Muy buenas a tod@s,
Bueno, pues a la vista de los barcos que tenemos en movimiento, no se espera ninguna novedad por lo que, es momento de ir cerrando definitivamente este hilo.
Tanto el THERMOPYLAE como el HOEGH JEDDAH, ya se encuentran en las proximidades del Canal de Suez y ninguno de los dos ha dado señales de que llevasen Teslas, ya que no se ha efectuado ningún envío de VINs desde los mismos.
Lo único que podría suceder es que el THERMOPYLAE, que debería de llegar allá por el día 19 a Barcelona, trajese M3 Highland para exposiciones y pruebas de conducción, pero de momento no hay nada confirmado, si mi fuente en el puerto se entera de algo, os lo haré saber.
Por otro lado, y respecto al GLOVIS COSMOS, del que estoy seguro que transporta, al menos, MY, de momento tampoco hay novedades de envío de VINs por foros europeos y como tampoco tenemos en los listados del hilo compañer@s que estén esperando MYs, pues no sabemos que está pasando con esos coches. De momento este barco va para Suez, y hasta que no cruce el Canal, no sabremos su próximo destino, podría ser Europa o Asia.
En el caso de que fuera Europa, las entregas de los coches que trae se irían a Octubre, ya que no hay tiempo material para entregarlos en este Q3. Estamos hablando que, si en el mejor de los casos fuera hacia Koper, Eslovenia, llegaría hacia el 28/9 y si viniese para Barcelona, el 29/9, vamos, ni de coña da tiempo a entregarlos.
Continuaré con el seguimiento de este barco en segundo plano, y si su destino es finalmente Europa, lo incluiré en el listado de barcos con entregas de coches en el Q4 de 2023.
Y ahora que ya hemos repasado el tema barcos, os dejo por aquí como ha quedado finalmente la cosa este Q3 de 2023 con el listado de barcos y los listados de pedidos de M3, MY y un MX Plaid que teníamos también.
Los pedidos que he marcado en amarillo es porque no confirmaron entrega del coche y no supimos que paso finalmente.
Por mi parte, daros mi enhorabuena a tod@s l@s que ya estáis disfrutando de vuestros coches y muchiiiiisimas gracias por vuestra imprescindible colaboración en el hilo y sin la cual sería imposible que esto funcionase

, espero que, al menos, la espera se hiciera más entretenida y que todos los consejos hayan ayudado.
Os dejo por aquí el link del nuevo hilo de entregas para el Q4 de 2023, por si algún despistad@ entra a este hilo...
https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=8572.0#forumY por ultimo las capturas resumen.
Un fuerte abrazo para tod@as !!!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk