Hola a todos, recogí mi LR RWD el viernes en Bilbao. Buen trato por parte de los comerciales, empañado por la aparición a última hora de dos arañazos en el parachoques delantero que tengo que llevar esta semana a reparar a taller concertado.
Apunto mi valoración, por si pudiera ser de utilidad a futuros compradores que estén ahora leyendo en la sombra, como un día fuimos nosotros:
Estabilidad: buena hasta 130km/h, más allá el peso (mucho) penaliza en curva y el consumo se dispara. Supongo que el Dual Motor será más estable en altas velocidades.
Aceleración: estupenda, el Dual Motor de la prueba era claramente más potente, pero este también es rápido. En cualquier caso, después de los primeros calentones, y viendo la repercusión en consumo, he dejado de darle pisotones.
Suspensión: tirando a duro, la rugosidad y estado de la carretera influye mucho en el confort, porque se siente con claridad.
Insonorización: muy buena en ciudad, en autovia correcta hasta 120 km/h, más allá se degrada. Lo que más se oye son las ruedas, este trae unas Michelin e.primacy de 18, no sé si son mejores o peores que otras en estos aspectos.
Automatismos: AP muy cómodo, cambios de luces y limpias muy bien. Buen navegador.
Luces: buenas.
Asientos: correctos, un poco blanditos y la banqueta más corta que otras. Muchas posibilidades de adaptación.
Climatización: ha llegado con el cambio de tiempo, no se cómo irá con calores altos, por ahora sin problema.
Calidades de materiales y montaje: están muy bien, no necesito más.
Estetica: espectacular, por dentro y por fuera.
Sensaciones de conducción: en general, gusta conducirlo, dan ganas de cogerlo y dar una vuelta, esto para mí es importante también.
Conclusión: me parece un muy buen coche para ciudad y bueno para ir a 120km/h por la autopista. Para mí no es un problema porque ya tengo cierta edad, creo que quien lo compre pensando en ir rápido, se puede equivocar.
He intentado ser imparcial, espero no molestar a nadie con estas impresiones.
Gracias a Temboa por su implicación y a los demás compañeros que amenizan la espera. Seguiremos por aquí, que se aprende mucho de este fantástico coche, muy especial.
¡Un saludo a todos!