El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q3 2023
« Respuesta #2115 en: 23 de Agosto de 2023, 10:46:33 pm »
Muy buenas noches!! No me he pasado en todo el dia porque ha sido complicado, ya veo que está calentito el tema que esta semana recogemos muchosssss

@Temboa recibido el correo de 150km de Supercharger gratis y el correo del DA con las instrucciones para mañana, a recoger en el puerto de Barcelona a las 17h

Los que estéis por ahí, nos vemos pronto!!

Recordad el checklist y la linternita (yo ya la tengo  ;D), los papeles definitivos me los entregaban hoy y al final se han quedado en Zaragoza por problema del transportista. Como lo llevo en miDGT, sin problema.

Tema del seguro, activé el InsureMyTesla para mañana así que todo ready. Ya queda ná!!!

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #2116 en: 23 de Agosto de 2023, 10:53:47 pm »
Que barbaridad, más de 60 unidades de inventario en menos de un mes, y esas son solo las de este foro que tiene recogidas Temboa, me pregunto cuántos sacaron en total.
Alguien tiene alguna idea?
Y la pregunta del millón.... Volverán a saca más?
Yo creo que habrá una traca final, pero con las buenas expectativas que está generando el Higland y la inminencia del lanzamiento sobre todo, no sé si se venderían tan rápido...
@aterpe ,solamente te lo puedo desglosar por días, meses, trimestres o años jeje, pero no por acabados.

Para que te hagas una idea, estas son las matriculaciones en lo que llevamos de mes de agosto, supongo que la mayor parte de los M3 serán RWD y RWD LR.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #2117 en: 23 de Agosto de 2023, 10:59:50 pm »
Muy buenas noches!! No me he pasado en todo el dia porque ha sido complicado, ya veo que está calentito el tema que esta semana recogemos muchosssss

@Temboa recibido el correo de 150km de Supercharger gratis y el correo del DA con las instrucciones para mañana, a recoger en el puerto de Barcelona a las 17h

Los que estéis por ahí, nos vemos pronto!!

Recordad el checklist y la linternita (yo ya la tengo  ;D), los papeles definitivos me los entregaban hoy y al final se han quedado en Zaragoza por problema del transportista. Como lo llevo en miDGT, sin problema.

Tema del seguro, activé el InsureMyTesla para mañana así que todo ready. Ya queda ná!!!
Vamosssssss!!! 

Ya solo te quedan horas

Gus

*
  • *
  • 5
    • Ver Perfil
« Respuesta #2118 en: 23 de Agosto de 2023, 11:01:04 pm »
Buenas noches.
Pues al final después de hablar con los chicos de Fuenlabrada nos han retrasado la entrega para el martes 29.
Nos comentan que el coche esta en Barcelona y tienen problemas con los camiones y que sigamos esperando a que nos llame nuestro TA aunque no se si seguirá de vacación ya que no da señales.
Bueno al menos ya lo tenemos matriculado desde el sábado pasado y con documentación, chek list y pegatina ambiental preparado para salir pitando a por el en cuanto nos avisen.
Haber si tenemos suerte y también nos lo adelantan algún día.
« Respuesta #2119 en: 23 de Agosto de 2023, 11:06:38 pm »
Que barbaridad, más de 60 unidades de inventario en menos de un mes, y esas son solo las de este foro que tiene recogidas Temboa, me pregunto cuántos sacaron en total.
Yo creo que habrá una traca final, pero con las buenas expectativas que está generando el Higland y la inminencia del lanzamiento sobre todo, no sé si se venderían tan rápido...
@aterpe ,solamente te lo puedo desglosar por días, meses, trimestres o años jeje, pero no por acabados.

Para que te hagas una idea, estas son las matriculaciones en lo que llevamos de mes de agosto, supongo que la mayor parte de los M3 serán RWD y RWD LR.

Muchas gracias super crack!
Vaya o___a que le ha metido al mercado Tesla este mes.

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #2120 en: 23 de Agosto de 2023, 11:17:22 pm »

Siempre te lo pregunto tío, peo cual es la página esa?
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163

netxu

*
  • 267
    • Ver Perfil
« Respuesta #2121 en: 23 de Agosto de 2023, 11:18:17 pm »
@Temboa Se te ha despistado incluir en el listado el extra de la bola en nuestro coche. Por cierto, tenemos rango de fechas 29 de octubre - 12 de enero
Saludos y gracias!
« Respuesta #2122 en: 23 de Agosto de 2023, 11:20:31 pm »
otro MYJ por aquí. Me han llamado esta tarde pero no he podido atender, luego he conseguido hablar. Entrega adelantada de 31 a 26 en Fuenlabrada, pero les he dicho que tenía que buscar transporte desde Vigo, así que a la espera de si me atienden lunes 28 ó martes 29.
La matrícula me ha aparecido en miDGT por la noche
« Respuesta #2123 en: 23 de Agosto de 2023, 11:22:29 pm »
A mi me acaban de cambiar de Octubre/Noviembre a 13 de Octubre/27 de Diciembre.

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #2124 en: 23 de Agosto de 2023, 11:25:11 pm »
@Temboa Se te ha despistado incluir en el listado el extra de la bola en nuestro coche. Por cierto, tenemos rango de fechas 29 de octubre - 12 de enero
Saludos y gracias!
Tienes toooda la razón @netxu  , ya lo he modificado para mañana.

12 de enero??   

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #2125 en: 23 de Agosto de 2023, 11:28:54 pm »
otro MYJ por aquí. Me han llamado esta tarde pero no he podido atender, luego he conseguido hablar. Entrega adelantada de 31 a 26 en Fuenlabrada, pero les he dicho que tenía que buscar transporte desde Vigo, así que a la espera de si me atienden lunes 28 ó martes 29.
La matrícula me ha aparecido en miDGT por la noche
Ok @juliolinares , lo dejamos como está y cuando te digan la fecha definitiva la modificamos.

Muchas gracias

netxu

*
  • 267
    • Ver Perfil
« Respuesta #2126 en: 23 de Agosto de 2023, 11:29:31 pm »
Saludos y gracias!
Tienes toooda la razón @netxu  , ya lo he modificado para mañana.

12 de enero??   

Yes! Enero… lo mismo acabamos en el hilo del Q1…
Imagino que será por la bola, que dan fecha para más tarde, porque no coincide con el patrón del resto de foreros.
« Respuesta #2127 en: 23 de Agosto de 2023, 11:31:22 pm »
Muy buenas noches!!! Estoy que no me lo creo, al final llega el gran día. Esta mañana he llamado a Tesla Bilbao y me comentan que mi vehículo les llegaba esta tarde en el Camion. Y que esta misma tarde me llamaban para adelantar fecha a mañana o pasado.
Pues sobre las 16:30 me llama Eugenio y me da la grannn noticia. Mañana día 24 a las 18:00 ya tendrás  disponible para entrega tu vehículo.
Vamos que ya llegó el día. En la fecha inicialmente prevista. Estos chicos se merecen una ola.
Ya he preparado en una carpeta la documentación, check list y linterna.
Muchísimas gracias a todos por estar ahí y a Temboa en especial por el esfuerzo que realiza día a día.

Bueno no me enrollo más. Que con la emoción se me olvida que no soy el único. Mañana os cuento como ha ido todo.
« Respuesta #2128 en: 23 de Agosto de 2023, 11:37:19 pm »
Muy buenas noches!!! Estoy que no me lo creo, al final llega el gran día. Esta mañana he llamado a Tesla Bilbao y me comentan que mi vehículo les llegaba esta tarde en el Camion. Y que esta misma tarde me llamaban para adelantar fecha a mañana o pasado.
Pues sobre las 16:30 me llama Eugenio y me da la grannn noticia. Mañana día 24 a las 18:00 ya tendrás  disponible para entrega tu vehículo.
Vamos que ya llegó el día. En la fecha inicialmente prevista. Estos chicos se merecen una ola.
Ya he preparado en una carpeta la documentación, check list y linterna.
Muchísimas gracias a todos por estar ahí y a Temboa en especial por el esfuerzo que realiza día a día.

Bueno no me enrollo más. Que con la emoción se me olvida que no soy el único. Mañana os cuento como ha ido todo.

Lo de la linterna porque es, que no lo recuerdo?

Dras

*
  • *
  • 13
    • Ver Perfil
« Respuesta #2129 en: 23 de Agosto de 2023, 11:39:30 pm »
Con tanta linterna y tanto check listo van a pensar que somos del CSI...