El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q3 2023
« Respuesta #1770 en: 17 de Agosto de 2023, 07:56:53 pm »
Y como siempre, por aquí los listados de pedidos....

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1771 en: 17 de Agosto de 2023, 08:10:06 pm »
Por último y para todos aquell@s que os habéis incorporado hace poco, comentaros que...

La documentación definitiva del coche os la mandara Tesla a vuestros domicilios vía mensajero. Si el día de la recogida aún no os ha llegado, haceros unas copas de la provisional que os habrán mandado a vuestras cuentas para poder sacar el coche del SC. Para los que tenéis la app miDGT, si ya la tenéis volcada, también sería válida.

Otra cosa... la pegatina del distintivo medioambiental no la entregan con el coche, por lo que toca ir a comprarla a Correos o algún otro establecimiento autorizado, dejando siempre pasar al menos 3 días desde la fecha de matriculación del coche ya que tardan un tiempo en volcar la información al sistema. Para los que tenéis la app miDGT sabréis que ya tenéis pegatina cuando aparezca en la misma, no os preocupéis si al principio no la veis, ya que como he comentado suelen tardar unos 3 días desde que se matrícula el coche.

Finalmente, os dejo por aquí el link de descarga del Checklist para quien quiera llevárselo a la entrega del coche.

https://drive.google.com/file/d/1OPwVy4ALEHkIei4HTjwhqgbVwhv5whup/view?usp=drivesdk

Saludos!!!

« Respuesta #1772 en: 17 de Agosto de 2023, 08:55:28 pm »
Fantástico checklist! Estaba redactándome uno pero este no se deja detalle.

Muchas gracias!
« Respuesta #1773 en: 17 de Agosto de 2023, 09:01:51 pm »
Buenas tardes.
Alguien que haya reservado un M3 estándar esta semana pasada? Yo tengo previsión de entrega entre el 10/10-24/12. Sería épico y desesperante que me llegue el día de Navidad
Ojalá tenga razón. Entonces lo más probable es que cuando a ti te llegue también traerán el mío en la misma remesa. Yo lo tengo que recoger en la feria de Valencia. Nunca he estado. No sé ni por donde es ni si es un recinto o un concesionario.
Yo reservé el día 5 de agosto y tengo fecha estimada 4 de octubre a 18 diciembre. Decir también que un TA de valencia me comentó en el concesionario que esas fechas se adelantarían, que había oído escuchar que más bien septiembre que octubre, nos tocará esperar a ver qué ocurre

Si coincidimos el día de la entrega podemos quedar en la entrada de valencia y te indico cómo llegar

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1774 en: 17 de Agosto de 2023, 09:08:47 pm »

Muchas gracias!
Lo revise hace unas semanas ya que estaba un poco desfasado al tratarse del Checklist que elaboró Lars en 2019, ahí en naaa!!

Lo suelo publicar varias veces durante el trimestre, sobre todo antes de las entregas, para que no os volváis loc@s buscando entre tanta página en el hilo.

Por aquí andamos para lo que haga falta!!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1775 en: 17 de Agosto de 2023, 09:22:32 pm »
Bueno, pues ya tenemos al DREAM DIVA en movimiento después de permanecer 14 horas en el puerto Sur de Shanghái y se dirige a.... el puerto Norte de Shanghái para completar carga.

Cuando llego esta mañana, su calado era de 6.9 metros de un máximo de 8.5, es decir que llegaba con media carga. Pues bien, su calado actual es 6.9 metros, lo que quiere decir que ha descargado y cargado prácticamente el mismo numero de coches jeje.

Explicación sencilla.. el calado de un barco indica los metros del mismo que se encuentran por debajo de la línea de flotación y por consiguiente cuan cargado va.

Toca seguir esperando para ver hacia donde se dirige cuando termine de cargar en el puerto Norte.

Oscar Black

*
« Respuesta #1776 en: 17 de Agosto de 2023, 09:49:54 pm »

Muchas gracias!
Lo revise hace unas semanas ya que estaba un poco desfasado al tratarse del Checklist que elaboró Lars en 2019, ahí en naaa!!

Lo suelo publicar varias veces durante el trimestre, sobre todo antes de las entregas, para que no os volváis loc@s buscando entre tanta página en el hilo.

Por aquí andamos para lo que haga falta!!

Ojo que estoy leyendo a gente a la que en las últimas entregas no les han dado el USB e incluso el MC. Y no lo reclamaron in situ por despiste ...

GEGE

*
  • *
  • 36
    • Ver Perfil
« Respuesta #1777 en: 17 de Agosto de 2023, 09:50:05 pm »
@Temboa Correo a las 15:00h de q el coche está matriculado y tengo disponible la documentación en mi cuenta de Tesla.
Me atrasan la entrega al 30/08 pero voy enviarle un email con otras fechas ya q trabajo a turnos y no puedo ir los días q ellos me dicen.
No te confirmo día aún…..
« Respuesta #1778 en: 17 de Agosto de 2023, 09:51:12 pm »
Hola buenas,

Soy de esos a los que le han movido la fecha al dia 30, y como vivo al lado del SC de Iurreta-Biblao pues me he acercado a ver que pasaba.

Segun me comentan es problema de logistica en barcelona, al final tienen alli un almacen y todos sus coche van alli independientemente de donde vengan, china, alemania donde sea y desde alli los distribuyen por toda la peninsula. Tambien me ha confirmado que aunque en la app y por correo me haya llegado una cita de dia y hora, hasta que no me llame mi TA para confirmar no es oficial, a si que nada, a seguir esperando y rezar para que no se vuelva a retrasar.

Un saludo y animo a los que estais como yo
« Respuesta #1779 en: 17 de Agosto de 2023, 09:57:13 pm »
Bueno, pues ya tenemos al DREAM DIVA en movimiento después de permanecer 14 horas en el puerto Sur de Shanghái y se dirige a.... el puerto Norte de Shanghái para completar carga.

Cuando llego esta mañana, su calado era de 6.9 metros de un máximo de 8.5, es decir que llegaba con media carga. Pues bien, su calado actual es 6.9 metros, lo que quiere decir que ha descargado y cargado prácticamente el mismo numero de coches jeje.

Explicación sencilla.. el calado de un barco indica los metros del mismo que se encuentran por debajo de la línea de flotación y por consiguiente cuan cargado va.

Toca seguir esperando para ver hacia donde se dirige cuando termine de cargar en el puerto Norte.

Joer qué crack, antes te comprabas un coche, no sabías de donde había salido ni cuando llegaría, te tragabas las milongas del comercial del concesionario por los retrasos y al final te entregaban el coche en un acto solemne en el concesionario donde te hacían sentir como un rey por un rato, ahora tienes a un tipo con un dron encima de de la fábrica de chica, un crack como Temboa monitorizando desde la línea de flotación del barco hasta la ruta que sigue por ello mundo, y luego en una fecha random vas a un acto masivo de entrega de tu coche con otros nosecuantos como tu, en el que te das por satisfecho si no hay nada roto y no te escupen  8).
Definitivamente los tiempos han cambiado.
Temboa, crack, gracias por toda la informacion, lo que nos enseñas y lo amena y social que se hace la espera, deberían ponerte un sueldo en Tesla

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1780 en: 17 de Agosto de 2023, 10:15:01 pm »
@Temboa Correo a las 15:00h de q el coche está matriculado y tengo disponible la documentación en mi cuenta de Tesla.
Me atrasan la entrega al 30/08 pero voy enviarle un email con otras fechas ya q trabajo a turnos y no puedo ir los días q ellos me dicen.
No te confirmo día aún…..
Ok, @GEGE , quito la fecha del 24 y dejo agosto como mes de entrega hasta que me confirmes fecha definitiva.

Muchas gracias por el update.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1781 en: 17 de Agosto de 2023, 10:19:27 pm »
Hola buenas,

Soy de esos a los que le han movido la fecha al dia 30, y como vivo al lado del SC de Iurreta-Biblao pues me he acercado a ver que pasaba.

Segun me comentan es problema de logistica en barcelona, al final tienen alli un almacen y todos sus coche van alli independientemente de donde vengan, china, alemania donde sea y desde alli los distribuyen por toda la peninsula. Tambien me ha confirmado que aunque en la app y por correo me haya llegado una cita de dia y hora, hasta que no me llame mi TA para confirmar no es oficial, a si que nada, a seguir esperando y rezar para que no se vuelva a retrasar.

Efectivamente y como siempre os comento en plan pesaaaao , NPC a las fechas de la app, facturas, emails..... La fecha buena es la que acordáis personalmente con vuestros TA, y así evitamos disgustos, sobre todo para los que tenéis que viajar hasta el SC de recogida.

Venga, ánimo!! que de aquí a final de mes están todos entregados

« Respuesta #1782 en: 17 de Agosto de 2023, 10:20:01 pm »
Hola buenas,

Muchas gracias por la información, a mi me habían dicho por correo que está llegando a Barcelona el mio pero supongo que estará esperando un camión como tantos otros.. tampoco les costaba tanto decirlo que es entendible que ahí ellos no pueden hacer gran cosa, a ver si coincidimos varios del foro por ahí pa revisar bien los coches ;D

Un saludo

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1783 en: 17 de Agosto de 2023, 10:39:46 pm »

Joer qué crack, antes te comprabas un coche, no sabías de donde había salido ni cuando llegaría, te tragabas las milongas del comercial del concesionario por los retrasos y al final te entregaban el coche en un acto solemne en el concesionario donde te hacían sentir como un rey por un rato, ahora tienes a un tipo con un dron encima de de la fábrica de chica, un crack como Temboa monitorizando desde la línea de flotación del barco hasta la ruta que sigue por ello mundo, y luego en una fecha random vas a un acto masivo de entrega de tu coche con otros nosecuantos como tu, en el que te das por satisfecho si no hay nada roto y no te escupen  8).
Definitivamente los tiempos han cambiado.
Temboa, crack, gracias por toda la informacion, lo que nos enseñas y lo amena y social que se hace la espera, deberían ponerte un sueldo en Tesla
Muchas gracias @aterpe por la parte que me toca jeje, pero aquí todos vosotros también contáis poniendo vuestro granito de arena para que el hilo tenga sentido, si no... esto sería muy monótono y aburrido.

Yo también pasé en su momento por una laaarga espera de 6 meses para recibir mi coche y el año pasado se me ocurrió darle un aire diferente a este hilo aportando información un poco "a mí manera" y así hacerlo más entretenido, o esa era la intención, y que la experiencia de espera sea como tú la has descrito, diferente, y con algún gazapo que otro que a veces se me escapa

Ahhh!! y gracias por aguantar mis interminables ladrillossss a tod@s!!!

« Respuesta #1784 en: 17 de Agosto de 2023, 11:05:58 pm »
Acabo de mirar en la App midgt y ya tengo matrícula: MJX

De momento la fecha de entrega no me ha variado y sigue siendo la que solicité: 24 de agosto.

Un pasito más!