Como no os quiero hacer sufrir.... vamos con el Capítulo 3 y "desenlace" del este mini culebrón jeje.
No os preocupéis por esos coches, que no se han esfumado así por así. Si leísteis mi actualización de ayer, os hablaba de un barco, el GLOVIS COSMOS, el cual, después de permanecer 36 horas en el puerto Sur, estaba partiendo del mismo sin que su transpondedor nos indicase su destino.
Pues bien, después de ver la imagen del satélite de hoy... pues blanco y en botella. Toooodos esos coches que veíamos en la misma, han sido cargados en el GLOVIS COSMOS. Y para corroborar esto, os dejo un par de capturas del barco, la primera de su llegada al puerto y dónde se puede ver qué marcaba un calado de 9.0 metros de un máximo de 10 metros, y la segunda, de su partida, y donde podemos ver qué va cargado a tope, con un calado de 9.8 metros.
Por las horas que pasó en puerto, tiene pinta que descargo unos cuantos coches que traía del puerto chino de Yantai y cargo unos 3000 Teslas. Nada más partir, llegó otro barco al puerto Sur, el MALAYSIA GRACE, que tan solo estuvo unas 10 horas para cargar unos cientos de Teslas que ya lleva hacia Japón.
Vale, pero.... hacia donde va el GLOVIS COSMOS?? pues ha puesto rumbo directo hacia el Canal de Suez, donde debería llegar allá por el 24/9!!!
Quiere decir esto que ese barco viene hacia Europa?? pues sinceramente, lo veo muy muy justo para entregas del Q3, echando cuentas, solamente le daría tiempo a llegar a Eslovenia el día 28/9 o a Barcelona el 29/9 si todo va bien, ufffff, lo dicho, muy muy pillado. También cabría la posibilidad de que se dirija a Turquia o Israel.
Si me tuviera que mojar... creo que este barco trae mayormente esos MY que hemos visto en el vídeo del día 31/8 y veo inviable que le hubiera dado tiempo a cargar M3 Highlands, pero con Tesla nunca se sabe, así que nos va a tocar esperar acontecimientos y ver cuándo y a donde manda los VINs de los coches que transporta.
Ahora adivináis por qué al principio del mensaje he entrecomillado la palabra "desenlace" jeje.
Saludos !!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk