El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Dras

*
  • *
  • 13
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q3 2023
« Respuesta #2160 en: 24 de Agosto de 2023, 07:06:23 pm »
Pues yo debo ser el tonto de la clase. Tenía entrega para mañana y me lo retrasan al lunes a las 17.00. No lo entiendo, a otros les llaman para adelantarlo y sé que el camión está de camino...
« Respuesta #2161 en: 24 de Agosto de 2023, 07:08:18 pm »
Pues yo debo ser el tonto de la clase. Tenía entrega para mañana y me lo retrasan al lunes a las 17.00. No lo entiendo, a otros les llaman para adelantarlo y sé que el camión está de camino...
El mío llegó ayer a Madrid. Igual es por eso

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

GEGE

*
  • *
  • 36
    • Ver Perfil
« Respuesta #2162 en: 24 de Agosto de 2023, 07:11:37 pm »
@Temboa Lo siento pero no he podido escribir antes, una mañana de H.P en el trabajo, en fin.....
Llamada del TA sobre las 13h diciendome q porfín está el cocbe en Bilbao y q me lo entregarían el Lunes de tarde  ;D
Agradecerte como no todo lo q haces y calentarnos tanto la cabeza con cada informacion q das en cada actualiación del dichoso barco, parecía q no llegaba nunca jajaja

Intentaré subir alguna foto, ya q nadie ha subido ni una.... 8)
Que tal @GEGE !!

Bueno, lo primero es lo primero, y cuando se pueda, pues se cuentan las cosas por aquí.

Perfecto, pues quitamos esas interrogantes del listado y ponemos el día 28

Muchas gracias a ti también por tu compromiso con el hilo y su listado, comunicando siempre cualquier cambio.

Estoy seguro de que el próximo, va a ser el fin de semana que más rápido has querido que pase

Saludos!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk
Duro va a ser porque trabajo de noches jajajaja

Un amigo por Asturias para lo q necesites

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #2163 en: 24 de Agosto de 2023, 07:20:38 pm »
Hablando de Tesla, es mejor no buscar explicaciones, no le des más vueltas a la cabeza, ya sabes lo que decimos por aquí... Tesla normal

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #2164 en: 24 de Agosto de 2023, 07:22:50 pm »
Un 10 para Miriam de Fuenlabrada. Simpática y resolutiva.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Doy fe.
« Respuesta #2165 en: 24 de Agosto de 2023, 07:33:22 pm »
Toda perfecto en la entrega del coche, no le hemos encontrado ningún defecto, por ahora. Me lo han entregado con un 92% de carga, que me ha venido estupendamente para mi primer viaje. La experiencia de conducción una maravilla. Muchísimas gracias a @Temboa y al resto de compañeros por toda la información recibida y por hacer muchísimo más amena la espera.

Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #2166 en: 24 de Agosto de 2023, 07:51:00 pm »
Toda perfecto en la entrega del coche, no le hemos encontrado ningún defecto, por ahora. Me lo han entregado con un 92% de carga, que me ha venido estupendamente para mi primer viaje. La experiencia de conducción una maravilla. Muchísimas gracias a @Temboa y al resto de compañeros por toda la información recibida y por hacer muchísimo más amena la espera.

Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
Gracias a ti también @anferbal por formar parte del hilo y enhorabuena por la entrega de ese makinon!!

Un placer haber podido echar una mano y espero que disfrutes mucho de tu reciente adquisición

Saludos!!

Joanfer

*
  • *
  • 34
  • RWD LR 23
    • Ver Perfil
« Respuesta #2167 en: 24 de Agosto de 2023, 08:07:50 pm »
M3 RWD LR recogido hoy en Barcelona a las 17h con la fecha de entrega y hora prevista desde el inicio. A nivel de limpieza normal,sin más, con cositas por pulir..  en el local hacia un muchísimo calor y el suelo estaba empapado de agua. El briefing a sido rápido y explícito. Me han entregado el coche con el 13% de batería y he preguntado si podía cargar en el recinto, me han respondido que no era posible y me han recomendado que vaya a cargar al centro comercial illa diagonal o a St Cugat. Así que la entrega me a parecido muy regulera. La parte positiva es que el coche está sin defectos y va de lujo. :)
« Respuesta #2168 en: 24 de Agosto de 2023, 08:13:39 pm »
No entiendo la política de no dar el coche cargado al 90 o 100%... >:(

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #2169 en: 24 de Agosto de 2023, 08:22:21 pm »
M3 RWD LR recogido hoy en Barcelona a las 17h con la fecha de entrega y hora prevista desde el inicio. A nivel de limpieza normal,sin más, con cositas por pulir..  en el local hacia un muchísimo calor y el suelo estaba empapado de agua. El briefing a sido rápido y explícito. Me han entregado el coche con el 13% de batería y he preguntado si podía cargar en el recinto, me han respondido que no era posible y me han recomendado que vaya a cargar al centro comercial illa diagonal o a St Cugat. Así que la entrega me a parecido muy regulera. La parte positiva es que el coche está sin defectos y va de lujo. :)
Bueno, pues ya vemos que hay de todo cuando hablamos de entregas y que al final nada está en nuestra mano, unas geniales, otras correctas y otras que dejan que desear, en fin...

Lo más importante y con lo que me quedaría es que el coche está perfecto y lo demás... pasamos página.

Enhorabuena por la entrega @Joanfer y a disfrutar de ese cochazo!!

Saludos y muchas gracias por formar parte del hilo.

« Respuesta #2170 en: 24 de Agosto de 2023, 08:23:03 pm »
Eso es para que coincidamos... :D

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #2171 en: 24 de Agosto de 2023, 08:31:15 pm »
Aprovecho para dejaros por aquí la actualización diaria, aunque.... la verdad, es un poco raro, ya que a estas alturas de trimestre jamás me había quedado con un solo barco al que seguir, peeero, es lo que hay

HOEGH TOKYO, pues nada, aún sigue fondeado a las afueras del puerto italiano de Livorno, esperando a que le den permiso para entrar. Posteriormente se dirigirá a Zeebrugge donde se le espera el 3/9, y ya van dos retrasos de fecha.

THEMIS, barco sospechoso que llevamos varios días siguiendo y que podría estar transportando MY para Zeebrugge. Terminando de cruzar el Océano Índico en dirección Suez y donde se espera que llegue el 30/8.

NEPTUNE HORIZON, barco que cargo en Taicang y que se dirige hacia el Canal de Suez donde llegara el 31/8. De momento sin confirmar la carga de Teslas. Lo dejamos en sospechosos.

THERMOPYLAE, continua amarrado en el puerto Norte, y siendo las horas que son... me temo que finalmente no se dirigirá hacia el puerto Sur. Posiblemente cargue coches de otras marcas, pero bueno, le dejaremos en sospechosos y le acompañaremos en su viaje hacia Barcelona por si acá, pero yo no me haría ilusiones.

HOEGH JEDDAH,  cargando en el puerto de Taicang. En su programación figura que viene para Europa y en concreto a los puertos de Livorno  y Zeebrugge. Podría cargar Teslas MY, pero como siempre tocará esperar a que algún comprador europeo confirme por VIN que su coche se encuentra a bordo de este barco. Lo metemos en la lista de sospechosos.

Joanfer

*
  • *
  • 34
  • RWD LR 23
    • Ver Perfil
« Respuesta #2172 en: 24 de Agosto de 2023, 08:33:35 pm »
Bueno, pues ya vemos que hay de todo cuando hablamos de entregas y que al final nada está en nuestra mano, unas geniales, otras correctas y otras que dejan que desear, en fin...

Lo más importante y con lo que me quedaría es que el coche está perfecto y lo demás... pasamos página.

Un millón de gracias por toda la información y ayuda que nos aportas!
Estamos en deuda contigo  ;)

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #2173 en: 24 de Agosto de 2023, 08:40:15 pm »

Un millón de gracias por toda la información y ayuda que nos aportas!
Estamos en deuda contigo  ;)
Un millón de de nadassss!! , esto es completamente altruista

Por cierto, comentaros que los listados los subiré al hilo un poco más tarde, por si alguien más confirma.

Saludos

« Respuesta #2174 en: 24 de Agosto de 2023, 08:48:19 pm »
Buenas, me han asignado nueva fecha, Lunes 28. Esta vez imagino que será la definitiva.