Buenas de nuevo, ya tenemos el video semanal (grabado el jueves 17/8) que ha subido hace unas horas nuestro amigo Yang y.... HABEMUS novedades en las imágenes de la fábrica.
Después de los rumores de que a partir del día 14 iban a comenzar a fabricarse los M3 Highland a pequeña escala, creo que con este vídeo se confirma completamente, solamente hay que ver la gran cantidad de coches tapados con lonas que tenemos en el parking. Si recordáis, la pasada semana, tan solo había unas unidades dentro de un recinto delimitado con unas barreras negras (a la izquierda de las imágenes), pero lo de esta semana ya no estamos hablando de un puñado jeje, así que.... para mí que esos coches tapados son M3 Highland si o si.
Haciendo un zoom me di cuenta de que había uno de ellos que tenía la lona levantada por la parte trasera, pero la imagen aumentada es de tan mala calidad, que no se puede distinguir mucho las líneas. Si alguien es capaz de sacar una captura más nítida, está invitado a colgarla por aquí jeje.
Volvemos a tener un video a medias de la fábrica, ya que no sobrevuela la zona por la que salen los M3 recién producidos, asi que... solo tenemos las imágenes del parking para especular.
Yéndonos al puerto Sur, se confirma lo que vimos e intuimos en la última imagen satélite del día 16. Teníamos unos 3000 Tesla MY aparcados, y digo teníamos porque justamente en el vídeo vemos que están en plenas labores de embarque en el DREAM DIVA, en barco que va hacia Canadá, y justamente detrás de este se encuentra el MALAYSIA PASSION que en estos momentos se dirige hacia Japón, por lo que mi conclusión es, que entre estos dos barcos se llevaron todos los coches que había en las campas.
Ahora, y de cara a la llegada el próximo día 23/8 del THERMOPYLAE, estaré pendiente de la evolución en el puerto para ver si llegan nuevos coches y que modelos jeje.
En fin, por aquí os dejo el link del vídeo, así como unas capturitas de esos misteriosos coches tapados, ahh y una con zoom del coche que os comentaba que tenía la lona un poco levantada.
Saludos!!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk