El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q3 2023
« Respuesta #2205 en: 25 de Agosto de 2023, 11:55:13 am »
Buenos días, ayer recogí mi M3 LR RWD en Valencia. No habita podido poner nada hasta ahora pues entre los nervios y la novedad he estado como un niño pequeño. Aún estoy flipando con el coche y con los coches que habían para entregar ayer en Valencia (decían que ayer iban a entregar más de 40). Todo perfecto con nuestro DA. No detecté ningún problema en el coche tras utilizar el checklist y creo que estaba todo bien, aunque ya sabéis que es difícil en esos momentos seguirlo al pie de la letra. Ahora cargando en casa muy lentamente, pues aun no tengo cargador, y mañana salimos de viaje a ver que aventura nos encontramos con el coche eléctrico. Agradeceros a todos la ayuda, consejos y hacer la espera más amena. Seguiré por este foro para intentar aportar todo lo posible.
Dar las gracias especialmente a @Temboa por el pedazo de trabajo que hace en este foro.
Seguiré contando...
Muy buenassss y enhorabuena @bluetuz !!!

Nada, es normal que las primeras horas/días estemos en una nube y le pongamos ojitos a nuestro coche recién entregado

Me alegro de que tanto la entrega como el coche fueran bien y nada, ahora a quemar las carreteras haciéndole kilómetros a esa makina

Muchas gracias a ti también por quedarte por aquí hasta el final y formar parte de este hilo.

Fuerte abrazo!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #2206 en: 25 de Agosto de 2023, 01:36:48 pm »
Hola buenas, escribí a tesla para que me aclaran si era posible el tema del nuevo modelo del M3 ya que al ser taxi tendría que estar homologado, y su respuesta a sido no sabemos nada si fuera así te avisaríamos a ti y a otros taxistas para hacer homologación lo antes posible.......
Hay varias lecturas de ese email lo dejo a vuestra comprensión jajajaj.
Mi lectura personal que no se está mal encaminado este foro sobre el nuevo M3 y que es posible que alguno de nosotros recibamos el nuevo, que llegarán los viejos y los nuevos sobre esas fechas, octubre-diciembre

Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk

« Respuesta #2207 en: 25 de Agosto de 2023, 02:51:27 pm »
Hola buenas, escribí a tesla para que me aclaran si era posible el tema del nuevo modelo del M3 ya que al ser taxi tendría que estar homologado, y su respuesta a sido no sabemos nada si fuera así te avisaríamos a ti y a otros taxistas para hacer homologación lo antes posible.......
Mi lectura personal que no se está mal encaminado este foro sobre el nuevo M3 y que es posible que alguno de nosotros recibamos el nuevo, que llegarán los viejos y los nuevos sobre esas fechas, octubre-diciembre

Mucha suerte con eso! Espero que lo de la homologación no sea un problema y puedas usar tu M3 como Taxi lo antes posible.

Se sabe o se tiene una idea de cuando se presentará el nuevo modelo? Hay algún evento de Tesla en breves que huela a anuncio? Es que fastidia un poco no saber como es el coche que posiblemente vayamos a recibir. Se que hay que armarse de paciencia, pero cuanto antes mejor :D

Torque73

*
  • 1194
    • Ver Perfil
« Respuesta #2208 en: 25 de Agosto de 2023, 03:16:47 pm »

Para mi todos vamos a recibir el modelo nuevo.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #2209 en: 25 de Agosto de 2023, 03:18:48 pm »
Lo que se rumorea es que quizás lo presente en un streaming que el señor Musk ha dicho que hará proximamente en X, cuando?? pues eso, cuando le salga de ahí.

Hoy salía una noticia en X en la que se comentaba que el próximo día 28/8 cesaba la producción del M3 del modelo actual en Fremont.

Al final todo son rumores, pero lo que tengo claro es que no llegarán más M3 a Barcelona, al menos en barco

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #2210 en: 25 de Agosto de 2023, 03:39:02 pm »

Mucha suerte con eso! Espero que lo de la homologación no sea un problema y puedas usar tu M3 como Taxi lo antes posible.

Se sabe o se tiene una idea de cuando se presentará el nuevo modelo? Hay algún evento de Tesla en breves que huela a anuncio? Es que fastidia un poco no saber como es el coche que posiblemente vayamos a recibir. Se que hay que armarse de paciencia, pero cuanto antes mejor :D

Hay un evento sí. Se publicó ayer. Es el de entrega de CyberTruck en Austin, Tx. Ahora bien, todavía no tiene fecha, aunque no creo que sea a mucho tardar. 30.000 creditos el asistir... Presentará algo más ahi? a saber
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #2211 en: 25 de Agosto de 2023, 03:42:45 pm »
Lo que se rumorea es que quizás lo presente en un streaming que el señor Musk ha dicho que hará proximamente en X, cuando?? pues eso, cuando le salga de ahí.

Bueno, digamos que despues de hacerle mil coñas con lo de "en dos semanas" cuando habló del FSD v12, resulta que al final, respondió la próxima semana y finalmente hoy ha respondido que a las 4pm (hora de allí). Ahora de ahí a que realmente lo haga... a saber y si lo hace, que puede ser que sí, lo hará en un model s, no se va a poner a hacerlo en un m3 nuevo, aunque vete tu saber.
Mi impresión es que no va a haber presentación como tal y si acaso, quizá en el delivery event de Cybertruck
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #2212 en: 25 de Agosto de 2023, 03:46:41 pm »

Para mi todos vamos a recibir el modelo nuevo.

Eso espero. Al menos para los que hemos apostado por reservar esperando que llegará el nuevo. Yo si viene el antiguo o hay una muy buena rebaja o tengo claro lo que voy a hacer, rechazar. A no ser que luego el nuevo sea una cagada antologica, que creo que no
« Respuesta #2213 en: 25 de Agosto de 2023, 03:48:39 pm »

Hay un evento sí. Se publicó ayer. Es el de entrega de CyberTruck en Austin, Tx. Ahora bien, todavía no tiene fecha, aunque no creo que sea a mucho tardar. 30.000 creditos el asistir... Presentará algo más ahi? a saber

Pues no debería tardar mucho, no creo que tenga mucho sentido que empiecen a entregarlos a clientes y que la web no este actualizada (yo por ejemplo me pedi la tapicería en blanco, y una de las razones era porque no me gustaba nada la linea de efecto madera del salpicadero, estaría bien si esa linea se mantiene en el modelo nuevo o no, y eso es solo un ejemplo)

Torque73

*
  • 1194
    • Ver Perfil
« Respuesta #2214 en: 25 de Agosto de 2023, 04:17:25 pm »
Ayer estaba pensando yo. He pedido mi M3 SR gris oscuro con bola por 42000€ por ejemplo. Los rumores dicen que el nuevo M3 va a ser más barato, imaginar que el LR se queda en esos 42000-43000 €, se podría cambiar el pedido a un LR o te quedarías con el que has pedido al precio rebajado, si se diera.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496
« Respuesta #2215 en: 25 de Agosto de 2023, 04:32:07 pm »
Ayer estaba pensando yo. He pedido mi M3 SR gris oscuro con bola por 42000€ por ejemplo. Los rumores dicen que el nuevo M3 va a ser más barato, imaginar que el LR se queda en esos 42000-43000 €, se podría cambiar el pedido a un LR o te quedarías con el que has pedido al precio rebajado, si se diera.
Si cambias de modelo te aplicarán el nuevo precio.

Y que el nuevo SR vaya a salir a un precio más bajo que el actual está por ver. Me sorprendería, si tiene un 10% más de autonomía.
« Respuesta #2216 en: 25 de Agosto de 2023, 05:10:43 pm »
Buenas chicos, vengo a comentar por aquí que ayer fuimos mi chica y yo a recoger por fin el m3 rwd lr y qué decir.. el coche es una maravilla, iba con un poco de miedo por si tenía algún defecto pero en este sentido he tenido mucha suerte, el coche está perfecto, lo revisamos entero check list en mano y ningún fallo.

Para la entrega en Bilbao éramos 4 a las 18:00 y el chico(Alex) nos explicó un poco por encima el funcionamiento y vino varias veces a contarnos alguna cosa mas muy básica, muy majo y correcto, tuvimos la suerte de que nos lo dieron al 100% porque teníamos viaje de nuevo hacia Asturias.

No necesitábamos parar porque según el coche llegábamos con el 30%(320km de viaje) pero paramos en el SuC de Reocín a tomar un café rápido y en 15 minutos estaba otra vez al 98%, llegamos al 62% muy contentos, la velocidad siempre 120 y algún tramo a 125-130, el consumo han sido 15.5kwh, es un mechero y corre como un demonio  ;D

Para todos los que tenéis entrega estos días mucho ánimo y suerte que vais a quedar enamorados de él.

Agradeceros a todos toda la información que es muy útil y sobretodo a @Temboa por todo el trabajazo para tenernos informados y saber un poco los pasos a dar en esta aventura, deberían ficharte como relaciones públicas, iban a ganar muy buena fama contigo jajaj

Seguiré entrando por aquí a ver que tal las entregas de los compañeros si son tan buenas como la mía.

Un saludo!
« Respuesta #2217 en: 25 de Agosto de 2023, 05:32:35 pm »
Hola!!!

Acabo de recoger el coche hace un ratito. He llegado al SuC de Sant Cugat donde había cargando 6 coches más. He llegado con el 17% y de buen principio carga a 57kwh y de ahí no se ha movido aún. Por qué no carga más rápido?

keops

*
  • 26118
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #2218 en: 25 de Agosto de 2023, 05:34:53 pm »
Hola!!!

Acabo de recoger el coche hace un ratito. He llegado al SuC de Sant Cugat donde había cargando 6 coches más. He llegado con el 17% y de buen principio carga a 57kwh y de ahí no se ha movido aún. Por qué no carga más rápido?

57 kW, no kWh.
Con ese SOC, seguro que es porque estaba frío como un diablo, o porque el poste estaba kaputt.

¿NCx o LFP?

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #2219 en: 25 de Agosto de 2023, 06:21:44 pm »
Buenas chicos, vengo a comentar por aquí que ayer fuimos mi chica y yo a recoger por fin el m3 rwd lr y qué decir.. el coche es una maravilla, iba con un poco de miedo por si tenía algún defecto pero en este sentido he tenido mucha suerte, el coche está perfecto, lo revisamos entero check list en mano y ningún fallo.

Para la entrega en Bilbao éramos 4 a las 18:00 y el chico(Alex) nos explicó un poco por encima el funcionamiento y vino varias veces a contarnos alguna cosa mas muy básica, muy majo y correcto, tuvimos la suerte de que nos lo dieron al 100% porque teníamos viaje de nuevo hacia Asturias.

No necesitábamos parar porque según el coche llegábamos con el 30%(320km de viaje) pero paramos en el SuC de Reocín a tomar un café rápido y en 15 minutos estaba otra vez al 98%, llegamos al 62% muy contentos, la velocidad siempre 120 y algún tramo a 125-130, el consumo han sido 15.5kwh, es un mechero y corre como un demonio  ;D

Para todos los que tenéis entrega estos días mucho ánimo y suerte que vais a quedar enamorados de él.

Agradeceros a todos toda la información que es muy útil y sobretodo a @Temboa por todo el trabajazo para tenernos informados y saber un poco los pasos a dar en esta aventura, deberían ficharte como relaciones públicas, iban a ganar muy buena fama contigo jajaj

Seguiré entrando por aquí a ver que tal las entregas de los compañeros si son tan buenas como la mía.

Un saludo!
Muy buenasss @alberto769 y enhorabuena por esa entrega!!

Cuanto me alegro de que todo haya ido genial y que ese viaje de vuelta fuese tan reconfortante disfrutando cada kilómetro.

Deja, deja, ni de coña trabajaría para esa secta , prefiero quedarme por aquí, con dedicación exclusiva para todos los compañeros que necesiten ayuda.

Como os comento a todos, muchas gracias a ti también por ser parte de este hilo y encantado de que sigas por aquí

Disfrutad a tope del coche pareja!!

Saludos.