El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q3 2023
« Respuesta #1815 en: 18 de Agosto de 2023, 01:13:10 pm »
@Temboa
Nuevo cambio de fecha en la llegada de los coches a Bilbao. En vez del 22, pasamos al 29.
Ok, @GEGE , entiendo que sigues aún sin fecha cerrada de recogida, no?? . Al menos el día 29 es martes, a ver si hay tiempo para que os entreguen los coches en los dos días siguientes.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk
En la cuenta me sale el día 30 aún, pero no lo veo muy claro q lleguen el 29 y entreguen todos al día siguiente.....

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Donde has sabido que los coches llegan el 29? Yo segun he leido llegaban el 22/23 a iurreta-bilbao

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1816 en: 18 de Agosto de 2023, 01:21:32 pm »
Ya tenemos imagen satélite de hoy, peeeero, nos vamos a quedar con las ganas de saber que hay debajo de tooodas esas nubes

Cawennn!! con lo interesante que habría sido saber cómo estaba la cosa después de la pasada de esos dos barcos.... hoy nos ha tocado "la de arena"

Seguiremos esperando a ver si tenemos alguna imagen buena justo antes de la llegada del THERMOPYLAE el día 23/8.

Aquí os dejo la perlita de imagen

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1817 en: 18 de Agosto de 2023, 02:06:22 pm »
Buenos días a partir del M15 información sobre el nuevo M3 hilight*..

rezios

*
« Respuesta #1818 en: 18 de Agosto de 2023, 02:25:26 pm »
Buenos días a partir del M15 información sobre el nuevo M3 hilight*..
Este hilo es para entregas, para la versión nueva tienes otro abierto ???

Enviado desde mi 2211133G mediante Tapatalk
« Respuesta #1819 en: 18 de Agosto de 2023, 02:35:31 pm »
Buenas,

Otro M3 lr rwd de invetario esperando entrega, asignada para el 28 y retrasada al 30, hasta ahora me ha atendido por correo una DA, toda la documentación pasada y coche pagado, espero que no falte mucho para que me lo matriculen. Aun así, ¿recomendais que me pase por Fuenlabrada a hablar con algún TA para centrar el tiro?, ¿que diferencia hay entre DA y TA?.

GEGE

*
  • *
  • 36
    • Ver Perfil
ENTREGAS MODEL 3/Y Q3 2023
« Respuesta #1820 en: 18 de Agosto de 2023, 02:45:38 pm »
@Temboa
Nuevo cambio de fecha en la llegada de los coches a Bilbao. En vez del 22, pasamos al 29.
Ok, @GEGE , entiendo que sigues aún sin fecha cerrada de recogida, no?? . Al menos el día 29 es martes, a ver si hay tiempo para que os entreguen los coches en los dos días siguientes.

En la cuenta me sale el día 30 aún, pero no lo veo muy claro q lleguen el 29 y entreguen todos al día siguiente.....

Donde has sabido que los coches llegan el 29? Yo segun he leido llegaban el 22/23 a iurreta-bilbao
Enviando un email al TA, o varios……
Cuando llegó el barco me dijeron llegada a Bilbao el día 22/08 y hoy me mandó esto.

« Respuesta #1821 en: 18 de Agosto de 2023, 03:21:50 pm »
@Temboa

Cuando llegó el barco me dijeron llegada a Bilbao el día 22/08 y hoy me mandó esto.

Buff entonces fijo que nos lo retrasan de nuevo, hasta septiembre no lo vemos jaja

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1822 en: 18 de Agosto de 2023, 03:30:46 pm »
Buenas,

Otro M3 lr rwd de invetario esperando entrega, asignada para el 28 y retrasada al 30, hasta ahora me ha atendido por correo una DA, toda la documentación pasada y coche pagado, espero que no falte mucho para que me lo matriculen. Aun así, ¿recomendais que me pase por Fuenlabrada a hablar con algún TA para centrar el tiro?, ¿que diferencia hay entre DA y TA?.
La fecha de entrega te la ha dado tu DA/TA personalmente ???

Si no es asi, deberías ponerte en contacto con el/ella para concretar fecha personalmente, las fechas de la app y factura son estimaciones.

Tesla Advisor y Delivery Advisor es lo mismo, es decir, un comercial de concesionario como los de toda la vida.

« Respuesta #1823 en: 18 de Agosto de 2023, 03:35:27 pm »
Buenas.
Tengo matrícula y documentación. Pero me han surgido varias dudas.
- En la ficha técnica pone Tesla Motors Netherlands. Esto es siempre así? Y es que además pone emitida el 24/07/23...
- Al gestionar el seguro, me dicen que la matrícula figura como un Standard Range y no como un Long Range. A alguien mas le ha pasado?

Un saludo

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1824 en: 18 de Agosto de 2023, 03:37:45 pm »
@Temboa

Buff entonces fijo que nos lo retrasan de nuevo, hasta septiembre no lo vemos jaja
Yo es que alucino, vamos a ver.... que no llegan barcos cargados con Teslas todos los días a Barcelona señor@s TA!!!  Y un barco no navega a la velocidad de un AVE coño!! 

Saben cuando van a llegar (porque se que nos vigilan ) y cuantos coches traerán. Tan difícil es contratar con tiempo el transporte de los coches a los SCs?? Que son 4 o 5 los barcos que llegan por trimestre!!

En fin.... puede ser que yo sea un exagerado?? Sinceramente, creo que una compañía como Tesla debería de tener capacidad para planear las cosas mejor, no??

Un saludo, ánimos y perdón por los tacos

« Respuesta #1825 en: 18 de Agosto de 2023, 03:38:16 pm »
Buenas tardes a todos,

Ya tengo entrega confirmada de mi M3 RWD LR gris para mañana en Fuenlabrada. ¡Qué dura se hace la espera!

@Temboa increible el trabajo que realizas y lo que aportas (al menos en mi caso). Inmensamente agradecido.
A todos los demás compañeros, gracias por compartir conocimiento y experiencias.
« Respuesta #1826 en: 18 de Agosto de 2023, 03:41:11 pm »
Buenas.
Tengo matrícula y documentación. Pero me han surgido varias dudas.
- En la ficha técnica pone Tesla Motors Netherlands. Esto es siempre así? Y es que además pone emitida el 24/07/23...
- Al gestionar el seguro, me dicen que la matrícula figura como un Standard Range y no como un Long Range. A alguien mas le ha pasado?

Un saludo

Me ha pasado también, lo único que hay que añadirle como extra el paquete de batería de gran autonomía (7.438€), además de cualquier otra extra (pintura, bola de remolque, etc).
Así es cómo lo he solucionado yo con el mediador de Zurich que por este foro recomiendan.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1827 en: 18 de Agosto de 2023, 03:45:33 pm »
Buenas tardes a todos,

Ya tengo entrega confirmada de mi M3 RWD LR gris para mañana en Fuenlabrada. ¡Qué dura se hace la espera!

@Temboa increible el trabajo que realizas y lo que aportas (al menos en mi caso). Inmensamente agradecido.
A todos los demás compañeros, gracias por compartir conocimiento y experiencias.
Toma yaaaa!!! Mañana ya podrás disfrutar de tu esperadisimo coche!!

Me alegro de haber podido contribuir a echar una mano y hacer la espera más amena, un placer como siempre.

Ya solamente queda que mañana o pasado mañana, si aún te dura el subidón, nos digas que ya tienes tu coche @cbelca .

Saludos!!!

« Respuesta #1828 en: 18 de Agosto de 2023, 03:59:04 pm »
Yo que estoy esperando el coche y la financiación.

Entiendo que si ya me han asignado unas fechas de entrega, es que la financiera me ha preaprobado la operación.

A ver si voy a vender mi coche (estoy en ello) y al asignarme el VIN resulta que la financiera me rechaza el préstamo y me quedo sin mi coche de ahora ????
Que te den fecha de entrega no implica que la financiación esté aprobada, dentro de tu cuenta Tesla tienes que tener un tick en la opción de financiación como confirmación, es más, la financiera te llama para informarte, por lo menos en mi caso. Si tienes dudas lo mejor es llamar a la financiera y que te digan cómo está el tema.
Lo tengo así ahora mismo. Ya me apareció el check como que estaba aprobado, pero me ha saltado la duda al ver el post 1789 de DackelKatze poniendo que había hecho en cada fecha.
Acabo de estar en el Fuenlabrada y me comenta el chaval que atiende, que llame a la financiera, y la financiera, que solo tienen mis datos personales, que hable con Tesla  :-\.

Verás tú, me veo sin M3 y sin Fiesta (que es mi coche de ahora) xD

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1829 en: 18 de Agosto de 2023, 04:08:35 pm »
Yo que estoy esperando el coche y la financiación.

Entiendo que si ya me han asignado unas fechas de entrega, es que la financiera me ha preaprobado la operación.

A ver si voy a vender mi coche (estoy en ello) y al asignarme el VIN resulta que la financiera me rechaza el préstamo y me quedo sin mi coche de ahora ????
Que te den fecha de entrega no implica que la financiación esté aprobada, dentro de tu cuenta Tesla tienes que tener un tick en la opción de financiación como confirmación, es más, la financiera te llama para informarte, por lo menos en mi caso. Si tienes dudas lo mejor es llamar a la financiera y que te digan cómo está el tema.
Lo tengo así ahora mismo. Ya me apareció el check como que estaba aprobado, pero me ha saltado la duda al ver el post 1789 de DackelKatze poniendo que había hecho en cada fecha.
Acabo de estar en el Fuenlabrada y me comenta el chaval que atiende, que llame a la financiera, y la financiera, que solo tienen mis datos personales, que hable con Tesla  :-\.

Verás tú, me veo sin M3 y sin Fiesta (que es mi coche de ahora) xD
Ufff, así están todavía??

En MI caso, y hablo del año pasado, mi TA me envió un email con la documentación que tenía que mandarle, y que ella posteriormente enviaría a la financiera con los datos del coche que ya los aportaban ellos por defecto.

No se cómo lo harán ahora, pero más sencillo no pudo ser.

Espero que te lo solucionen lo antes posible.