El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Oscar Black

*
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q3 2023
« Respuesta #2430 en: 30 de Agosto de 2023, 05:35:47 pm »
Bueno, ahora sí, me ha confirmado mi DA que ya tienen mi coche en el SC de Fuenlabrada y me confirma la entrega para mañana día 31 a las 17:00
Aleluya!!! , te han mandado una foto del coche junto al periódico de hoy, en plan... una prueba de vida??

Venga!!! mucho ánimo, que mañana a estas horas se te habrá olvidado todo en cuanto veas tu Makina

Te hace falta alguna cosa para la entrega?? Tienes el checklist y copias de documentación??

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk
Por lo que hacen esperar ya podían. Mañana no vuelvo sin él.

En el evento on-line por Teams "Conoce tu Tesla" estaríamos unas 250 personas ( https://www.tesla.com/es_es/events para apuntarse ). Creo que estos eventos vienen a sustituir las charlas que deberían darnos al ir a recoger nuestros Teslas.

Es que así se pueden permitir el lujo de hacer las entregas en tandas de coches con una sola persona que no explica nada y sólo recoge incidencias y firmas.

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #2431 en: 30 de Agosto de 2023, 08:52:42 pm »
Buenas tardes, os dejo por aquí la actualización de hoy, día 30/8/2023 con la novedad de que finalmente el HOEGH TOKYO pudo entrar al puerto de Livorno.

HOEGH TOKYO, bueno, pues después de 10 días fondeado a las afueras del puerto italiano de Livorno, hoy por la mañana le permitieron dirigirse al muelle de descarga. Todo este retraso ha hecho que su fecha de llegada a Zeebrugge para descargar el resto de Teslas se haya pasado al 8/9

THEMIS, barco sospechoso que llevamos varios días siguiendo y que podría estar transportando MY para Zeebrugge. Navegando por el Mar Rojo en dirección Suez y donde se espera que llegue el 30/8. Si llevase algo, ya debería haber soltado VINs, cosa que no ha sucedido. Bueno, esperaremos hasta que cruce Suez y si seguimos igual, pues le sacaremos del listado. Hoy precisamente llegara a las puertas del Canal de Suez.

THERMOPYLAE, navegando por el Mar del Sur de China hacia el Canal de Suez después de 36 horas de descarga y carga en el puerto Norte de Shanghái. Veo complicado que lleve Teslas a bordo, pero como viene para Barcelona, lo dejaremos en la lista de sospechosos a la espera de ver si suelta algún VIN de aquí a Suez, donde llegara el día 14/9.

HOEGH JEDDAH, navegando por el Mar del Sur de China hacia Singapur, tras partir del puerto de Taicang tras 22 horas en el mismo. En su programación figura que viene para Europa y en concreto a los puertos de Livorno  y Zeebrugge. Podría cargar Teslas MY, pero como siempre tocará esperar a que algún comprador europeo confirme por VIN que su coche se encuentra a bordo de este barco. Lo metemos en la lista de sospechosos.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #2432 en: 30 de Agosto de 2023, 08:54:16 pm »
CURIOSIDAD ACERCA DEL HOEGH JEDDAH!!

Bueno, pues resulta que viendo un vídeo del señor Alejandro Pérez sobre los primeros Zeekr 001 embarcados con destino Europa y observando las imágenes del vídeo en el que se ve como suben los coches al barco, resulta que se trata del HOEGH JEDDAH cargando en el puerto de Taicang el pasado día 24/9. En una de las dos capturas que os dejo por aquí se puede intuir el nombre del barco aunque se vea un poco de aquella manera jeje.

Quiere decir esto que no haya cargado Teslas?? Pues de ninguna manera, podría haber cargado un puñado de MY, pero para que se confirme esto toca esperar a que alguien con VIN asignado encuentre si coche en este barco. No obstante, a nosotros no nos va no nos viene, ya que no parará por Barcelona, sus puestos de descarga son Livorno y Zeebrugge. De momento, lo seguiré dejando en sospechosos.

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #2433 en: 30 de Agosto de 2023, 08:56:43 pm »
Finalmente, vamos con los listados de entregas, y a falta de un día para que finalice el mes, la verdad es que tienen muy buena pinta y prácticamente, ya se han realizado todas las entregas previstas

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #2434 en: 30 de Agosto de 2023, 09:01:29 pm »
Ahhh, se me pasaba, finalmente, se ha confirmado que el barco ORION LEADER, cargo MY en el puerto Sur con destino a Corea del Sur, por lo que es de esperar que en la próxima imagen satélite, siempre que no nos pillen nubes, deberíamos ver qué hay menos coches en las campas. A ver si mañana hay suerte y tenemos imagen para cotillear un poco

Saludos!!

« Respuesta #2435 en: 30 de Agosto de 2023, 09:57:33 pm »
Tiene buena pinta ese Zeekr, pero va a salir a un precio demasiado alto para mi gusto.

Parece que en Europa no llevará la chorradita guay de desplazar la pantalla hacia el paisajero por unos raíles haciendo un gesto con 4 dedos.

https://youtube.com/shorts/jMUURH1twtc?si=P8WB1PiTjzf3pfM4

La típica cosa que al final casi nunca utilizarías más que para impresionar a un colega. Como la pantalla rotatoria de los BYD o el espectáculo de luces de Tesla.
« Respuesta #2436 en: 31 de Agosto de 2023, 09:09:29 am »

El coche estaba en perfecto estado sin ningún defecto, lo único que vimos era el problema de apertura de las puertas traseras y hablando con él chico de Tesla Fuenlabrada nos dijo que ahora era así por seguridad.

Entonces no hay que abrir incidencia?? Yo pensaba hacerlo pero ahora no sé ..

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #2437 en: 31 de Agosto de 2023, 09:24:17 am »

Las puertas traseras tienen que abrirse igual que las delanteras. Es el mismo sistema. El problema es que la junta de goma que lleva ahora queda más separada que antes, y roza más con el marco, oponiendo resistencia al movimiento.

Yo tengo al incidencia abierta y aceptada para corregir, pendiente de llevarlo en septiembre porque antes no puedo.

Oscar Black

*
« Respuesta #2438 en: 31 de Agosto de 2023, 09:38:17 am »

El coche estaba en perfecto estado sin ningún defecto, lo único que vimos era el problema de apertura de las puertas traseras y hablando con él chico de Tesla Fuenlabrada nos dijo que ahora era así por seguridad.

Lo de que es así por seguridad es una pamplina

Dras

*
  • *
  • 13
    • Ver Perfil
« Respuesta #2439 en: 31 de Agosto de 2023, 10:44:17 am »
Buenos días
Disculpad la tardanza. El lunes al fin pude degustar las sensaciones de mi nuevo LR RWD. Estoy flipando, llevo 3 días con él y me está dando medias de 14 kWh. Y eso que subo y bajo el puerto del los leones. La entrega ni fu ni fa. Gracias a que me acompañó mi referido y me dio una Másterclass. La única pega digna de mención son las dichosas puertas de atrás. Por lo demás, muuuuuy feliz. Decir que te tengo FV y que cargo gratis lo que consumo sobrado Ya veremos en invierno...

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #2440 en: 31 de Agosto de 2023, 11:46:42 am »
Buenos días
Disculpad la tardanza. El lunes al fin pude degustar las sensaciones de mi nuevo LR RWD. Estoy flipando, llevo 3 días con él y me está dando medias de 14 kWh. Y eso que subo y bajo el puerto del los leones. La entrega ni fu ni fa. Gracias a que me acompañó mi referido y me dio una Másterclass. La única pega digna de mención son las dichosas puertas de atrás. Por lo demás, muuuuuy feliz. Decir que te tengo FV y que cargo gratis lo que consumo sobrado Ya veremos en invierno...
Que tal @Dras !!!

Nada, no te preocupes, siempre es buen momento para dejar un mensajillo por el hilo.

Pues naaaa, enhorabuena y a disfrutar de ese cochazo

Te pongo en verdecito en la lista

Saludos!!

« Respuesta #2441 en: 31 de Agosto de 2023, 12:18:22 pm »

Las puertas traseras tienen que abrirse igual que las delanteras. Es el mismo sistema. El problema es que la junta de goma que lleva ahora queda más separada que antes, y roza más con el marco, oponiendo resistencia al movimiento.

Yo tengo al incidencia abierta y aceptada para corregir, pendiente de llevarlo en septiembre porque antes no puedo.

OK, ya darás detalles de cómo lo solucionan y cuánto tiempo hay que dejarlo en el SC. Muchas gracias!!

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #2442 en: 31 de Agosto de 2023, 01:35:07 pm »
OK, ya darás detalles de cómo lo solucionan y cuánto tiempo hay que dejarlo en el SC. Muchas gracias!!

Por supuesto!

De todos modos yo he abierto un par de cosas más, sólo por las puertas me mandaban un Ranger, pero también he abierto que me han entregado el coche con los bujes completamente oxidados y al añadir esto es cuando me citó la app al SC.
« Respuesta #2443 en: 31 de Agosto de 2023, 04:07:38 pm »
Perdona que te cite compañero, pero es que no se enviar un mensaje genérico al hilo. Tengo una pregunta especialmente para quienes lo hayais comprado el M3 blanco/blanco. Yo lo he encargado así, pero sabeis si queda chulo y se limpia bien? lo habeis visto fisícamente como queda?.. a veces tengo dudas de mi elección.. jajajjajaj  Saludos a todos

Buenos días
[/quote]Que tal @Dras !!!

Nada, no te preocupes, siempre es buen momento para dejar un mensajillo por el hilo.

Pues naaaa, enhorabuena y a disfrutar de ese cochazo

Te pongo en verdecito en la lista

Saludos!!

[/quote]

Rumble

*
  • 107
    • Ver Perfil
« Respuesta #2444 en: 31 de Agosto de 2023, 04:50:25 pm »
Novedades por aquí también. Tras sudar sangre con la financiera CA Auto Bank para pasar la fase de reconocimiento (no os lo vais a creer pero el problema estaba en el guión que lleva mi apellido compuesto) durante varios días, ya tengo la financiación aprobada y firmada.

Me han dicho que mi coche llega a Fuenlabrada entre el 3 y el 6 de septiembre, y que al día siguiente, se organiza la entrega.

Saludos.