El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q3 2023
« Respuesta #2445 en: 31 de Agosto de 2023, 05:02:37 pm »
Me alegro de que se haya solucionado el asunto, compañero!

Un saludo! Dentro de nada estarás disfrutando el coche.

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #2446 en: 31 de Agosto de 2023, 05:06:50 pm »
Novedades por aquí también. Tras sudar sangre con la financiera CA Auto Bank para pasar la fase de reconocimiento (no os lo vais a creer pero el problema estaba en el guión que lleva mi apellido compuesto) durante varios días, ya tengo la financiación aprobada y firmada.

Me han dicho que mi coche llega a Fuenlabrada entre el 3 y el 6 de septiembre, y que al día siguiente, se organiza la entrega.

Saludos.
Ok @Rumble , entonces.... ponemos el día 7 como fecha de entrega o dejamos de momento el 11 ¿?

Vamosssss, que ya no te queda nasaa

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Rumble

*
  • 107
    • Ver Perfil
« Respuesta #2447 en: 31 de Agosto de 2023, 05:07:13 pm »
Me alegro de que se haya solucionado el asunto, compañero!

Un saludo! Dentro de nada estarás disfrutando el coche.
Gracias!

Rumble

*
  • 107
    • Ver Perfil
« Respuesta #2448 en: 31 de Agosto de 2023, 05:09:52 pm »
Novedades por aquí también. Tras sudar sangre con la financiera CA Auto Bank para pasar la fase de reconocimiento (no os lo vais a creer pero el problema estaba en el guión que lleva mi apellido compuesto) durante varios días, ya tengo la financiación aprobada y firmada.

Me han dicho que mi coche llega a Fuenlabrada entre el 3 y el 6 de septiembre, y que al día siguiente, se organiza la entrega.

Saludos.
Ok @Rumble , entonces.... ponemos el día 7 como fecha de entrega o dejamos de momento el 11 ¿?

Vamosssss, que ya no te queda nasaa

Dejemos el 11, por favor. Cuando tenga fecha, la comunico.

Mil gracias @Temboa por tu labor en este hilo, todos los mensajes sobre entregas se hacen en él y el foro queda limpio y la info disponible. Un 10!!!

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #2449 en: 31 de Agosto de 2023, 05:15:11 pm »
Muchas gracias por la parte que me toca, pero aquí vosotros también contáis y hacéis que todo sea más fácil comentando sobre casuísticas que entran dentro del tema del hilo y no introduciendo off topics, que harían complicado buscar información

« Respuesta #2450 en: 31 de Agosto de 2023, 06:07:48 pm »
Buenas despues de casi 2 dias tema finaciera esta mañana todo ok,a las 12.00  me llaman de FUENLABRADA y me dice ya tienes matricula .....puedes venir esta tarde?...ajajjajaj vivo el ELCHE(ojalaaaaa) y el viernes?
al final el sabado a las 17,00
MODEL 3 PERFORMANCE BLANCO INVENTARIO

gracias un saludo.....que mal se pasa la espera...ahhhh tema seguro cuando le dices que tiene 513cv se quedan a cuadros mmmmmm cauntos??????

SALUDO DESDE ELX

Torque73

*
  • 1194
    • Ver Perfil
« Respuesta #2451 en: 31 de Agosto de 2023, 06:11:46 pm »
Buenas despues de casi 2 dias tema finaciera esta mañana todo ok,a las 12.00  me llaman de FUENLABRADA y me dice ya tienes matricula .....puedes venir esta tarde?...ajajjajaj vivo el ELCHE(ojalaaaaa) y el viernes?

gracias un saludo.....que mal se pasa la espera...ahhhh tema seguro cuando le dices que tiene 513cv se quedan a cuadros mmmmmm cauntos??????

SALUDO DESDE ELX

Ahora a celebrarlo con un buen Arroz con Costra.

A disfrutarlo
Código de referidos https://ts.la/miguel911496

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #2452 en: 31 de Agosto de 2023, 06:44:25 pm »

SALUDO DESDE ELX
Que tal @PALACIOS 10 , recoges el coche en Fuenlabrada?? Había dado por hecho que al ser tu TA de Valencia, lo recogías allí.

Ok, pues apuntamos en el listado el 5 de septiembre y si todo va bien, dicho dia completaremos las entregas del mismo.

« Respuesta #2453 en: 31 de Agosto de 2023, 07:16:18 pm »

SALUDO DESDE ELX
Que tal @PALACIOS 10 , recoges el coche en Fuenlabrada?? Había dado por hecho que al ser tu TA de Valencia, lo recogías allí.

Ok, pues apuntamos en el listado el 5 de septiembre y si todo va bien, dicho dia completaremos las entregas del mismo.

Hola temboa..lo recojo el 2 Septiembre fuenlabarda ya que el coche estaba alli!!

Hoy le hecho un par de preguntas tontas sobre  el coche al TA Fuenlabrada y me dice....eso te lo tenia que haber dicho tu vendedor el que te lo asigno...mmmmm digo tanto cuesta decirme si estaba en exposicion o cuantos km tiene si 1 o 30???...en fin un tal isaak un roobot..que coraje dan algunos...
le digo si no esta matriculado no puede tener muchos kms los que hacen en pruebas y meterlos en barco..dice pues no se..uffff dame paciencia..

gracias
« Respuesta #2454 en: 31 de Agosto de 2023, 07:17:47 pm »

SALUDO DESDE ELX

Ahora a celebrarlo con un buen Arroz con Costra.

A disfrutarlo

SIII y unos datile dulces...jajajaj.....gracias!!!

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #2455 en: 31 de Agosto de 2023, 07:36:01 pm »

SALUDO DESDE ELX

Hola temboa..lo recojo el 2 Septiembre fuenlabarda ya que el coche estaba alli!!

Hoy le hecho un par de preguntas tontas sobre  el coche al TA Fuenlabrada y me dice....eso te lo tenia que haber dicho tu vendedor el que te lo asigno...mmmmm digo tanto cuesta decirme si estaba en exposicion o cuantos km tiene si 1 o 30???...en fin un tal isaak un roobot..que coraje dan algunos...
le digo si no esta matriculado no puede tener muchos kms los que hacen en pruebas y meterlos en barco..dice pues no se..uffff dame paciencia..

gracias
Tienes razón, el día 2. Tenía un calendario delante y he mirado el primer sábado del mes, pero claro, la hoja estaba en septiembre

Necesito unas vacas urgente

Respecto a los TA... pues eso... parece que te están perdonando la vida. No sé quién hará las entrevistas de trabajo, es para mirarselo. En fin...

XVega

*
  • *
  • 16
    • Ver Perfil
« Respuesta #2456 en: 31 de Agosto de 2023, 08:23:45 pm »
Por si le sirve a alguien, esta tarde sobre las 16:30 he visto un trailer con 6 Model Y en la autovía A-5, a la altura de Oropesa con sentido Extremadura.

Corto y cierro.
« Respuesta #2457 en: 31 de Agosto de 2023, 08:51:20 pm »
Hola! Hoy he recogido mi teslita (RWD LR azul), después de un viaje de 600km de vuelta de la playa (el mejor viaje de vuelta en años!), a las 16h, en Fuenlabrada. Éramos 4 en la tanda pero habría 20 coches para entregar después. Lo esperado, atención breve pero útil y el coche perfecto, menos el tema de las puertas traseras que vais contando todos y unas Manchurias en el apoyabrazos. El coche va muy fino, es un gustazo (la dirección, la respuesta, la pantalla…). Lo he llamado BlueBird (como el porche 911 blackbird pero azul por esto de volar eficientemente ????) He ido sin AP y con frenada regenerativa y muy contento. También he probado la carga tanto en supercharger como en un Mercadona, mientras recargaba la despensa de casa, y todo muy fácil. Muchas gracias @Temboa por liderar este hilo tan útil y a tod@s por compartir info.
Pd: venía pensando en el viaje, con mi coche antiguo, que podía ser el ultimo con coche en propiedad de combustión y tb la última vez q echo gasolina a un coche mío y me ha impactado la idea…

keops

*
  • 26124
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #2458 en: 31 de Agosto de 2023, 09:47:33 pm »
Me gusta.
Bluebird.

Me recordó a ésto:
Bluebird (Pájaro azul) es un programa de control mental de la CIA llevado a cabo entre 1950 y 1953 que buscaba la manera de lavar el cerebro a detenidos e inculcarles nuevos valores e ideas.

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #2459 en: 31 de Agosto de 2023, 10:14:45 pm »
Hola! Hoy he recogido mi teslita (RWD LR azul), después de un viaje de 600km de vuelta de la playa (el mejor viaje de vuelta en años!), a las 16h, en Fuenlabrada. Éramos 4 en la tanda pero habría 20 coches para entregar después. Lo esperado, atención breve pero útil y el coche perfecto, menos el tema de las puertas traseras que vais contando todos y unas Manchurias en el apoyabrazos. El coche va muy fino, es un gustazo (la dirección, la respuesta, la pantalla…). Lo he llamado BlueBird (como el porche 911 blackbird pero azul por esto de volar eficientemente ????) He ido sin AP y con frenada regenerativa y muy contento. También he probado la carga tanto en supercharger como en un Mercadona, mientras recargaba la despensa de casa, y todo muy fácil. Muchas gracias @Temboa por liderar este hilo tan útil y a tod@s por compartir info.
Pd: venía pensando en el viaje, con mi coche antiguo, que podía ser el ultimo con coche en propiedad de combustión y tb la última vez q echo gasolina a un coche mío y me ha impactado la idea…
Muy buenas noches @ficote y enhorabuena por la entrega!!

Efectivamente y como comentas sera la última vez de actos repetitivos que hemos hecho durante muuuchos años con los ICE, pero una vez tomada la decisión, toca pasar hoja y disfrutar de un mundo nuevo conduciendo un makinon electrico como el que te has agenciado, yo, ni me acuerdo ya de mis antiguos ICE

Muchas gracias por formar parte de este modesto hilo poniendo tu grano de arena y disfruta a tope de tu coche ahora que ya lo tienes.

Un fuerte abrazo.