En la app me sale fecha de entrega el 11 de septiembre pero he recibido un correo donde me dicen que no haga caso, que ellos lo confirman por teléfono.
Todavia no sé nada de Credit Agricole, tras realizar la solicitud del crédito Tesla Futuro el sábado pasado. También estoy a la espera de que Tesla me envíe la tasación de mi Cayenne. Seguro que el valor será muy bajo pero no tengo ni tiempo ni ganas de postear anuncios en las webs de compra y venta de coches.
En caso de no haberlo comentado, hice pedido de un MY LR de inventario, color blanco, interior blanco con ruedas de 20" el sábado 26 de agosto.
Saludetes,
Rumble.
Buenas tardes @Rumble , efectivamente y como te han dicho, olvídate de las fechas que te indique la app así como de la fecha que te ponga en la factura final. La única fecha que vale es la que te diga tu TA.
Ya te he apuntado al listado de pedidos de MY, si deseas lo contrario, coméntamelo, ok?
Una cosa más, entiendo que al ser el coche de inventario, ya dispones de VIN, verdad? , Acerca del VIN, me podrías confirmar si el coche se fabricó en China (LRW) y de Alemania (XP7) ?
Ahhh, y cuando tengas fecha definitiva, coméntamelo para actualizar listado si estás de acuerdo con figurar en el mismo.
Saludos
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk