El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q3 2023
« Respuesta #2475 en: 01 de Septiembre de 2023, 12:43:38 pm »
Recogido!!

Ya le sacaré fotos en condiciones. De momento...
[Spoiler]

[/spoiler]

Según me dijo una chica de allí, 83 teslas han entregado hoy en el SC de Fuenlabrada. Han empezado a llamar gente con 45 minutos de retraso, porque tenían que ponerles la matrícula a todos.

El único defecto que le encontré es un leve desajuste en el portón trasero que llevaré a que me lo dejen lo mejor posible. Bueno, y la carga al 28%...

He vuelto a casa con una sonrisa de oreja a oreja. Una pasada
Muy buenas @Lunanegra , me alegro de que ya tengas y estés disfrutando de tu coche, enhorabuena!!

Gracias por comunicarlo y espero que pronto te solucionen el tema del portón.

Saludos!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2476 en: 01 de Septiembre de 2023, 12:51:52 pm »
Bueno estaba esperando a ver el cambio para decidirme y me gusta más que antes.Hice el pedido ahora mismo.
Model 3 tracción trasera, color blanco, llantas 18, interior negro. Para que lo apuntes por ahí.
Entrega estimada: oct - nov 2023
Estoy deseando pillarlo ya que pasen los meses rápido jajaja
Buenos días @rasy91 , y enhorabuena por esa reserva.

Seguramente que en unos días, la fecha estimada cambiará y aparecerán una estimación con días, como ha sucedido con todas las reservas del listado, y hablando del listado, me falta el dato de en qué SC recogerías tu coche.

Por otro lado, y si aún no lo hiciste, te recomiendo leer la introducción del hilo, donde os explico un poco como llegan los coches desde China una vez hecho el pedido y algunas curiosidades más.

Saludos!!

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #2477 en: 01 de Septiembre de 2023, 01:11:23 pm »
Bueno estaba esperando a ver el cambio para decidirme y me gusta más que antes.Hice el pedido ahora mismo.
Model 3 tracción trasera, color blanco, llantas 18, interior negro. Para que lo apuntes por ahí.

Seguramente que en unos días, la fecha estimada cambiará y aparecerán una estimación con días, como ha sucedido con todas las reservas del listado, y hablando del listado, me falta el dato de en qué SC recogerías tu coche.

Por otro lado, y si aún no lo hiciste, te recomiendo leer la introducción del hilo, donde os explico un poco como llegan los coches desde China una vez hecho el pedido y algunas curiosidades más.

Saludos!!

Muchas gracias, pues el de Fuenlabrada (Madrid) es mi idea. Pero por ahora hasta que el pedido no avance un poco no llamaré
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2478 en: 01 de Septiembre de 2023, 01:24:59 pm »

Saludos!!

Muchas gracias, pues el de Fuenlabrada (Madrid) es mi idea. Pero por ahora hasta que el pedido no avance un poco no llamaré
Perfecto, pues de momento ponemos el de Madrid, si más adelante lo cambias, me lo comunicas y modifico el dato en el listado.

Claro, no es necesario que llames ya al SC, pero te comento algo importante, conociendo ya el precio del coche, y si tienes intención de solicitar el Moves, yo iniciaría los trámites ya mismo para que reserven fondos a tu expediente de solicitud. Hace poco le transfirieron fondos a las CCAA y poco a poco se van a ir agotando.

Si la Comunidad Autónoma donde resides tiene SC de Tesla, llámales para preguntar si ellos se encargan de todos los trámites para la solicitud (en Madrid lo hacen todo ellos), y si no es así, métete en la web del Moves de tu Comunidad Autónoma e infórmate si los trámites los tienes que hacer tú por tu cuenta o hay Gestoras que te lo hagan.

Las solicitudes para la ayuda del Moves III finalizan el 31 de diciembre de 2023, y de momento, nada se ha dicho sobre la renovación del programa.

Esta información es, por descontado, para tod@s l@s que habéis hecho reserva recientemente y aún no habéis iniciado los trámites porque estabais esperando a conocer el precio.

Saludos

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #2479 en: 01 de Septiembre de 2023, 01:32:32 pm »

Saludos!!

Perfecto, pues de momento ponemos el de Madrid, si más adelante lo cambias, me lo comunicas y modifico el dato en el listado.

Claro, no es necesario que llames ya al SC, pero te comento algo importante, conociendo ya el precio del coche, y si tienes intención de solicitar el Moves, yo iniciaría los trámites ya mismo para que reserven fondos a tu expediente de solicitud. Hace poco le transfirieron fondos a las CCAA y poco a poco se van a ir agotando.

Si la Comunidad Autónoma donde resides tiene SC de Tesla, llámales para preguntar si ellos se encargan de todos los trámites para la solicitud (en Madrid lo hacen todo ellos), y si no es así, métete en la web del Moves de tu Comunidad Autónoma e infórmate si los trámites los tienes que hacer tú por tu cuenta o hay Gestoras que te lo hagan.

Las solicitudes para la ayuda del Moves III finalizan el 31 de diciembre de 2023, y de momento, nada se ha dicho sobre la renovación del programa.

Esta información es, por descontado, para tod@s l@s que habéis hecho reserva recientemente y aún no habéis iniciado los trámites porque estabais esperando a conocer el precio.

Saludos

Yo no puedo solicitar el plan MOVES 3 ya lo hice con el Dacia Spring que tengo por lo que solo puedo acogerme a la deducción del 15% del IRPF por la compra.

Pero muy atento y muchas gracias por la info que de seguro servirán a muchos ya que como comentas el ultimo día es el 31/12/2023 y el presupuesto se agota (y dudo que haya mas ampliación para lo que queda de año)
« Respuesta #2480 en: 01 de Septiembre de 2023, 01:38:29 pm »
Ahora que tocamos el tema de los incentivos. En la CValenciana tenemos el 15% del IRPF. Alguien lo ha tramitado ya? Cómo lo hacéis? Yo normalmente hago la declaración por la app porque no tengo ni empresa ni propiedades a mi nombre por lo que no he tenido nunca que hacer nada “especial”.
Gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #2481 en: 01 de Septiembre de 2023, 02:11:16 pm »
Ahora que tocamos el tema de los incentivos. En la CValenciana tenemos el 15% del IRPF. Alguien lo ha tramitado ya? Cómo lo hacéis? Yo normalmente hago la declaración por la app porque no tengo ni empresa ni propiedades a mi nombre por lo que no he tenido nunca que hacer nada “especial”.
Gracias!

Es a nivel nacional cualquier comunidad puede beneficiarse de esta ayuda a partir del 30 de Junio de 2023 y la deducción se practicará en el periodo impositivo que será el año que viene cuando habrá que hacerlo en la declaración si no me equivoco.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2482 en: 01 de Septiembre de 2023, 02:15:39 pm »
Gracias!

Muy buenas @FacuJosa , para tratar este tema, te recomiendo que te pases por el hilo que lo trata y que puedes encontrar en el apartado NOTICIAS.

Este es el link para acceder desde la web...

https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=8065.0#forum

Si utilizas Tapatalk, vete a la página de inicio del foro y busca el apartado noticias.

Muchas gracias

« Respuesta #2483 en: 01 de Septiembre de 2023, 02:29:09 pm »
Gracias!

Muy buenas @FacuJosa , para tratar este tema, te recomiendo que te pases por el hilo que lo trata y que puedes encontrar en el apartado NOTICIAS.

Este es el link para acceder desde la web...

https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=8065.0#forum

Si utilizas Tapatalk, vete a la página de inicio del foro y busca el apartado noticias.

Muchas gracias

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2484 en: 01 de Septiembre de 2023, 09:25:19 pm »
Buenas noches, después de un intenso día por el lanzamiento del nuevo M3, la vida sigue y os dejo por aquí la actualización de hoy con una pequeña novedad que no nos influye a nosotros, pero para el recuento de barcos de este trimestre si, ya que uno de los barcos que sacamos de la lista de sospechosos vuelve, pero ahora como confirmado.

Bueno, pues esta es la actualización de este primer día del mes de septiembre, mes que será un poco aburrido en cuanto a actualizaciones, ya que tenemos pocos movimientos y que hasta finales del mismo no se animará con las salidas de barcos con el nuevo M3, pero bueno, eso no quitará que tenga un ojo por los puertos viendo los movimientos, por si salta alguna sorpresa

HOEGH TOKYO, navegando por el Mediterráneo muy cerca del Estrecho de Gibraltar en dirección a Zeebrugge para descargar el resto de Teslas que lleva a bordo. Se le espera para el día 5/9.

THERMOPYLAE, ya le tenemos en el Océano Índico en dirección al Canal de Suez donde llegara el 14/9, como viene para Barcelona, lo dejaremos en la lista de sospechosos a la espera de ver si suelta algún VIN de aquí a Suez.

HOEGH JEDDAH, saliendo de Singapur en dirección al Canal de Suez. En su programación figura que viene para Europa y en concreto a los puertos de Livorno  y Zeebrugge. Podría cargar Teslas MY, pero como siempre tocará esperar a que algún comprador europeo confirme por VIN que su coche se encuentra a bordo de este barco. De momento y como os comenté ayer, está conformado que, al menos, trae para Europa los primeros Zeekr 001. Lo metemos en la lista de sospechosos.

NOVEDAD...

NEPTUNE HORIZON, barco que recuperamos después de haberlo quitado de la lista de sospechosos hace unos días, una vez cruzó Suez está mañana, ha puesto rumbo al puerto Esloveno de Koper, donde llegara el próximo 5/9 con un puñado de MY.

OTROS MOVIMIENTOS...

MORNING CONDUCTOR, llegó esta mañana al puerto Sur para cargar Teslas MY con destino Canadá via Tacoma en EEUU, y con su paso, el puerto podría quedar vacío de todos esos coches que vimos el pasado día 28/9.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2485 en: 01 de Septiembre de 2023, 09:30:28 pm »
Vale, y ahora vamos con los listados de pedidos.

En el de los M3 que se entregaban durante el mes de agosto y primeros días de septiembre, me falta la confirmación de algunos... @PepeAA , @Coffincorner , @Pazos77 y @AsTuRkInG , recogisteis vuestros coches para actualizar el listado??

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2486 en: 01 de Septiembre de 2023, 09:49:24 pm »
Por último, os traigo una mala noticia, y es que uno de los dos pilotos de drones, Yang, ha anunciado hoy que dejara de sobrevolar la GF Shanghái y por ende nos quedaremos sin videos, al menos de la fábrica y posiblemente también del puerto , por lo que solamente nos quedaría WU WA, que lleva 2 meses sin volar su dron por problemas con los inhibidores que se habían instalado en la fábrica para evitar vuelos de drones que pudieran grabar imágenes del nuevo M3.

Esperemos que, ahora que ya ha sido presentado, todo vuelva a la normalidad y podamos volver a disfrutar de sus videos. De momento no ha comentado nada

Y volviendo con Yang, como despedida, nos ha adelantado el vídeo que grabó ayer día 31/8, dejándonos ver unas imágenes espectaculares del puerto Sur, ya que este se encuentra petaaaao, como hace tiempo que no se veía, peeeero de MY que en principio no deberían venir hacia Europa, ya que estamos fuera de ventana. Seguramente que muchos, habrán sido recogidos hoy por el MORNING CONDUCTOR con destino a Canadá, pero bueno, mola ver tooodas las campas con ese aspecto.

En cuanto a las imágenes de la fábrica, pues todo muy parao y vacío. Habrán puesto el turbo hoy para empezar a fabricar el nuevo M3 ??

Bueno, pues iremos viendo cómo avanzan las cosas por China a través de imágenes satélite y los vídeos de WU WA si vuelve, y si no... habrá que investigar un poco para ver cómo os puedo traer informacion interesante, ya sabéis que soy muy cabezón y que haré todo lo posible para traeros por el hilo lo mejor.

Os dejo por aquí el enlace del último vídeo de Yang...

Saludos

« Respuesta #2487 en: 01 de Septiembre de 2023, 10:52:55 pm »
Vale, y ahora vamos con los listados de pedidos.

En el de los M3 que se entregaban durante el mes de agosto y primeros días de septiembre, me falta la confirmación de algunos... @PepeAA , @Coffincorner , @Pazos77 y @AsTuRkInG , recogisteis vuestros coches para actualizar el listado??

Amigo buenas noches, creo que ya no se llaman llantas Aero sino Photon.
Tengo una pregunta  a ver quien la sabe...jejeejje  que potencia en caballos declaran el SR y LR? No hay manera de poder saberlo y saber si la potencia sigue igual o mejoró? Saludos a todos y buenas noches.

keops

*
  • 26127
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #2488 en: 01 de Septiembre de 2023, 10:58:09 pm »
Son cifras que encontrarás en la web.
Cifras oficiales.

Extraoficialmente, dan algo más.
« Respuesta #2489 en: 01 de Septiembre de 2023, 11:07:22 pm »
Son cifras que encontrarás en la web.
Cifras oficiales.

Extraoficialmente, dan algo más.
Gracias por responder tan pronto amigo. Pero no las encuentro en la página oficial...me puedes decir cuales son por favor?