En hora buena por ese LR que as pillado, es un carrazo.
Por otro lado ya hablé con Tesla y por si despejó alguna duda, me dicen que tendría que cancelar el pedido, con lo que pierdo los 250 de la reserva

, pedir uno de inventario y rapidito, pues si no está entregado el 30 de este adiós a la financiación al 4, sería la que hay ahora del 6,5% , ojo el 6,5 si no sube que como van las cosas tiene pinta que puede subir. Muy majos estos de Tesla de Madrid, en otros sitios no sé cómo serán pero aquí... Lo dicho majísimos, le puse en el correo que me corría prisa pues había quedado para firmar la financiación a las 10 y cuando me llamó? Pues a las 13:15 jajaja y el correo se lo mandé a las 5 de la mañana para que lo viera prontito.
En conclusión para un SR no me merece la pena ese berenjenal y no me ahorro nada pues como dije de inventario están por 42 y pico eso sí con llantas o pintura o bola pero vamos que eso son menos de 2000 euros cualquiera de esos extras.
Donde si lo veo interesante por si hay algún afortunado es sobre todo en el performance, en inventario los hay por 49, son 4 o 5 mil menos que en catálogo más el 4% más los 10000km lo dicho si hay algún afortunado yo me tiraba de cabeza, se lo he comentado a la parienta y su cara de vinagre era inversamente proporcional a mi sonrisa de oreja a oreja que se iba apagando según veía si careto.
Lo dicho quieren entregarlos antes de que acabe el mes para que se reflejen en las ventas del trimestre, para pillar el performance un chollo, el LR si estás pensando en pillar uno también sale bien con precio de inventario el 4 y los 10000, y para el SR no tiene los 10000 el precio un poquito más alto y el 4% si vas a financiar mucho también puede estar interesante.
Vaya tocho