Vale, y ahora vamos con los listados de pedidos.
En el de los M3 que se entregaban durante el mes de agosto y primeros días de septiembre, me falta la confirmación de algunos... @PepeAA , @Coffincorner , @Pazos77 y @AsTuRkInG , recogisteis vuestros coches para actualizar el listado??

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk
Temboa te confirmo que ayer, 1 de septiembre, me entregaron el model 3 LR RWD en el SC de Bilbao. La entrega fue correcta, el coche estaba limpio y con una carga del 32%, pero con posibilidad de seguir cargando en el exterior todo lo que quisiese. El TA, Eugenio, se paró lo suficiente para resolver todas muy dudas, aunque también tengo que decir que no coincidí con ninguna otra entrega.
Emprendí mi viaje de vuelta a casa de 650km muy contento, hice una parada corta para cargar unos minutos en el supercargador de Reocín y al salir destino a Oviedo para volver a cargar vi que la dirección del coche estaba muy dura y apenas podía mover el volante. En la pantalla me salía una notificación de que la dirección asistida no estaba disponible y que podía costar más esfuerzo mover el volante. Llamé a la asistencia de Tesla, me atendieron rápido y me indicaron que cambiase la configuración de las ruedas, de 18" a 19", para después volver a dejarla en 18", después que saliese del coche, lo cerrase con la llave y volviese a entrar. El problema se resolvió, ya era capaz de mover el volante. De todas formas me dijo la técnico que pidiese asistencia al servicio técnico y que gestionaría ella para que me llamasen el lunes para ver que no se vuelva a repetir.
Con todo aparentemente solucionado salí y todo iba bien hasta llegar a unos 70 km de Oviedo. Aquí me volvió a salir la notificación en la pantalla, pero como el tacto de la dirección parecía normal seguí el viaje. Al salir de la autovía la cosa ya cambió y volvía a costarme horrores a mover el volante, pero fui capaz de llegar al supercharger. A el problema del coche se le unió que el móvil se me quedó sin batería, mi móvil no tiene carga inalámbrica y no había salido de casa sin el cable. Así, que subí al centro comercial a comprar un cable para el móvil. A la vuelta a las carreras, pues ya debería tener el coche cargado , miré para uno de los coches que estaban cargando y me encontré con Eugenio, el TA de Bilbao. Le conté el problema, me atendió muy amablemente y estuvo viendo el coche, probó a resetear el coche desde los controles del volante, pero el problema seguía, y efectivamente me dijo que así no podía seguir el viaje. Estuvo haciendo algunas llamadas y me dio otro número de teléfono para que me diesen asistencia remota. Llamé, me salió un técnico en inglés, le conté el problema. En este caso me dijo que probase a apagar 3 min el ordenador del coche desde la opciones de configuración de seguridad, al volver a encenderlo la dirección ya iba normal. Pero a los 2 min, justo cuando estaba saliendo del parking del centro comercial me volvió a salir la notificación de la dirección asistida aunque la dirección no estaba dura. A todo esto también había probado a cambiar la dirección a modo relax, la configuración inicial que tenía era la normal. Un poco desesperado pues el problema no se solucionaba y me veía llamando a la grúa, desvinculé la app. del móvil del coche, volví a apagar el ordenador y vincular otra vez la app. del móvil. Esto hizo que volviese a desaparecer la notificación de la pantalla, y así emprendí de nuevo la marcha... Al final, realicé los 350 km
que me quedaban sin más sobresaltos que la lluvia de la DANA y la noche cerrará que me encontré, pero por suerte llegué sano y salvo después de todo

.
Perdón por todo este ladrillo.Parece que me tocó la lotería y estos problemas que tuve me imagino que no serán lo normal. Mi mujer, que al final no fue conmigo a recoger el coche y no estaba convencida del todo por la compra de un eléctrico, ya me soltó eso pasa por haber comprado un eléctrico.
En fin, solo espero que el problema no vuelva a suceder y disfrutar del coche!!
Un saludo a tod@s