yo no veo nada ni en la DGT ni en la app/web que me lleve a pensar lo contrario).

Ya estaba mentalizado de que esto iba a ser a así por vuestros comentarios, pero me sigue pareciendo increíble que se enfoquen en la venta online y luego no haya una mínima atención. No me extraña que pasen las cosas que pasan, gente que se presenta en los concesionarios por que la aplicación te indica una fecha y una hora. Nadie responde, nadie te llama...no serán vehículos de alta gama, pero son vehículos que no son baratos precisamente.

En ese sentido estoy muy descontento y desilusionado. Justo tenía vacaciones estas dos semanas y entre otras cosas, este es uno de los motivos por los que no me he ido fuera. En fin, no sé si pedirán feedback, pero desde luego se llevarían un 0 como una casa.

Back

*
  • 178
    • Ver Perfil
« Respuesta #1758 en: 17 de Agosto de 2023, 05:25:07 pm »
Pues ya tengo matrícula! Ahora solo falta la entrega. Que no a cambiado de fecha. 24 en Bcn.

Saludos!!

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk

« Respuesta #1759 en: 17 de Agosto de 2023, 05:44:34 pm »
Hola,

Yo acabo de recibir el correo de los 150 km de Supercarga gratuita por el tema de la carga de batería en entrega de mañana.

Mañana os cuento q tal la entrega en BCN y primeras impresiones.

Saludos,
« Respuesta #1760 en: 17 de Agosto de 2023, 05:49:17 pm »
Buenas tardes.
Alguien que haya reservado un M3 estándar esta semana pasada? Yo tengo previsión de entrega entre el 10/10-24/12. Sería épico y desesperante que me llegue el día de Navidad
Ojalá tenga razón. Entonces lo más probable es que cuando a ti te llegue también traerán el mío en la misma remesa. Yo lo tengo que recoger en la feria de Valencia. Nunca he estado. No sé ni por donde es ni si es un recinto o un concesionario.
Yo reservé el día 5 de agosto y tengo fecha estimada 4 de octubre a 18 diciembre. Decir también que un TA de valencia me comentó en el concesionario que esas fechas se adelantarían, que había oído escuchar que más bien septiembre que octubre, nos tocará esperar a ver qué ocurre

XVega

*
  • *
  • 16
    • Ver Perfil
« Respuesta #1761 en: 17 de Agosto de 2023, 06:16:09 pm »
Una duda,

¿El IVTM lo abona la gestoría encargada de la matriculación en el Ayto. que corresponda o debe hacerlo el propietario del vehículo?

Para recoger el coche, solo hay que llevar el carnet de conducir, los papeles provisionales del coche y el seguro ¿verdad?

Un saludo
« Respuesta #1762 en: 17 de Agosto de 2023, 06:19:54 pm »
Bueno al final he mandado un email al TA para saber si tenían información del coche y su respuesta ha sido la siguiente "Por ahora la fecha estimada de entrega es para finales de mes, tan pronto tengamos el coche le avisaremos, el coche esta llegando a Barcelona."

La verdad por las fechas pensaba que el coche había venido en el MORNING CARINA, pero ahora me quedo un poco descolocado, a la vez que me manda este email me llega otro automático de Tesla diciendo que me cambian la fecha de entrega al día 30 de agosto a las 15:00, por si lo quieres cambiar en el listado @Temboa.

En fin a tener paciencia no queda otra..

Un saludo

Torque73

*
  • 1194
    • Ver Perfil
« Respuesta #1763 en: 17 de Agosto de 2023, 06:21:23 pm »
Mis datos

Pedido 15/8/23

La fecha estimada te viene tal cual?? octubre - diciembre?? o te marca algunos días como a los compañeros.

Hola.

No me pone fecha de entrega. Solo salía Octubre-Noviembre en el pedido.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496

rezios

*
« Respuesta #1764 en: 17 de Agosto de 2023, 06:22:29 pm »
Una duda,

¿El IVTM lo abona la gestoría encargada de la matriculación en el Ayto. que corresponda o debe hacerlo el propietario del vehículo?

Para recoger el coche, solo hay que llevar el carnet de conducir, los papeles provisionales del coche y el seguro ¿verdad?

Un saludo
Al matricularlos el IVTM del primer año lo gestionan en ese trámite, pero al siguiente ya tienes que hacerlo tú.

Para recoger el vehículo lo pone en la página donde gestionas tú entrega.

Enviado desde mi 2211133G mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18895
    • Ver Perfil
« Respuesta #1765 en: 17 de Agosto de 2023, 06:48:43 pm »
Una duda,

Un saludo
Al matricularlos el IVTM del primer año lo gestionan en ese trámite, pero al siguiente ya tienes que hacerlo tú.

Para recoger el vehículo lo pone en la página donde gestionas tú entrega.

Enviado desde mi 2211133G mediante Tapatalk
Tal cual te comenta rezios, el IVTM lo paga el titular del coche en el año natural, por lo tanto estarías exento. Te tocaría pagar a partir del próximo año.

Si no te ha llegado la documentación final por mensajería a tu domicilio antes de la recogida del coche, hazte más fotocopias de la provisional que te han enviado a la cuenta y listo.

Temboa

*
  • 18895
    • Ver Perfil
« Respuesta #1766 en: 17 de Agosto de 2023, 06:49:30 pm »
Mis datos

Pedido 15/8/23

Hola.

Ok, perfecto, pues lo dejamos así de momento.

Muchas gracias.

Torque73

*
  • 1194
    • Ver Perfil
« Respuesta #1767 en: 17 de Agosto de 2023, 06:54:00 pm »
Mis datos

Pedido 15/8/23

Hola.
Ok, perfecto, pues lo dejamos así de momento.

Muchas gracias.

Gracias a ti
Código de referidos https://ts.la/miguel911496

Temboa

*
  • 18895
    • Ver Perfil
« Respuesta #1768 en: 17 de Agosto de 2023, 06:58:54 pm »
Bueno al final he mandado un email al TA para saber si tenían información del coche y su respuesta ha sido la siguiente "Por ahora la fecha estimada de entrega es para finales de mes, tan pronto tengamos el coche le avisaremos, el coche esta llegando a Barcelona."

La verdad por las fechas pensaba que el coche había venido en el MORNING CARINA, pero ahora me quedo un poco descolocado, a la vez que me manda este email me llega otro automático de Tesla diciendo que me cambian la fecha de entrega al día 30 de agosto a las 15:00, por si lo quieres cambiar en el listado @Temboa.

En fin a tener paciencia no queda otra..

Un saludo
Muy buenas @alberto769 , la verdad es que la logística de transporte de coches desde el Q2 está siendo de pena. Hay compañeros en el foro que llevan esperando 1 mes a que se les asigne transporte a sus coches en Barcelona, coches que vinieron en el barco anterior, así que ... yo ya no sé qué pensar porque cada TA cuenta una pelicula diferente.

Por otro lado, creo que a todos los que os están cambiando la fecha de entrega al día 30, lo están haciendo por cubrirse un poco las espaldas ya que están teniendo problemas para encontrar camiones que lleven los coches a los SC para entregar, y que en cualquier momento antes del 30 os podrían llamar diciendo... "me acaba de llegar tu coche, te pasas a por el mañana??"

Mi recomendación para todos los que os encontréis en este caso y lo que haría yo.. sacar unas fotocopias de la documentación provisional para tenerlas a mano (si no os ha llegado aún la definitiva a casa) y el teléfono del seguro para llamarles y darles la fecha de activación de póliza, si se da el caso de que os llamen de un día para otro.

Ahhh, y muuucha paciencia con esta gente, no os envenenéis.

Temboa

*
  • 18895
    • Ver Perfil
« Respuesta #1769 en: 17 de Agosto de 2023, 07:54:17 pm »
Bueno, pues os dejo por aquí la actualización de hoy, día 17/8/2023...

MORNING CARINA, partió esta mañana de Barcelona hacia el puerto belga de Zeebrugge para descargar el resto de coches y donde se le espera el día 23/8.

HOEGH TOKYO, navega por el Mediterráneo en dirección al puerto italiano de Livorno, donde llegara el 20/8 y posteriormente se dirigirá Zeebrugge donde se le espera el 26/8

HOEGH TRADER, navegando por el Océano Atlántico tras cargar MS y MY en Baltimore (EEUU). Se dirige hacia el puerto belga de Zeebrugge donde esté prevista su llegada para el día 24/8.

HOEGH DETROIT, barco sospechoso que cargo en Taicang durante 21 horas y que viene para Europa. Toca esperar a que algún comprador confirme mediante su VIN que su coche lo transporta este barco.

THEMIS, tras pasar por el puerto Norte, se dirigió a puerto Sur, donde estuvo cargando durante 14 horas. Es posible que haya cargado un puñado de MYs con destino quizás Zeebrugge. En estos momentos se encuentra entrando al Océano Índico para dirigirse al Canal de Suez, donde llegara el 29/8. De momento lo dejaremos en sospechosos hasta que averigüemos si trae Teslas.

NEPTUNE HORIZON, otro barco más que partió directo hacia el Canal de Suez tras pasar 24 horas cargando en el puerto de Taicang. Se desconoce su destino final y si lleva Teslas, así que toca esperar hasta que haya noticias que lo confirmen. De momento lo dejamos en la lista de sospechosos.

NOVEDAD!!

Sigo pendiente de los dos barcos que está mañana llegaron al puerto Sur, DREAM DIVA y MALAYSIA PASSION. Ahora mismo se acaba de mover el primero, pero de momento no marca nada su transponder. En cuanto aparezca hacia donde se dirige os contaré.