El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

DaniBopboop

*
  • 585
  • M3 RWD 22
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q3 2023
« Respuesta #2190 en: 25 de Agosto de 2023, 07:06:48 am »
Cómo mola pasarse por este hilo de vez en cuando y leeros.

Me hace recordar la entrega del mío en Marzo 2022. Todavía recuerdo la sensación de que te digan "Ese es tu coche. Revísalo y si hay algo nos dices". A mí me encantó que me dejasen ese momento para "irnos conociendo"... jejeje.

Respecto a acabados, potencia, calidad de sonido: el coche está muy bien. Y ahora que está más barato (casi 10k€ respecto a cuando lo compré yo!), el famoso "calidad/precio" es muuy favorable.

Disfrutad del coche y no dejéis que los "petrolheads" os amarguen la vida! jejeje
M3 2022 LFP MiC eB00p | Haters gonna hate http://ts.la/daniel290447
« Respuesta #2191 en: 25 de Agosto de 2023, 07:31:14 am »
Otro por aquí con entrega estimada el Lunes 28, MYLR de inventario. Sólo falta confirmar matrícula, por lo que la fecha podría cambiar. Recogida en Fuenlabrada, ayer estaba en Barcelona.

Miriam está desbordada, parece que esté ella sola, mejor llamar directamente a Fuenlabrada que por email, aunque literalmente tengas que esperar 1 hora al teléfono a que te atiendan (en sus escasos ratos libres al teléfono atiende al email).
« Respuesta #2192 en: 25 de Agosto de 2023, 07:52:28 am »

Me hace recordar la entrega del mío en Marzo 2022. Todavía recuerdo la sensación de que te digan "Ese es tu coche. Revísalo y si hay algo nos dices". A mí me encantó que me dejasen ese momento para "irnos conociendo"... jejeje.

Respecto a acabados, potencia, calidad de sonido: el coche está muy bien. Y ahora que está más barato (casi 10k€ respecto a cuando lo compré yo!), el famoso "calidad/precio" es muuy favorable.

Disfrutad del coche y no dejéis que los "petrolheads" os amarguen la vida! jejeje
+1

Jm2t

*
  • 36
    • Ver Perfil
« Respuesta #2193 en: 25 de Agosto de 2023, 08:25:53 am »

Ya te digo, mira que yo no soy de coches (siempre he ido con segunda mano antiguos), pero ese momento de: bueno, este es tu coche, es algo mágico! Encima yo no había hecho ni prueba de conducción así que el día de la entrega fue literalmente, el primer día en el que me montaba en un Tesla.
Utiliza siempre referido al comprar tu Tesla e inclúyelo en tus marcadores para no olvidarte de aplicarlo. Si no conoces a nadie con un código, pídeselo por privado a algún usuario del foro que te haya ayudado con sus aportes.

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #2194 en: 25 de Agosto de 2023, 09:49:21 am »

Ya te digo, mira que yo no soy de coches (siempre he ido con segunda mano antiguos), pero ese momento de: bueno, este es tu coche, es algo mágico! Encima yo no había hecho ni prueba de conducción así que el día de la entrega fue literalmente, el primer día en el que me montaba en un Tesla.

Con la mala prensa que tiene Tesla (para los que no conocen realmente la marca), y lo distintos que son estos coches...
Le echaste huevos comprándotelo sin haberlo probado   ;)
Me alegro de que estés contento!
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #2195 en: 25 de Agosto de 2023, 09:51:37 am »
Fun fact de recogida:

Cuando fui a recoger el coche de mi padre (porque se encontraban de vacaciones), fue una pareja de unos 55-60 años a recoger otro MY (Fuenlabrada, Sept 2022).
El tío estaba súper contento, pero la señora, al ver la pantalla y que el coche era "muy extraño" (distinto a un coche normal), estaba con cara de "Manolo, ¿en qué te has gastado nuestros ahorros?"
Literalmente la mujer no quiso conducir el coche para salir del SC.
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163

Temboa

*
  • 18895
    • Ver Perfil
« Respuesta #2196 en: 25 de Agosto de 2023, 10:30:53 am »
Vengo a comunicar que ya tengo a mi bicho en el garaje , todo el proceso ha sido perfecto y el coche aún más. Gracias a todos por vuestro esfuerzo en este foro.

Enviado desde mi 2211133G mediante Tapatalk
Enhorabuena @rezios , se acabó la espera y ahora... a disfrutar del bicho ese que tienes en el garaje

Gracias a ti también por tu compromiso con el hilo.

Saludos!!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18895
    • Ver Perfil
« Respuesta #2197 en: 25 de Agosto de 2023, 10:32:43 am »
Ya de vuelta con el coche, todo perfecto salvo que circulando tiene un grillo, creo que viene del panel de la puerta trasera, a ver si lo miro con más calma. La entrega muy bien sabiendo como son, salvo por el calorazo que hacia. Todo lo del checklist bien, pero lo del grillo hasta que no se circula..... El viaje una pasada, como anda y que estabilidad tiene, lo he disfrutado un montón, hasta me he alegrado de cogerlo en Valencia para hacer más kms. Los supercharguer fenomenal, muy cómodo y rápido. Ahora a seguir enredando con las configuraciones y a hacer kms! Animo a los que vais a recogerlo durante este mes, ya no os queda nada para disfrutar de este cochazo
Enhorabuena @loggc !!!

Espero que pronto averigües de donde viene ese grillo y lo puedas solucionar para disfrutar plenamente de tu coche.

Saludos!!

Temboa

*
  • 18895
    • Ver Perfil
« Respuesta #2198 en: 25 de Agosto de 2023, 10:33:40 am »
@Temboa uno que mañana lo recoje, mucha ilusión y ganas jajaa
Gracias @Davidol92 , apuntado queda

Temboa

*
  • 18895
    • Ver Perfil
« Respuesta #2199 en: 25 de Agosto de 2023, 10:35:39 am »
Buenas, ¿donde puedo conseguir eñ checklist del que hablais para la entrega?

Gracias!
https://drive.google.com/file/...qgbVwhv5whup/view?usp=drivesdk
Muchas gracias @GEGE por pasarle el enlace a @mfr79 , ayer me quedé frito

« Respuesta #2200 en: 25 de Agosto de 2023, 10:50:32 am »

Con la mala prensa que tiene Tesla (para los que no conocen realmente la marca), y lo distintos que son estos coches...
Le echaste huevos comprándotelo sin haberlo probado   ;)
Me alegro de que estés contento!
Todo es cuestión de información. Mi caso fue igual y el coche respondió exactamente a lo que esperaba tras informarme tanto.

Pero está claro que para el mercado en su conjunto los Teslas son "especialitos" y la marca debería hacer más por mejorar su accesibilidad al gran público.
« Respuesta #2201 en: 25 de Agosto de 2023, 11:15:29 am »
...
Pero está claro que para el mercado en su conjunto los Teslas son "especialitos" y la marca debería hacer más por mejorar su accesibilidad al gran público.

Ssssssshhhhh, que se nos llenan los SUC!

Yo tampoco soy enamorado de los coches, y al entrar en parada cardio-respiratoria mi viejo coche (se le rompió el A/C ¡¡¡en Murcia!!!), entendí que ya era momento de los eléctricos, viendo los avances de las baterías, el ahorro en combustible y taller.

Opté por un MG 4, y al preguntar a un amigo los trámites para instalar el PdR en casa me dijo que el Tesla sólo costaba 2.000€ más que el MG. No me lo podía creer.
Además, el MG me lo financiarán al 13% TAE, y el Tesla al 4%.
No había color.

Efectivamente, puede que Tesla no esté publicitando debidamente, o tal vez no lo haga porque aún así lo vende todo.
• Usa mi enlace para probar o comprar un Tesla. Ambos obtendremos descuentos y otras ventajas: https://ts.la/alejandro894329
 • Usa mi enlace para contratar con Iberdrola y ambos obtendremos un reembolso anual de 40€: https://www.iberdrola.es/informacion/chatbotvts?user=KS3189LENE
« Respuesta #2202 en: 25 de Agosto de 2023, 11:20:31 am »
@Temboa Perdona por el baile de fechas... Pero se me fastidiaron los planes del sábado, por lo que he llamado a Fuenla y he adelantado la fecha de recogida a mañana sábado a las 17.00.

Por cierto, yo no he recibido ningún email con los 150kms gratis de SUC... De qué depende que te lo manden??

Temboa

*
  • 18895
    • Ver Perfil
« Respuesta #2203 en: 25 de Agosto de 2023, 11:34:07 am »
@Temboa Perdona por el baile de fechas... Pero se me fastidiaron los planes del sábado, por lo que he llamado a Fuenla y he adelantado la fecha de recogida a mañana sábado a las 17.00.

Por cierto, yo no he recibido ningún email con los 150kms gratis de SUC... De qué depende que te lo manden??
Sin problema @Robertvv

El mail te acabará llegando tarde o temprano y si mañana, aún no lo tienes, coméntalo en la entrega. Me imagino que habrás mirado en spam.

Luego también está el correo dentro de la app de Tesla. Aquí no te puedo ayudar porque no sé a cual lo mandan, a ver si alguien nos lo aclara.

Saludos

« Respuesta #2204 en: 25 de Agosto de 2023, 11:42:55 am »
Buenos días, ayer recogí mi M3 LR RWD en Valencia. No habita podido poner nada hasta ahora pues entre los nervios y la novedad he estado como un niño pequeño. Aún estoy flipando con el coche y con los coches que habían para entregar ayer en Valencia (decían que ayer iban a entregar más de 40). Todo perfecto con nuestro DA. No detecté ningún problema en el coche tras utilizar el checklist y creo que estaba todo bien, aunque ya sabéis que es difícil en esos momentos seguirlo al pie de la letra. Ahora cargando en casa muy lentamente, pues aun no tengo cargador, y mañana salimos de viaje a ver que aventura nos encontramos con el coche eléctrico. Agradeceros a todos la ayuda, consejos y hacer la espera más amena. Seguiré por este foro para intentar aportar todo lo posible.
Dar las gracias especialmente a @Temboa por el pedazo de trabajo que hace en este foro.
Seguiré contando...