Bueno, vengo a confirmar mi entrega del model 3 RWD de inventario! He tenido que hacer más de 800km hasta casa y por eso no os he escrito antes!
Bueno, la experiencia no ha podido ser mejor la verdad. Tanto Eugenio cómo Íñigo super serviciales, me procesaron la devolución de 2 reservas que había hecho previamente y otros TA de otras comunidades habían dicho que era imposible.
Tenía cita a las 12:30h y les pregunté si me podía pasar un poco antes y así me ponía en camino que tenia un largo viaje por delante.
Bueno pues me dijeron que me pasase sobre las 11 y a las 11 y 30 ya estaba montado en el coche, tras un café de cortesía, con una carga de 100% que hicieron esa misma mañana (modelo con LFP). Además, Íñigo me fue contando una a una todas las funciones del Tesla, del kit antipinchazos y el resto de accesorios... También me acababa de pulir el coche, que me dice que los modelos negros y grises se vuelven a barnizar y se pulen (al menos en este centro...), El resto no hace falta.
El coche espectacular, ni un mal ajuste, ningun problema de pintura y con los 150km en supercargadores también de regalo.
Vamos, salvo por lo que costó contactar con ellos a mediados de agosto, no tengo más que decir que de 10 el servicio y la entrega. Iba preparado para una cosa mediocre por todo lo que oía por aquí, pero nada más lejos de la realidad!
Creo que al final hablando se entiende la gente, yo no les exigí nada, pero ellos motu propio la verdad es que han superado mis expectativas. Y el coche también (que no lo había ni probado previamente jajajaja os juro que cuando le di el primer acelerón pensaba que se habían equivocado y me habían dado un Performance

)