El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q3 2023
« Respuesta #2220 en: 25 de Agosto de 2023, 06:24:55 pm »
Hola!!!

Acabo de recoger el coche hace un ratito. He llegado al SuC de Sant Cugat donde había cargando 6 coches más. He llegado con el 17% y de buen principio carga a 57kwh y de ahí no se ha movido aún. Por qué no carga más rápido?
Pues enhorabuena a ti también por tu entrega @Pariku !! disfrútalo !!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #2221 en: 25 de Agosto de 2023, 07:39:10 pm »
Vaya carajal que tienen este mes con las entregas...

Me acaban de llamar.
- 'No has efectuado el pago'
- 'Sí, sí lo hice'
- 'Aah, igual no has mandado el justificante de pago'
- 'Sí, sí lo envié, y tú compañera me dijo que lo había recibido'.
- 'A ver, ah, es verdad, pero falta la financiación'
- 'Ya la firmé y me han mandado los documentos y el comprobante digital, y en la cuenta de Tesla me indica que no hay nada pendiente de pago'.
- 'A ver... Ah es verdad. Falta mandarlo a matricular porque no teníamos los comprobantes de pago ...'
- '¿?...'
- 'Ahora lo mando de urgencia'
- '¿Falta algo?'
- 'No, está todo. ¿Le viene bien recogerlo el lunes a las 12:30?'
- 'No, ya lo tenía agendado para las 17:00'
- 'Ah, vale, pues a las 17:00?'

Poco personal para tanto trabajo. Mal, Tesla, mal.

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #2222 en: 25 de Agosto de 2023, 07:58:28 pm »
Vaya carajal que tienen este mes con las entregas...

Me acaban de llamar.
- 'No has efectuado el pago'
- 'Sí, sí lo hice'
- 'Aah, igual no has mandado el justificante de pago'
- 'Sí, sí lo envié, y tú compañera me dijo que lo había recibido'.
- 'A ver, ah, es verdad, pero falta la financiación'
- 'Ya la firmé y me han mandado los documentos y el comprobante digital, y en la cuenta de Tesla me indica que no hay nada pendiente de pago'.
- 'A ver... Ah es verdad. Falta mandarlo a matricular porque no teníamos los comprobantes de pago ...'
- '¿?...'
- 'Ahora lo mando de urgencia'
- '¿Falta algo?'
- 'No, está todo. ¿Le viene bien recogerlo el lunes a las 12:30?'
- 'No, ya lo tenía agendado para las 17:00'
- 'Ah, vale, pues a las 17:00?'

Poco personal para tanto trabajo. Mal, Tesla, mal.
Maaaaaadre, tienes el cielo ganado!!! que paciencia!!!

« Respuesta #2223 en: 25 de Agosto de 2023, 08:20:06 pm »
Buenas.. algún barco a la vista Temboa?... Q estamos algunos de los nervios de no saber si viene el M3 nuevo, viejo, el caducado, o si viene , para finales de sep.. finales de octu o Navidades.......o año nuevo
« Respuesta #2224 en: 25 de Agosto de 2023, 08:59:10 pm »
Voy a ser muyyy escueto. Coche recogido, Rita la TA de Málaga es un cielo. Super atenta, estabamos 6 recogiendo, y hemos estado rwvisando y salivando durante una hora y media.

El coche perfecto, nos lo han dejado con un 30%, pero nos han ofrecido dejarlo cargando en los cargadores del SC, aunque nosotros se lo hemos dejado a otras familias que venian de mas lejos.

Nada mas recogido, una vuelta pequeña y ahora esta cargando el bebé en un cargador AC a 11kw en mi trabajo,

Feliz de tener ya a nuestro pequeño, ya esta bautizado, Mijiya.

Gracias @Temboa por todo, seguiremos por aquí echando una mano y aprendiendo.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Xma

*
  • *
  • 38
    • Ver Perfil
« Respuesta #2225 en: 25 de Agosto de 2023, 09:41:15 pm »
Recogido hoy en Fuenlabrada. Éramos unos 10/12 recogiendo. Muy frio y rápido. Explicación rápida y a firmar. El coche al 20% batería.

Ni bien ni mal, lo importante es que ya está el coche a pilas con nosotros!

Dras

*
  • *
  • 13
    • Ver Perfil
« Respuesta #2226 en: 25 de Agosto de 2023, 10:22:18 pm »
Recogido hoy en Fuenlabrada. Éramos unos 10/12 recogiendo. Muy frio y rápido. Explicación rápida y a firmar. El coche al 20% batería.

Tan pocossss??? Yo esperaba entrega masivas, 50 o 100...

Oscar Black

*
« Respuesta #2227 en: 25 de Agosto de 2023, 10:26:09 pm »

Tan pocossss??? Yo esperaba entrega masivas, 50 o 100...

Creo que son como tandas. Entre 10-15 coches cada hora.
« Respuesta #2228 en: 25 de Agosto de 2023, 10:51:32 pm »
Hoy en Barcelona, si no habían 20 o 25 familias no había ninguna. Entrega rápida, con respuesta de dudas y poca cosa más.
« Respuesta #2229 en: 25 de Agosto de 2023, 10:57:41 pm »
Muy buenas noches. No he escrito antes porque no he podido salir del coche. No es porque me haya quedado sin batería como dicen en alguna noticia por ahí, sino porque conducir este coche engancha.

La entrega fue ayer día 24 en Iurreta a las 18:00. El DA se llama Alex y bueno fue una sensación como que eras parte de una cadena de producción. A ver en parte lo entiendo porque son muchas entregas en poco tiempo. Pero no se deja de sentir una sensación algo amarga.

El coche, en lo que he podido revisar y probar es estupendo. Así que esto hace olvidar la sensación de la entrega.
Para la vuelta me acompaño un conocido que también tiene  un Tesla desde hace algo más de un año, y así me fue poniendo al día con algunas funciones del vehículo. En fin el placer de poder conducir este bicho merece la pena.

Un saludo a todos los que estáis por este foro y enhorabuena Temboa por el trabajo y apoyo que nos brindas a los novatos.

danielpochuecos

*
  • *
  • 37
  • M3 LR RWD Legacy 23'
    • Ver Perfil
« Respuesta #2230 en: 25 de Agosto de 2023, 10:57:53 pm »
Buenas noches a todos, hoy he recogido el coche en Valencia en la primera tanda que teníamos cita a las 11:00 la entrega ha ido muy bien en general y el coche no tenía ningún problema, he recorrido 350kms de vuelta a casa y pese a que me han entregado el coche con 33% con los súpercargadores el viaje a sido facilisimo.

He viajado de Valencia a Lorca a 130 km/h con unas temperaturas que oscilaban entre 38 y 42 grados, pues aún así el consumo a sido de 17,5wh/h una pasada de vehículo.

quiero dar la gracias a todos los componentes del foro en especial a Temboa un crack que me ha ayudado muchisimo en todo este proceso.

solo me ha quedado una duda, yo compré el coche con código de referido y no me han puesto los créditos en mi cuenta ¿tarda unos días o me tendrían que salir ya?

Oscar Black

*
« Respuesta #2231 en: 26 de Agosto de 2023, 12:33:48 am »
Buenas noches a todos, hoy he recogido el coche en Valencia en la primera tanda que teníamos cita a las 11:00 la entrega ha ido muy bien en general y el coche no tenía ningún problema, he recorrido 350kms de vuelta a casa y pese a que me han entregado el coche con 33% con los súpercargadores el viaje a sido facilisimo.

He viajado de Valencia a Lorca a 130 km/h con unas temperaturas que oscilaban entre 38 y 42 grados, pues aún así el consumo a sido de 17,5wh/h una pasada de vehículo.

quiero dar la gracias a todos los componentes del foro en especial a Temboa un crack que me ha ayudado muchisimo en todo este proceso.

solo me ha quedado una duda, yo compré el coche con código de referido y no me han puesto los créditos en mi cuenta ¿tarda unos días o me tendrían que salir ya?

Los créditos se los ponen a él, a ti ya te han tenido que descontar los 500€ en el precio del coche.

Como mucho te tendrían que haber salido los 150km en SuC gratis, de cortesía. Que probablemente gastaste en el primer SuC.
« Respuesta #2232 en: 26 de Agosto de 2023, 08:46:02 am »
Bueno, ayer hablé con mi TA y me han adelantado la entrada a hoy @Temboa puedes modificarlo en la tabla, así que nervioso y preparado para ello.
« Respuesta #2233 en: 26 de Agosto de 2023, 10:32:22 am »
Hola. Pues yo tenía la recogida ayer en Fuenlabrada...... pero me fui de vacío.  Mi coche no estaba en el concesionario. Me lo entregaban hoy sábado, y lo adelantaron a ayer, y se ve que entre unas cosas y otras, hubo un malentendido y el coche seguía en la campa de Fuenlabrada. Al ve el tema Miriam intentó ir a por él, para traerlo rodando y que me lo pudiesen preparar y entregar, pero no pudo por temas burocráticos me contó. El coche tenia ya camión asignado para llevarlo el lunes al concesionario y ya no se podía sacar  de la campa.
Al ser de Salamanca y encima haber ido con toda la familia en tren, me dejaron un model Y para que volviera a casa y regresar el lunes a recoger el mío.  Un poco de trastorno, pero bueno, por lo menos buscaron rápido una solución. Me pidieron mil disculpas y se les ve muy desbordados. Había para entrega a las 5 por lo menos 25 o 30 coches. Un locura

Así que nada, el lunes vuelvo a Fuenlabrada, si no me dicen lo contrario.

He de confesar con cierta vergüenza, que me ofrecieron un model X, por las molestias, pero no me atreví a cogerlo. Iba a estar todo el fin de semana preocupado por ese pedazo de coche, e iba a llamar mucho la atención. Así que preferí el model Y. Ya lo se..... podéis llamarme tonto. ;-D

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #2234 en: 26 de Agosto de 2023, 10:34:54 am »
Muy buenos días!!

Ayer, me fue totalmente imposible entrar, demasiado curro , así que hoy toca recuperar terreno poco a poco.

Así que, vamos al lío!!

En primer lugar felicitar a @jrcuevas , @ragnurenson , @danielpochuecos y @Xma por vuestras entregas y daros también las gracias a vosotros por participar y ser parte imprescindible de este hilo para que tenga sentido jeje.

Veo que hemos tenido luces y sombras en las recogidas, pero lo que realmente importa al final es que vuestros coches estaban perfectos.

Saludos y disfrutar a tope de esas makinas!!

Nos seguiremos leyendo por aquí o por el foro.