El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q3 2023
« Respuesta #2100 en: 23 de Agosto de 2023, 09:01:33 pm »
Bueno, tiempo para la actualización diaria de hoy, día 23/8/2023...

MORNING CARINA está mañana llegó  a Zeebrugge y ya está descargando los coches que le quedaban tras su paso por Barcelona. Fin de seguimiento.

HOEGH Tokyo, ooootrp día mas en las proximidades del puerto italiano de Livorno, esperando a que le den orden de entrar, parece que hay atasco en el puerto. Posteriormente se dirigirá a Zeebrugge donde se le espera el 29/8

THEMIS, tras pasar por el puerto Norte, se dirigió a puerto Sur, donde estuvo cargando durante 14 horas. Es posible que haya cargado un puñado de MYs con destino quizás Zeebrugge. En estos momentos se encuentra navegando por el Océano Índico cerca de Sry Lanka en dirección al Canal de Suez, donde llegara el 29/8. De momento lo dejaremos en sospechosos hasta que averigüemos si trae Teslas.

NEPTUNE HORIZON, barco que cargo en Taicang y que se dirige hacia el Canal de Suez. De momento sin conformar la carga de Teslas.

THERMOPYLAE, llegó esta mañana al puerto Norte y en estos momentos ahí permanece. Veremos si mañana se dirige finalmente hacia el puerto Sur, donde como hemos visto tenemos coches pendientes de cargar. Toca esperar.

NOVEDAD !!!

HOEGH JEDDAH,  llegara la próxima madrugada al puerto de Taicang. En programación figura que viene para Europa y en concreto a los puertos de Livorno  y Zeebrugge. Podría cargar Teslas MY, pero como siempre tocará esperar a que algún comprador europeo confirme por VIN que su coche se encuentra a bordo de este barco. Lo metemos en la lista de sospechosos.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2101 en: 23 de Agosto de 2023, 09:07:17 pm »
Y ahora vamos con los listados de pedidos y os cuento..

Debido a la gran cantidad de pedidos que hemos ido sumando estos últimos días, el documento ya ocupaba 2 paginas y nos iba a salir cortado, así que a partir de hoy, veremos tres listados, uno con los pedidos de M3 con fechas de entrega para este Q3, otro con los pedidos de MY y entregas este Q3 y el último con pedidos de M3 con fechas para el Q4.

Dicho lo cual, por aquí os los dejo...

Saludos!!

Dras

*
  • *
  • 13
    • Ver Perfil
« Respuesta #2102 en: 23 de Agosto de 2023, 09:18:27 pm »
Muy buenas noches. Me retrasan la fecha de entrega al viernes 25 por la tarde pero mi TA me dice que es más que probable que se retrase al sábado. En fin....
« Respuesta #2103 en: 23 de Agosto de 2023, 09:20:41 pm »

Debido a la gran cantidad de pedidos que hemos ido sumando estos últimos días, el documento ya ocupaba 2 paginas y nos iba a salir cortado, así que a partir de hoy, veremos tres listados, uno con los pedidos de M3 con fechas de entrega para este Q3, otro con los pedidos de MY y entregas este Q3 y el último con pedidos de M3 con fechas para el Q4.

Saludos!!

Compañero, méteme en la lista please :)

M3 RWD , pedido hoy 23/08/2023,  color blanco tapicería negra, llantas de serie, fehca estimada Octubre/Noviembre, sin VIN con entrega en Sevilla.

Gracias!
« Respuesta #2104 en: 23 de Agosto de 2023, 09:27:28 pm »
Coche recogido hoy.
Aunque he tenido que esperar a una segunda ronda de entregas, cuando me ha todo ha sido todo muy rápido.
He ido con mis hijos pequeños que tenían la misión de revisar todo los posible, ya veremos que tal el control de calidad. :)
« Respuesta #2105 en: 23 de Agosto de 2023, 09:51:23 pm »
Yo sinceramente apostaría a que no hay M3 entre esos coches, en el último vídeo grabado el pasado 17/8 todos los coches que se veían en el parking cangandose en camiones eran MY, y el resto eran coches tapados con lonas (Highland??). Esas imágenes darían por válidos los rumores de que desde el día 14/8 se estaban fabricando las primeras unidades M3 Highland y por consiguiente se había cesado la producción de los actuales.

Los últimos 3000 coches que llegaron al puerto Sur para ser embarcados hacia Canadá y Japón eran tooodos MY.

Mañana, como todos los jueves, nuestro amigo Yang se dará una vuelta con su dron para grabar la fábrica y el puerto, y el próximo sábado, cuando publique el vídeo podremos ver qué modelos tenemos ahí aparcados y saldremos de dudas.

Si finalmente el THERMOPYLAE se desplaza al puerto Sur mañana para cargar coches, la lógica nos dice que deberían ser MY, peeeero, con Tesla nunca se sabe jeje.

Pero vosotros creéis que si el highland se está haciendo desde el día 14 no va a haber nadie que haya filtrado ya una mísera foto? Me extraña mucho, no, y más sabiendo cómo se cotizan...
Cuesta creerlo, pero parece que lo están consiguiendo. Todo lo que se ha visto son coches camuflados en circulación o tapados con lona en Shanghái.

En las fábricas, los trabajadores tienen terminantemente prohibido entrar con teléfonos móviles y en la de Shanghái hace más de un mes que instalaron inhibidores GPS para evitar el vuelo de drones.

De los dos pilotos de drones que sobrevolaban Shanghái, uno paró hace tiempo y el otro graba lo justo para no meterse en problemas y a bastante distancia empleando al máximo el zoom de la cámara de su dron.

Gracias por la información, Temboa. Puede ser entonces que se esté guardando bien el secreto

mfr79

*
  • *
  • 19
    • Ver Perfil
« Respuesta #2106 en: 23 de Agosto de 2023, 09:57:27 pm »

Saludos!!

Buenas noches,

Yo tengo fecha de entrega este viernes  25 a las 15h en Bcn. Un model 3 RWD LR gris, pedido el 3/8.  Por si puedes incluirlo en el listado. Gracias por el trabajo

Saludos!

Thor

*
  • 103
    • Ver Perfil
« Respuesta #2107 en: 23 de Agosto de 2023, 10:18:35 pm »
Coche recogido esta tarde en Iurreta.
Muy buena atención por parte de Alex en la entrega y de Eugenio en la parte de TA.
Buenas sensaciones con el coche en el viaje de vuelta.
Gracias @Temboa.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2108 en: 23 de Agosto de 2023, 10:29:23 pm »
Muy buenas noches. Me retrasan la fecha de entrega al viernes 25 por la tarde pero mi TA me dice que es más que probable que se retrase al sábado. En fin....
Ok @Dras , pues lo cambiamos al 25.

Paciencia

« Respuesta #2109 en: 23 de Agosto de 2023, 10:32:49 pm »
Que barbaridad, más de 60 unidades de inventario en menos de un mes, y esas son solo las de este foro que tiene recogidas Temboa, me pregunto cuántos sacaron en total.
Alguien tiene alguna idea?
Y la pregunta del millón.... Volverán a saca más?
Yo creo que habrá una traca final, pero con las buenas expectativas que está generando el Higland y la inminencia del lanzamiento sobre todo, no sé si se venderían tan rápido...

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2110 en: 23 de Agosto de 2023, 10:36:05 pm »

Saludos!!

Compañero, méteme en la lista please :)

M3 RWD , pedido hoy 23/08/2023,  color blanco tapicería negra, llantas de serie, fehca estimada Octubre/Noviembre, sin VIN con entrega en Sevilla.

Gracias!
Muy buenas señor, claro que sí, faltaría más

Solo comentarte que si tienes un rato libre, te pases por la página 1 del hilo, vamos, la introducción que hago cada principio de trimestre y la eches un vistazo para que sepas lo que irá sucediendo poco a poco hasta la entrega de tu coche y así hacerte a una idea.

Saludos!!!

« Respuesta #2111 en: 23 de Agosto de 2023, 10:36:26 pm »
Que barbaridad, más de 60 unidades de inventario en menos de un mes, y esas son solo las de este foro que tiene recogidas Temboa, me pregunto cuántos sacaron en total.
Alguien tiene alguna idea?
Y la pregunta del millón.... Volverán a saca más?
Yo creo que habrá una traca final, pero con las buenas expectativas que está generando el Higland y la inminencia del lanzamiento sobre todo, no sé si se venderían tan rápido...
Pues deben haber vendido una barbaridad, solo en el SC de Málaga, en loa últimos 2-3 dias han venido que yo haya visto 3 trailers llenos de M3. Y es Málaga, no Madrid o Barcelona

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

« Respuesta #2112 en: 23 de Agosto de 2023, 10:38:25 pm »
Para que haya unidades de inventario tienen que fabricar coches, y la gran duda es si quedan M3 actuales fabricados o si ya está todo el pescado vendido.

Yo me inclino por lo segundo.

Ya se han quitado hasta las unidades de demostración y pruebas de conducción (quedan solo 4 mal contados), y esto normalmente ha pasado a final de trimestre.

Blanco y en botella, highland.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2113 en: 23 de Agosto de 2023, 10:38:28 pm »
Coche recogido hoy.
Aunque he tenido que esperar a una segunda ronda de entregas, cuando me ha todo ha sido todo muy rápido.
He ido con mis hijos pequeños que tenían la misión de revisar todo los posible, ya veremos que tal el control de calidad. :)
Genial @Jgutty , pues enhorabuena por la entrega!! veo que al final te adelantaron la fecha, ya que teníamos en el listado para el día 28. Bueno, pues mejor así jeje.

Muchas gracias por el update y a disfrutar de ese cochazo!!.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2114 en: 23 de Agosto de 2023, 10:44:02 pm »
Coche recogido esta tarde en Iurreta.
Muy buena atención por parte de Alex en la entrega y de Eugenio en la parte de TA.
Buenas sensaciones con el coche en el viaje de vuelta.
Gracias @Temboa.
Pues enhorabuena por la entrega y gracias a ti también por formar parte del hilo @Thor

Me alegro de que la experiencia tanto de recogida como de sensaciones haya sido positiva y ahora... a quemar la carretera con esa makina!!

Saludos!!