El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Bajada intereses MODEL 3
« en: 16 de Junio de 2023, 07:35:47 am »
Buenas a todos, soy nuevo por aquí y ya aprovecho para presentarme, he pillado el model 3 standar, me lo entregan la semana que viene y cuál es mi sorpresa que está noche veo que an bajado el interés en todos los model 3 al 4%, no sé si me podré beneficiar, le he escrito al que me lo lleva en Tesla para preguntarle pues firmo la financiación está misma mañana y no es mucho pero si me puedo ahorrar unos 600€ en el préstamo pues viene bien.
Que opináis habrá que hacer mucho lío por qué si tengo que esperar 2 meses, hacer un pedido nuevo cosas así no compensa que ya estoy con el ansia de ir a por el el próximo sábado. Gracias de antemano.
Re: Bajada intereses MODEL 3
« Respuesta #1 en: 16 de Junio de 2023, 08:05:49 am »
El model Y le han subido al 6% y el model 3 se queda como estaba el Y. Debe ser que hay exceso de model 3
MYLR AB
« Respuesta #2 en: 16 de Junio de 2023, 08:26:41 am »
Puede ser pero la oferta del Y terminaba ayer día 15 y no creo que hubiera exceso de MODEL Y
« Respuesta #3 en: 16 de Junio de 2023, 08:28:45 am »
No lo sé, no te puedo decir.
MYLR AB

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 16 de Junio de 2023, 09:14:45 am »
Me están tentando mucho tirarme ya a por él.... Esperaríais a alguna oferta en algún modelo de inventario u os lanzaríais ya?
« Respuesta #5 en: 16 de Junio de 2023, 09:22:28 am »
Pues en inventario para el standar no hay de hecho son 2000 pavos más que comprarlo normal, en los otros dos si hay ofertas majas sobre todo en el performance

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 16 de Junio de 2023, 09:27:19 am »
Pues en inventario para el standar no hay de hecho son 2000 pavos más que comprarlo normal, en los otros dos si hay ofertas majas sobre todo en el performance

Los que comentas traen algún extra, ya sea interior blanco, bola de remolque, color... Hay uno negro en Valencia que sí sería sin extras y sale por lo mismo.
« Respuesta #7 en: 16 de Junio de 2023, 09:28:05 am »
Me están tentando mucho tirarme ya a por él.... Esperaríais a alguna oferta en algún modelo de inventario u os lanzaríais ya?
Imposible de predecir, pero si vas a financiar ya es un ahorro añadido hoy, y salvo en el SR tienes 10000 kms de SuC, valorado en unos 500-600 euros aprox con los precios actuales.

Con el ajuste del tipo de interés y el caramelo adicional de los kms, yo si no tuviera coche me tiraría por un LR RWD.
« Respuesta #8 en: 16 de Junio de 2023, 09:29:20 am »

Los que comentas traen algún extra, ya sea interior blanco, bola de remolque, color... Hay uno negro en Valencia que sí sería sin extras y sale por lo mismo.
Igual algún extra sin coste podrías sacarle... No tendría expectativas altas pero no se pierde nada por intentarlo, si puedes ir a un SC.

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 16 de Junio de 2023, 09:36:56 am »

Igual algún extra sin coste podrías sacarle... No tendría expectativas altas pero no se pierde nada por intentarlo, si puedes ir a un SC.

Según leo por el foro son bastante cuadriculados para esas cosas... no sé... Hoy no me puedo acercar y si lo pido, lo pido en un rato para que el tema de la financiación vaya rápido.
« Respuesta #10 en: 16 de Junio de 2023, 09:55:34 am »
Con el modelo nuevo en las puertas quién sabe, el standar lo veo ya tan bajo, pero si no sacan  el stock y el nuevo vale igual tendrán que bajarlo, pero si el nuevo es más caro yo creo que no bajarán pues los venderán a quien no quiera pagar el nuevo más caro.

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 16 de Junio de 2023, 10:06:38 am »
Al final todo es cuestión de echar cuentas dependiendo que lo que se vaya a financiar y a cuanto tiempo.

Ya sabemos cómo funciona Tesla y la decisión hay que tomarla en base a lo que tenemos hoy al alcance, el resto.... pies son todo especulaciones nuestras jeje. y solamente con el paso del tiempo sabremos si acertamos o no al hacer la reserva en un momento dado.

Tesla normal  ;)
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 16 de Junio de 2023, 12:21:37 pm »
Otra duda... entiendo que si hacen estas ofertas final de trimestre es para vender lo máximo... si pido un coche que no les vaya a dar tiempo a tener antes de finalizar el mes, me podrían ofertar otro para entregarlo en tiempo?

Reverse

*
  • **
  • 58
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 16 de Junio de 2023, 12:30:05 pm »
Pues nada, acabo de pedir el LR RWD, ufff con el interés tan bueno que tienen ahora y los Km gratis…he caído ;D
« Respuesta #14 en: 16 de Junio de 2023, 03:48:06 pm »
En hora buena por ese LR que as pillado, es un carrazo.
Por otro lado ya hablé con Tesla y por si despejó alguna duda, me dicen que tendría que cancelar el pedido, con lo que pierdo los 250 de la reserva :( >:( :(, pedir uno de inventario y rapidito, pues si no está entregado el 30 de este adiós a la financiación al 4, sería la que hay ahora del 6,5% , ojo el 6,5 si no sube que como van las cosas tiene pinta que puede subir. Muy majos estos de Tesla de Madrid, en otros sitios no sé cómo serán pero aquí... Lo dicho majísimos, le puse en el correo que me corría prisa pues había quedado para firmar la financiación a las 10 y cuando me llamó? Pues a las 13:15 jajaja y el correo se lo mandé a las 5 de la mañana para que lo viera prontito.
En conclusión para un SR no me merece la pena ese berenjenal y no me ahorro nada pues como dije de inventario están por 42 y pico eso sí con llantas o pintura o bola pero vamos que eso son menos de 2000 euros cualquiera de esos extras.
Donde si lo veo interesante por si hay algún afortunado es sobre todo en el performance, en inventario los hay por 49, son 4 o 5 mil menos que en catálogo más el 4% más los 10000km lo dicho si hay algún afortunado yo me tiraba de cabeza, se lo he comentado a la parienta y su cara de vinagre era inversamente proporcional a mi sonrisa de oreja a oreja que se iba apagando según veía si careto.
Lo dicho quieren entregarlos antes de que acabe el mes para que se reflejen en las ventas del trimestre, para pillar el performance un chollo, el LR si estás pensando en pillar uno también sale bien con precio de inventario el 4 y los 10000, y para el SR no tiene los 10000 el precio un poquito más alto y el 4% si vas a financiar mucho también puede estar interesante.
Vaya tocho