El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

JayEm

*
  • *
  • 47
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q3 2023
« Respuesta #2490 en: 01 de Septiembre de 2023, 11:13:05 pm »
Vale, y ahora vamos con los listados de pedidos.

En el de los M3 que se entregaban durante el mes de agosto y primeros días de septiembre, me falta la confirmación de algunos... @PepeAA , @Coffincorner , @Pazos77 y @AsTuRkInG , recogisteis vuestros coches para actualizar el listado??

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk
Hola Tembloa, si quieres apuntar el mio en la lista de pedidos Q4:
RWD azul e interior blanco pedido el 29 de agosto. Recogida en Barcelona y fecha entrega aprox 18 de oct 12 de diciembre

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #2491 en: 01 de Septiembre de 2023, 11:13:28 pm »
Las potencias son iguales al anterior igual que las baterías
« Respuesta #2492 en: 01 de Septiembre de 2023, 11:17:41 pm »
Son cifras que encontrarás en la web.
Cifras oficiales.

Extraoficialmente, dan algo más.
Gracias por responder tan pronto amigo. Pero no las encuentro en la página oficial...me puedes decir cuales son por favor?
Si pulsas en la pestaña para simular la financiación , aparecen 3 páginas que puedes seleccionar. En la última te aparecen las potencias ( al menos desde mi tablet).

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
« Respuesta #2493 en: 01 de Septiembre de 2023, 11:19:00 pm »
Las potencias son iguales al anterior igual que las baterías
A mi me dijo el comercial que el SR anterior tenia 283cv es así? es que nunca lo he visto en caracteristicas escrito. Merci
« Respuesta #2494 en: 01 de Septiembre de 2023, 11:32:19 pm »
Dato curioso, un amigo que pidió el SR tal cual de serie en blanco y tapiceria negra. Le pone fecha estimada 18 Octubre al 12 Diciembre en Barcelona. Y lo pidió la noche del 31 Agosto. Yo sin embargo pedí el mio el 14 Agosto en Barcelona y me marca del 10 Octubre al 24 Diciembre. Blanco y tapiceria blanca... que rarooo

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2495 en: 01 de Septiembre de 2023, 11:49:36 pm »
Primero, iros acostumbrando a la locura de fechas que os irán apareciendo en la app.

Segundo, no la hagáis NPC, es un sinsentido que os acabará volviendo locos.

Tercero, hasta que no llegue el día en que se os asigne el VIN de vuestros coches, la app no empezará a afinar, pero cuando eso suceda, toca llamar al SC para que se os asigne un TA para la entrega.

Os recomiendo ENCARECIDAMENTE leeros la introducción del hilo en la página 1, allí os comento esto y más cosas para que no os pille de sorpresa. El tema de las fechas de la app, es un tema muy recurrente todos los trimestres.

Saludos y poneros cómodos hasta que salga el primer barco, que yo os avisaré

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

JayEm

*
  • *
  • 47
    • Ver Perfil
« Respuesta #2496 en: 01 de Septiembre de 2023, 11:49:44 pm »
Dato curioso, un amigo que pidió el SR tal cual de serie en blanco y tapiceria negra. Le pone fecha estimada 18 Octubre al 12 Diciembre en Barcelona. Y lo pidió la noche del 31 Agosto. Yo sin embargo pedí el mio el 14 Agosto en Barcelona y me marca del 10 Octubre al 24 Diciembre. Blanco y tapiceria blanca... que rarooo
Supongo que Tesla hace sus cálculos en base a la demanda estimada y planea fabricar más modelos de una determinada combinación. Por lo que sea blanco-blanco puede ser una combinación menos solicitada en España. Ahora que lo dices, se suelen ver mas blanco-negro la verdad.

JayEm

*
  • *
  • 47
    • Ver Perfil
« Respuesta #2497 en: 01 de Septiembre de 2023, 11:52:46 pm »
Primero, iros acostumbrando a la locura de fechas que os irán apareciendo en la app.

Segundo, no la hagáis NPC, es un sinsentido que os acabará volviendo locos.

Tercero, hasta que no llegue el día en que se os asigne el VIN de vuestros coches, la app no empezará a afinar, pero cuando eso suceda, toca llamar al SC para que se os asigne un TA para la entrega.

Os recomiendo ENCARECIDAMENTE leeros la introducción del hilo en la página 1, allí os comento esto y más cosas para que no os pille de sorpresa. El tema de las fechas de la app, es un tema muy recurrente todos los trimestres.

Saludos y poneros cómodos hasta que salga el primer barco, que yo os avisaré

Muchas gracias!!

keops

*
  • 26126
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #2498 en: 01 de Septiembre de 2023, 11:58:33 pm »
Son cifras que encontrarás en la web.
Cifras oficiales.

Extraoficialmente, dan algo más.
Gracias por responder tan pronto amigo. Pero no las encuentro en la página oficial...me puedes decir cuales son por favor?
Dale a "Conozca más"

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2499 en: 01 de Septiembre de 2023, 11:59:18 pm »
Buenas @JayEm , ya te incluí en el listado

« Respuesta #2500 en: 02 de Septiembre de 2023, 12:14:17 am »
Muchas gracias a todos por vuestras resouestas. Buenas noches, me voy a contar Highlands jajajajajajjaaa

noreL

*
  • *
  • 35
    • Ver Perfil
« Respuesta #2501 en: 02 de Septiembre de 2023, 10:55:14 am »
Buenas a todos.
@Temboa te pongo aquí los datos del M3 que he pillado.
RWD negro e interior negro. El pedido lo hice el 31 de agosto. La recogida es en Barcelona y la fecha de entrega entre el 18 de Octubre y el 12 de Diciembre.

Un saludo!
« Respuesta #2502 en: 02 de Septiembre de 2023, 11:07:18 am »
@Temboa me puedes añadir a mi también a la lista?
Pedido 27 de agosto, RWD color negro, con bola, interior negro y entrega en Barcelona.
Fecha de entrega estimada 29 de octubre - 12 de enero.
« Respuesta #2503 en: 02 de Septiembre de 2023, 01:49:56 pm »
Vale, y ahora vamos con los listados de pedidos.

En el de los M3 que se entregaban durante el mes de agosto y primeros días de septiembre, me falta la confirmación de algunos... @PepeAA , @Coffincorner , @Pazos77 y @AsTuRkInG , recogisteis vuestros coches para actualizar el listado??

Hola! Ayer, con un sabor agridulce por la noticia de la nueva versión, recogí mi M3. Aun asi estoy muy contento con el coche porque sigue siendo una pasada, pero se me ha quedado la espinita por no haber podido elegir.
Muchas gracias por toda la ayuda @Temboa !

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2504 en: 02 de Septiembre de 2023, 02:54:50 pm »
Muy buenas @PepeAA , yo sinceramente, pienso que te has pillado un cochazo a muy buen precio.

Lo que tienes que hacer es disfrutarlo, que lo vas a hacer, y no mirar atrás, y si además, me dices que el coche estaba perfecto, con más motivo

Muchas gracias por comunicar la entrega y un placer haber podido ayudar.

Un fuerte abrazo!!