Y los cargadores en otros SC son del SC y no del taller. Incluso hay SC donde hay SuC y podrían cargar los coches rápidamente. Pero por política o por lo que sea, no lo hacen.
Lo difícil es ver surtidores de gasolina en las exposiciones de los concesionarios ICE, como sí ves TWC en las de los Tesla. De ahí lo absurdo de la comparativa
la comparación es absurda no, absurdísima, por muchos motivos, pero no vamos a entrar en debates bizantinos. EL caso es que hasta ahora sí podían salir, de hecho entiendo es que era la norma, casi al 90%. A mi me preguntaron la primera vez si lo quería al 100%. Querría saber porque ese cambio de política.
Es que no es cierto, depende de los casos.
A mí me lo dieron con el 48%, y pedí que me lo tuvieran cargado al 100%. Año 2022.
En Valencia te los entregan de carga tal y como les llegan (al parecer, de fábrica salen con SoC 50%). No tienen SUC allí, así que aducen "política del sector" para entregártelos en torno al 35%.
Te sugieren que vayas al SuC de Torrente (sólo 2 puntos de recarga, el día que fui mientras yo cargaba había 3 vehículos esperando) o al de Paterna.
También tienes, a 30 metros de la salida de la nave, justo antes del puesto de control para salir del recinto de la Feria, cargadores semi-rápidos de Iberdrola de 22Kw (más bien semi-lentos). Si no tienes prisa, puedes cargar allí y mientras toqueteas y ajustas y configuras el coche. Necesitarás la App 'Recarga Pública Iberdrola'.