El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q3 2023
« Respuesta #1890 en: 19 de Agosto de 2023, 11:24:57 pm »
Buenas noches, simplemente para comentar que hoy 19 de agosto, en el autopista de Barcelona a Lleida, dirección Madrid, he adelantado a 4 camiones repletos de model 3. Es decir a unos 12 model 3 por camión son unos 48 model’s 3, y en Lleida he salido del autopista, por lo que entiendo hay más en camino.
Me ha extrañado mucho, porque según tengo entendido no hay entregas del model 3, esperando el nuevo modelo en septiembre.
En Tesla oficial inventario solo hay un coche para entrega inmediata.
No lo entiendo…….

No viste ninguno desviarse para Bilbao con un model 3 negro? Estoy un poco ansioso ya jajajja encima me retrasan la entrega..
Debera ir con los que se desviaron para el sur, camino de Málaga.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

« Respuesta #1891 en: 20 de Agosto de 2023, 12:21:44 am »
Bueno, yo he leido aquí muchas veces pero la verdad, no me di cuenta siquiera de escribir.

Estoy esperando mi LR RWD Gris para Bilbao, inicialmente tenía fecha para el 22 pero me la han retrasado para el 30 y según el TA podría ser el 29, que va a ser imposible para mi
« Respuesta #1892 en: 20 de Agosto de 2023, 12:44:45 am »
Buenas de nuevo, ya tenemos el video semanal (grabado el jueves 17/8) que ha subido hace unas horas nuestro amigo Yang y.... HABEMUS novedades en las imágenes de la fábrica.

Después de los rumores de que a partir del día 14 iban a comenzar a fabricarse los M3 Highland a pequeña escala, creo que con este vídeo se confirma completamente, solamente hay que ver la gran cantidad de coches tapados con lonas que tenemos en el parking. Si recordáis, la pasada semana, tan solo había unas unidades dentro de un recinto delimitado con unas barreras negras (a la izquierda de las imágenes), pero lo de esta semana ya no estamos hablando de un puñado jeje, así que.... para mí que esos coches tapados son M3 Highland si o si.

Haciendo un zoom me di cuenta de que había uno de ellos que tenía la lona levantada por la parte trasera, pero la imagen aumentada es de tan mala calidad, que no se puede distinguir mucho las líneas. Si alguien es capaz de sacar una captura más nítida, está invitado a colgarla por aquí jeje.

Volvemos a tener un video a medias de la fábrica, ya que no sobrevuela la zona por la que salen los M3 recién producidos, asi que... solo tenemos las imágenes del parking para especular.

Yéndonos al puerto Sur, se confirma lo que vimos e intuimos en la última imagen satélite del día 16. Teníamos unos 3000 Tesla MY aparcados, y digo teníamos porque justamente en el vídeo vemos que están en plenas labores de embarque en el DREAM DIVA, en barco que va hacia Canadá, y justamente detrás de este se encuentra el MALAYSIA PASSION que en estos momentos se dirige hacia Japón, por lo que mi conclusión es, que entre estos dos barcos se llevaron todos los coches que había en las campas.

Ahora, y de cara a la llegada el próximo día 23/8 del THERMOPYLAE, estaré pendiente de la evolución en el puerto para ver si llegan nuevos coches y que modelos jeje.

En fin, por aquí os dejo el link del vídeo, así como unas capturitas de esos misteriosos coches tapados, ahh y una con zoom del coche que os comentaba que tenía la lona un poco levantada.

Saludos!!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Me da quiere voy a recibir el restiling

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #1893 en: 20 de Agosto de 2023, 12:57:22 am »
Buenas de nuevo, ya tenemos el video semanal (grabado el jueves 17/8) que ha subido hace unas horas nuestro amigo Yang y.... HABEMUS novedades en las imágenes de la fábrica.

Después de los rumores de que a partir del día 14 iban a comenzar a fabricarse los M3 Highland a pequeña escala, creo que con este vídeo se confirma completamente, solamente hay que ver la gran cantidad de coches tapados con lonas que tenemos en el parking. Si recordáis, la pasada semana, tan solo había unas unidades dentro de un recinto delimitado con unas barreras negras (a la izquierda de las imágenes), pero lo de esta semana ya no estamos hablando de un puñado jeje, así que.... para mí que esos coches tapados son M3 Highland si o si.

Haciendo un zoom me di cuenta de que había uno de ellos que tenía la lona levantada por la parte trasera, pero la imagen aumentada es de tan mala calidad, que no se puede distinguir mucho las líneas. Si alguien es capaz de sacar una captura más nítida, está invitado a colgarla por aquí jeje.

Volvemos a tener un video a medias de la fábrica, ya que no sobrevuela la zona por la que salen los M3 recién producidos, asi que... solo tenemos las imágenes del parking para especular.

Yéndonos al puerto Sur, se confirma lo que vimos e intuimos en la última imagen satélite del día 16. Teníamos unos 3000 Tesla MY aparcados, y digo teníamos porque justamente en el vídeo vemos que están en plenas labores de embarque en el DREAM DIVA, en barco que va hacia Canadá, y justamente detrás de este se encuentra el MALAYSIA PASSION que en estos momentos se dirige hacia Japón, por lo que mi conclusión es, que entre estos dos barcos se llevaron todos los coches que había en las campas.

Ahora, y de cara a la llegada el próximo día 23/8 del THERMOPYLAE, estaré pendiente de la evolución en el puerto para ver si llegan nuevos coches y que modelos jeje.

En fin, por aquí os dejo el link del vídeo, así como unas capturitas de esos misteriosos coches tapados, ahh y una con zoom del coche que os comentaba que tenía la lona un poco levantada.

Saludos!!!

No es que solo se vea la trasera. A partir del minuto 2 se ve como el operario quita la funda de todo el coche y lo abre para, parece, llevarselo. Lo cierto es que no se ve una mierda y yo no distingo nada.
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1894 en: 20 de Agosto de 2023, 10:08:18 am »
El problema es que hace más de un mes que instalaron inhibidores de frecuencia en la fábrica para evitar el vuelo de drones cerca de ella, y este hombre, el que graba los vídeos, lo hará desde un punto donde no interfieran el vuelo de si dron y usando el máximo zoom posible del mismo. Efectivamente, la definición es penosa y no se pueden apreciar las líneas del coche, pero.... estoy completamente seguro de que esos coches tapados que han crecido como setas en el parking desde la semana pasada tienen que ser M3 Highland.

Esta segunda quincena de agosto los van a estar fabricando en lo que han llamado Fase1 de pruebas a un ritmo bajo para ir ajustando la linea de producción y ya para el mes de septiembre comenzarían con la producción masiva. De momento parece que se está cumpliendo viendo las unidades tapadas.

Vamos a ver si como se especula, el próximo martes se presenta definitivamente en un evento que ha organizado el tito Elon para hablar sobre el FSD.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1895 en: 20 de Agosto de 2023, 10:28:19 am »
Buenas noches, simplemente para comentar que hoy 19 de agosto, en el autopista de Barcelona a Lleida,  dirección Madrid, he adelantado a 4 camiones repletos de model 3. Es decir a unos 12 model 3 por camión son unos 48 model’s 3, y en Lleida he salido del autopista, por lo que entiendo hay más en camino.
Me ha extrañado mucho, porque según tengo entendido no hay entregas del model 3, esperando el nuevo modelo en septiembre.
No lo entiendo…….

Ojalá uno de ellos sea el mío, de los que han descargado del Morning Carina y se adelante mi entrega, que ahora mismo es el 30 de agosto...
@Temboa por si la quieres actualizar en el archivo. Gracias.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1896 en: 20 de Agosto de 2023, 10:48:33 am »
Buenas noches, simplemente para comentar que hoy 19 de agosto, en el autopista de Barcelona a Lleida,  dirección Madrid, he adelantado a 4 camiones repletos de model 3. Es decir a unos 12 model 3 por camión son unos 48 model’s 3, y en Lleida he salido del autopista, por lo que entiendo hay más en camino.
No lo entiendo…….

Ojalá uno de ellos sea el mío, de los que han descargado del Morning Carina y se adelante mi entrega, que ahora mismo es el 30 de agosto...
@Temboa por si la quieres actualizar en el archivo. Gracias.
Hecho , muchas gracias.

« Respuesta #1897 en: 20 de Agosto de 2023, 02:22:57 pm »
Buenas tardes.

Yo estoy esperando un Model 3 LR de inventario en azul. Hice el pedido el 29 de julio. En principio tenia que recoger el coche en Fuenlabrada, pero finalmente van a entregármelo en Sevilla. Fecha estimada 28 de agosto. Venía en el Morning Carina.
Model 3 LR AWD

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1898 en: 20 de Agosto de 2023, 08:27:08 pm »
Buenas tardes, solamente me paso por aquí para dejar la actualización diaria. Se que últimamente no aporta nada nuevo, pero, mientras que haya barcos en movimiento con Teslas, es costumbre del hilo publicarla.

Si en algún momento dejase de haber barcos a los que seguir, cosa que jamás ha pasado, no habría nada que contar jeje y os libreríais del ladrillo , pero viendo el bajo número de barcos que han llegado este Q3... ya veremos.

Bueno, pues aquí os dejo la actualización de hoy, día 20/8/2023...

HOEGH TRADER, navegando ya por el Mar del Norte en dirección al puerto belga de Zeebrugge donde esté prevista su llegada para el día 22/8. Transporta MS y MX desde Baltimore.

MORNING CARINA navegando por el Mar del Norte en dirección a Zeebrugge donde se le espera el día 23/8.

HOEGH Tokyo, en las proximidades del puerto italiano de Livorno, esperando a que le den orden de entrar al puerto. Posteriormente se dirigirá a Zeebrugge donde se le espera el 29/8

THEMIS, tras pasar por el puerto Norte, se dirigió a puerto Sur, donde estuvo cargando durante 14 horas. Es posible que haya cargado un puñado de MYs con destino quizás Zeebrugge. En estos momentos se encuentra entrando al Océano Índico para dirigirse al Canal de Suez, donde llegara el 29/8. De momento lo dejaremos en sospechosos hasta que averigüemos si trae Teslas.

NEPTUNE HORIZON, barco que cargo en Taicang y que se dirige hacia el Canal de Suez. De momento sin conformar carga de Teslas.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1899 en: 20 de Agosto de 2023, 08:34:02 pm »
Y los listados de pedidos, por cierto, @cbelca , recogiste tu coche ya?? te tengo en amarillo en el listado pendiente de confirmación . Y @mauxiliar3 , me pasaste todos los datos excepto el SC donde recoges tú coche, me lo podrías facilitar??

Por cierto, está próxima semana tendremos hasta 15 entregas, ahí es naaaa, vamos a cruzar dedos para que todas se cumplan y todos recibáis vuestros deseados coches.

Xma

*
  • *
  • 38
    • Ver Perfil
« Respuesta #1900 en: 20 de Agosto de 2023, 10:33:13 pm »
Y los listados de pedidos, por cierto, @cbelca , recogiste tu coche ya?? te tengo en amarillo en el listado pendiente de confirmación . Y @mauxiliar3 , me pasaste todos los datos excepto el SC donde recoges tú coche, me lo podrías facilitar??

Por cierto, está próxima semana tendremos hasta 15 entregas, ahí es naaaa, vamos a cruzar dedos para que todas se cumplan y todos recibáis vuestros deseados coches.

Yo recojo el Viernes en Fuenlabrada...
« Respuesta #1901 en: 20 de Agosto de 2023, 10:44:24 pm »
Hola a todos. Yo tengo la entrega provisional el 26 a las 17:00 en Fuenlabrada. Un M3 RWD LR Blanco con tapicería negra y llantas aero de 18
Lo encargué el 29 de Julio

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #1902 en: 20 de Agosto de 2023, 10:46:48 pm »
Lo del listado como se hace?? Yo hice el pedido este pasado jueves 17...

Enviado desde mi CPH2023 mediante Tapatalk

Para quien pueda necesitar un código de referido al realizar la reserva de vuestro coche *o* pedir cita para un test drive (gratis), ambos nos llevaremos créditos y descuentos. Os agradezco un montón.
https://ts.la/pep200712
« Respuesta #1903 en: 20 de Agosto de 2023, 11:42:13 pm »
Hola a todos. Yo tengo la entrega provisional el 26 a las 17:00 en Fuenlabrada. Un M3 RWD LR Blanco con tapicería negra y llantas aero de 18

Te venía en el Morning Carina?
« Respuesta #1904 en: 20 de Agosto de 2023, 11:43:20 pm »

Te venía en el Morning Carina?
Si. Estaba el jueves aún en barcelona, según me dijo mi TA. Esperando camión