El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Torque73

*
  • 1195
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q3 2023
« Respuesta #2565 en: 06 de Septiembre de 2023, 08:16:02 am »
A mi hasta ayer me aparecían los puntos a gestionar, entrega, datos, financiación. Esta mañana ha desapar3cido todo y solo aparece esto:

“ Pasos siguientes
A medida que se acerque la fecha de entrega, nos pondremos en contacto con usted para confirmar su registro, el método de pago y, si fuese necesario, los detalles del cambio.”
Código de referidos https://ts.la/miguel911496
« Respuesta #2566 en: 06 de Septiembre de 2023, 08:34:20 am »
A mi hasta ayer me aparecían los puntos a gestionar, entrega, datos, financiación. Esta mañana ha desapar3cido todo y solo aparece esto:

“ Pasos siguientes
A medida que se acerque la fecha de entrega, nos pondremos en contacto con usted para confirmar su registro, el método de pago y, si fuese necesario, los detalles del cambio.”
A mi me aparece lo mismo, y eso que me enviaron mail diciendo que completara los datos de entrega, financiación…
Si quieres conseguir un descuento de 500€ al comprar tu tesla puedes hacer la reserva desde mi link de referido https://ts.la/lidia844491
« Respuesta #2567 en: 06 de Septiembre de 2023, 08:45:54 am »
Por aquí otro pedido del nuevo M3 a la espera de asignar VIN.
En la app me sale el mismo mensaje que a todos, el de 'a medida que se acerque la fecha de entrega...'

Mi pedido fue el 23 de Agosto, tuve la surte de hacerlo con código de referidos y en pintura negra sin coste extra. En el momento del pedido la financiera (Santander) me lo dejaba a un 3.99%

Llame a Tesla y me dijo que tenia que estar a la espera de asignar el VIN, que la app lo hacia automáticamente según los pedidos, y que el interés podría variar eso si, me dijo que normalmente Tesla intenta luchar con la financiera por mantener los porcentajes iniciales. (ahora esta al 6%).

Esperemos que mantengan las condiciones.
Saludos!

netxu

*
  • 267
    • Ver Perfil
« Respuesta #2568 en: 06 de Septiembre de 2023, 10:14:40 am »
Muy buenas tardes, como hoy tengo alguna "pequeña novedad" y ya sabéis que en enrollo más que las persianas, haremos lo siguiente, os dejo por aquí la actualización diaria y los listados de pedidos como siempre, y después, os cuento esas pequeñas novedades por separado.

Muy interesantes esas "pequeñas novedades", gracias Temboa!!

Rumble

*
  • 107
    • Ver Perfil
« Respuesta #2569 en: 06 de Septiembre de 2023, 12:51:45 pm »
Hola a todos, recojo mi Model Y en Fuenlabrada mañana, día 6. Crucemos los dedos para que no tenga ningún defecto. Estaremos atentos en cualquier caso.

Mil gracias,

Rumble.
Anda!! al final te adelantaron la entrega, genial!!

Necesitas alguna aclaración de última hora respecto a la entrega?? Llevas el checklist??

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk
Gracias, Temboa, lo tengo todo listo, checklist incluida. Llevo hasta el SSD que voy utilizar para las grabaciones del Sentry y de la Dashcam, ya formateado y todo.

Deseando ver el coche.. Ya contaré mis impresiones en el hilo.

Mil gracias por la ayuda!

Saludetes,

Rumble.
« Respuesta #2570 en: 06 de Septiembre de 2023, 03:42:06 pm »
Y vamos con los listados de pedidos.

Con la confirmación de entrega de PALACIOS 10, damos por finalizadas todas las entregas que teníamos previstas y con esto dar por finalizada las entregas de M3 en este Q3, tan solo nos han faltado dos confirmaciones que no han respondido a los mensajes que se les han enviado desde el hilo , pero por las fechas que tenían de entregas, supongo que esos coches estarán más que entregados.

Las siguientes confirmaciones deberían de ser la del MY y el MX Plaid de aquí al 11 de septiembre, y con esto finalizaríamos las entregas del listado, a falta también de una confirmación que como en el caso de los M3 no se ha comunicado.

Posteriormente, ya nos centraríamos en el listado de pedidos de esos primeros M3 Highland que llegarán en el Q4 y nos tocará mudarse al hilo de entregas correspondiente que crearemos más adelante para el Q4.

Ya quedan poquillas cosas que contar en este Q3 y se va notando que todo el mundo ha recogido su coche y ya participa más activamente en otros hilos, cosa absolutamente normal y que ocurre tooodos los trimestres, vamos, que cada vez me voy quedando más solo por aquí jeje.

Por aquí os dejo pues los listados...

Saludos

Hola buenas noches, soy nuevo en el foro y queria facilitarte los datos de mi pedido para que los agregues a tu lista.

tesla model 3 SR Blanco interior negro. Llantas photon. Pedido realizado 31/08/23 fecha entrega prevista 18 Octubre - 12 Diciembre. Barcelona.

Muchas gracias por todo el trabajo. Saludos.
Muy buenas noches @CRPG , bienvenido al hilo de entregas y enhorabuena por esa reserva!!

Genial!! Muchas gracias por compartir tu pedido para el listado, lo incluyo ya mismo jeje.

Como es tu primera entrada por aquí, te recomiendo, cuando tengas un ratillo, echarle un vistazillo a la introducción del hilo, página 1 o primer mensaje desde Tapatalk, para irte familiarizando con todo lo que sucede una vez que encargamos un coche que viene desde China.

Saludos !!!

Buenas! dejo mi pedido para que tambien lo añadas a la lista de estos últimos.

Model 3 Standard color Negro, pedido el 23 Agosto , llanatas Photon 18, Tapiceria Negro, fecha estimada (ya no aparece en principio ponia entre octubre-diciembre) , VIN por asignar, Ciudad Sevilla, No entregado aun.

Saludos!

Torque73

*
  • 1195
    • Ver Perfil
« Respuesta #2571 en: 06 de Septiembre de 2023, 03:50:47 pm »
Mi pedido fue el 23 de Agosto, tuve la surte de hacerlo con código de referidos y en pintura negra sin coste extra. En el momento del pedido la financiera (Santander) me lo dejaba a un 3.99%

Como es posible? yo lo pedí el 15 de Agosto y el interes ya no estaba al 3.99%.
« Respuesta #2572 en: 06 de Septiembre de 2023, 04:26:55 pm »

Buenas tardes, yo lo pedí el 14 Agosto y esa oferta del 3,99 no existía ya. Sin embargo SANTANDER en su página no lo había actualizado  ni tampoco cumple con las condiciones de TESLA. Tesla futuro se puede hacer a 60meses y SANTANDER te pone máximo 48. Ademas de que pasan de todo y te tienen esperando sin respuesta alguna. Para luego decirte que está aprobada la operación no coincidiendo en nada de lo que se solicitó. Ir directamente a AUTOBANK super rápido y gente profesional, no como SANTANDER.  Saludos

Torque73

*
  • 1195
    • Ver Perfil
« Respuesta #2573 en: 06 de Septiembre de 2023, 04:36:00 pm »

Buenas tardes, yo lo pedí el 14 Agosto y esa oferta del 3,99 no existía ya. Sin embargo SANTANDER en su página no lo había actualizado  ni tampoco cumple con las condiciones de TESLA. Tesla futuro se puede hacer a 60meses y SANTANDER te pone máximo 48. Ademas de que pasan de todo y te tienen esperando sin respuesta alguna. Para luego decirte que está aprobada la operación no coincidiendo en nada de lo que se solicitó. Ir directamente a AUTOBANK super rápido y gente profesional, no como SANTANDER.  Saludos

Yo elegí Santander. Espero que cuando vuelvan a activar la opción Financiación pueda cambiarse a AUTOBANK.
« Respuesta #2574 en: 06 de Septiembre de 2023, 04:50:59 pm »

Yo elegí Santander. Espero que cuando vuelvan a activar la opción Financiación pueda cambiarse a AUTOBANK.
  No te preocupes yo tenia elegido SANTANDER y ni te llaman ni se les espera. Hablé con mi TA me reinicio el sistema y lo solicité con AUTOBANK, al día siguiente ya me estaban llamando y al otro operación aprobada a la espera del VIN. Lláma al TA y se lo dices. Yo lo hice.

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #2575 en: 06 de Septiembre de 2023, 04:58:27 pm »
Buenas tardes @RAFAGALAN , bienvenido al hilo de sufridores, que diga, de entregas   y enhorabuena por esa reserva.

Perfecto, me apunto los datos de tu pedido y los incluyo en el listado.

Siempre que entra alguien nuevo por el hilo, le recomiendo leerse la introducción que hago al mismo en la página 1 para que se vaya familiarizando con el camino que queda por delante desde que se hace la reserva.

Saludos

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

enbalma

*
  • 173
  • ¿Qué necesitas?
    • Ver Perfil
« Respuesta #2576 en: 06 de Septiembre de 2023, 06:23:18 pm »
Buenas tardes @RAFAGALAN , bienvenido al hilo de sufridores, que diga, de entregas   y enhorabuena por esa reserva.

Siempre que entra alguien nuevo por el hilo, le recomiendo leerse la introducción que hago al mismo en la página 1 para que se vaya familiarizando con el camino que queda por delante desde que se hace la reserva.

Saludos

Buenas tardes,
Recién llegado a este foro con un pedido del nuevo M3 el 2 Septiembre a la espera de asignar VIN.
En la app me sale el mismo mensaje que a todos, el de 'a medida que se acerque la fecha de entrega...'
Fecha de entrega "Octubre 18-Diciembre 12"

Encantado de descubrir este foro y aprender de los mas experimentados en el mundo Tesla.

Saludos!

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #2577 en: 06 de Septiembre de 2023, 07:13:41 pm »

Saludos

Buenas tardes,
Recién llegado a este foro con un pedido del nuevo M3 el 2 Septiembre a la espera de asignar VIN.
Fecha de entrega "Octubre 18-Diciembre 12"

Encantado de descubrir este foro y aprender de los mas experimentados en el mundo Tesla.

Saludos!

bienvenido, a yo lo reservé el 1 de Septiembre y me pone las mismas fechas. Ahora queda sentarse y salivar viendo como van llegando poco a poco a otros usuarios que ya están disfrutando de su coche jaja
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886
« Respuesta #2578 en: 06 de Septiembre de 2023, 08:05:37 pm »
Añado datos de mi pedido para poderlo insetrar en el listado:
-Pedido 1 de septiembre
-Color Blanco
-Tapiceria Negra
-Entrega Barcelona
-Fecha Octubre-Diciembre
-sin VIN
Si quieres conseguir un descuento de 500€ al comprar tu tesla puedes hacer la reserva desde mi link de referido https://ts.la/lidia844491

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #2579 en: 06 de Septiembre de 2023, 08:16:37 pm »
Añado datos de mi pedido para poderlo insetrar en el listado:
-Pedido 1 de septiembre
-Color Blanco
-Tapiceria Negra
-Entrega Barcelona
-Fecha Octubre-Diciembre
-sin VIN
Que tal @rubenmar , bienvenido al hilo de entregas.

Me apunto los datos y los añado al listado, muchas gracias por compartir.

Saludos.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551