El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q3 2023
« Respuesta #1875 en: 19 de Agosto de 2023, 06:51:56 pm »
Bueno pues otro más con su M3 LR RWD Negro en casita.... Uffff que pasada de coche y eso que todavía no me ha dejado mi mujer conducirlo... Jajja

La entrega bastante bien, nosotros hemos tardado más ya que dábamos un coche a cambio y nos han dejado para los últimos, así hemos tenido más tiempo para revisarlo a fondo, todo perfecto, lo único que no tenía era el kit reparapinchazos, se lo hemos dicho al chico y nos ha dado uno

La limpieza un poco reguleras... Mucho churrete y al ser negro se notan más, pero todo alineado y las puertas traseras abren con un solo toque sin tener que empujarlas

Ahora en casa se está actualizando a la 26.7 que venía un poco desactualizado.

Muchas gracias a @Temboa y a todos los que ayudáis en las entregas, por allí estaban Carlos Cuezva, el taxista del MY y par de compañeros más echado una mano y ayudando.
Genial @CeBeR !!! Veo que al final te cambiaron la fecha de entrega para mejor, ya que según nuestro listado la tenías para el día 23.

De cualquier manera, enhorabuena por esa adquisición y espero que lo disfruteis muchísimo en la familia.

Muchas gracias por el update y por quédate por aquí hasta el final.

Saludos!!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #1876 en: 19 de Agosto de 2023, 06:59:19 pm »
Buenas tardes

Ya he recogido por fin mi M3 RWD, tal y como me ponían en el tercer cambio de cita sin confirmar, menos mal que vivo a 25 km de Fuenlabrada, pero bueno eso no ha enturbiado el gran día que he pasado.

Nos han colocado junto con otros 4 compradores en la zona de recogida de la planta baja, donde te puedes tomar un café o agua, al cabo de unos minutos ha bajado un comercial de tesla y nos a llamado para subir a por nuestro coche, antes de esto en la app ya te indica que estás a la espera de tu tesla y que cuando lo encuentres de des a aceptar.

Mi sorpresa es que había unas 4 personas del club oficial de tesla con sus acreditaciones y camisetas los cuales has sido increíblemente amables con todos nosotros, vamos que le han hecho al comercial desaparecer. Así si da gusto.

Ha sido una experiencia inolvidable, pero deciros una cosa.

Si dais a qué habéis encontrado vuestro coche y aceptáis las condiciones es como si unierais firmado la entrega y lo suyo es que lo hagáis después de revisarlo bien.

En mi caso está todo perfecto ningún fallo, en casa se me ha actualizado y al rato he vuelto a meterme en él y me indicaba un dato de cierre automático sin llave, he reiniciarlo la pantalla y listo.

Bueno muchísimas gracias todo el foro y disfrutar de vuestro cochecito.

Abrazos.
Buenas tardes @atorre.do y enhorabuena !!!

Me alegro de que hayas tenido tan buena experiencia en la recogida con la gente del Club Tesla, nada como que una persona que conoce el coche resuelva tus dudas

Pues naaaa, se terminó la espera y ahora a disfrutar a tope del coche.

Como os digo a todos los que llegáis hasta este punto, mil gracias por quedarte por aquí hasta el final y compartir tu experiencia de espera en este hilo.

Saludos!!!

« Respuesta #1877 en: 19 de Agosto de 2023, 07:32:12 pm »
Bueno pues otro más con su M3 LR RWD Negro en casita.... Uffff que pasada de coche y eso que todavía no me ha dejado mi mujer conducirlo... Jajja

La entrega bastante bien, nosotros hemos tardado más ya que dábamos un coche a cambio y nos han dejado para los últimos, así hemos tenido más tiempo para revisarlo a fondo, todo perfecto, lo único que no tenía era el kit reparapinchazos, se lo hemos dicho al chico y nos ha dado uno

La limpieza un poco reguleras... Mucho churrete y al ser negro se notan más, pero todo alineado y las puertas traseras abren con un solo toque sin tener que empujarlas

Ahora en casa se está actualizando a la 26.7 que venía un poco desactualizado.

Muchas gracias a @Temboa y a todos los que ayudáis en las entregas, por allí estaban Carlos Cuezva, el taxista del MY y par de compañeros más echado una mano y ayudando.

Que gusto leer esto... El viernes que viene teóricamente recojo yo en Fuenlabrada y después debería salir de viaje....
« Respuesta #1878 en: 19 de Agosto de 2023, 07:56:13 pm »
Ya he recogido el coche. Muy contento con con el. Mi mujer ha flipado al conducirlo. La entrega correcta, lo que se ha comentado siempre en el foro. Rápido intentando que firmes lo antes posible. Por suerte no he visto nada negativo que informar y al ser de los últimos me ha dado tiempo a revisarlo todo antes de que me pidiesen firmar. Lo negativo, con un 21% de batería... Menos mal que vivo a menos de 20 km... Nada más firmar me ofrecen cargar el coche en el super cargador.... Cachondo el tío!!!!

Ahora a seguir probando para hacerme con el.

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #1879 en: 19 de Agosto de 2023, 08:14:38 pm »
Ya he recogido el coche. Muy contento con con el. Mi mujer ha flipado al conducirlo. La entrega correcta, lo que se ha comentado siempre en el foro. Rápido intentando que firmes lo antes posible. Por suerte no he visto nada negativo que informar y al ser de los últimos me ha dado tiempo a revisarlo todo antes de que me pidiesen firmar. Lo negativo, con un 21% de batería... Menos mal que vivo a menos de 20 km... Nada más firmar me ofrecen cargar el coche en el super cargador.... Cachondo el tío!!!!

Ahora a seguir probando para hacerme con el.
Muy buenas tardes @Watiox !!!

Bueno, bueno, bueno... pues se terminó el estar tachando números en el calendario

Enhorabuena por la entrega y espero que lo disfrutéis a tope!!

Que detallazo el del TA ofreciéndote cargar después de firmar la entrega, es que.... de donde no hay....

Un fuerte saludo y lo dicho, disfruta de ese cochazo.

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #1880 en: 19 de Agosto de 2023, 08:16:37 pm »
Aprovecho que ando por aquí... y cuando no os preguntareis jajaja, y os dejo la actualizacion diaria de rigor.

MORNING CARINA navega por el Océano Atlántico junto a la costa de Portugal en dirección Zeebrugge para descargar el resto de coches y donde se le espera el día 23/8.

HOEGH TOKYO, entrando al Mar Tirreno en dirección al puerto italiano de Livorno, donde llegara mañana. Posteriormente se dirigirá Zeebrugge donde se le espera el 26/8

HOEGH TRADER, navegando por el Océano Atlántico tras cargar MS y MY en Baltimore (EEUU). Se dirige hacia el puerto belga de Zeebrugge donde esté prevista su llegada para el día 22/8.

HOEGH DETROIT, ha pasado demasiado tiempo desde su salida y ningún comprador europeo ha confirmado que su coche se encuentre a bordo de este barco. Lo sacamos de la lista y solo en caso de alguna confirmación lo volveria a poner.

THEMIS, tras pasar por el puerto Norte, se dirigió a puerto Sur, donde estuvo cargando durante 14 horas. Es posible que haya cargado un puñado de MYs con destino quizás Zeebrugge. En estos momentos se encuentra entrando al Océano Índico para dirigirse al Canal de Suez, donde llegara el 29/8. De momento lo dejaremos en sospechosos hasta que averigüemos si trae Teslas.

NEPTUNE HORIZON, otro barco más que partió directo hacia el Canal de Suez tras pasar 24 horas cargando en el puerto de Taicang. Se desconoce su destino final y si lleva Teslas, así que toca esperar hasta que haya noticias que lo confirmen. De momento lo dejamos en la lista de sospechosos.

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #1881 en: 19 de Agosto de 2023, 08:22:34 pm »
Y por aquí os dejo los listados de pedidos...

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #1882 en: 19 de Agosto de 2023, 09:15:48 pm »
Buenas de nuevo, ya tenemos el video semanal (grabado el jueves 17/8) que ha subido hace unas horas nuestro amigo Yang y.... HABEMUS novedades en las imágenes de la fábrica.

Después de los rumores de que a partir del día 14 iban a comenzar a fabricarse los M3 Highland a pequeña escala, creo que con este vídeo se confirma completamente, solamente hay que ver la gran cantidad de coches tapados con lonas que tenemos en el parking. Si recordáis, la pasada semana, tan solo había unas unidades dentro de un recinto delimitado con unas barreras negras (a la izquierda de las imágenes), pero lo de esta semana ya no estamos hablando de un puñado jeje, así que.... para mí que esos coches tapados son M3 Highland si o si.

Haciendo un zoom me di cuenta de que había uno de ellos que tenía la lona levantada por la parte trasera, pero la imagen aumentada es de tan mala calidad, que no se puede distinguir mucho las líneas. Si alguien es capaz de sacar una captura más nítida, está invitado a colgarla por aquí jeje.

Volvemos a tener un video a medias de la fábrica, ya que no sobrevuela la zona por la que salen los M3 recién producidos, asi que... solo tenemos las imágenes del parking para especular.

Yéndonos al puerto Sur, se confirma lo que vimos e intuimos en la última imagen satélite del día 16. Teníamos unos 3000 Tesla MY aparcados, y digo teníamos porque justamente en el vídeo vemos que están en plenas labores de embarque en el DREAM DIVA, en barco que va hacia Canadá, y justamente detrás de este se encuentra el MALAYSIA PASSION que en estos momentos se dirige hacia Japón, por lo que mi conclusión es, que entre estos dos barcos se llevaron todos los coches que había en las campas.

Ahora, y de cara a la llegada el próximo día 23/8 del THERMOPYLAE, estaré pendiente de la evolución en el puerto para ver si llegan nuevos coches y que modelos jeje.

En fin, por aquí os dejo el link del vídeo, así como unas capturitas de esos misteriosos coches tapados, ahh y una con zoom del coche que os comentaba que tenía la lona un poco levantada.

Saludos!!!

« Respuesta #1883 en: 19 de Agosto de 2023, 10:59:18 pm »
Buenas noches, simplemente para comentar que hoy 19 de agosto, en el autopista de Barcelona a Lleida, dirección Madrid, he adelantado a 4 camiones repletos de model 3. Es decir a unos 12 model 3 por camión son unos 48 model’s 3, y en Lleida he salido del autopista, por lo que entiendo hay más en camino.
Me ha extrañado mucho, porque según tengo entendido no hay entregas del model 3, esperando el nuevo modelo en septiembre.
En Tesla oficial inventario solo hay un coche para entrega inmediata.
No lo entiendo…….
« Respuesta #1884 en: 19 de Agosto de 2023, 11:01:39 pm »
Buenas noches, simplemente para comentar que hoy 19 de agosto, en el autopista de Barcelona a Lleida, dirección Madrid, he adelantado a 4 camiones repletos de model 3. Es decir a unos 12 model 3 por camión son unos 48 model’s 3, y en Lleida he salido del autopista, por lo que entiendo hay más en camino.
Me ha extrañado mucho, porque según tengo entendido no hay entregas del model 3, esperando el nuevo modelo en septiembre.
No lo entiendo…….

Revisa esta tabla y lo entenderás:

https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=8002.msg131147#msg131147
« Respuesta #1885 en: 19 de Agosto de 2023, 11:05:53 pm »
Buenas tardes, pues nos acaba de llamar Miriam nuestra DA de Fuenlabrada para decirnos que el coche ya está en Fuenla y que solo falta matricular, que si queremos nos adelanta la cita del día 23 al sábado 19, ya no queda naadaaa

M3 LR RWD Negro reservado el día 28 de Julio y que según nos dijeron venía de Rotterdam

Ya está matriculado... MJX

Si @Temboa , lo comente en este mensaje que nos llamó la DA para decirnos que si queríamos podíamos ir el sábado.

rezios

*
« Respuesta #1886 en: 19 de Agosto de 2023, 11:06:33 pm »
No lo entiendo…….

Ni que fueramos los únicos que compramos Teslas , seguramente hay muchos más por ahí fuera esperando los suyos

Enviado desde mi 2211133G mediante Tapatalk

« Respuesta #1887 en: 19 de Agosto de 2023, 11:10:15 pm »
No lo entiendo…….

Ni que fueramos los únicos que compramos Teslas , seguramente hay muchos más por ahí fuera esperando los suyos

Enviado desde mi 2211133G mediante Tapatalk

Por supuesto que habrá, pero el pensaba que no había pedidos.

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #1888 en: 19 de Agosto de 2023, 11:21:11 pm »
Buenas tardes, pues nos acaba de llamar Miriam nuestra DA de Fuenlabrada para decirnos que el coche ya está en Fuenla y que solo falta matricular, que si queremos nos adelanta la cita del día 23 al sábado 19, ya no queda naadaaa

M3 LR RWD Negro reservado el día 28 de Julio y que según nos dijeron venía de Rotterdam

Ya está matriculado... MJX

Si @Temboa , lo comente en este mensaje que nos llamó la DA para decirnos que si queríamos podíamos ir el sábado.
Tienes toooda la razón. Pues se me pasó completamente, como tengo la cabeza ya de numeritos

« Respuesta #1889 en: 19 de Agosto de 2023, 11:21:40 pm »
No lo entiendo…….

No viste ninguno desviarse para Bilbao con un model 3 negro? Estoy un poco ansioso ya jajajja encima me retrasan la entrega..