@Davidol92 , @Robertvv , @Hollywoodrose94 y @Kio , enhorabuena por vuestras entregas!!
Davidol92, aunque lo del asiento no sea mucho, quizás otras personas no, pero tú lo vas a ver cada vez que te subas al coche. Si es poca cosa y consigues solucionarlo tu, vale, y si no, abre servicio y que te den una solución. Entiendo que en la entrega dejaste constancia, no??
Robertvv, aquí o te toca la de cal o la de arena hablando de nivel de atención por parte de los TAs en la entrega. Al menos, no te ha pillado de sorpresa, sabiendo que ya ha pasado con otr@s compañer@s.
Hollywoodrose94, tiene pinta que han querido ahorrar costes montando esas ruedas que también vienen con un código de velocidad V, aquí pasa como con los cables Tipo2, a unos les entregan el azul (mennekes) y a otros el negro (creo que es marca DAFA, o algo así) que es un poco más largo, pero cuesta más conectarlo al coche las primeras veces que lo usas.
Kio, no te preocupes, hay cosas más importantes jeje, muchas gracias por comunicar la entrega y me alegro de que el coche estuviera perfecto y el checklist te sirviera de ayuda.
Bueno, pues ahora que ya tenéis vuestras makinas, disfrutadlas a tope . Muchas gracias por formar parte y colaborar en el hilo y, nos seguimos leyendo por el foro.
Saludos!!!
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk