El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Torque73

*
  • 1194
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q3 2023
« Respuesta #2040 en: 22 de Agosto de 2023, 08:56:38 pm »
Hoy he recibido email de mi DA para que rellene datos en mi pedido, pero los datos están todos rellenados ya.

Tengo que hacer algo?

Enhorabuena ya hemos recibido tu reserva de tu Model 3!

Para que tu pedido se quede procesado y no se retrase la fecha de entrega tienes que completar los datos que se se piden en tu Cuenta Tesla.

Debes completar la siguiente información:
• Lugar de entrega: Pon tu dirección y realizaremos la entrega en nuestro centro más cercano.
• Intercambio: Selecciona si entregas tu vehículo como parte de pago.
• Método de pago: Selecciona tu método de pago: Contado, Financiación, Tesla Futuro o Renting.
• Registro: Añade tu dirección y tu carnet de identidad. Si la dirección que nos indica no ocincide con la indicada en tu DNI, contesta a este email adjuntado un volante de empadronamiento (de lo contrario, no podremos matricular tu vehículo).

Una vez completes la información ya se habrá quedado tu pedido procesado y solo quedará esperar que se asigne tu bastidor.

Cualquier consulta relacionada con tu pedido puedes hacerla respondiendo a este email.
Unquote

Código de referidos https://ts.la/miguel911496

rezios

*
« Respuesta #2041 en: 22 de Agosto de 2023, 09:11:32 pm »
Hoy he recibido email de mi DA para que rellene datos en mi pedido, pero los datos están todos rellenados ya.

Tengo que hacer algo?

Para que tu pedido se quede procesado y no se retrase la fecha de entrega tienes que completar los datos que se se piden en tu Cuenta Tesla.

• Lugar de entrega: Pon tu dirección y realizaremos la entrega en nuestro centro más cercano.
• Método de pago: Selecciona tu método de pago: Contado, Financiación, Tesla Futuro o Renting.
• Registro: Añade tu dirección y tu carnet de identidad. Si la dirección que nos indica no ocincide con la indicada en tu DNI, contesta a este email adjuntado un volante de empadronamiento (de lo contrario, no podremos matricular tu vehículo).

Una vez completes la información ya se habrá quedado tu pedido procesado y solo quedará esperar que se asigne tu bastidor.

Cualquier consulta relacionada con tu pedido puedes hacerla respondiendo a este email.
Unquote
Si ya rellenaste esos datos en su momento, pues lo lógico es que le preguntes a tu DA porqué te pide eso ¿No?. Poco podremos saber desde aquí . En mi caso nunca me pidieron eso ya que los tenía puestos en la cuenta Tesla desde la reserva.

Enviado desde mi 2211133G mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2042 en: 22 de Agosto de 2023, 09:25:09 pm »
Por aquí os dejo los listados de pedidos, a falta de confirmación de la entrega de ayer de @alpackone y un par que teníamos hoy.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #2043 en: 22 de Agosto de 2023, 09:47:08 pm »
Esta tarde me han pasado placa MJY, permiso circulación y ficha técnica. Finalmente el M3 LR RWD homologado con 208kw (283cv).
Me ha gustado que trae homologados los neumáticos V, pero opcionales contempla W e Y. Así pues dispongo de diversas opciones.
De momento siguen con entrega 25/08.
Curiosamente desde que lo reservé el 02/08, es mismo día me facilitaron el VIN y la fecha de entrega que se va a cumplir. De momento fiabilidad 100%.
« Respuesta #2044 en: 22 de Agosto de 2023, 10:21:48 pm »
Esta tarde me han pasado placa MJY, permiso circulación y ficha técnica. Finalmente el M3 LR RWD homologado con 208kw (283cv).
Me ha gustado que trae homologados los neumáticos V, pero opcionales contempla W e Y. Así pues dispongo de diversas opciones.
Curiosamente desde que lo reservé el 02/08, es mismo día me facilitaron el VIN y la fecha de entrega que se va a cumplir. De momento fiabilidad 100%.
Entrega en Barcelona supongo.
Se nota mucho los que recibimos en Madrid, que se retrasa más la cosa... Yo el pedido lo hice el 2 de agosto, llegó en el Morning Carina y sigue en Barcelona, en teoría llega a Fuenla el 24, y que se podría adelantar la entrega al 28, pero sin confirmar.
« Respuesta #2045 en: 22 de Agosto de 2023, 10:23:34 pm »

Tengo que hacer algo?

Unquote
Te tienes que meter en la aplicación de Tesla y darle gestionar, y ahí tienes que rellenar los datos otra vez. Si no recuerdo mal.
« Respuesta #2046 en: 22 de Agosto de 2023, 10:45:05 pm »
Entrega en Barcelona supongo.
Se nota mucho los que recibimos en Madrid, que se retrasa más la cosa... Yo el pedido lo hice el 2 de agosto, llegó en el Morning Carina y sigue en Barcelona, en teoría llega a Fuenla el 24, y que se podría adelantar la entrega al 28, pero sin confirmar.

Así es, Barcelona

netxu

*
  • 267
    • Ver Perfil
« Respuesta #2047 en: 22 de Agosto de 2023, 11:09:07 pm »
Soy yo la única que cree que THERMOPYLAE traerá M3 Highland? La primera remesa tendrían que ser los coches de demo para todas las stores europeas. Por las fechas en que llega les da tiempo a automatricular todos los coches y que cuenten como ventas del Q3.
Ya luego el resto de agosto y septiembre producen para china como de costumbre y el primer barquito para las reservas de M3 europeas saldría hacia aquí a principios de octubre.

netxu

*
  • 267
    • Ver Perfil
« Respuesta #2048 en: 22 de Agosto de 2023, 11:11:13 pm »
Por cierto, un familiar ha pedido hoy un M3 RWD blanco, int negro, aero y con bola. A recoger en el SC de Bilbao. Es de configurador, asique estamos sin fecha estimada.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2049 en: 22 de Agosto de 2023, 11:18:28 pm »
Soy yo la única que cree que THERMOPYLAE traerá M3 Highland? La primera remesa tendrían que ser los coches de demo para todas las stores europeas. Por las fechas en que llega les da tiempo a automatricular todos los coches y que cuenten como ventas del Q3.
Ya luego el resto de agosto y septiembre producen para china como de costumbre y el primer barquito para las reservas de M3 europeas saldría hacia aquí a principios de octubre.
Toca esperar a que llegue el barco y ver qué puerto o puertos toca, pronto lo averiguaremos.

La idea de que cargase algún Highland para exposiciones no es descabellada, por cierto, ya que para cuando llegue el barco ya debería haber sido presentado el coche oficialmente.

Muchos interrogantes de momento.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2050 en: 22 de Agosto de 2023, 11:26:23 pm »
Por cierto, un familiar ha pedido hoy un M3 RWD blanco, int negro, aero y con bola. A recoger en el SC de Bilbao. Es de configurador, asique estamos sin fecha estimada.
@netxu , si quieres que lo añada al listado, coméntamelo ok?? me imagino que tendrá la misma estimación de entrega entre octubre y diciembre.

Saludos!!

Jm2t

*
  • 36
    • Ver Perfil
« Respuesta #2051 en: 22 de Agosto de 2023, 11:34:03 pm »
Bueno, vengo a confirmar mi entrega del model 3 RWD de inventario! He tenido que hacer más de 800km hasta casa y por eso no os he escrito antes!

Bueno, la experiencia no ha podido ser mejor la verdad. Tanto Eugenio cómo Íñigo super serviciales, me procesaron la devolución de 2 reservas que había hecho previamente y otros TA de otras comunidades habían dicho que era imposible.

Tenía cita a las 12:30h y les pregunté si me podía pasar un poco antes y así me ponía en camino que tenia un largo viaje por delante.

Bueno pues me dijeron que me pasase sobre las 11 y a las 11 y 30 ya estaba montado en el coche, tras un café de cortesía, con una carga de 100% que hicieron esa misma mañana (modelo con LFP). Además, Íñigo me fue contando una a una todas las funciones del Tesla, del kit antipinchazos y el resto de accesorios... También me acababa de pulir el coche, que me dice que los modelos negros y grises se vuelven a barnizar y se pulen (al menos en este centro...), El resto no hace falta.

El coche espectacular, ni un mal ajuste, ningun problema de pintura y con los 150km en supercargadores también de regalo.

Vamos, salvo por lo que costó contactar con ellos a mediados de agosto, no tengo más que decir que de 10 el servicio y la entrega. Iba preparado para una cosa mediocre por todo lo que oía por aquí, pero nada más lejos de la realidad!

Creo que al final hablando se entiende la gente, yo no les exigí nada, pero ellos motu propio la verdad es que han superado mis expectativas. Y el coche también (que no lo había ni probado previamente jajajaja os juro que cuando le di el primer acelerón pensaba que se habían equivocado y me habían dado un Performance ;))
Utiliza siempre referido al comprar tu Tesla e inclúyelo en tus marcadores para no olvidarte de aplicarlo. Si no conoces a nadie con un código, pídeselo por privado a algún usuario del foro que te haya ayudado con sus aportes.

rezios

*
« Respuesta #2052 en: 22 de Agosto de 2023, 11:41:44 pm »
Bueno, vengo a confirmar mi entrega del model 3 RWD de inventario! He tenido que hacer más de 800km hasta casa y por eso no os he escrito antes!

Bueno, la experiencia no ha podido ser mejor la verdad. Tanto Eugenio cómo Íñigo super serviciales, me procesaron la devolución de 2 reservas que había hecho previamente y otros TA de otras comunidades habían dicho que era imposible.

Tenía cita a las 12:30h y les pregunté si me podía pasar un poco antes y así me ponía en camino que tenia un largo viaje por delante.

Bueno pues me dijeron que me pasase sobre las 11 y a las 11 y 30 ya estaba montado en el coche, tras un café de cortesía, con una carga de 100% que hicieron esa misma mañana (modelo con LFP). Además, Íñigo me fue contando una a una todas las funciones del Tesla, del kit antipinchazos y el resto de accesorios... También me acababa de pulir el coche, que me dice que los modelos negros y grises se vuelven a barnizar y se pulen (al menos en este centro...), El resto no hace falta.

El coche espectacular, ni un mal ajuste, ningun problema de pintura y con los 150km en supercargadores también de regalo.

Vamos, salvo por lo que costó contactar con ellos a mediados de agosto, no tengo más que decir que de 10 el servicio y la entrega. Iba preparado para una cosa mediocre por todo lo que oía por aquí, pero nada más lejos de la realidad!

Creo que al final hablando se entiende la gente, yo no les exigí nada, pero ellos motu propio la verdad es que han superado mis expectativas. Y el coche también (que no lo había ni probado previamente jajajaja os juro que cuando le di el primer acelerón pensaba que se habían equivocado y me habían dado un Performance ;))
Que alegría leer comentarios tan positivos , enhorabuena por tu coche y a disfrutar

Enviado desde mi 2211133G mediante Tapatalk

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #2053 en: 22 de Agosto de 2023, 11:45:45 pm »
Otro entregado hoy por aquí! (@Temboa para actualizar en la lista ;)).

Coincido como el resto, una gozada la vuelta a casa la verdad. El coche muy bien, recogido en el SC de Bilbao (Iurreta), trato muy bueno, y con los coches todos enchufados y bien cargados.

En mi coche (M3 LR RWD), exceptuando las puertas traseras algo desajustadas (no se abrían solas con el botón/manilla) y el plástico a modo embellecedor de la base de los espejos retrovisores, que estaba algo salido por arriba, el resto estaba perfecto. Comunicado allí mismo ambos problemas y abrieron parte con fotos, y que ya llamarían.

Ánimo al resto que el día llega!!

netxu

*
  • 267
    • Ver Perfil
« Respuesta #2054 en: 23 de Agosto de 2023, 12:02:21 am »
@netxu , si quieres que lo añada al listado, coméntamelo ok?? me imagino que tendrá la misma estimación de entrega entre octubre y diciembre.

Saludos!!

Claro! Añádelo, por favor :)
La web nos daba octubre-noviembre y la app aun no nos da rango de fechas, te cito cuando vayamos teniendo algún cambio, ya en el futuro hilo del Q4, jeje.