10 días de vida, 6 días de uso, 474Km...
Lo aparqué el lunes por la tarde y ayer por la tarde vuelvo a montarme en el coche y veo que la rejilla de los altavoces frontales, eso que parece una barra de sonido, está totalmente deformada... me he dado cuenta que el "hueco" de la salida de ventilación del a/a está más cerrado por la parte del conductor que por la parte del copiloto. La tapa de la guantera no está correctamente alineada, por la parte más cercana a la puerta del copiloto está más metida hacia dentro del borde del salpicadero...
Más adelante pondré fotos...
Me jode, con perdón, que un coche nuevo tengan que desmontarme el salpicadero para cambiarlo, que después salgan grillos aquí y allí... manchas...
Tenéis conocimiento de este problema? Os ha pasado a alguno?
Solicitaríais la devolución?
Qué haríais?
ACTUALIZO

16/06/2023 - Solicito servicio, me dan cita para el 19/06.
16/06/2023 - Solicito la devolución del vehículo
19/06/2023 -
Llevo el coche al servicio, me dicen que lo de la rejilla del altavoz tenían constancia y que lo sustituirán en cuánto les lleguen unas nuevas de un nuevo proveedor.
Lo del salpicadero dice que entra dentro de la normalidad, y lo de la guantera, se lo llevan para adentro y tampoco pueden solucionarlo...
VEREDICTO DEL RECEPCIONITA: "Yo también tengo uno y me limito a conducir y ser feliz

yo que tú, no me calentaba con esas cosas y me limitaba a conducir y ser feliz, Yo no me calentaba en reparar eso..."
19/06/2023 -
Inicio tramites de devolución... me dice SHEILA (HDP) que no procede a la devolución porque yo había probado el coche. Le dije que en una prueba de conducción es imposible saber que se deformaría el salpicadero de mi coche. Me dice que al haber probado el coche, ya no se considera pedido online y por ello no tengo derecho a la devolución.
Hoja de reclamaciones.
En el contrato de pedido, dice que si has probado un coche y "poco despues", TEXTUALMENTE "poco después", de haber probado exactamente el mismo coche haces un pedido online, este no se considera pedido online, porque has probado el coche... WTF!!!!
La cuestión es, cuánto tiempo es poco después?
Yo probé un Model 3 LR AWD el 25 de abril e hice el pedido del mismo el 13 de mayo...
Cuánto tiempo es poco después?