El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26134
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Salpicadero deformado
« Respuesta #15 en: 20 de Junio de 2023, 09:56:01 am »
Qué manera tan burda de intentar quitarse la responsabilidad que por supuesto la marca tiene en este caso.

Ojalá te lo resuelvan rápido y no te dé problemas en el futuro.

Lamentable lo de esta marca.
Mal, Tesla, mal.
« Respuesta #16 en: 20 de Junio de 2023, 03:18:43 pm »
Aquí todos estamos igual con el Servicio Postventa de Tesla

Si lo tienes claro que no quieres el coche, llévalo allí y no te vayas hasta que no se lo quedan. Por vergüenza al final lo aceptarán.

Animo!

« Respuesta #17 en: 21 de Junio de 2023, 11:07:40 pm »
10 días de vida, 6 días de uso, 474Km...

Lo aparqué el lunes por la tarde y ayer por la tarde vuelvo a montarme en el coche y veo que la rejilla de los altavoces frontales, eso que parece una barra de sonido, está totalmente deformada... me he dado cuenta que el "hueco" de la salida de ventilación del a/a está más cerrado por la parte del conductor que por la parte del copiloto. La tapa de la guantera no está correctamente alineada, por la parte más cercana a la puerta del copiloto está más metida hacia dentro del borde del salpicadero...

Más adelante pondré fotos...

Me jode, con perdón, que un coche nuevo tengan que desmontarme el salpicadero para cambiarlo, que después salgan grillos aquí y allí... manchas...

Tenéis conocimiento de este problema? Os ha pasado a alguno?

Solicitaríais la devolución?

Qué haríais?

ACTUALIZO

16/06/2023 - Solicito servicio, me dan cita para el 19/06.
16/06/2023 - Solicito la devolución del vehículo

19/06/2023 -

Llevo el coche al servicio, me dicen que lo de la rejilla del altavoz tenían constancia y que lo sustituirán en cuánto les lleguen unas nuevas de un nuevo proveedor.
Lo del salpicadero dice que entra dentro de la normalidad, y lo de la guantera, se lo llevan para adentro y tampoco pueden solucionarlo...
VEREDICTO DEL RECEPCIONITA: "Yo también tengo uno y me limito a conducir y ser feliz  ??? yo que tú, no me calentaba con esas cosas y me limitaba a conducir y ser feliz, Yo no me calentaba en reparar eso..."

19/06/2023 -

Inicio tramites de devolución... me dice SHEILA (HDP) que no procede a la devolución porque yo había probado el coche. Le dije que en una prueba de conducción es imposible saber que se deformaría el salpicadero de mi coche. Me dice que al haber probado el coche, ya no se considera pedido online y por ello no tengo derecho a la devolución.

Hoja de reclamaciones.

En el contrato de pedido, dice que si has probado un coche y "poco despues", TEXTUALMENTE "poco después", de haber probado exactamente el mismo coche haces un pedido online, este no se considera pedido online, porque has probado el coche... WTF!!!!

La cuestión es, cuánto tiempo es poco después?

Yo probé un Model 3 LR AWD el 25 de abril e hice el pedido del mismo el 13 de mayo...

Cuánto tiempo es poco después?

Estoy pendiente de tu caso, finalmente como has procedido. Has devuelto el coche.
Y si me podrías indicar cómo se inicia el proceso de la devolución y en cuanto tiempo te contestaron o has ido en persona en el mismo centro de Tesla?
« Respuesta #18 en: 22 de Junio de 2023, 08:31:51 am »

Lo aparqué el lunes por la tarde y ayer por la tarde vuelvo a montarme en el coche y veo que la rejilla de los altavoces frontales, eso que parece una barra de sonido, está totalmente deformada... me he dado cuenta que el "hueco" de la salida de ventilación del a/a está más cerrado por la parte del conductor que por la parte del copiloto. La tapa de la guantera no está correctamente alineada, por la parte más cercana a la puerta del copiloto está más metida hacia dentro del borde del salpicadero...

Me jode, con perdón, que un coche nuevo tengan que desmontarme el salpicadero para cambiarlo, que después salgan grillos aquí y allí... manchas...

Qué haríais?

ACTUALIZO

19/06/2023 -

Llevo el coche al servicio, me dicen que lo de la rejilla del altavoz tenían constancia y que lo sustituirán en cuánto les lleguen unas nuevas de un nuevo proveedor.
Lo del salpicadero dice que entra dentro de la normalidad, y lo de la guantera, se lo llevan para adentro y tampoco pueden solucionarlo...
VEREDICTO DEL RECEPCIONITA: "Yo también tengo uno y me limito a conducir y ser feliz  ??? yo que tú, no me calentaba con esas cosas y me limitaba a conducir y ser feliz, Yo no me calentaba en reparar eso..."

19/06/2023 -

Inicio tramites de devolución... me dice SHEILA (HDP) que no procede a la devolución porque yo había probado el coche. Le dije que en una prueba de conducción es imposible saber que se deformaría el salpicadero de mi coche. Me dice que al haber probado el coche, ya no se considera pedido online y por ello no tengo derecho a la devolución.

Hoja de reclamaciones.

En el contrato de pedido, dice que si has probado un coche y "poco despues", TEXTUALMENTE "poco después", de haber probado exactamente el mismo coche haces un pedido online, este no se considera pedido online, porque has probado el coche... WTF!!!!

Yo probé un Model 3 LR AWD el 25 de abril e hice el pedido del mismo el 13 de mayo...

Estoy pendiente de tu caso, finalmente como has procedido. Has devuelto el coche.
Y si me podrías indicar cómo se inicia el proceso de la devolución y en cuanto tiempo te contestaron o has ido en persona en el mismo centro de Tesla?

Seré claro...

El coche me lo voy a comer con papas...

Tesla lo ha montado de p.m. te pone un caramelo y luego te lo quita, quiero decir, te habla de muchas bondades, muchos derechos, pero la realidad es que cuando vas ha hacer uso de ellos, topas con el tonto de turno, vendedor u otro que haya por allí, porque no hay ningún responsable ni nadie que quiera ejercer como tal y básicamente "te jodes"

Yo perdí una mañana completa, tengo una reclamación hecha y paralelo a eso la gestión para sustituir las piezas en mal estado.

Yo creo que la devolución nunca se va a producir, pero no voy a descansar hasta que considere que el problema se resuelve correctamente...

Ayer vi un video en YouTube de uno que se llama ElectroMiauMiau que tenían fecha de entrega para recoger un model Y en Bilbao, si no me equivoco... llegan al centro a recogerlo y les dicen que no tienen el coche, que el coche está en Valencia, que si lo quieren que tienen que ir ellos a por él, A CAMBIO DE NADA, y encima, VAN A IR A RECOGERLO!!!!

Yo venía muy descontento de otra marca, pero veo que todas son la casa de los horrores...
Código referido Tesla: https://ts.la/carlos352893
« Respuesta #19 en: 22 de Junio de 2023, 08:45:48 am »
En las condiciones del pedido por internet, cuando confirmas el pedido, te pone esto sobre el derecho de desestimiento:

Ojo, no sé si es una cláusula abusiva o no, pero es lo que pone. Igual si vas a la OCU y la luchas puedes ejercer el derecho aunque hayas probado el coche.

Un posible truco para evitar esta cláusula es que si quieres un MY SR pruebes un MY Performance, por ejemplo. O si quieres un M3 pruebes un MY. O que veas y pruebes el coche fuera de Tesla en algun compraventa que tenga un M3 o un MY a la venta.

Utilice mi enlace de recomendación para adquirir un producto Tesla y obtenga créditos gratuitos que puede canjear por bonificaciones como kilómetros de Supercarga, productos promocionales y accesorios. https://ts.la/adrianjose249121

keops

*
  • 26134
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 22 de Junio de 2023, 10:36:22 am »

O que veas y pruebes el coche fuera de Tesla en algun compraventa que tenga un M3 o un MY a la venta.

Eso me parece muy poco ético, pero la ética es subjetiva, ya sabemos.

keops

*
  • 26134
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 22 de Junio de 2023, 10:38:05 am »

Ayer vi un video en YouTube de uno que se llama ElectroMiauMiau que tenían fecha de entrega para recoger un model Y en Bilbao, si no me equivoco... llegan al centro a recogerlo y les dicen que no tienen el coche, que el coche está en Valencia, que si lo quieren que tienen que ir ellos a por él, A CAMBIO DE NADA, y encima, VAN A IR A RECOGERLO!!!!

En pasados trimestres, multitud de clientes decidieron voluntariamente ir hasta el puerto de Barcelona para recoger sus coches, incluso residiendo en otras Comunidades Autónomas, poniendo el tiempo y el coste del desplazamiento de sus bolsillos.

Como clientes, tenemos muchas veces la Tesla que nos merecemos.
« Respuesta #22 en: 22 de Junio de 2023, 11:07:12 am »
Un posible truco para evitar esta cláusula es que si quieres un MY SR pruebes un MY Performance, por ejemplo. O si quieres un M3 pruebes un MY. O que veas y pruebes el coche fuera de Tesla en algun compraventa que tenga un M3 o un MY a la venta.
Más fácil y sencillo sacar la prueba a nombre de tu hermano. Vais los 2 a la prueba, y al salir del concesionario os cambiáis
« Respuesta #23 en: 22 de Junio de 2023, 12:32:58 pm »
Si quieres un M3 pruebes un MY. O que veas y pruebes el coche fuera de Tesla en algun compraventa que tenga un M3 o un MY a la venta.

Eso me parece un gitaneo (con perdón de la expresión) a la altura de la propia Tesla

Más fácil y sencillo sacar la prueba a nombre de tu hermano. Vais los 2 a la prueba, y al salir del concesionario os cambiáis

Te prometo que en mi próximo Tesla lo haré...

;D ;D ;D ;D
« Respuesta #24 en: 22 de Junio de 2023, 12:54:28 pm »

Qué haríais?

ACTUALIZO

19/06/2023 -

19/06/2023 -

Hoja de reclamaciones.

Seré claro...

El coche me lo voy a comer con papas...

Tesla lo ha montado de p.m. te pone un caramelo y luego te lo quita, quiero decir, te habla de muchas bondades, muchos derechos, pero la realidad es que cuando vas ha hacer uso de ellos, topas con el tonto de turno, vendedor u otro que haya por allí, porque no hay ningún responsable ni nadie que quiera ejercer como tal y básicamente "te jodes"

Yo perdí una mañana completa, tengo una reclamación hecha y paralelo a eso la gestión para sustituir las piezas en mal estado.

Yo creo que la devolución nunca se va a producir, pero no voy a descansar hasta que considere que el problema se resuelve correctamente...

Yo venía muy descontento de otra marca, pero veo que todas son la casa de los horrores...

¿Que coche pediste? Da igual cuando lo probases, si has pillado un SR o un LR tracción trasera, jamás pudiste probar ese modelo.
Por otro lado, ¿tu vas con el coche y allí nadie quiere recogerlo?
« Respuesta #25 en: 24 de Junio de 2023, 10:02:21 pm »
Hola, mi coche ha estado una semana aparcado en un terreno que tengo vallado pero al sol y hoy lo he recogido y "voila" rejilla deformada, se nota perfectamente. Mañana mismo abro parte desde la app y con más luz le haré fotos.
mi código de referido es https://ts.la/sergio71167 , mándame un privado que seguro llegaremos a un buen acuerdo en torno a los créditos de obsequio.
« Respuesta #26 en: 28 de Junio de 2023, 04:17:17 pm »
Esta mañana lo he traido al SC...

Me cambiaban salpicadero, guantera y la rejilla del altavoz no está disponible aún en Europa, al parecer... así que, vamos a ver como queda...
« Respuesta #27 en: 28 de Junio de 2023, 04:40:28 pm »
Ya verás como queda bien, no obstante hay que estar vigilante, yo tengo puesta la incidencia desde el domingo por la app y no me han respondido aún, una pregunta, te dan coche de sustitución?? Me parten en 2 si no.

Me cambiaban salpicadero, guantera y la rejilla del altavoz no está disponible aún en Europa, al parecer... así que, vamos a ver como queda...
mi código de referido es https://ts.la/sergio71167 , mándame un privado que seguro llegaremos a un buen acuerdo en torno a los créditos de obsequio.

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 28 de Junio de 2023, 04:49:02 pm »
Podéis poner alguna foto?
« Respuesta #29 en: 28 de Junio de 2023, 07:35:23 pm »
Ya verás como queda bien, no obstante hay que estar vigilante, yo tengo puesta la incidencia desde el domingo por la app y no me han respondido aún, una pregunta, te dan coche de sustitución?? Me parten en 2 si no.

Pues al final no han sustituido nada...

Según el recepcionista, el mecánico ha dicho que no quería sustituir el salpicadero en un coche tan nuevo vaya que generase grillos, ruidos... según él lo han "enderezado" con no sé qué herramienta...

Del taller ha salido mejor de lo que ha entrado... pero es evidente que eso es pan para hoy hambre para mañana...

En fin... al menos, por ahora, son nuevecillos y no mienten como bellacos... en la marca alemana de la estrella me dijeron en mi p*ta cara que habían instalado las últimas actualizaciones de software y no hay que ser muy listo para darse cuenta que no era así... pero ellos decían que sí...

En fin... que nadie cierre el hilo, que esto va para multipage...

Podéis poner alguna foto?

Hay fotos en el hilo...