El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q3 2023
« Respuesta #2055 en: 23 de Agosto de 2023, 08:15:13 am »
Os dejo aquí la conferencia de Tesla de hace 3 días (esta en ingles):

https://www.youtube.com/live/lNLNF3xVchI?feature=share

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2056 en: 23 de Agosto de 2023, 08:31:10 am »
Buenos días y enhorabuena por esas entregas @Jm2t y @mustone !!

Se agradece el escuchar que hay TAs que se toman la molestia de tratar a los clientes amable y pacientemente, para que la experiencia de recoger el coche se sume la emoción del momento en que ves por primera vez tu coche y quedé un buen recuerdo.

Bueno, pues se acabó la espera y es el momento de disfrutar de esas makinas

Muchas gracias a ambos por formar parte del hilo hasta el ultimo momento y por vuestro compromiso. Nos seguiremos leyendo por el foro.

Saludos !!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2057 en: 23 de Agosto de 2023, 08:41:37 am »
Por cierto, un familiar ha pedido hoy un M3 RWD blanco, int negro, aero y con bola. A recoger en el SC de Bilbao. Es de configurador, asique estamos sin fecha estimada.
@netxu , si quieres que lo añada al listado, coméntamelo ok?? me imagino que tendrá la misma estimación de entrega entre octubre y diciembre.

Saludos!!

Claro! Añádelo, por favor :)
La web nos daba octubre-noviembre y la app aun no nos da rango de fechas, te cito cuando vayamos teniendo algún cambio, ya en el futuro hilo del Q4, jeje.

Genial @netxu , pues otro posible M3 Highland a la lista

Como bien dices, nos tocará mudarnos al Q4, hilo que crearemos más adelante cuando llegue el momento ya que aún es pronto.

Pues nada, apuntamos octubre - noviembre y cuando la app muestre otra estimación con días me lo comentas y así lo dejamos como primera previsión.

Por cierto, y hablando del hilo del Q4, cuando lo ponga en marcha lo veréis allá por mediados de septiembre, no obstante os enviaré un mensaje a todos los que tenéis estimaciones de entregas de octubre en adelante.

Saludos

Torque73

*
  • 1194
    • Ver Perfil
« Respuesta #2058 en: 23 de Agosto de 2023, 09:59:06 am »
Hoy he recibido email de mi DA para que rellene datos en mi pedido, pero los datos están todos rellenados ya.

Tengo que hacer algo?

Enhorabuena ya hemos recibido tu reserva de tu Model 3!

Para que tu pedido se quede procesado y no se retrase la fecha de entrega tienes que completar los datos que se se piden en tu Cuenta Tesla.

Debes completar la siguiente información:
• Lugar de entrega: Pon tu dirección y realizaremos la entrega en nuestro centro más cercano.
• Intercambio: Selecciona si entregas tu vehículo como parte de pago.
• Método de pago: Selecciona tu método de pago: Contado, Financiación, Tesla Futuro o Renting.
• Registro: Añade tu dirección y tu carnet de identidad. Si la dirección que nos indica no ocincide con la indicada en tu DNI, contesta a este email adjuntado un volante de empadronamiento (de lo contrario, no podremos matricular tu vehículo).

Una vez completes la información ya se habrá quedado tu pedido procesado y solo quedará esperar que se asigne tu bastidor.

Cualquier consulta relacionada con tu pedido puedes hacerla respondiendo a este email.
Unquote
Si ya rellenaste esos datos en su momento, pues lo lógico es que le preguntes a tu DA porqué te pide eso ¿No?. Poco podremos saber desde aquí . En mi caso nunca me pidieron eso ya que los tenía puestos en la cuenta Tesla desde la reserva.

Enviado desde mi 2211133G mediante Tapatalk

El DA me ha contestado que todo está ok a falta de asignación de número de bastidor.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2059 en: 23 de Agosto de 2023, 10:07:28 am »
Bueno, pues ya tenemos al THERMOPYLAE llegando a puerto y... de momento se ha cumplido la primera parte de mi predicción. En estos mismo momentos está haciendo las ultimas maniobras para atracar en el puerto Norte. Ahora tendrá que descargar los coches que trae de Australia y después comenzara con labores de carga.

Lo que nos interesaría a nosotros es que en el puerto Sur hubieran llegado coches para cargar, ya que como vimos en la imagen satélite del día 21/8, la cosa estaba malamente. A ver si hoy, el satélite hace un barrido y podemos ver cómo está la cosa, siempre y cuando no pille nubes de por medio jeje.

También cabe la posibilidad de que esté barco cargase Teslas en el puerto Norte, no suele ser lo habitual, pero alguna vez se ha dado.

Los Teslas que se cargan en el puerto Norte van normalmente para Australia, de hecho, mañana llegará el DON JUAN, que tiene ese destino precisamente.

Pues nada, como os comenté ayer, el THERMOPYLAE tiene previsto pasar 2 días en Shanghái y partir hacia Barcelona el 25/8, así que toca esperar y seguir sus movimientos.

« Respuesta #2060 en: 23 de Agosto de 2023, 10:28:30 am »
pues a mi casi me da por pedir permuta por un highland, jajaja, principalmente por el tema de asientos ventilados. ¿Cómo os va el cuero sin ventilar en verano a los actuales propietarios? lo veis una mejora relevante?
Gracias

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #2061 en: 23 de Agosto de 2023, 10:33:17 am »
pues a mi casi me da por pedir permuta por un highland, jajaja, principalmente por el tema de asientos ventilados. ¿Cómo os va el cuero sin ventilar en verano a los actuales propietarios? lo veis una mejora relevante?
Gracias

Todo depende de lo que sudes, @juliolinares
Si eres de los que suele sudar en el coche, acabas con la espalda empapada.

Solo afecta en julio y agosto principalmente, y se puede paliar poniendo el AC antes de montarte, pero aun así creo que serán una mejora relevante si se confirma que los traen.
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163
« Respuesta #2062 en: 23 de Agosto de 2023, 10:35:32 am »
Aquí muchos te dirán que fatal. En mi experiencia de este verano con días muy calurosos en Cádiz y en Navarra, usando la refrigeración del habitáculo con la aplicación un rato antes de entrar al coche, sin problema. El coche al sol durante horas en la playa. Y viajes de más de 1000 kms sin que me sude la espalda.

Será que soy poco sudón. El resto de mi familia (somos 5, con hijos ya creciditos) también sin problema.

Es mi primer verano con el coche y sí le he puesto parasoles en el techo, que me parece que han hecho su efecto.

Jm2t

*
  • 36
    • Ver Perfil
« Respuesta #2063 en: 23 de Agosto de 2023, 11:26:11 am »
Yo sudo mucho y no he notado ningún problema con los asientos sin ventilar, todo se palia poniendo el aire unos minutos antes de entrar en el coche.

Ahora, si no lo pones antes y está al sol ahí si que vas a sudar hasta que el aire coja fuerza y refrigere la cabina. Me da la impresión de que la opción de asientos ventilados tiene mucho más valor en coches que no puedes activar la climatización de manera remota
Utiliza siempre referido al comprar tu Tesla e inclúyelo en tus marcadores para no olvidarte de aplicarlo. Si no conoces a nadie con un código, pídeselo por privado a algún usuario del foro que te haya ayudado con sus aportes.
« Respuesta #2064 en: 23 de Agosto de 2023, 11:46:54 am »
Me acaba de confirmar el SC de Valencia que mi M3 LR RWD ha llegado esta mañana, y la entrega se realizará mañana, tal y como estaba previsto desde hace semanas.

Somos algunos foreros los que tenemos entrega mañana en Valencia. ¡Suerte a todos!

Contando las horas...
• Usa mi enlace para probar o comprar un Tesla. Ambos obtendremos descuentos y otras ventajas: https://ts.la/alejandro894329
 • Usa mi enlace para contratar con Iberdrola y ambos obtendremos un reembolso anual de 40€: https://www.iberdrola.es/informacion/chatbotvts?user=KS3189LENE
« Respuesta #2065 en: 23 de Agosto de 2023, 11:50:33 am »
 Hola a tod@s!! Perdón que no he podido confirmar antes que he andado liado... Recogí mi Model 3 LR RWD el pasado Lunes. Tenía cita a las 17... llegué sobre las 17:30 e iban con un poco de retraso así que tuve que esperar un poquito...

La carga como ya sabemos al 15%, me tocó recargar allí... En la revisión vimos una pequeñisima marca en el morro y que uno de los faros de atrás parecía que estaba un poco suelto (no suelto exactamente, pero si le dabas golpecitos como que tenía mas holgura que el otro), el TA lo apuntó todo y me dijo que me llamarían en unos días.

La verdad es que el trato, muy bien, se disculparon por hacernos esperar, nos ofrecieron café, etc... El chico que nos atendió muy majo, nos dejó revisarlo todo con tiempo y nos ayudó con las dudas.

El coche es una pasada!! Lo disfrutaremos un montón. La semana que viene ya tenemos planteada un viajecito con los niños de unos 650km a ver que tal la experiencia. Ya os contaré  ;)

Mil gracias a todos los foreros y en especial a @Temboa por la información y dedicación a todos los nuevos propietarios (priceless!!  :P  :-*)
« Respuesta #2066 en: 23 de Agosto de 2023, 11:54:43 am »
Buenos días de nuevo,, os escribo para confirmar la entregs de mi M3 RWD LR  blanco y con bola de remolque en Valencia mañana día 24/08 a las 11. Lo encargué el dia 22/07 de inventario. La matricula 8xxxMJX por si os interesa.
Gracias de nuevo a Temboa por la enorme labor que hace en este grupo y todos los que a titulo individual haceis pequeñas aportaciones que al final hacen de este grupo lo que es.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2067 en: 23 de Agosto de 2023, 12:13:56 pm »
Hola a tod@s!! Perdón que no he podido confirmar antes que he andado liado... Recogí mi Model 3 LR RWD el pasado Lunes. Tenía cita a las 17... llegué sobre las 17:30 e iban con un poco de retraso así que tuve que esperar un poquito...

La carga como ya sabemos al 15%, me tocó recargar allí... En la revisión vimos una pequeñisima marca en el morro y que uno de los faros de atrás parecía que estaba un poco suelto (no suelto exactamente, pero si le dabas golpecitos como que tenía mas holgura que el otro), el TA lo apuntó todo y me dijo que me llamarían en unos días.

La verdad es que el trato, muy bien, se disculparon por hacernos esperar, nos ofrecieron café, etc... El chico que nos atendió muy majo, nos dejó revisarlo todo con tiempo y nos ayudó con las dudas.

El coche es una pasada!! Lo disfrutaremos un montón. La semana que viene ya tenemos planteada un viajecito con los niños de unos 650km a ver que tal la experiencia. Ya os contaré  ;)

Mil gracias a todos los foreros y en especial a @Temboa por la información y dedicación a todos los nuevos propietarios (priceless!!    :-*)
Muy buenassss @alpackone !!!!

No te preocupes, es normal que después de recibir el coche el ansia por toquetear todo y configurar el coche a nuestro gusto nos ocupe la mayor parte del tiempo, a todos nos ha pasado

Pues nada, enhorabuena por la entrega y mis gracias por formar parte de este pequeño hilo de sufridores

Vas a ver qué es una auténtica gozada viajar con ese coche, se traga los kilómetros que ni te enteras , así que a disfrutarlo a tope con la familia.

Un fuerte abrazo y nos seguimos leyendo por el foro.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2068 en: 23 de Agosto de 2023, 12:16:40 pm »
Buenos días de nuevo,, os escribo para confirmar la entregs de mi M3 RWD LR  blanco y con bola de remolque en Valencia mañana día 24/08 a las 11. Lo encargué el dia 22/07 de inventario. La matricula 8xxxMJX por si os interesa.
Gracias de nuevo a Temboa por la enorme labor que hace en este grupo y todos los que a titulo individual haceis pequeñas aportaciones que al final hacen de este grupo lo que es.
Genial @Coffincorner !!!

Me alegro de que te lo hayan adelantado, me apunto el cambio de fecha para el listado y espero que la entrega vaya genial y que el coche esté fetén

Entiendo que tienes ya ese Checklist a mano para mañana? Si lo necesitas pídemelo.

Saludos

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2069 en: 23 de Agosto de 2023, 12:28:54 pm »
Como dicen que para muestra un botón, aquí os traigo un claro ejemplo de lo que siempre os comento sobre la volatilidad de las programaciones de los barcos que se dirigen a cargar a Shanghái...

Hace un par de días, descubrí un claro candidato para traernos esos primeros Highland a Barcelona, pero no os comenté nada porque la fecha prevista de llegada a Shanghái era aún lejana y no quería albergar falsas esperanzas, el susodicho en cuestión, el MORNING POST, que tenía programado llegar a Shanghai el día 25/9 y traería coches para Barcelona el 22/10 y Zeebrugge el 28/10.

Pues bien, todo mi gozo en un pozo , mientras estaba yo haciendo unas pesquisas para buscar más barquitos, me encuentro con que, al MORNING POST le han cambiado la programación y ahora cargará Teslas para llevarlos a Turquía y Eslovenia, ZASCA!!! ahora vas y lo cascas!!

En fin, esperemos que ese barco sea reemplazado por otro, que es lo que habitualmente sucede y a ver si lo encuentro.

Cosas que pasan , por aquí os dejo las pruebas del crimen...