El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Oscar Black

*
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q3 2023
« Respuesta #2280 en: 26 de Agosto de 2023, 10:24:57 pm »
Os abren bien las puertas traseras de los Model 3 recién recogidos o se quedan atascadas y hay que tirar o empujar?

Y en caso afirmativo, alguien lo ha mencionado a los asesores?

A mi, esta misma tarde me han dicho que hay que mantener pulsado el botón un par de segunditos para que se abra, que no es como la puesta delantera.

Es mentira.
« Respuesta #2281 en: 26 de Agosto de 2023, 11:11:13 pm »
@Temboa Coche recogido todo estupendo solo hay un pero, que uno de los asientos estaba rallado dice el trabajador que no sabe si lo cambiaran porque es inapreciable... pero bueno encantadisimo de momento, un lujo.

Estoy deseando que se cargue al 100% para jugar ya con el Jaja.

Muchas gracias por tu labor, y dedicacion.

GEGE

*
  • *
  • 36
    • Ver Perfil
« Respuesta #2282 en: 27 de Agosto de 2023, 12:11:20 am »
@Temboa Lo siento pero no he podido escribir antes, una mañana de H.P en el trabajo, en fin.....
Llamada del TA sobre las 13h diciendome q porfín está el cocbe en Bilbao y q me lo entregarían el Lunes de tarde  ;D
Agradecerte como no todo lo q haces y calentarnos tanto la cabeza con cada informacion q das en cada actualiación del dichoso barco, parecía q no llegaba nunca jajaja

Intentaré subir alguna foto, ya q nadie ha subido ni una.... 8)

Creo que nos entregan a la vez. No será a las 17h?
Si señor, después de varios bailes de horas, me la pusieron pa las 17h
Llevo el maletero cargado de pijadas q he comprado, a ver si no nos echan del recinto y puedo montárselas.
Nos veremos entonces
« Respuesta #2283 en: 27 de Agosto de 2023, 12:30:15 am »
Bueno, comentar que ya me han entregado en M3 LR RWD. El coche creo que perfecto. Sólo las puertas traseras que desde dentro "parece" que no abren bien con 1 solo toque. Hay que mantener 1-2 segunditos para que abra. Eso me han dicho, que no se abren igual que las de delante.
Éramos unos 8-9. Y tenemos que coincidir que no es una entrega de un coche premium.
Los de las cinco! Ahí tenéis el coche... Cualquier duda me decís. Ni charla conjunta  ni nada entregado con un 24% de batería.
El cargador inalámbrico qué potencia tiene? Mi móvil consume más de lo que carga...

Ya tengo ganas de viajar...
Saludos!!

rezios

*
« Respuesta #2284 en: 27 de Agosto de 2023, 12:37:02 am »
Bueno, comentar que ya me han entregado en M3 LR RWD. El coche creo que perfecto. Sólo las puertas traseras que desde dentro "parece" que no abren bien con 1 solo toque. Hay que mantener 1-2 segunditos para que abra. Eso me han dicho, que no se abren igual que las de delante.
Éramos unos 8-9. Y tenemos que coincidir que no es una entrega de un coche premium.
Los de las cinco! Ahí tenemos el coche... Cualquier duda me decís. Ni charla conjunta  ni nada entregado con un 24% de batería.
El cargador inalámbrico qué potencia tiene? Mi móvil consume más de lo que carga...

Ya tengo ganas de viajar...
Saludos!!
Es de 15w y a mí me carga perfectamente, siempre salgo con el teléfono al 100% del coche. Igual puede que no te funcione correctamente ¿Has probado otros móviles?

Enviado desde mi 2211133G mediante Tapatalk

« Respuesta #2285 en: 27 de Agosto de 2023, 10:35:40 am »
hola, me ha llegado un mail con  los 150Km de recarga gratuita, guay, pero que ahora lo entregan con 50% máximo, no tan guay. "Por politica del sector" ¿qué sector, jajaja? En el SC de Fuenla puedo cargarlo ó a donde me recomendáis ir dirección A6? Gracias.
« Respuesta #2286 en: 27 de Agosto de 2023, 10:45:26 am »
Hola buenas,

Aqui otro mas que lo recogio el dia 25. en mi caso en Bilbao, entrega impersonal pero el coche 0 fallos a primera vista, me lo entregaron con 56% de carga. Gracias @Temboa por todo!

Lo unico que me disgusto es que el coche ya no lo dan con las ruedas deportivas "Michelin pilot sport 4" sino que me lo dieron con las michelin primacy-e.
« Respuesta #2287 en: 27 de Agosto de 2023, 10:50:58 am »
hola, me ha llegado un mail con  los 150Km de recarga gratuita, guay, pero que ahora lo entregan con 50% máximo, no tan guay. "Por politica del sector" ¿qué sector, jajaja? En el SC de Fuenla puedo cargarlo ó a donde me recomendáis ir dirección A6? Gracias.

A mi no me ha llegado... Por qué será?
« Respuesta #2288 en: 27 de Agosto de 2023, 10:59:28 am »
Coche recogido ayer en Fuenlabrada, de momento muy contento, no faltaba nada y todo lo que miramos con la checklist estaba bien, así que 200km de vuelta disfrutando del coche. Me ha sorprendido el consumo para bien, conduciendo como iba con mi anterior berlina de mercedes hice un consumo de 16kwh/100km.

La única pega es que entregaron el coche con un 31% a pesar de que les pedí el favor de cargarlo por tener que irme luego lejos con un bebe. Tuvimos que esperar un buen rato para poder cargar porque había un montón de entregas simultáneamente y los SuC estaban a tope.

Por último agradecer a @Temboa este hilo y todas las actualizaciones que hace, además de la checklist. Trabajazo por su parte sin pedir nada a cambio.

Ánimo a todos los que estan esperando su entrega y esperemos que todos los coches esten bien!
Muy buenos días @TeslaStyle y enhorabuena por la entrega de tu coche!!

Me alegro de que la experiencia de vuelta a casa haya sido tan positiva, la verdad, es que estos coches son mecheros circulando dentro de los límites de velocidad jeje, mi último viaje Madrid - Santander- Madrid más lo que me moví por allí 1062km con un consumo de 15,5 kWh/100km.

Un placer haberte podido echar una mano dentro de lo que se puede, como siempre digo, esto es algo que hago por gusto, y de momento seguiremos, hasta cuando?? bueno, el tiempo lo dirá, quizás hasta que dejen de venir barcos de China porque todos los M3 y MY vengan de Berlín, pero para eso aun queda.

Muchas gracias a ti también por compartir tu espera formando parte de este hilo y disfrutar muchisiiimo de esa makina que os habéis agenciado.

Fuerte abrazo!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk
a ver si se consigue que lleguen de Valencia
« Respuesta #2289 en: 27 de Agosto de 2023, 11:16:17 am »
A mí todos los coches de combustión me los han entregado en reserva (y bajita), y nunca me han dado un cupón para hacer algún repostaje sin coste, por pequeño que fuera.
« Respuesta #2290 en: 27 de Agosto de 2023, 11:30:12 am »
A mí todos los coches de combustión me los han entregado en reserva (y bajita), y nunca me han dado un cupón para hacer algún repostaje sin coste, por pequeño que fuera.

+1   ;D ;D
Para quien pueda necesitar un código de referido al realizar la reserva de vuestro coche *o* pedir cita para un test drive (gratis), ambos nos llevaremos créditos y descuentos. Os agradezco un montón.
https://ts.la/pep200712

Oscar Black

*
« Respuesta #2291 en: 27 de Agosto de 2023, 12:06:19 pm »

Porque los coches no pueden viajar con más de un 50% de carga.

En el SC de Fuenlabrada está el SuC de Fuenlabrada donde puedes cargar. O si vas hacia la A6, pasando por Majadahonda el SuC del CC Plaza

Oscar Black

*
« Respuesta #2292 en: 27 de Agosto de 2023, 12:08:32 pm »

En los concesionarios no suelen tener surtidores de gasolina.

Pero en los puntos de venta de EVs lo que sí hay son enchufes.

En el primer caso es difícil que te lo den con el depósito más lleno, por imposible. En el segundo no lo hacen porque no les da la gana.
« Respuesta #2293 en: 27 de Agosto de 2023, 12:16:54 pm »

En los concesionarios no suelen tener surtidores de gasolina.

Pero en los puntos de venta de EVs lo que sí hay son enchufes.

En el primer caso es difícil que te lo den con el depósito más lleno, por imposible. En el segundo no lo hacen porque no les da la gana.
No voy a defender que entregen los coches xon menos del 50%, pero te digo, los cargadores de los SC, son del taller. Esta semana, al menos en malaga, lws estan llegando un tráiler diario lleno de coches, que entewgan al dia siguiente.

Y cuando cierra el taller, a las 18, como las entregas empiezan a las 17.30, te dejan enchufar el coche en los puntos de carga si lo necesitas.

Nosotros como vivimos cerca no lo usamos, pero la gente que venia de lejos, pudo cargar alli lo que necesito.

Posiblemente culpa de la TA de Málaga, Rita, que es un cielo, puede ser.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

« Respuesta #2294 en: 27 de Agosto de 2023, 01:15:47 pm »
Hola, a mi me entregaron el coche el pasado 16 de agosto y aún no veo activo los 150 kms de recarga de Tesla. Sabéis si se ha de realizar algún paso especial o se carga directamente en la cuenta? Me lo entregaron al 18% de batería.

Gracias!!!!

Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk